Capítulo 1: ''No ha terminado''.

.

.

.

Un chico de espeso cabello negro, con gafas y ojos verdes, caminaba apresurado junto con sus dos amigos. A su derecha, un chico pelirrojo y muy alto, y a su izquierda, una chica de salvaje cabello castaño y llena de libros.

Una descripción exacta de Harry, Ron y Hermione, claro, si estuviesen en Hogwarts.

A dos años de la guerra la paz se había instaurado en el mundo mágico. El señor Tenebroso había desaparecido, ya no había preocupaciones.

Mcgonagall era la nueva directora de Hogwarts. Sin Dumbledore ni Snape, era la indicada para el cargo. El resto del profesorado seguía en lo suyo. Los únicos cargos que faltaban eran los de Transformaciones y Defensa contra la Artes Oscuras, pero para eso ya habían encontrado nuevos profesores. La profesora Wisdom para Transformaciones, y el profesor Pugnator para Defensa contra las Artes Oscuras.

El curioso trio caminaba apurado por el pasillo camino al Gran Comedor, como tratando de escaparse de algo pero disimuladamente.

- Tal vez, si camináramos como personas normales, no pensarían que tenemos algo que esconder, o que más bien, ustedes tienen algo que esconder.- Dijo la chica tratando de caminar a su ritmo, porque con todos los libros era imposible prácticamente.

-Tenemos que llegar antes que él al Gran Comedor.- Se detuvo el chico de gafas y se giró.- Si no caminamos rápido, no llegamos, ¿entiendes, Jean?

-No es necesario que me hables como a un bebé, James.- Le respondió Jean.- Sólo creo que sería una buena idea que nos viésemos normales, porque incluso si llega antes, no pensará que tenemos algo que ocultar.

James rodó los ojos.

-Jean tiene razón, James.- Dijo el pelirrojo.- Como siempre.- Añadió rodando los ojos.

-Siempre la apoyas a ella, Tom.- Reclamó James dirigiéndose al pelirrojo.

-Es la de las mejores ideas.- Tom se encogió de hombros mientras James lo miraba acusador y Jean soltaba una risita.

Comenzaron a caminar ''normalmente'' como había dicho Jean, conversando sobre cosas triviales. Parecían muy relajados.

-¿Para qué fue que sacamos esas cosas del despacho de Pugnator?- Preguntó de pronto Tom.

-¡¿Cómo se te ocurre preguntar eso aquí, tonto?!- Le gritó Jean.

-Tranquila, se me olvidó, a todos le pasa.

-Bien, pero no te podemos decir aquí, nos podrían escuchar.- Le respondió James ocultando la risa. En eso, un chico rubio y alto empuja ''accidentalmente'' a Jean, provocando que botara la mitad de sus libros. Ella se hincó para recogerlos.

-¿Algo que esconder, Walden?- Dijo el rubio pasando delante de ellos con sus dos amigos.

-¿Qué te interesa?- Se adelantó Tom.

-Me interesa, ¿sabes por qué?- Ninguno de los tres respondió.- Por qué así por fin podré encontrar la manera de hacer que dejen esta escuela, para que desaparezcan, aunque sea, algunos sangre sucia.- Escupió con desprecio.

Jean se levantó rápidamente y botó todos los libros que había recogido. Se acercó rápidamente al rubio, con mirada cortante, pero el chico ni se inmutó.

-¿Por qué sigues con eso, Smart? La guerra se acabó.- Susurró peligrosa.

-Créeme Walden.- Se acercó más a la chica.- Está lejos de terminar.

Jean se alejó blanca como la nieve y los ojos como platos y se volvió con sus amigos, mientras Smart se enderezaba egocéntrico.

-¿Eso es una amenaza, Smart?- Preguntó James tratando de ocultar el repentino temblor de su voz.

-Tómalo como quieras, Pevens.- Le espetó con desprecio.

-Vamos Daniel, llegamos tarde a la cena.- Le recordaron sus amigos a Smart. Se giraron y se fueron hablando como si nada hubiese pasado.

James, Jean y Tom se miraron los unos a los otros temerosos.

Daniel Smart era un chico peligroso. Su padre había sido un mortífago de las primeras filas, y era amigo de la familia Malfoy. Tenían motivos para asustarse, aunque no deberían, puesto que la mayoría de los mortífagos estaban muertos, y el resto en Azkabán, pero aun así no se sentían seguros. Fuese lo que fuese a lo que se refería Smart, amenaza o no, debían estar alerta.


Hola! está es mi nueva historia.

Nada que ver con libros ni nada, sjdhfksj se me ocurrió un dia de ocio u-u espero les guste!

Dejen reviewssssssssssss! con amoooor :****