Hola a todos! Soy Neko y les traigo una historia corta que se me ocurrio tras ir a un concierto de rock... por ironico que parezca.
Espero les guste!
Fairy Tail es de Hiro Mashima
.
Natsu's Piano
.
-Mooo… Otra vez perdimos parte de la paga. - se quejó Lucy por enésima vez en lo que se acercaban al gremio, tras dejar todas las cosas en su casa.
-Aye! El buque se quemó muy bien. - sonrió Happy mientras volaba a su lado. Natsu rio por eso, pero una mirada fulminante y demasiado aterradora de la chica los hizo callar a ambos.
-Apenas llegamos agarraremos una misión que no puedan arruinar y partiremos de inmediato, ¿entendido? - especifico con un aura típica de Erza, recibiendo dos rápidos asentimientos como respuesta. Satisfecha con eso, Lucy los imito y volvió a su actitud anterior, caminando con desgana. - Pensaba que esta vez podría despreocuparme de pagar mi renta...
-Ya dije que lo siento- se quejó Natsu con el ceño fruncido. - Tch, Solo fue un pequeño barco. - con el pensamiento el chico se puso azul. - Se movía demasiado…
-Sigue sin justificar que quemaras el bote.- comento Happy como si nada. Lucy lo miro con una gota antes de suspirar y mirar al frente, preguntándose exactamente de qué lado estaba ese gato. La chica siguió cavilando eso un rato hasta que noto, sonriendo, que ya estaban prácticamente en el gremio.
-ESTAMOS DE VUELTA! - grito Natsu como siempre, pateando la puerta para darle más sentido? Para sorpresa de los recién llegados, todos y absolutamente todos en el gremio guardaron un silencio sepulcral mientras los miraban fijamente, asustando a Happy y a Lucy y poniendo algo nervioso a Natsu. - Y-Y ahora qué?
-Lucy!- y con ese grito de Mira, todos en el gremio se tiraron contra la rubia y prácticamente la arrastraron al centro de la habitación, hablando todos cosas inentendibles. La chica miro a Natsu asustada, pero este estaba levantándose de la estampida que le paso por encima.
- ¡¿Pero qué rayos les pasa?!- se quejó el dragón Slayer abriéndose paso a golpes hacia quien sea se había robado a Lucy, pronto llegando junto a ella quien se encontraba mirando perpleja algo en el centro del gremio. - Ey Luce, que sucede? - Como respuesta, la rubia alzo su brazo y señalo al frente, por lo que Natsu siguió su gesto y alzo una ceja extrañado. - Y eso?
- ¿Que nunca habías visto un piano, sesos de lava? - soltó Gray incapaz de contenerse. Natsu reparo por primera vez en su rival, molesto.
- ¿Que dijiste, hielo picado? - gruño alzando un puño.
-Lo que escuchaste, flamitas. - respondió el mago de hielo, pronto ganándose una mano en el hombro. Una mano enguantada en metal que le hizo sudar frio. Gray miro sobre su espalda con lentitud y suspiro aliviado cuando noto que Erza tenía su mirada puesta en la rubia del gremio y no en su persona.
-Lucy.- llamo con exigencia. La chica la miro.- Tenemos una pregunta importante.- Un segundo de silencio para tensión.- Sabes tocar el piano?
-Eh? - fue todo lo que comento la chica, mirando a Natsu extrañada. El chico negó con la cabeza, igual de perdido que ella. - Porque la pregunta?
-Un cliente nos mandó un pedido un tanto… particular. - comenzó a relatar la peli roja cruzándose de brazos. - AL parecer le gusta mucho nuestro gremio y es jefe de alguna casa de música, por lo que…
-El tipo quiere que alguien del gremio toque esa cosa en un concierto que va a dar. - resumió Gajeel aburrido, señalando al piano con desdén. - Tch, quien necesita de esos si se tiene una gran voz y una guitarra como yo?
-Gajeel, no sabes cantar. - fue la directa respuesta de Levy, quien estaba sentada a su lado. Lily, que también lo estaba, desvió la mirada tratando de no meterse en ese asunto. Gajeel hizo un sonido despectivo antes de seguir comiendo hierro mientras la peli celeste se centraba en Lucy. - Es un pedido específicamente para nuestro gremio, pero el problema es que el concierto es en cinco días y nadie sabe tocar o leer música por aquí. - comento con cierto desdén ante la falta de dicho conocimiento. Lucy le sonrió como disculpa.
-Y sería una falta de honor si nosotros no podemos responder tan precisa petición. - termino Erza asintiendo a lo que dijeron los demás antes de mirar a Lucy. - Por eso preguntamos si sabes cómo tocar?
-Sí, Lucy es de familia rica, ¿no?
-Ellos siempre enseñan esas cosas en sus casas.
-Ni que supieras del tema.
-Eh, cuida lo que dices.
-Perdón.
-Y bien? - se adelantó Erza con seriedad. Lucy se puso nerviosa, jugando distraídamente con su látigo.
-Pues… sí, aprendí a tocar- comenzó a decir la rubia con prisa. Cuando las esperanzas de todos parecieron elevarse tuvo que añadir.- Pero eso fue hace mucho tiempo. No creo poder recordar como…- casi callándola unas notas se escucharon por el lugar, congelando a todos. Tras unas más graves, las agudas comenzaron de nuevo…. Curiosamente sonando bien.
Lentamente todos los ojos se desviaron al piano, donde un solitario chico peli rosa estaba tocando la melodía con lentitud con una mano. Natsu, ignorante de que más de uno se había desmayado tras notar que era el, siguió tocando la lenta pero curiosamente motivadora melodía mientras subía la otra mano, dándole más precisión al sonido.
Tras detenerse en unas notas agudas separo las manos del teclado y sonrió. Esa sonrisa la conocían todos, era la que el chico colocaba antes y después de una buena batalla, de esas en las que terminaba destruyendo todo y dejaba a sus compañeros de equipo (principalmente Lucy) casi en bancarrota.
Con rapidez propia de batalla, Natsu volvió a colocar las manos en el teclado, esta vez tocando una melodía más rápida y alegre, muy parecida a la anterior, pero de cierta manera más exaltadora. Pronto todos en el gremio estaban emocionados por la canción mientras el chico tocaba con todo. Incluso Gray dejo caer más su boca al ver a su rival tocando un instrumento con semejante precisión.
Para Lucy en cambio, la invadió una sensación de familiaridad. Como si la canción tratase de exponer en pocos minutos todo lo que significaba el gremio, la calidez que le daba y las fuerzas con que luchaba. Una sonrisa se plantó en los labios de la chica cuando noto que los ojos de Natsu reflejaban ese sentimiento, el que más de una vez le había visto utilizar para acabar con cualquiera que se metiera con alguien del gremio.
Natsu dio los últimos toques rápidos, dejando unos graves al final antes de separarse del piano con una sonrisa de victoria. Tras un segundo apunto al piano con vehemencia.
-Ja! ¡Esta vez gane, desgraciado! - y con eso la sorpresa termino con todo el gremio cayendo al suelo. - Y con eso vamos 15 a 20 en ese tema! - Ese idiota comentario pareció traer de regreso a Gray, quien solo se acercó a Natsu y le dio un golpe que lo mando a volar. El dragón Slayer se levantó mirándolo molesto. - ¡¿Y ahora qué quieres hielo loco?!
-Desde cuando sabes tocar? - pregunto una perpleja Mira antes de que Gray dijese algo. Natsu la miro con duda.
-De que hablas? - casi con un gruñido todos los presentes señalaron al piano, iluminado el rostro del chico. - ¡Ah, eso! Pues una vez en una de esas misiones de protección conocí a una vieja que le gustaba pelear contra él y me enseño como.
-Pelear?- refuto Lucy con una sonrisa dudosa. Natsu asintió con firmeza.
-Claro! La vieja dijo que le gustaba pelear con eso sin magia, aunque en esos años le estaba costando mucho ganar la batalla. Le pregunte si podía ayudarla y me dijo que podía enseñarme a hacerlo por mi cuenta. —sonrió el chico como quien cuenta el cómo le fue en la misión. - Tras un tiempo logre enfrentarlo solo y tras saber que ganaría ella y yo dimos una pelea. Fue genial, no hubo muchos golpes ni fuego, pero estuvo genial. - al terminar su relato el gremio volvió a quedar en silencio. -Por qué preguntan?
-Por qué…- tras decir eso, casi todos le cayeron encima como si hubiese desatado una guerra, con Erza en cabeza. Este movimiento aseguro que Natsu no pudiese hacer más que esquivar los ataques de los presentes, hasta que el maestro, quien había presenciado todo boquiabierto, grito.
-SILENCIO!- Todos los miraron. Erza con su espada a medio centímetro del cuello del peli rosa, Gray preparando otro ataque igual que medio gremio, Lucy preocupada y el centro de atención pidiendo clemencia.- Esto facilita las cosas, pero también las complica. Lucy.- el maestro miro a la chica y ella sintió.- Crees que si practicas un tiempo con este idiota puedas volver a tocar?
-Eh…- Lucy lanzo una mirada a Natsu. - Creo?
-Bien. Una de las canciones es un dueto y vas a acompañarlo. Ustedes. - grito mirando al resto. - ¡Dejen eso, si lo lastiman no podrá cumplir la misión! Terminen su pelea cuando ya haya terminado.- con gruñidos de fastidio y un asentimiento general, Natsu fue dejado tranquilo, para alivio del chico.- Ahora, muevan esa cosa a una de las habitaciones y que nadie moleste a esos dos.
-Oy, viejo, que quieres decir? - se quejó Natsu con cierto fastidio por andar perdido. El maestro lo miro.
-Tú y Lucy van a completar la misión de tocar en ese concierto. - afirmo con seriedad un poco propia de él. -Van a practicar, día y noche si es necesario, para que quede perfecto. No saldrán de la habitación con el piano excepto para comer e ir al baño, hasta que nos muestren algo decente, entendido?- Lucy lo miro incrédula y Natsu perdido. Happy se acercó a su amigo sonriente.
-Escuchaste Natsu? Vas a entrenar con Lucy para una gran pelea contra el piano! ¡Y es una misión importante! - las palabras del gato fueron recibidas por casi todos con una gota, menos Natsu que sonrió ampliamente antes de chocar sus puños en fuego.
-Yosh! ¡Estoy encendido! - soltó literalmente haciéndolo. Lucy en cambio solo se dejó caer llorando en una silla.
-Por qué a mí…- sollozo desconsolada. - Ni siquiera sé si pueda…
-Sabes, Lu-chan. - se metió Levy divertida. - La recompensa son 1,000,000 de Jewel- ante esto Lucy miro incrédula a su amiga, quien asintió con seriedad. Lucy parpadeo, una… dos veces.
-Qué crees que haces Natsu! Muévete, ¡el tiempo es corto y tenemos que ganar ese millón de jewel a como dé lugar! - mientras la chica y Happy se unían a la emoción de Natsu, todos en el gremio no pudieron hacer más que mirarlos con una gota, varios de ellos con una misma idea en la cabeza.
Esa realmente sería una misión interesante de ver.
.
Desde ya aclaro que esto no tendra mas de cinco capitulos, pero bueno.
Espero les haya gustado. Gracias por leer y espero sus comentarios
Hasta Luego
