Hola, amigos:
Mientras actualizo mi otro fic "el amor traspasa fronteras", He decidido, hacer otro fic de mi gran pareja favorita: Chicio Bestia y Raven, que se me ocurrió por arte de magia. Esta historia será emocionante, misterioso y espero de que disfruten.
Los primeros capítulos son inspirado del fic "Secrets" del autor BlAcKTiTaN1.
Secretos de una emoticlón
Capítulo 1: Prólogo
Era un viernes en la tarde de la torre T, ubicado en Jump City, vivían 5 titanes, que hacían lo mismo de siempre: El chico maravilla, Robin, investigaba mas de a fondo a Slade, y trataba de buscar estrategias para derrotarlo; la chica alienígena, Starfire, intentaba cocinar con comida terrestre, debido a que sus platos tamareanos, sabían a algo extraño para ellos; la chica oscura y misteriosa, Raven, meditaba flotando, mientras leía su libro mágico para controlar sus emociones; Cyborg y Chico Bestia, jugaban videojuegos y a su vez, discutían sobre sus formas de comer. Es decir, Cyborg comía carne, mientras Chico Bestia, era vegetariano.
Las relaciones, habían cambiado, desde que Raven venció a su terrible padre, Trigón: La amistad entre Chico Bestia y Robin, pendía de un hilo: Robin recuerda el suceso en que el cambia-formas se transformó en la bestia. Starfire y Raven, tenían una buena amistad, a pesar de que la chica alienígena, trataba de que Raven sea sociable. Cyborg y Chico Bestia, no había duda, eran buenos amigos. Robin y Starfire, eran novios, desde que estuvieron en Tokio, por más de ocho meses. Y para sorpresa, Raven y Chico Bestia, eran grandes amigos secretamente; desde que él, junto a Cyborg, accidentalmente, entraron a Nevermore, o cuando Malchior la traicionó, la chica oscura entendió que a pesar de que fuera totalmente opuesto, siempre estaba allí, sin importar las consecuencias, tratando de hacerla sonreir con sus chistes malos, y bromas.
Volviendo a lo que estaba, Cyborg le ganó a chico Bestia en el juego:
-Te gané, bestita- celebraba bailando Cyobrg.
-Viejo, no se vale. Hiciste trampa- alegaba Chico Bestia.
-No, estás equivocado, perdiste, siempre te gano. Cyborg 12- bestita 0- respondía alegremente Cy.
-No es justo. Quiero revancha!- le proponía chico Bestia.
-Lo siento, BB, pero tengo que encerar a mi "bebé", necesita ajustes para que se vea asombroso- respondió alegremente.
Cyborg apagó la consola de videojuegos, y se dirigió al garaje a reparar su automovil; Chico Bestia, se sentó en el sofá, y se quedó viendo a la chica empática, que se encontraba en la ventana. Por curiosidad, se acercó más hacia ella, y observó que tenia cerrado sus ojos.
"vaya, como me gustaría ver esos ojos maravillosos" Pensó el cambia-formas. Raven, escuchó ese pensamiento:
-Así que quieres ver mis ojos?- le pregunta. Chico Bestia estaba asustado.
-No nono, como crees eso, Rae. Yo no quería…- respondía Chico Bestia.
-Como sea y soy Raven, no Rae.- responde Raven monótonamente.
-O.K. O.K. O.K. Quieres escuchar un chiste?- le pregunta Chico Bestia.
-No- responde Raven.
-Por favor, solo uno y me iré- le suplica.
-Está bien, te escucho- Raven, fastidiosamente responde.
-bueno, es un chiste bueno: ¿Por qué Arnold Schwarzenegger quiere ser rodilla?
-Porque- le pregunta Raven sin interés.
-Porque Silvestre... es talón.- Chico Bestia respondió y se mata de la risa. Raven no entiende de qué se trata el chiste.
-Bueno, ya escuché tu chiste. Ahora, te puedes ir?- le pregunta fríamente Raven.
-no me iré si quieres jugar conmigo-le dice chico bestia.
-No quiero jugar contigo- responde Raven.
-Oh, vamos Rae…ven. Dame una razón para que no quieras jugar conmigo- le pregunta decepcionado chico bestia.
-Eres un total idiota, me arruinas el día, no sabes comportarte y ni siquiera, tus chistes son buenos- Grita Raven.
-Discúlpame, pero idiota yo? Chistes malos? Por favor, por qué no eres feliz, o por qué no sonríes.- le pregunta de nuevo el cambia-formas.
-Una, porque pierdo el control. Dos, porque no me acostumbro a sonreír y tres, tu eres la causa de mi discordia. Algo más?- responde Raven enojada.
-Creo que ya no es necesaria tu respuesta. Pero, trataré de hacerte sonreír, sin importar los riesgos. Ya lo verás.- y con eso, Chico Bestia se aleja de la sala y se dirige a su habitación.
Raven, a pesar de lo dura que fue con él, sonrió un poco, porque en realidad, se rio del chiste, salió de la sala, fue a la terraza y de nuevo se puso a meditar. Mientras tanto, Chico Bestia, buscaba la forma de hacerle sonreír a Raven, sin importar si arriesgaba su vida. Al cabo de unas horas, Starfire llamó a sus compañeros. Era la hora de cenar…
-Hey, Starfire, veo que nos preparaste una buena cena. No tiene carne?- le pregunta Chico Bestia
-No, amigo Chico Bestia. Es ua ensalada, como se dice aquí- le dice Starfire.
-mmmmhhhh huelo algo rico. Que es y si no te molesta, tiene carne?- Viene Cyborg.
-Creo que mi novia hizo algo delicioso- dijo Robin.
Starfire, se sentía mas alegre que nunca, pues era la primera comida terrestre que hacía a la perfección entonces gritó "A comer amigos!" y todos comían alegres; Raven, llegó de ultima, pero, decidió hacer su té. Chico Bestia, siendo optimista, le preguntó:
-Hey, Raven, quieres un poco de ensalada? Está deliciosa-
-No quiero nada.- respondió la empática.
-Enserio? Por que no quieres compartir con nosotros un momento?- le pregunta tristemente Chico Bestia.
-No quiero estar contigo- e intenta alejarse. Chico Bestia le agarra la muñeca de Raven.
-Raven, por favor, acompañanos. Te lo ruego- le pedía de rodillas Chico Bestia.
-Noooo- gritó Raven.
Pero, sin darse cuenta, Rage empezó a controlar a la chica, tentáculos oscuros se desprendían de ella y empezó a ahorcar al pobre chico. Sin embargo, Raven la controló, soltó al cambia-formas y de una, salió del living. Robin, se acercó enojado hacia el cambia-formas:
-Deberías disculparte, Chico Bestia- le dijo.
-Tienes razón, Robin. Fui muy duro con ella. Iré a pedirle disculpas- respondió con decepción.
El pobre Chico Bestia, caminó hacia la habitación de Raven, aunque notó algo extraño: la puerta estaba abierta. Llamó por su nombre "Raven, estás ahí?" pero nadie respondía. Sabía los riesgos de estar en esa habitación, pero valientemente, entró. Al ver la habitación osucra, decidió seguir adelante, pero algo se movió. Trató de salir de la habitación, pero una voz decía "No te vayas, Chico Bestia" El, asustado, trató de salir del cuarto de la chica misteriosa, pero una mano, que provino del espejo de Raven, lo agarró. Chico Bestia, trató de zafarse, intentando transformar en animales, pero, lo tenía bien agarrado, y lo arrastró hacia el espejo. Él gritó con horror "A NEVERMORE NOOOO! Pero ya era en vano y entrar a la mente de Raven, cambiaría su vida casi por completo.
Que les parece? Espero que que hayan disfrutado. Comenta si tienes dudas. Nos vemos pronto. :D
