Hola, para que los que no me conozcan soy Annie-chan :3
Hoy, bueno, me he dedicado a escribir un Fanfic muy corto de 2 cap, de uno de mis animes Yuri preferidos, y obvio mi pareja preferida de dicho anime. No soy muy dada a escribir algo más de introducción así que bueno, aquí lo tienen.
Como saben, Yuru Yuri no es de mi propiedad y Blah Blah Blah, bueno ya saben el resto.
Ya no más ¡TOSHINO KYOKO!
Ayano Sugiura y Chitose Ikeda, ambas miembros del concejo estudiantil, caminaban en dirección hacia donde se reunía el club de entretenimiento como todas las tardes, con el fin de "discutir" con la presidente del club algunos asuntos sobre sus actividades y presupuesto.
Ayano-chan -Chitose le hablaba a su amiga, la cual iba sumida en sus pensamientos desde el momento en que salieron de la sala del concejo- ¿En verdad es necesario que hablemos con ellas o sólo es un pretexto para ver a Kyoko-chan cómo siempre?
¿D-de qué hablas Chitose?-dijo dubitativa su compañera y levemente sonrojada- soy la vicepresidente del concejo estudiantil, este es mi trabajo y no lo usaría para propósitos tan bajos como esos.
Chitose muy bien sabía que su amiga mentía, sabía perfectamente que ella se moría por pasar un momento con la alegre rubia que ella tanto amaba, pero por su personalidad tan "Tsundere" como bien Kyoko decía, no le permitiría admitir sus sentimientos abiertamente y eso le preocupa un poco ya que si su amiga nunca se animaba a confesarle sus sentimientos a la chica, jamás podría verla feliz, ni sus fantasías que tantas hemorragias nasales le provocaban se verían hechas realidad.
A unos pasos del Club de Entretenimiento, escucharon algunos susurros que emanaban del otro lado del edificio donde se encontraban las chicas, mientras más se acercaban podrían distinguir las voces tan familiares de aquellas personas misteriosas que discutían, aquellas no eran ni más ni menos que Kyoko Toshino y Yui Funami.
Ayano y Chitose se escondieron detrás de unos arbustos para escuchar qué es de lo que hablaban.
-Entonces ya no quiero que vuelvas a hacer eso ¿Entendiste? -terminaba de decir Yui, se veía muy molesta.
-Oh Yui, no seas aguafiestas, a Chinatsu-chan no parecía molestarle-decía con un mohín tratando de defenderse.
-¿Qué no?-espeto molesta-casi salta a mis brazos llorando.
-Pero era sólo un beso, no es tan malo cómo parece-dijo la rubia restándole importancia a los regaños de su amiga.
Al escuchar la palabra "beso" de los labios de su amada Kyoko, Ayano sintió una punzada en su pecho, "Seguramente trato de propasarse de nuevo con Yoshikawa-san" pensó, lo que no pasó desapercibido por su amiga, aun así decidieron quedarse a escuchar lo demás.
-Esas cosas sólo se hacen con personas que te gustan- Yui cerró los ojos en resignación, ya que su amiga no parecía entender la gravedad del asunto- Y dudo mucho que Chinatsu-chan gusté de ti.
Kyoko tuvo una idea en ese momento, aunque sólo fuera para molestar a su amiga de toda la vida, le parecía buena idea.
-Así que…sólo se hace con personas que te gustan ¿eh?-se acercaba lentamente, cual vil depredador acechando a su presa, mientras que Yui retrocedía asustada - Si mal lo recuerdo, tú y yo ya nos hemos besado una vez.
-P-pero eso no cuenta-dijo algo nerviosa por la situación, conociendo a su amiga tal vez haría algo realmente raro en ese momento, mientras que Ayano y Chitose observaban atónitas aquella escena.-
-Un beso es un beso ¿O no?-Kyoko sonreía victoriosa al ver la actitud de su amiga, estaba logrando su cometido.
-Aun así, tú no me gustas, ni yo te gusto, sólo fue un simple error-Yui recobró la compostura por un momento creyendo mantener todo bajo control, pero no contaba con lo que respondería su amiga.
-¿Y quién dice que tú no me gustas?- Kyoko dijo agregando un tono algo serio y seductor, a pocos milímetros de los labios de Yui.
¡BAM! Esa no se la esperaba.
Ayano había tenido y escuchado suficiente, devastada por aquella "confesión" de Kyoko, salió corriendo de ese lugar, aún sin impórtale que Yui o Kyoko la vieran, la siguió Chitose muy preocupada y sorprendida por lo que acababan de oír, estaba segura de que la rubia sentía lo mismo por Ayano.
Pero la huida de ambas chicas nos pasó desapercibida por Yui, que viendo tal vez lo que su torpe amiga acababa de provocar, decidió terminar con eso.
-¡Basta Kyoko!- Yui empujo con gran fuerza a la rubia que la miro asustada, pensando que tal vez se había pasado un poco más de la cuenta y su amiga terminaría golpeándola- ¿Acaso crees que Ayano-san te tomará en serio si sigues con estos juegos infantiles?
-¿Ayano? ¿Qué tiene que ver con esto?-Se hizo la confundida aun sabiendo de lo que se refería la morena-
-Yo creo que lo sabes muy bien-Ahora ya estaba más que furiosa por la actitud indiferente de su amiga, y porque a la larga terminaría lastimando a Ayano y a sí misma-¿Ella te gusta, cierto? ¿La quieres? ¿No crees que está mal jugar así con las personas aun amando a alguien más?
-¿Y qué esperas que haga Yui?-sabiendo que no podía ocultarlo más y que sus acciones ya no servían como despiste, Kyoko decidió hablar sinceramente- Ayano es tan linda, ordenada, limpia, inteligente y responsable, tiene cientos de cualidades ¿Podría fijarse en alguien que es todo lo contrario? ¿En alguien como yo?-
Yui se quedó pensando un momento ¿Es que acaso su amiga era una idiota? Bueno eso en algún punto todas lo sabían, pero era imposible que no se diera cuenta de los sentimientos que tenía Ayano hacia ella y estaba más que segura que las demás ya lo habían notado. Pero simplemente algo le impedía intervenir en entre ellas dos.
-Aunque también he bromeado con ella algunas veces y he visto como se sonroja cuando lo hago, y la verdad eso me parece muy lindo-un leve sonrojo cruzo por las mejillas de la rubia, pero pocos segundos después tenía una expresión triste en sus ojos- pero eso no significa que lo hace porque yo le guste, lo hace porque aunque aparente un personalidad fuerte, la verdad es que es muy tímida.
La pelinegra estaba sorprendida de lo bien que observaba Kyoko a Ayano, tanto como para ver dentro de ella y descubrir su verdadera personalidad, pero aun así no le cabía en la cabeza que no se diera cuenta de lo mucho que la quería la chica.
-No estarás segura de nada hasta que no vayas y te le confieses, tal vez aún no has visto más allá de lo que es, quién sabe y hasta te puedes llevar una gran sorpresa- Yui comenzó a caminar hacía el salón del club de entretenimiento deteniéndose a lado de su amiga- sólo no te demores tanto o la perderás ¡Animo Kyoko!
Dándole una palmada en su hombro y una linda sonrisa, Yui se marchó dejando a Kyoko meditando sobre lo que haría a partir de ese momento.
Mientras tanto en el salón del consejo estudiantil…
Ayano y Chitose eran las únicas que se encontraban en ese lugar, mientras la peli-morada lloraba desconsoladamente su amiga hacía todo lo posible por ayudarla.
-Ya no llores Ayano-chan-decía preocupada, desde que entraron al salón del consejo, Ayano rápidamente se tumbó sobre el escritorio- verás que sólo es un malentendido.
Chitose conocía muy bien las manías que tenía Kyoko de andar molestando a las demás sobre ese tipo de cosas, ignorando completamente los sentimientos que tuvieran, y pensándolo mejor no dudaba que con Yui hubiera hecho lo mismo, aunque estaba muy molesta por lo que pasó sabía muy bien que Kyoko no era mala persona, sólo un tanto imprudente.
-La verdad es que ya estoy cansada Chitose, cansada de Kyoko y de esa actitud suya, en verdad que es un caso perdido- ahora sólo estaba sollozando, tratando de detener las lágrimas que escapaban de sus ojos-No tiene caso que yo aún siga en la espera de que ella corresponda a mis sentimientos, lo mejor es que me dé por vencida.
-No puedes hacer eso Ayano-chan, no puedes simplemente renunciar al amor de tu vida-
-Entiéndelo Chitose, lo que no puedo es seguir haciéndome daño, esto se acabo es más que obvio que nunca tendré una oportunidad con ella-levantó la cabeza que hasta ese momento la tenía escondida entre sus brazos y miró decidida hacia la nada- a partir de mañana Ayano Sugiura recogerá la poca dignidad que le queda y se olvidará para siempre de los sentimientos que tiene o tenía hacia Toshino Kyoko, lo prometo.
Dicho esto, como si una fuerza divina supiera que algo andaba mal, se escucharon truenos por toda la ciudad, al parecer una tormenta estaba por avecinarse.
-Ya no más ¡TOSHINO KYOKO!-
¿Acaso Tsunderella cumplirá su promesa? ¿Kyoko se pondrá las pilas y luchara por el amor de la señorita Sugiura? ¿Chitose verá por fin sus fantasías hechas realidad sin morir de una SUPER HEMORRAGIA o anemia? ¿Será que enserio Yui no siente nada por la rubia?
¿Ven? Les dije que esta cosa era corta, bueno si alguien lee esto pronto tendré la continuación de esta improvisada historia, sin más que agregar me retiro.
Y si les ha gustado dejen sus Reviews, comentarios y sugerencias, eso es mi pan de cada día :3
Nos leeremos en otra ocasión.
