Disclaimer: Yoshihiro Togashi es dueño de Yu Yu Hakusho.

Línea temporal: Por ahí por el capítulo… ¿8? ¿7?

Advertencias: La autora solamente se ha visto 9 capítulos del anime. No la juzguen, por favor.


UNA HISTORIA MUY LARGA

Capítulo Único

Keiko piensa que Yusuke es absurdo cuando trata de explicarle su relación con Botan. ¿Para qué quiere excusarse con ella? A ella no le importa. Ellos pueden ser amigos, conocidos, novios, amantes, esposos, lo que sea. No interesa. Después de todo, Yusuke y ella solamente son amigos de la infancia, ni más ni menos.

Lo escucha gritar detrás de ella que es una larga historia y Keiko se enfurece. Ya. Seguro. Una larga historia. Probablemente es una historia cualquiera, como de chico conoce a chica, y asunto arreglado. No puede ser tan complicado como Yusuke lo quiere pintar, él solamente quiere ocultar lo que hay entre los dos. Asumiendo que hay algo entre ellos (Keiko piensa que es muy evidente, Yusuke no suele llevarse bien con las chicas).

Acelera el paso y aprieta poquito sus puños. Está enojada. Pero no porque Yusuke tenga una novia. Está molesta porque no le ha dicho antes (son amigos de la infancia, ¿no? Se lo merece) y ha tenido que descubrirlo por sí misma. Seguramente si no los hubiera visto juntos jamás se enteraría del asunto.

Yukimura nota que Yusuke la ha dejado de seguir. Claro. No era importante que ella supiera su explicación. La ira da paso a la tristeza y Keiko se siento un poco sola, un poco olvidada y un poco de algo que no comprende.

Recuerda el beso que le tuvo que dar a Yusuke para que reviviera. No sabe por qué ha pensado en eso. Fue un recuerdo esporádico y salido de la nada. Cree que no ha debido regresar a ese momento. No tiene derecho. Ellos no son nada. Ella solamente es su amiga de la infancia. No se supone que piense así de él. Además, eso no significó nada (sentimentalmente hablando) para Yusuke. Tampoco para ella. Solamente fue algo que debía hacer. Lo quería suficiente para dejarlo morir.

Camina, sigue caminando. Llega al salón de clases. Todavía está pensando en ese pequeño asunto de extravagante cabello azul de nombre Botan. Decide y admite, que le molesta la relación de Yusuke con ella. No está segura de qué son ellos todavía, pero le molesta. No, más que molestarla, la entristece. Ella lo conoce desde hace tanto tiempo y apenas… Dios, mejor deja de cavilar y se concentra. No quiere pensar más de la cuenta y luego llorar. Ella no es del tipo llorón, pero está vez siente que podría caer en ello. Despistadamente se palmea las mejillas para espabilarse, para despejar sus sentimientos. Observa al profesor con interés y escucha con atención la clase.

Bien, ha vuelto a ser la misma de antes.


PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.

Di NO al PLAGIO.