CAPITULO 1

INOCENCIA FUGAZ

Haz pensado en anotarte en los cursos...?.-dijo Michiru a su vecina Serena quien era como la hermana que nunca tuvo y con la que convivía desde hacía muchos años.

No…tú sabes que mis padres no cuentan con dinero para ese tipo de lujos…-contesto la rubia mientras a Mich le daba pena por ella pues sus papas eran de bajos recursos.

Qué pena por ti, creo que podrías mejorar mucho tu francés y el italiano, sé que ser autodidacta no tiene nada de malo pero lo ideal es que tuvieras las bases gramaticales…-dijo ella mientras Serena caminaba mirando al piso.

Creo que tú eres buena maestra enseñándome idiomas y con las ganas que tengo de hacerlo pues lo lograre…-dijo Serena siendo casi siempre una chica muy optimista.

Sabes eso es lo que siempre he admirado de ti…-dijo Michiru mientras seguían caminando.

Qué…?...-dijo Serena contrariada.

Eres una payasa…-dijo Mich mientras la abrazaba y la rubia sonreía la verdad es que después de lidiar con la escuela, llegar a casa para tratar de cocina algo comestible…era lo mejor.

Sus padres trabajaban todo el día, pagaban una gran hipoteca de la casa donde vivían y mantenían una carrera universitaria de su hermano Brayden, la peor parte se la llevaba ella quien vivía literalmente de la caridad de su amiga Michiru quien la miraba como una hermana pequeña a pesar de ser solo 3 años mayor.

Su guardarropa era parte del que Mich ya no utilizaba y que le regalaba como una hermana mayor…algo que agradecía enormemente, incluso su amiga Rei trataba de apoyarle con uno que otro desayuno.

La rubia miro la alacena y pues no había mucho que hacer…tal vez un spagetti…miro la nevera y encontró un recipiente que decía su nombre con una nota de su mama…-Te dejo comida que quedo del festejo de mi jefe…comételo todo te prometo que mejoraremos en cuanto tu hermano se gradué…te amo…

Serena abrió el topper con la comida y sonrió pues parecía que al fin comería algo más que solo pasta…lo metió al microondas y tomo asiento en la cocina.

Miro el libro que Mich le había dado sobre algunas pinturas famosas…se preguntó si alguna vez ella podría ir a un museo de verdad a conocer cada obra de arte…parecía tan real…toco el libro con su mano e imagino estar ahí viendo cada milímetro de la pintura…el microondas pito y ella volvió a la realidad.

Respiro profundo y sonrió…no le quedaba más que hacer cuando tenías 15 años que solo soñar…se sentía mal de saber que tal vez ahora su amiga Michiru terminara por olvidarla, pues hacía pocos días había ingresado a la universidad.

Pero si estaba segura de algo…estudiar le daría un mejor nivel de vida y por eso es que se apoyaba en Michiru para aprender más de lo que ella pudiera.

Se sentó en la mesa e hizo una oración por la deliciosas sobras que su madre se apiado en llevarle…se persinóy cerró los ojos para llevarse un delicioso bocado.

La puerta sonó y ella se quedó en completo silencio sus padres regularmente llegaban a las 11 de la noche y partían a las 7 de la mañana por lo que a su puerta nadie aparecía.

El perro ladro de manera incesante y eso era porque seguramente era alguien desconocido, además de que la rubia tenía buenos vecinos que siempre trataban de estar al pendiente de ella.

La lavadora dejo de secar y camino con cuidado a la puerta…-quien es…?.- dijo ella con temor, tenía 15 años.

Buenas noches estoy buscando a Michiru…-dijo una voz de hombre algo que la puso en alerta.

Ella vive al lado…-contesto la rubia.

Perdone la molestia…gracias…-se escucharon unos pasos alejarse y al fin Toretto se quedó callado en la puerta…camino hacia el cuarto de lavado y siguió con su trabajo de secar la ropa mientras escuchaba un disco de frases en Italiano.

Creo que deberíamos de decirle…-menciono Linda Adams, la madre de Serena.

La verdad es que nunca creí que esto fuera posible, pero me da mucha alegría saber que estamos a un paso de liquidar toda la deuda…-dijo sonriente Charles Hutton el padre de la rubia.

Qué te parece si mejor nos esperamos…para tener los papeles y así ya no tendremos que trabajar tanto…-señalo la mama de Serena.

Si…mejor esperemos…-dijo con entusiasmo Charles mientras se pasaban a su cuarto a descansar.

La rubia miro el reloj y se estiro…tenía muchas cosas por hacer ese día…una de ellas irse con Michiru…se alisto rápidamente y cuando bajo se sorprendió un poco al ver una bolsa en la mesa con una nota…-Te dejo tu desayuno…cuídate te queremos.

Serena se sorprendió un poco…abrió la bolsa y había un sándwich y una manzana...pero para eso debería de haber…despensa…abrió los cajones y sus ojos se hicieron grandes por la sorpresa…después el refrigerador.

Salió de la casa y espero a Michiru quien no salía…espero unos minutos más y al fin…pero no estaba sola…junto a ella un chico de lo más guapo…

Buenos días Serena…que sucede que tienes esa cara de alegría…-dijo Mich mientras la rubia pues solo le miraba.

Perdón mi nombre es Jack Ducan…-dijo el hombre de cabello rojizo y ojos verdes…era bastante raro y algo mayor le miro con timidez mientras le saludaba con un apretón de mano.

Vámonos Serena…Jack nos llevara…-dijo sonriente Michiru y la verdad es que hasta cierto punto se sintió como ignorada pues ella estaba más interesada en platicar con el…por lo que se sintió incomoda en el transcurso a la escuela…

Serena por la tarde ya no podré llevarte tengo algunas cosas que arreglar…-dijo Mich con pena.

No te preocupes…muchas gracias por el aventón…-dijo la rubia comprendiendo que su amiga ahora vivía lo que era su vida universitaria...de ahí en adelante la vida de Serena cambio en muchos buenos aspectos…

Haz pensado que es lo que deseas estudiar…-pregunto su nueva amiga Rei.

Si…creo que mi cabeza esta por aterrizar al principio decide que idiomas y después computación…pero ahora que he descubierto mi vocación creo que todo lo relacionado con artes me dará muchas alegrías…y es lo que quiero hacer.

Artes…?...-pero eso te da de comer.

Eres una tonta Rei…claro que si puedes hacer muchas cosas…-dijo Serena.

Como pintar cuadros, restaurar, trabajar en un museo…no lo sé…pero mejor dime tu qué piensas estudiar…-pregunto la rubia.

Creo que me convertiré en una grandiosa Top model…-respondió Rei mientras se imaginaba en una gran pasarela en Milán.

La rubia se desconcertó un poco porque su amiga digamos que no poseía una gran estatura…si era delgada y muy linda…pero con su 1.57…-Tal vez debas de tener otras opciones.

Yo no mato tu sueño imposible…tu no haces lo mismo con el mío te parece…-respondió la pelinegra con cara de pocos amigos.

Por mí no existe ningún problema…vamos que tengo que pasar por Toretto…-dijo Serena mientras ella y Rei literalmente corríanpor la mascota del hermano de Serena.

Que para la pelinegra era tan guapo…dios con ese cabello rubio y esos ojos azules…muy guapo y buen cuerpo, Serena nunca entendía porque todas las chicas le buscaban a ella le parecía a pesar de ser su hermano como sin chiste pero la verdad es que era el mejor.

Llegaron a la veterinaria y parecía ya curado de sus ojos…la rubia pago con el dinero que su hermano le había dado, ahora la economía era buena en casa con lo necesario pero lo pasaba bien y no solo comía espagueti.

Rei camino rumbo a su casa y ella se siguió de largo pasando por el parque para que el viejo perro de su hermano no se estresara entre tanto carro.

Llego el momento que el Toretto simplemente se echó…hacía en ocasiones berrinches de niño a sus 9 años…

Vamos que tengo mucha tarea…Toretto no hagas esto tenemos que llegar a casa…-después de insistir un rato se dio cuenta que era imposible así que solo se sentó en la banca que estaba a un costado donde se echó el perro.

Tenía rato ahí mismo leyendo uno de los libros que había sacado de la biblioteca y sintió que alguien se sentaba a su lado.

Toretto alzo la cabeza y levanto las orejas…-Como se llama…-dijo el chico.

Toretto…-contesto ella mientras dejaba de mirar el libro.

Vaya que esta viejo…yo tenía una de esta raza cuando era más niño y murió cuando tenía 12 años la verdad es que los perros labradores a mi parecer son los mejores…-dijo el chico de cabello rubio y ojos color verde…con esa sonrisa tan perfecta y ese aroma tan varonil.

Serena solo sonrió…-Me llamo Andrew Kou…tu eres.

Serena Hutton…-respondió ella sonriente.

Eres muy bonita Serena…sin ofenderte…-dijo le sonriente y haciendo que algo dentro de ella se moviera.

Vives por aquí…nunca te había visto…-dijo el chico.

No…bueno unas cuadras más abajo, solo que Toretto ya no quiso caminar y pues me tuve que esperar a que descansara un poco…-respondió ella mientras miraba al perrito color chocolate que solo miraba sin interés a otros perros, esperaba que no reaccionara.

Si lo que pasa es que todas las tardes suelo venir a correr cuando salgo del trabajo y no te había mirado por estos rumbos…la verdad es que Toretto solo fue un pretexto para acercarme a ti…-confeso el rubio con verdad.

Y como no si la rubia era una chica que a pesar de no vestir a la última moda pues trataba de combinar sus prendas y mantenerlas en óptimo estado…

Llamaba la atención a muchos metros con esos ojos azules y esa larga trenza de bello cabello rubio…una nariz recta y unos lindos labios color cereza.

Yo no sé qué decirte…-contesto Serena con las mejillas rojas de la pena.

No quería molestarte…espero que tu novio no quiera golpearme…-dijo Andrew sonriente.

No tengo novio…-respondió ella.

Eso me agrada mucho…-dijo el con una amplia sonrisa…-cuántos años tienes Serena.

Estoy por cumplir en este mes 18 años…-dijo ella.

Yo tengo 23 años…recién termine la universidad y estoy trabajando ya…-dijo él.

En que trabajas…-le pregunto Serena mientras le miraba con atención.

Soy abogado trabajo en un despacho…-contesto el rubio con alegría…-que piensas estudiar.

Aun no me decido si por artes plásticas o historia del arte…-dijo ella con una sonrisa tímida, pues todo mundo le había dicho lo mismo siempre…de que vivirás Serena aterriza tus pies…pero ella pintaba muy bien y le gustaba mucho todo lo relacionado con el tema.

Vaya…es la primera vez que conozco a una chica con un interés en el arte…haz ido al museo metropolitano de Nueva York…-la rubia negó con la cabeza y sintió vergüenza.

Es una lástima, la verdad cuenta con una exquisita exposición, bueno es lo que dice mi hermano…te he de confesar que no se mucho al respecto…-afirmo el castaño.

Qué pena verdad...-contesto ella mientras al fin Toretto se levantaba y ladraba, era tiempo de irse a casa.

No sé si pueda acompañarte a tu casa ya está oscuro…-la rubia se dio cuenta eso hasta que miro las luces de la calle encendidas.

Bueno si no interrumpo tu caminata…-menciono Serena tímidamente.

Para nada vamos…-dijo Andrew mientras caminaba al lado de ella y la verdad es que se sentía muy bien que lo vieran con una chica tan hermosa como Serena…

Por su parte la rubia se mantenía a la expectativa, nunca antes algún chico se le había acercado de esa manera.

Caminaron en silencio y ella se dio cuenta que ya estaba cerca de casa…-Pues creo que hemos llegado yo vivo en esta cuadra.

Bien…pues espero verte pronto…-dijo el sonriente mientras se llevaba las manos a la cabeza en señal de pena.

Si…espero verte después…gracias…-sin más la rubia camino hacia su casa y el rubio espero a que llegara segura…

Dios era hermosa esa chica y la verdad es que le gustaba mucho…camino sonriente y entro a casa con una cara de bobo…su hermano le miro con rareza.

A ti que demonios te pasa…-dijo Taiky con cara de enfado.

Que te importa…sal de mi habitación…-respondió Andrew mientras su hermano menor lo hacía…además a el que demonios le importaba lo que su hermano hiciera.

Donde estabas metida enana…-dijo con cara de enfado Brayden.

Este perrito se echó y tú sabes que no se levanta…-respondió ella con cara de molestia.

mmm…segura o es que andabas con el novio…-menciono su hermano.

Tienes novio…?.-pregunto su mama.

No mamá, ya sabes que a mi hermano le gusta molestarme…-contesto Serena.

Es normal que las chicas como ella tengan novio…-dijo su papá que era siempre tan alivianado.

Si es normal que tengan novio pero ella aún tiene 17 años…además ya habrá tiempo para eso…-contesto Linda con cara de pocos amigos.

Lo sé mamá…-dijo Serena mientras caminaba hacia las escaleras…

Cariño Michiru te envió una caja…la dejamos en tu habitación…-grito su madre.

Gracias…-la rubia camino aprisa a su recamara, a pesar de que Mich que ahora estaba con Jack en una relación se tomaba aun tiempo para ella y en ocasiones le dejaba regalitos muy útiles…en su mayoría libros de arte que ella no podía costear.

Cerro la puerta y miro la enorme caja en el suelo…se dio cuenta de que era más grande de lo normal…así que se agacho y abrió la caja…

No podía creer lo que sus ojos miraban…su graduación estaba muy cercana por lo que debía de comprarse un vestido y pues si había comprado uno pero algo sencillo por que no alcanzaba mucho pues ahora estaba por aplicar los exámenes a la universidad y pues sus gastos serian muchos.

Saco el vestido que consistía en un vestido color verde aqua arriba de la rodilla de un solo tirante con incrustaciones de muchas piedras color plata y con tul que le haría parecer una princesa moderna…

Había una nota sobre el vestido…-Espero que sea de tu agrado Serena, aunque casi no te veo sigues siendo como mi hermana menor me gustaría acompañarte, pero pásatela súper bien…pdt…lígate a un chico guapo

La rubia sonrió encanta mientras se miraba al espejo imaginándose lo bien que luciría…miro otra caja junto con unos zapatos y después un juego de aretes y collar…se acostó en la cama feliz y pensó en Andrew.

Dios que guapo era con esos bellos ojos verdes y esa sonrisa tan perfecta…suspiro profundamente…lo cierto es que pensaba en el como si fuera alguien especial.

Y también era verdad que un chico de la edad de su hermano que se interesara en ella era como algo novedoso, siendo aún más interesante porque su vida amorosa digamos que simplemente radicaba en la nada.

Rei era la popular de las dos conocía a mucha gente e incluso universitarios se le daba muy bien eso de las relaciones sociales pero ella siempre se mantenía como en un perfil más bajo además no tenía muchas ganas de convertirse en una de esas chicas de la nueva onda…

Tal vez a su edad y con algunas ideas arraigadas en su cabeza, hacían que su vida amorosa fuera casi nula.

Se levantó de la cama y guardo todo en el closet…miro el reloj ya era bastante tarde por lo que opto por darse una ducha rápida y acostarse…

Su mama toco la puerta…-adelante…

Hija, dime si te gusto el vestido que te regalo Michiru…-menciono contenta Linda.

Sí, creo que está muy bonito mamá…-

No vas a cenar nada cariño…-pregunto Linda.

No tengo hambre…mejor me voy a dormir…-contesto la rubia mientras su madre se acercaba y le besaba en la mejilla…esos eran los pequeños momentos que le hacían el día.

La rubia se recostó en la cama y su último pensamiento fue para Andrew…

El rubio se afeitaba el rostro mientras pensaba en la dulzura de esa chica…la verdad es que era muy bonita para su edad seguramente se convertiría en una belleza pasado los años.

Y tú por qué tienes la cara de menso ?…-dijo uno de sus amigos con los que compartía habitación…

Conocí a una chica muy linda…-dijo Andrew sonriente mientras se enjuagaba la cara.

Una chica…vaya pensé que eras como de esos…-contesto el chico mientras reía.

Siempre tan gracioso…-contesto el rubio mientras no le hacía caso y se encerraba en su habitación…se sentó en la cama y pensó una vez más en Serena…

Dios que lindos ojos azules como el mismo cielo…sin duda era una de esas mujeres por las que vale la pena luchar…

Ahora que sabía dónde vivía le buscaría par tal vez invitarle a salir o al cine…un helado tal vez…se acostó con una sonrisa enorme en su rostro.

Cerró los ojos y trato de descansar seguramente tendría un día pesado en la oficina.


Hola chicas...espero que se acuerden de mi tenia un tiempo que no escribía una historia después de 40 y 20, muchas gracias por apoyar mis escritos con algunas dosis cargadas de depresión, alegría y nostalgia, ahora le toca el turno a Sailor Moon para anexar esta historia que me ha estado costando trabajo desarrollar una temática que no esta del todo bien vista, espero que les guste porque lo estoy haciendo con cariño y para las fanáticas de Candice espero poder concretar la idea de la siguiente historia...

Mil gracias por todos los comentarios lindos para todas las historias, leo todo y contesto si puedo...les mando besos...