Hola! Por fin he colocado mi fic en fanfiction, desde que lo hice siempre he querido ponerlo aquí! espero que les guste y me dejen su comentario!
Ahora… aquí esta el primer capitulo!
El no eligió ser lo que es, no quiso jamás esa herencia tan terrible pero por sobre todo, no planeo enamorarse… Una historia donde el encuentro es inevitable, donde por mas que pase el tiempo el amor entre esas dos personas unidas por el destino siempre prevalecerá, incluso mas alla de la vida y la muerte…
Sentada en el balcón Amu ve pasar a la gente por las calles; niños corriendo mientras sus madres compran en el mercado y carrozas con lujosos detalles pasar de aquí para allá, la vida en el pueblo era bien agitada. Llevaba el cabello suelto que caía por sus hombros con un hermoso lazo que ella adoraba con cintas de colores (azul, rosa, amarilla y verde), un vestido blanco con un corte sirena con algunos detalles de los colores del lazo. Ella era muy conocida en el pueblo ya que su familia era rica y estaba comprometida con el sobrino del Rey llamado Tadase sus estudios eran llevados por tutores y solo salía lo estrictamente necesario ya que como muchos decían su elegancia y actitud la hacían destacar demasiado entre la multitud, preferían mantenerla en la mansión. Aunque ella poseía todo lo que quisiera, ya que solo tenia que pedirlo, su vida era completamente aburrida execto gracias a cinco personas que la hacían feliz.
-Amu-chan! – una pequeña muñequita se poso en su hombro- llevaba dos colas en su cabello castaño naranja y un traje victoriano amarillo- estas bien? Llevas allí todo el día? – la miro preocupada
-Dia!, no la muevas intento pintar!, hmph – dijo otra muñequita con cabello azul que dibujaba en un librito, su traje era cómo de un pintor- y ya voy a terminar – sonreía a si misma
Eso miki! Sigue así! Sigue así! – la animaba otra muñequita con cabello rosa que estaba a su lado, su traje era parecido al de amu pero de color rosa- tenía una sonrisa radiante mientras detallaba el dibujo-
_ Miki, ya no tengo mucho que ver en la ventana – se río amu – y tengo hambre también
-Listo! He terminado!, que les parece?- mostrándole su cuadernito a todas
Un wow de todas la demás se escucho al mismo tiempo.
- Es precioso! – dijo día
- Mas que eso! – dijo ram
- Muchas gracias miki! – le sonrió amu – es realmente hermoso!
-Como todas habéis estado aquí todo el dia- desu, os he traído galletas de la cocina!- otra pequeña apareció de repente en la puerta de la recamara de amu llevando a cuesta una bolsa de galletas, iba vestida con un perfecto y verde traje de mucama.
-Suu!- dijeron otras tres pequeñas- mientras volaban a ayudarla
-Amu-chan deberías comerlas- dijo dia
Claro, muero de hambre- dijo mientras ya habría la bolsa- Eran con chispas, sonrío, sus favoritas!
Amu chan?, te puedo decir algo?- dijo miki- has estado pensativa y no muy natural estos días, hace una semana cumpliste 18 años y según las reglas te casaras con Tadase en menos de una semana, estas nerviosa? No quieres hacerlo?- ella realmente estaba preocupada-
Yo no..- amu titubeo- no puedo negarme a esto, es por mi familia- y una completa tristeza se marco en su rostro-
Lo sabemos amu-chan- dijo Día- es muy triste que no puedas elegir con quien casarte
Es verdad!, y lo peor es que estas enamorada del chico mas cercano a ti, de ….- las palabras de suu quedaron ahogadas por la mano de amu, le tapo la boca muy rápido, pero en lo que miro a la puerta noto la razón
Un chico muy apuesto con ojos oscuros y penetrantes, cabello azul tan oscuro como sus ojos y tez blanca, estaba recostado en el marco de la puerta sin preocupación con los brazos cruzados en el pecho y con una pequeña sonrisa dijo…
- He vuelto Amu – sonrió ampliamente mientras se acercaba a ella-
- Al fin ikuto!- sonrió he hizo un gesto para abrazarlo pero se arrepintió ya que rápido retiro los brazos
Pero Ikuto la agarro y la abrazo diciendo – Aunque es un poco tarde, feliz cumpleaños – y le entrego una pequeña caja azul.
- Que es? – amu se sorprendió cuando lo abrió, era un cadena con un candado pequeño de oro y detalles de nácar ( he dicho son ricos XD) – Ikuto! De donde lo sacaste? Es precioso, pero… y la llave?
- Es un secreto- dijo ikuto y le guiño el ojo- déjame ponértelo y dime que has hecho en mi ausencia?
- Nada especial aunque miki, ram, dia y suu me han animado mucho- les sonrió a las pequeñas- pero lo importante es que has hecho tu? , mi papa me dijo que te fuiste este mes por estudios
- Si, y también necesitaba investigar acerca de varias cosas sobre mi.- su mirada pareció perderse, pero volvió rápido- pero ya estoy aquí y no me iré de nuevo
- Hmph, te puedes ir otra vez-Amu le saco la lengua- pero deja a yoru- sonrió y vio a sus muñequitas, todas hablaban alegremente con otra especie de muñequito pero que tenia una cola y orejas de gato – ellos se llevan muy bien.
- Es verdad- se río ikuto- pero de verdad quieres que me vuelva a ir amu? – se le quedo mirando fijamente
No no! si me miras así no sabré que responder, vamos di algo, no le des el gusto de que note que no quieres que se valla, pero si no aparta sus ojos de mi no podré…- pensaba amu- la presencia de ikuto la ponía nerviosa, se estaba comenzando a poner roja y ella no dejaría que el lo notara, pero al hablar lo que dijo fue - Por supuesto que no quiero! – prácticamente las palabras salieron disparadas. Pero QUE? No, eso no era! –ahora amu si que estaba roja y en eso lo noto
-Ram! No lo hagas otra vez! – Roja volteo a verla- no me transformes mi personalidad ahora!
-Pero, creí que necesitabas ayuda! – Ram sonrío-
-No, estaba perfec..- No pudo seguir diciendo nada, ikuto la había abrazado de nuevo, pero por detrás- que estas..?
- Aunque Ram te ayudara un poco, no es mejor decir lo que piensas Amu?- le susurro al oído, mientras la yemas de sus dedos rozaban el candado y una sonrisa picara se dibujo en su rostro-
-su …suel- Amu no podía completar la palabra, y en eso ikuto rompió en risas
-jajajaja debiste ver tu cara, estas completamente roja- Amu le dio un codazo y se zafó rápido de los brazos de el-
- Tu! Ikuto!- Le comenzó a lanzar almohadas cercanas, mientras le gritaba- no vuelvas hacer eso!
En eso la puerta sonó y alguien del otro lado dijo – Señorita Amu voy a entrar, ya le estamos preparando su baño nocturno- una de las mucamas de la familia entro en la habitación, al ver las almohadas en el suelo dijo – ha sucedido algo?- y miro a Ikuto- Joven Ikuto por favor le voy a pedir que se retire la señorita ya debería prepararse para dormir, mañana podrá hablar mejor con ella.
-Si , ya me iba , Hasta mañana Prima Amu, descansa- le sonrió- ah y yoru, tu también vienes.
- yoru?- pregunto confundida la mucama-
- No importa, es una cosa mía – Es verdad que si no tienes uno, no lo vez, por un segundo lo olvide, pensó ikuto – ya yoru se encontraba en su hombro cuando salió de la habitación, dejando una amu con un rostro semi triste.
- Ikuto Lo notaste? –nya , Amu no tiene el mismo animo de siempre.
Ikuto no le respondió, camino a su cuarto lo único que hacia era pensar y pensar y al entrar a la habitación le dijo a yoru.
-Debo hacer algo, no dejare que amu se case con alguien que conocerá el día antes de la boda-
-Ikuto, pero no puedes interferir en su vida amorosa, si lo haces serás castigado y lo sabes! – yoru estaba preocupado- Tu naciste por una única razón, darle la mayor felicidad que pudieras a esa niña y ya lo ha sido por muchos años gracias a ti.
- Por que estoy obligado solo a eso?, es por lo que soy cierto? Yo no pedí ser mitad gato!- Ikuto estaba frustrado, y se llevo las manos a la cabeza- Yoru, x que no recuerdo nada? Tu me contaste que yo no vengo de este mundo si no de un lugar llamado midnight world donde solo existen creaturas fantásticas, de donde también provienes tu y las charas de amu, que vienen a ser nuestras verdaderas personalidades y que de ese mundo se me encargo la misión de hacerla feliz, pero aun siento que no lo he hecho, ni que podré hacerlo nunca.
- Ikuto no quiero que olvides otra cosa, la regla que te dije, tu trabajo es hacerla feliz, pero sin enamorarte de ella, si lo haces te podrían castigar de la peor manera- miraba fijamente a ikuto- y no quiero que eso pase!
- Dime yoru y que hago si ya…rompí esa regla?- Ikuto subió el rostro y lo miro fijamente- que pasa si no dejo q se case?
