It's drabble time /o/ tenía milenios sin escribir uno y eso quedo azucaradisimo, bleh esa era la idea. Me gusta muchisimo esta pareja... de hecho fue de las primeras que en realidad amé (y amo) pero jamás escribí de ellos porque me siento un asco manejando el IC de Ice Uu espero no se note y halla quedado bien. Ammm este es el regalo del día de la twina para mi twina, felíz dia te amo/loveo de aquí a mars! y bueno ya, espero les guste ñacañaca.
Disclaimer: Estas dos monosidades ni hetalia son mías.
X
- ¿Einar, Einar donde estas?
La preocupación era evidente en los ojos verdes de la pequeña, que por más que buscaba entre los pasillos del gran salón simplemente no daba con el paradero del chico de cabellos grises ¿Dónde había terminado a dar?
Llevaba una cajita finamente decorada por ella en sus manos, en realidad necesitaba encontrarle, después de todo había pasado todo un día terminándolo, y no era algo que hiciera por cualquiera… solo esperaba que al islandés le gustase el color lila, no le había hecho una pijama rosa solo porque eso era un gesto casi exclusivo con su hermano, pero de cualquier forma… de verdad tenía que encontrarlo.
Había preguntado al joven Noruega por su paradero, el cual se limitó a negar con la cabeza luego de explicar que hacía un buen rato que no sabía donde podría encontrarse, con una ligera reverencia se despidió del rubio para continuar con su búsqueda ¿a quién mas podía preguntarle? Si su hermano mas cercano no lo sabía dudaba que alguien mas conociera donde se encontraba.
Por su parte el mencionado se encontraba en el baño con el rostro algo helado, un regalo se encontraba entre sus manos mientras lo veía con preocupación ¿será a que Lily le gustarían ese tipo de cosas? A pesar de que llevasen poco tiempo juntos jamás se había detenido a reparar demasiado en esas cosas ¡no porque quisiera ser poco detallista! Era solo que aun le costaba, eso sin contar que el gesto en si le daba vergüenza. Sin embargo conociendo el carácter de la germana dudaba que su dulce corazón no aceptara un detalle que viniera con cariño de su parte… se sonrojó aun mas por el hecho mientras se daba fuerzas mentalmente, solo tenía que salir del baño y encontrarla, sonreírle como ella solía hacerlo y darle el regalo… eso era todo ¡no debería ser tan difícil! Pero vaya que así se sentía.
Tras mucho pensarlo al fin salió del cuarto de baño con todo el valor puesto en sí mismo, vamos que era un hombre; no podía temer por algo como eso, con esa idea en mente caminó robóticamente en busca de la chica a la que, con una sonrisa no tardó en hallar. Ella suspiró en alivio ¡alabado sea el señor que Islandia estaba con bien! Con un tenue rubor en sus siempre blancas mejillas se acercó hasta él.
- Joven Is… E-Einar, he hecho esto para usted – con pasitos suaves llegó frente a él extendiendo el paquete – yo… eh… f-feliz… quiero decir… Ich liebe dich – bien, así todo era siempre mas fácil ¿no? El nórdico enternecido recibió el paquete antes de que, con su diestra, tomase el mentón del aun más ruborizado rostro germano.
- Lo acepto a cambio de que aceptes el mío Liech… Lily –aun le costaba dejar los formalismos, pero poco a poco lo haría, deposito su regalo en las manos enguantadas de la pequeña y feliz rubio antes de que, sin dejar de mirar a los lados primero, depositara un suave beso que sellara el dulce momento –ég elska pig, lítill Lily
Y así ambos con una sonrisa inocente, juntos de la mano, acabaron por celebrar su primer aniversario.
