hace mucho tiempo tenia esta idea en mi cabeza como seria contar la historia de Sailor Moon pero desde el punto de vista de Darien. y como ya me estoy involucrando e este sitio me decidi
espero que les guste y me den ideas para inspirarme.
los personajes como ya saben pertenecen a la grandiosa naoko y yo solo quiero divertirme
MI REALIDAD
Contar mi vida? pero si en ella no hay absolutamente nada... siento que no estoy en mi verdadera existencia.
El psicólogo siempre me dice que es bueno hablar de los problemas que tenemos, pero ¿como contar o a quien? mi único amigo es... yo... nunca he sido bueno haciendo amigos. me cuesta abrirme.
ahora estoy viajando a mi país de origen, vuelvo a casa... mi corazón brinca, estoy muy emocionado, por que siento que en ese lugar encontrare mi centro, esa razón por la que mi vida despegara de esta monotonía aburrida.
Bueno para que sepan mas, mi nombre es Darien, Darien Chiva y tengo 18 años y hasta hoy vivía en Inglaterra con un pariente lejano de mi madre. bueno así como literalmente vivir con él no! pues cuando llegué a los 6 años inmediatamente me ingresó a una colegio con internado. pero ahí no comienza mi vida.
Para ser sincero poco antes comenzó mi vida, o por lo menos lo que recuerdo, un día simplemente desperté en un hospital completamente perdido y sin saber de donde venia... a esa corta edad sentirse así es de lo peor. cuantas noches asustado, cuantas tardes viendo por la ventana a familias felices jugar en el parque de aquel lugar. Y yo sin un perro que me ladre.
Recuerdo como si fuera un sueño, que tuve mi primer y único amigo... era un niño como yo pero era como un elfo, o eso comprendí cuando vi un libro tiempo después... su nombre?... wow no lo recuerdo. lo único que recuerdo es que como un lunático me enamore de las rosas. Por que no lo se No me crean extraño, bueno si, solo un poco. Ni yo entiendo mi cabeza y pido que otro lo haga?. Por eso tengo todas mis esperanzas que volver a mi país me ayudará a dejar de lado tantas fantasías.
en resumen mi vida fue así; perdí a mis padres y mi identidad en un accidente a los 5 años... tal ves antes simplemente era un inocente infante, pero olvidar el origen de mi existencia, es perderse en una tempestad sin encontrar salida.
En mi inocencia tuve un amigo imaginario que al parecer quedo en aquel hospital, pues nunca volvió a aparecer... y de eso recuerdo la hermosura de las rosas... creo que eso es lo que mas impactó mi corazón cuando era niño.
Pretendiendo o esperando encontrar un refugio me fui con alegría a Inglaterra. Solo encontré una habitación solitaria y muy fría en un internado.
Tal ves eso ayudo mucho a forjar mi carácter serio. Creo que me habría estado bien hacer de guardia en uno de los castillo de la reina .. jajajaj... Pero mi corazón siempre añoró mas, no puedo desatarme de este molde, siento que necesito esa chispa de vida, alegría y tantas cosas que en las noches llegan a mi mente como hermosos sueños.
Aahhhh! sueños... definitivamente estoy loco... desde que tengo memoria, o sea de los 5 años, eh soñado con una bella princesa. Su mirada, su sonrisa, su aroma que parece que lo sintiera en los sueños pero al despertar se desvanece en una penumbra que esconde secretos que sé que están ahí, y aun así no puedo descubrir nada. Solo como un fantasma. como una esencia lejana que simplemente reconforta mi alma adolorida y solitaria.
Cuantos especialistas me tuvieron entre sus listas de expedientes médicos. Y siempre lo mismo. "La falta de memoria, de esos momentos tan importantes de la infancia hicieron que su cabeza creara un mundo de fantasías, de castillos y reinos". Y yo también llegué a esa conclusión. Quiero ser una persona normal, estudiar, titularme con honores y tener una hermosa familia.
Esto último también es otro tema importante... jajaja... me da mucha risa al recordar cuantas chicas alguna ves me enviaron cartas románticas, que lo único que provocaron fue un notorio sonrojo en mi rostro. No puedo negar que las leía todas, como queriendo encontrar ahí alguna respuesta, como si ella se personificara de una ves por todas y me hubiese enviado una carta de amor. Pero nunca la encontré.
Por lo mismo nunca pude ver a ninguna muchacha como algún amor potencial y creo que a diferencia de mis amigos yo no tenia la intención de conquistar una chica como si fuera un pedazo de tierra por descubrir y sumar a mis glorias personales.
Siempre estuvo esa sombra, en cada una de ellas, no lo niego mas de una me gustó, la encontré hermosa o muy tierna, hasta ganas de besarle en algún momento. pero siempre estuvo mi diosa de las noches de luna llena... que ñoño que suena... pero así es como la llamo para mi. Siempre la veía, no importara la face lunar, pero era en esas noches donde la sentía mas cerca y hasta lograba escuchar su vos, como una dulce y melodiosa sinfonía de ángeles.
Creo que mi vida, hasta ahora gira en torno a una ilusión que llevo conmigo desde mi infancia y todo lo que hago siempre de alguna manera ella hace eco en mis decisiones.
Ya a los 18 años quiero dejar de lado esas fantasías y vivir una vida plena en esta mundo, no en mi cabeza. Es tan extraño pero cada ves que pienso así parte de mi se resiste... por eso aun ha sobrevivido mi amor nocturno.
Pero ahora comprendo que eso es una vieja historia y debo comenzar a escribir mi futuro, y que mejor que cambiando de escenario.
Adiós a los sueños e ilusiones. fantasías y deseos de un niño asustado y confundido ademas de solitario
Cien por ciento dispuesto a hacer una vida real, me voy de esta vieja habitación que me escucho llorar, reír y hablar de esos maravillosos cuentos de hadas de mi cabeza.
cerrando la puerta sale el joven dispuesto a comenzar una nueva vida y dejar de lado historias tan irreales que cualquiera se volvería loco pero aun así él lo llevaba con cariño.
ESTE EN UN SEGUNDO PROYECTO PUES EL PRIMERO EN UN CRUCE CON LA SERIE INUYASHA QUE TANBIEN VOY A IR ACTUALIZANDO
