Después de mucho tiempo... ¡pues aquí estoy!
Me plantée hacer esta historia y bueno, no he tardado mucho en escribir los primeros capítulos; así que aquí traigo el prólogo. Tal vez nadie se espere un Gaahina de mi, pero ha sido un clic hecho por mi cerebro en el momento más indicado para que esta pareja adquiriese fuerza en mi cabeza -cabeza, tu culpa [¿]-.
No sé cuántos capítulos tendrá esta historia, pero si logro escribirla tal y como la tengo en mi cabeza, va a ser de un desarrollo lento (ya que tanto Gaara como Hinata requieren de un desarrollo lento para que les llegue a gustar cualquier persona que no sea el rubio que todos conocemos, ¿verdad?). Además de que planeo ir desarrollando otras parejas, ya más en segundo plano que tal vez sean protagonistas de un capítulo si la situación así lo requiere para dejar descansar a los dos protagonistas de este fanfic, Gaara y Hinata.
¡Y ya me callo!
Naruto belongs to Masashi Kishimoto
!advertencia: AU, crack-pairing (por el momento).
» The way we are «
—[tWwA]—
VainRequiem, anteriormente Modoroshi
¡No podía creerlo!
El día anterior se había ido a la cama temprano con la idea de levantarse pronto, incluso puso su despertador una media hora antes para poder arreglarse debidamente –su primo había llamado a la puerta para que parase la maldita alarma– y ahora estaba llegando tarde sin haber hecho absolutamente nada de lo que pensó la noche anterior.
Miró el móvil para asegurarse de la hora, momento que aprovechó el destino para hacerle pagar por algo –no sabía el qué, pero estaba segura que era un castigo divino– y se chocó con algo duro que gruñó suavemente por ser pisado y embestido sin razón para ello.
—¡A-ah! ¡Perdón! —inmediatamente hizo una reverencia para disculparse sin ni siquiera mirarle el rostro al pobre chico. Sus traviesos apuntes utilizaron a la gravedad para caerse al suelo y dejarla más en evidencia de lo que ya estaba—… ¡Ah!
Sintió una intensa mirada clavarse sobre su persona que la vigilaba y al siguiente instante estaba recibiendo ayuda.
—Deja de hacer ruidos extraños por cada cosa que pasa.
Sus ojos perla decidieron mirar al dueño de aquella suave voz, y sin poder evitarlo se sonrojó por la cercanía tan inesperada. Bajó la mirada y asintió imperceptiblemente.
Solamente faltaba que sus manos se rozasen mientras recogían sus libros, algo muy típico de los manga shojo que leía Sakura, y por alguna razón no pudo evitar pensar en eso hasta que el mismo chico le llamó la atención.
—¿Tú eres de la Universidad Keiô*?
—¿Eh? —volvió a mirarle a los ojos, unos ojos aguamarina que carecían de brillo, y estaba empezando a notar una extraña atmosfera a su alrededor… hasta que cayó en cuenta que estaba llegando tarde—¡A-ah, llego tarde!
Hinata solamente atinó a levantarse de pronto, asegurarse de que lo tenía todo y volver a echar a correr en dirección a su universidad, olvidando aquel casual encuentro con el misterioso chico pelirrojo de ojos aguamarina.
Dejándole con las palabras en la boca.
La Universidad de Keiô es una universidad japonesa ubicada en Minato-ku, Tokyo. Es conocida como el centro de estudios superiores más antigua de Japón. Fue fundada en 1858 por Yuichi Fukuzawa como escuela privada de estudios occidentales y se constituyó en universidad en 1890.
Os dije que sería cortito, es un prólogo (¿).
A ver, tengo varias cosas que decir aún después lo que he dicho antes.
Primera, no sé si tendré un horario para subir los capítulos, pero espero que cada viernes-sábado pueda tener uno ya escrito para colgarlo (incluyo este viernes).
Segunda y última, es mi primera vez escribiendo sobre Hinata y Gaara, y precisamente los he juntado, así que si sale algo demasiado OOC avisadme que no muerdo ni nada de eso ;'D ¡Y os invito a que hagáis review también u.u!
Y con esto y un bizcocho, me despido hasta este viernes.
Espero que lo hayais disfrutado a pesar de ser tan cortito X'D
VainR, 23:30
