Invadamos la mente de Albus Severus Potter veamos que piensa sobre lo que ocurre frente a sus ojos. One-Shot.
P.D: Los personajes son de J.K. Rowling, yo solo los utilice para dar vida a esta historia
YA NO HAY VUELTA ATRÁS
Ahí estaba, justo frente a sus ojos, no podía creer lo que veía su mejor amigo y su prima besándose. Se sentían frustrado, engañado, lleno de ira y …¿celoso? .Pero no entendía por qué, el sabia que ella era la que mas lo comprendía, lo apoyaba, y estaba siempre a su lado. ¿Pero sentiría más por ella que un simple gran cariño entre primos?
No lo comprendía ni tenía sentido, pero lo que si estaba seguro es que no le agradaba, ¿desde cuándo le empezó a dar esto?, no lo sabía, pero tenía que olvidarlo, tenía que superar lo y seguir adelante, ignorar que ese simple hecho le causaba toda esa clase de sensaciones desagradables.
Pero como lo hacía, desde que había entrado a Hogwarts, habían que dado en la misma casa, habían estado cada vez mas juntos, iban a clases juntos, se sentaban juntos en la misma banca, hacían los deberes juntos, comían juntos , regresaban juntos a las mazmorras, jugaban juntos en el equipo de quidditch, todo el tiempo que llevaban en Hogwarts habían hecho todo junto, juntos se habían hecho amigos de Malfoy, pero ahora su mejor amigo y su prima ya no eran solo eso "amigos" sino ya eran algo mucho más grande y especial.
Como le fuera gustado en ese momento a Albus Severus Potter Weasley, estar en los zapatos de Scorpius Malfoy, y ser él el que estuviera besando los dulces y suaves labios de la chica que más quería ó como se había dado cuenta en ese momento, a la chica que amaba, como le fuera gustado tenerla así entre sus brazos, sujetándola por la cintura y ella por el cuello y que sus suaves y pequeñas manos jugaran con su indomable y negro cabello, mientras se sumergían en un gran apasionado y dulce beso.
Pero en ese momento Albus Potter, se dio cuenta que aunque amara con todo su corazón a Rose Weasley, también quería que ella fuera feliz con la persona que amaba, aunque no fuera él.
Así cuando la pareja se separo por falta de aire, Albus espero un momento y se acerco después a paso lento hacia ellos como si nada de eso fuera sucedido.
-Hola chicos, ¿quieren ir a las cocinas?
-Claro- dijeron ambos mientras se tomaban de la mano y lo seguían a pocos posos por detrás.
Esa noche Albus se pregunto, ¿qué hubiera pasado si se fuera dado cuenta antes, de sus sentimientos?,¿ si le fuera dicho a Rose lo que sentía?, y ¿qué le fuera respondido ella?, no lo sabría, y seguro jamás sabría la respuesta, pero las preguntas ya estaban ahí y no desaparecerían, por eso ni aun con un giratiempo, sabía que ya no hay vuelta atrás.
Nota:
Re-subida, por alguna razón se borro esta historia.
maryn90
Me encanto de verdad y espero q Rose se hubiera dado cuenta de Albus siempre me ha gusto esta pareja.
¿Reviews?
