Buenas noches, acá estoy de nuevo con otro fic cortito (cada vez más cortos los hago, digo que son para practicar escribir y no hay mucha práctica jaja).

El diálogo disparador que me tocó esta vez fue "You're too good for this world."/"Eres muy bueno para este mundo.". Pensé en hacer algo lindo al principio pero me salió esto. ¡Espero que les guste!


—Eres muy bueno para este mundo —Mary susurró, acariciando el cabello gris de su compañero de vida con delicadeza, aquel quién la había rescatado de su soledad y ofrecido un nuevo comienzo lleno de calidez; en quién siempre pudo confiar, aquel cuya bondad parecía no tener límites, quién fue durante los primeros años su familia postiza para luego comenzar una nueva familia juntos.

Aquel cuya respiración se enlentecía mientras su vitalidad abandonaba su cuerpo.

Mary siempre supo que este momento tarde o temprano llegaría, era evidente a la vista cómo mientras Seto envejecía normalmente al igual que todos sus amigos ella seguía igual que siempre, con cambios casi imperceptibles en comparación.

Pero a pesar de haberlo tenido en consideración, jamás podría haberse imaginado realmente el dolor que estaba sintiendo en aquel momento al ver a su gran amor yéndose hacia donde ella no podía seguirlo, al menos no por quién sabe cuántos años. Ella no llegaba a comprender como este día había llegado tan rápido, si aún estaba fresco el recuerdo de su primer encuentro en la misma casa donde se encontraban ahora mismo.

Unas lágrimas silenciosas cayeron por el rostro de Mary, sus manos acariciando las mejillas frías del hombre cuyos bellos ojos ya no volverían a abrirse.

Al menos se veía en paz consigo mismo, a diferencia de las tantas otras oportunidades donde ella lo había visto morir frente a sus propios ojos, algo que recordaba de otras vidas gracias a Shintaro pero que jamás había vuelto a mencionar.

Poco a poco aquellas personas especiales que iluminaron su vida tantos años atrás habían comenzado a irse, y ahora también Seto. Esta vez ella no estaba sola, tenía a su hermosa hija y a sus preciados sobrinos con sus respectivas familias, algo por lo cual ella estaba muy agradecida, pero...

Ella sería realmente feliz si pudiera estar junto a él mañana y el día siguiente también. Disfrutando de su compañía y de la de todos sus amigos, tal y como lo habían hecho durante tantos años.

Sin tan solo... todo volviera a comenzar una vez más... Si pudiese revivir cada momento para atesorarlo en lo más profundo de su corazón.

En aquel instante sus ojos tomaron un color rojizo, ella no estaba lista aún para decir adiós.


Shika es mi fankid para SetoMary; ella tiene cabello oscuro y ondulado, ojos rosa pálidos y pecas en su rostro. Al ser 1/8 medusa tiene la habilidad de congelar a las personas por unos pocos segundos y, como su madre, envejece más lento: 5 años para ella equivalen a 1 año humano. En esta historia, ella parece aproximadamente de 11, 12 años, aunque tiene muchos más. Mary aparenta estar en el comienzo sus veintes. Si les da curiosidad o quieren preguntarme algo al respecto no duden en hacerlo.

¡Saludos y gracias por leer!