Hola ¡hola mis queridas seguidoras! He vuelto, después de tanto tiempo, oh yeha ¡he vuelto!.
No he dejado mis otros proyectos de escritor, todavía no tengo mis borradores conmigo, creía que los había metido en mi dropbox, pero no me aparecieron.
Ya estoy instalada y con una compu, superé la maldición de fanfiction (desaparición del escritor) creo que muchos la hemos sufrido de una manera u otra.
Seguiré escribiendo hasta que el tintero se me agote, y mientras de mi casa me mandan los borradores, les presento esta serie de cortos que van todos de lo mismo, con cambio de protagonista por capítulo ¡espero lo disfruten!.
La explicación del suceso es original de un foro web, lo tomé prestado porque mi caletre no es demasiado bueno.
Los nombres civiles de ciertos personajes son míos, al igual que Pamela Tenou.
¡déjenme saber su parecer!¡con un bienvenidezco REVIEW!
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, regreso para no volverme a ir hasta que no me queden mas ideas.
Juegos de miedo.
Primer juego: el hombre del cigarro.
Háruka Tenou era una valiente, de eso no cabía ninguna duda, era aguerrida, intrépida y hacía las cosas que a sus amigas les daba miedo hacer, andar en moto a toda velocidad con Mina, lanzarse en parapente con Serena, enseñarle a Michiru a pilotear una lancha, en fin; cualquier cosa con adrenalina era suficiente, hasta hace un tiempo, que eso, ya no le bastó.
-no puede ser que no haya nada mas. Decía la rubia mortificada junto a su amiga Amy –creo que te has vuelto adicta a la adrenalina. Repuso la peliazul –no digas tonterías. Dijo Háruka a la hora del recreo, mirando a Rini y Darien, a Diamante y Serena, cada uno en un rincón besuqueándose, a Lita y Mina haciendo crucigramas, a Rey y Michiru hablando de moda y a Setsuna y Hotaru jugando ajedrez, Amy asintió.
-es verdad amiga, no puedes estarte quieta, tienes que estar en movimiento, produciendo adrenalina. La rubia negó –esas son tonterías. Dijo resuelta –no lo creo. Dijo Amy alejándose hacia Zafiro.
Háruka meditaba en las palabras de Amy –es una tonta, eso no es así. Dijo enojada, miró a los 3 chicos de un curso superior, estaban en el último añño del colegio, eran: 2 chicos y una chica, un rubio cabello largo, ojos azules, una chica peliazul claro, con ojos azules claros y otro chico, peli rosa, con ojos rojos –hola Tenou. Saludó el rubio –que cosas encontrarte Michael, a ti, a Padme y a Scott. dijo la rubia - ¿quieres un cigarro muñeca?. Preguntó Scott el peli rosa –no idiota, yo no fumo. Dijo Háruka, Padme rió socarrona.
-es obvio, eres demasiado inocente para eso. Dijo quitándole el cigarro a Scott y sorbiéndolo con fuerza, Háruka se asqueó -menos mal que es tu novia –podemos compartir cigarros niña idiota. Dijo Padme - ¿para que me saludaste Michael? Tu y yo, no es que tratemos demasiado. Dijo la rubia mostrando su extrañeza, los 3 chicos rieron –escuché tu charla con Misuno. Explicó el rubio.
-eres un metiche. Dijo la rubia –quería proponerte algo divertido. Continuó como si Háruka no hubiera dicho nada –no tomo drogas. Espetó la muchacha, los 3 rieron haciéndola sentir ridícula –no cariño, nosotros no tomamos drogas. Explicó Padme como si la aludida tuviera 5 años - ¿entonces?. Preguntó Háruka interesada –queremos proponerte un juego. dijo Scott –no gracias. Dijo Háruka con dulzura.
-ya no juego a las muñecas. Los 3 rieron una vez mas, Michael encendió un cigarro y tras inalar, le lanzó el humo a Háruka que lo respiró y tosió –es para valientes, personas a las que nada les asuste. Dijo Michael.
- ¿Qué clase de juego es?. Preguntó Háruka, su piel, se sentía ardiente con la expectación del deseo y la anticipación de un reto - ¿crees en espíritus Tenou?. Preguntó Scott, la anticipación de Háruka, se convirtió en desilusión.
-no pajarraco, no creo, ya jugué la ouija y no pasó nada, si me vas a hablar de esas tonterías, vete al infierno. Padme rió –esto es mas fuerte, al lado de esto, la ouija es como un juego de pre escolar, escucha y si te da la gana, te ayudamos a jugar. Háruka los miró, los 3 se veían muy serios.
-bien ¿de que va la cosa?. Preguntó –chica lista. Dijo Scott –bien, esto es así. Comenzó Padme.
-Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer
esto. Dijo –excelente ¿cual tipo de baño debo buscar?. Preguntó Háruka -El baño de un hotel es perfecto. Dijo Michel seriamente, la rubia asintió.
-Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Dijo Scott – 2 cigarrillos ¿para que?. Preguntó Háruka –espera y verás. dijo Padme -Entre más fuertes sean los cigarros,
más probabilidades de éxito tendrás. Dijo Michel, Háruka volvió a asentir.
-Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos. Dijo Scott, Háruka se escandalizó –pero yo no se fumar. Aseguró –mas vale que aprendas, querida Harukita. Dijo Padme -asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. Dijo Scott, la rubia asintió una vez mas.
-La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Dijo Scott –excelente de verdad, seguro me la dará. Dijo Háruka, los 3 asintieron con sabiduría.
- Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá
estar lleno de humo. Dijo Michael –de eso no me queda ninguna duda. Dijo Háruka mirando de repente, los ojos vino tinto de Diamante que la analizaban críticamente, a nadie le gustaban esos 3 y menos Michael, tenía un aire de sabelotodo, como si el supiera algo que los otros ignoraban, Scott y Padme lo seguían a todos lados y hacían caso de lo que el decía como si fuera un dios.
-Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. Dijo Michael, Háruka desvió la mirada de los ojos de su amigo y se concentró en el - ¿Li te dice lo que debes hacer? Preguntó Padme –claro que no. Dijo Háruka –entonces ¿Por qué parece que le das cuentas?. Preguntó una vez mas la peliazul, la rubia negó.
-no le doy importancia, solo que el es un metiche del demonio. Aseguró –sigamos, el se cree hombre y en realidad es un niño pequeño de pecho. Dijo Scott, se aclaró y continuó.
-No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Michael asintió -Si
parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano. Aseguró –entendido. Dijo Háruka rápidamente, ansiosa por el final del cuento.
-Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Dijo Padme -Sin embargo, la cereza del cigarro se separará en dos ojos rojos. Dijo Scott –no te pases. Dijo Háruka reteniendo el aliento para saborear su miedo y su inyección de adrenalina –todo lo que te contamos, es cierto, si lo logras, te dejaremos entrar en nuestro club de chicos cool. Dijo Padme - ¿y si no lo logro?. Preguntó Háruka –este encuentro jamás existió ¿sigo?. Preguntó Michael, la rubia asintió.
-El humo del cuarto, se empezará a condensar y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Háruka retuvo el aliento, imaginando la escena terrorífica pero excitante -Te pedirá un cigarrillo, dáselo y se encenderá
por si solo, en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. Dijo Padme –uau ¿es cierto?. Preguntó, los 3 asintieron –no nos gusta asustar alos pequeños. Dijo Scott –si te lo contamos, es porque creemos que lo puedes hacer perfectamente bien y que lo soportarás, esto no es para llorones. Dijo Padme, Háruka asintió deleitada con la sensación.
-En este momento puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Dijo Michael - ¿Qué le puedo preguntar?. Preguntó Háruka.
-Puedes preguntarle sobre quién mató al rey Endimiun I o quién era el primer adivino del planeta Phanton. Dijo Scott –todos queremos saber eso. Dijo Háruka –y mil cosas mas. Concretó Padme.
-Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuánto ha fumado del
Cigarrillo. Dijo Michael -cuando esté a punto de acabársele, el humo de tu cigarro empezará a definir más de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo. Dijo Padme, Háruka tragó saliva, mas expectación y adrenalina por sus venas.
-En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. Dijo Michael, Háruka se horrorizó - ¿Qué?¿que dijiste?. Preguntó incrédula –que le arranques los ojos. Dijo Padme - ¡eso es imposible!. Exclamó alterada - ¿ah sí? No me digas. Dijo Michael quitándose los guantes, ahí, Háruka lo vió, las marcas en su mano derecha, como 2 quemadas, horrorosas, ya cauterizadas.
-La figura deberá ser en su mayoría humo, así que tus manos atravesarán su cabeza. Dijo Scott quitándose los guantes, la misma marca en la mano izquierda.
-Si dejas que termine su cigarro, él te atacará, tomando tu vida. Dijo Padme - ¿es seguro que hará eso?. preguntó Háruka –si, seguro, nadie ha sobrevivido, una vez el se termina el cigarro, un amigo llamado Neflite lo hizo, supimos que lo hizo porque lo encontraron muerto en el baño de un hotel, con el cigarro en la mano. Dijo Michael, Háruka recordó que su padre le había contado esa noticia "estupidéz juvenil" la llamó el, todo era misterioso, el chico muerto sin señales, sin marcas, sin forzamiento en la puerta de su habitación.
-La figura te gritará e insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos te arderá
intensamente. Dijo Michael - ¡No abras tu mano!. Exclamó Padme matando a la rubia del susto.
-Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aún ver. Dijo Scott -corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Padme asintió a lo dicho por el peli rosa.
-Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresará a su forma etérea. Dijo Padme –imposible. Susurró Háruka. -Abandona el cuarto, hazlo sin titubear y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Dijo Scott, la rubia asintió enérgica.
-el ardor será insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagarán, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Dijo Scott - ¿entendiste eso?. Preguntó Michael, Háruka asintió –no es suficiente que asientas, tienes que repetirlo, es lo mas difícil de recordar cuando tienes miedo. Explicó Michael - ¿a ustedes les pasó?. Preguntó Háruka –a mi, cuando comencé a abrir la mano, vi las luces parpadear y lo escuché. Dijo Padme seriamente –debo correr y encender todas las luces sin soltar el puño de mi mano o me alcanzará y se vengará de mi. Repitió Háruka seriamente, los 3 asintieron.
-Quizás, tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque ya cauterizadas. Dijo Michael –las de ustedes quedaron. Dijo Háruka –desde luego. dijo Scott.
-A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas en tu mano. Dijo Padme -Después
de esto, vas a sentir más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. Aseguró Michael.
-A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Dijo Padme –por eso es que le hacen caso de esa manera tan extrema. Dijo Háruka - ¿Qué comes que adivinas?. Preguntaron Padme y Michael al unísono con ironía.
-Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás y nunca podrás detener. Dijo Padme -Supongo que es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto… dijo Scott –no se si lo vale. Dijo Háruka –oh vamos, ahora que tienes la información ¿vas a arrepentirte?. Preguntó Michael –no, quiero la experiencia. Dijo Háruka –y todo el saber es bueno. Los 3 asintieron.
-chica lista ¿Cuándo te enseñamos a fumar?. Preguntó Padme –a la salida del colegio. Dijo Háruka convencida.
-no lo hagas. Dijo Diamante a la salida del colegio –tu no eres nadie para decirme lo que hacer o no. Dijo Háruka –practican la magia negra. dijo Zafiro - ¡que suerte!. Exclamó Háruka con ironía - ¡como si no tuviera yo mágia negra!. Exclamó dejando ver su luna invertida –esto es diferente. Dijo Diamante.
- ¿Por qué es diferente?. Preguntó Háruka –porque no juegas con demónios, mi padre y mi padrino dicen que son peligrosos. Dijo el peli celeste - ¡que suerte! Dime Díam ¿haces algo que a papi y a padrinito no le molesten?. Preguntó.
-hago cosas en las que tengo seguridad de no matarme. Respondió el príncipe –bien por ti, yo quiero probar esto, no te metas. Dijo la rubia enojada –por favor Rukia. Dijo Zafiro.
-ol. Vi. Da. Lo. Dijo Háruka, se alejó de los chicos y se fue con los 3 chicos manos quemadas.
Pasó 15 días ensayando, se ahogó con el humo y todo, pero estaba lista, por fin estaba lista, llegó al hotel y se puso a comer esperando la hora, vió tele, estaba nerviosa, pero no era mejor agobiarse, quería la adrenalina y la iba a tener, la alarma de su celular dio las 12, Háruka dio un suspiro de alientto y apagó las luces, fue al baño y se sentó a la orilla de la tina, como si fuera a ver a un amigo muy querido, encendió el cigarro con parsimónia como para esperarlo, todo se iluminó levemente de naranja mientras ella le daba una calada y otra y otra.
-vas a hacer el hazme reír si esta cosa no sale bien. Se dijo para si, el humo llenó el cuarto, los ojos le lloraban pero como había practicado y practicado, no parpadeó, poco a poco,su reflejo fue poniéndose negro, la cereza brilló intensamente penumbrosa y se dividió en 2, como los 3 chicos le habían dicho que haría, las piernas le temblaban, pero el chute de adrenalina era maravilloso, como los que hace tiempo andaba buscando. Miró a los ojos naranjas al espectro, que la miraba, le pasó el cigarro, a la altura de la boca, el mismo se encendió, fumó un poco para calmarse.
- ¿Qué quieres saber?. Le preguntó el espectro con voz ronca, que se hacía eco infinito - ¿Quién fue el primer adivino del planeta Phanton?. Preguntó la chica –el mismo caos encarnado, Phanton es el planeta del caos. Respondió el espectro, Háruka le hizo muchas preguntas, calando poco y con la mirada puesta en la cereza del cigarro de su acompañante, las palabras del trío y de Diamante, le rebotaban en la cabeza.
-debo hacerlo, ahora o nunca. Pensó al ver como el espectro se hacía mas corpóreo, tomó una inspiración como si fuera a sumergirse, el grito del invitado fue aterrador, su voz se dividió en cientos, quizás en miles, Háruka corrió con el corazón en la boca y la quemazón del mismo infierno en su mano, encendió todas las luces, comenzando por la del baño, eso lo había practicado, se tiró en el sofá y mordió una almohada para gritar ya que, aún quedaba el eco de los gritos del espectro como si la buscara, el reloj cucú dio la 1, luego las 2 y el dolor seguía y finalmente dio las 3, en el mismo momento que las campanadas terminaron de anunciar la hora, la quemazón desapareció.
-lo logré. Susurró Háruka con una sonrisa antes de dormirse por fin extenuada.
Al día siguiente, llegó al colegio con guantes negros - ¿y bien?. Preguntó Michael –lo logré. Dijo Háruka orgullosa mostrando las marcas –muchas felicidades. Dijo Padme –ya sabíamos que podías hacerlo bien. Dijo Scott –pues bienvenida, no olvides quitar los espejos. Dijo Michael –descuida, en mi cuarto no tenía y el del baño, lo rompí. Dijo Háruka orgullosa de su proceder.
Había exigido en su casa, que hubieran lamparitas de esas que dan luz ténue en la noche, como nadie quiso retirar el resto de los espejos, accedieron a la extraña petición de la rubia, su prima Pamela se mudó con ellos y para ser sinceros, no se la llevaba bien con la dueña de casa, se odiaban un poquito, y en honor a ese odio, Pamela decidió hacer una travesura muy divertida, cuando su prima estaba tomando agua en la cocina, Pamela bajó los brakets de la luz, la mano de Háruka quemó, la chica tembló, un calor bajando por sus piernas al escuchar la risa multiplicada del espectro, una mano raspoza la tomó por la parte de atrás del cuello.
¡te encontré!. Exclamó con triunfo a la par de los gritos de Háruka quien sintió la mano del inmundo ser entrar en su cuerpo, en su corazón y retorcerlo de manera despiadada.
Fin.
