Como había podido aceptar una invitación de mi amor de secundaria ¿Acaso estaba loca?

Tal vez debería salir corriendo antes de que llegue. Sí, eso haré… ¡Rayos! Siempre arruinas mis planes ¿Por qué no eres como antes? Siempre me dejabas esperando como una marioneta en un rincón llenándose de polvo.

—Pensé que no vendrías.

—Yo no rompo mis promesas. —después de que te dije esas palabras pude ver por una milésima de segundo algo como arrepentimiento.

Muy raro en ti.

Seguías igual que hace 10 años aun tenías esos ojos avellanas que eran mi perdición y ese cabello que nunca podía estar en un solo lugar. No había grandes cambios solo por tu atuendo y edad; porque aun conservabas esa sonrisa malévola, pero aun eras ese chico del que me enamore. El cual sería mi más grande error, mi perdición.

— ¿Y cómo te ha tratado la vida Kinomoto? —odiaba que me llamaras por mi apellido.

—Bien, termine mi carrera en psicología.

—Me alegra que te hayas decidido por una carrera que a ti te gustara y no te costara trabajo como contabilidad porque de seguro no estaríamos aquí. Recuerdo que no eras muy buena en matemáticas — esto último lo dijo conteniendo su risa. Siempre se burló de mí, mas nunca conmigo.

Aunque a decir verdad yo iba a estudiar contabilidad no porque yo quisiera, más bien porque me habían obligado mis padres pero aun por la abrupta orden yo me sentía deseosa de conseguirlo ¿Por qué? Simple, así podría pasar más tiempo con Li Shaoran. Todos sabíamos que más temprano que tarde se haría cargo del gran imperio de su padre.

La corporación Li.

—Escuche que por fin te casaste. — se notaba que él no esperaba una afirmación así y menos proviniendo de mí.

—Fue un mutuo acuerdo por nuestros padres, algo que estaba previsto aun cuando siquiera habíamos nacido. —se le notaba que no estaba muy feliz con ello —¿Cómo te enteraste?

—Shaoran eres la persona más rica de china es imposible no saber sobre ti o tu empresa. — al menos eso no era ninguna mentira— ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Porque de repente te volviste tan tímido conmigo? No es de ti ocultar algo así,

— yo…— se veía nervioso, pero sin ninguna preocupación pareciera que le encantaba estar con esa mujer aun si él lo negara.

—Supongo que ella te dio cosas que yo no pude darte. — ya no quería estar aquí, sentía que si proseguía se escaparían las lágrimas.

Imágenes del pasado me golpean. Cuando te conocí y me viste aun cuando yo era invisible para todos. Cuando me invitaste a salir. Cuando salíamos como pareja. La primera vez en todo y el día que estabas cobrando la recompensa.

Tenía todo planeado, lo que iba a decir, nudo en la garganta tenías que surgir.

—Mi gran error fue esperar demasiado de alguien que nunca mostro nada.

—Sakura quiero que hablemos de ese día en el que yo…

— ¡Cállate Li! Ya no hay nada que explicar ya nada queda, encontrare a alguien como tú, como el chico de hace 10 años que si me ame y no juegue solo conmigo.

—No Sakura, yo te… — susurro y trato de acercarse a mí pero me levante rápido de la silla, no quería saber más nada de él.

— Se feliz con tu esposa, que yo encontrare a alguien para serlo también.

Tuve que tragarme el nudo de mi garganta y salí corriendo hasta mi vehículo. No quería saber nada más de Shaoran Li.

—Encontrare a alguien como tu…