Hola a todos, es la primera vez que pongo un Fic aquí, espero que les guste.

Declaro que Naruto no es de mi propiedad, pero me encantaría que así fuera… ^^

...

Una promesa.

Algo sencillo de hacer pero difícil de cumplir.

...

Cap. 1 : Regreso

La peli azul caminaba sin cuidado por las calles de Konoha.

Había salido muy cerca a su casa pero de repente noto que no conocía el lugar por donde estaba yendo. Se preocupo. Hace poco había llegado desde Tokio y Konoha había cambiado demasiado para su gusto, tanto así que se había extraviado.

Tomo su móvil y llamo a la única persona con la que se había encontrado desde su llegada, a su primo. Sin embargo este no contesto. Decidió entonces pedir indicaciones pues al menos recordaba cómo se llamaba el lugar donde se encontraba su casa. Vio a lo lejos un grupo de hombres que se acercaban, comenzó a caminar en dirección opuesta para alejarse, tenía miedo.

Estaba caminando tan deprisa que sin querer choco contra alguien. Ambos se tambalearon pero no cayeron.

-¡Au! – dijeron las dos al unísono, se trataba de una chica inconfundible para la peli azul, ¿Quién mas podría tener un cabello rosa chicle?

-¡Sakura! – exclamo la oji perla para luego abrazar con fuerza a la mencionada, esta por su parte se mostro confundida, la chica con la que había chocado le parecía conocida pero no se acordaba quien era exactamente. De pronto una idea le vino a la cabeza.

-¿Hi-Hinata?

La susodicha se separo de ella y le sonrió. Por otra parte Sakura se quedo impresionada ante la mujer que estaba frente a ella, nunca creyó que la tímida Hinata se convertiría en alguien que fácilmente atraería toda la atención.

Ambas se pusieron a caminar hacia la casa de Sakura, ella la invito a almorzar pues hace mucho tiempo que no se veían, también invito a las demás chicas.

-¿Qué fue de tu vida en todo este tiempo? – pregunto la peli rosa mientras servía un poco de té a su invitada.

-Solo estuve estudiando... Tu casa es muy linda. – Hinata no pudo evitar decir este comentario pues la casa de su amiga Sakura le pareció muy adorable, casi todas sus paredes eran rosas y tenía todo decorado con flores, todo tenía un color pastel.

Sakura le sonrió, sin duda Hinata seguía siendo la misma chica dulce que conoció.

-¿Y ahora te quedaras aquí?

-Hai. Tengo que encargarme de la empresa de mi familia.

-a claro…

-¿Y cómo te va a ti?

-Bueno, como veras, me he independizado y comencé a trabajar en la empresa de los Uchiha.

-ya veo… es una empresa muy grande y poderosa – dijo con un poco de melancolía.

De pronto sonó el timbre y con la bulla en el exterior se supo que se trataban de las chicas.

-Espérame un momentito – Sakura le guiño un ojo a Hinata.

Hinata se mantuvo en silencio para escuchar lo que Sakura hablaba en el vestíbulo.

-¡Cállense escandalosas! – Gritó Sakura – sus gritos se escuchan hasta la esquina.

-¡Lo sentimos! – gritaron de nuevo las 3 chicas. Le peli rosa solo entorno lo ojos. - ¿Y porque nos llamaste?, según tu era algo muy urgente.

-Si pues… quiero que conozcan a una persona – esta vez las voces se acercaban a la cocina.

-¿Por fin estas con alguien? – Dijo una de las chicas - ¡au! – justo en ese momento entraron a la cocina y una de las 2 rubias entraba sobándose la cabeza. Las recién llegadas notaron la presencia de la chica que se encontraba en la habitación.

-Es Hinata… - dijo Sakura.

-¡Hinata! – Dijeron las tres mientras la rubia de una cola de caballo se acercaba de inmediato y la abrazaba - ¡Hija pero como has cambiado!

-Ino… - dijo Hinata sonrojándose – tu también has cambiado bastante… al igual que todas.

Ella vio a sus demás amigas que le sonreían con cariño, siempre habían sido un grupo muy unido y este reencuentro era algo que ella esperaba desde hace tiempo.

Se quedaron conversando casi todo el día de una infinidad de cosas, después de todo las mujeres nunca nos callamos (no sé cómo pero siempre sacamos algo para conversar ^^). Hinata fue acompañada por su grupo de amigas… Ino, Ten-Ten, Temari y Sakura, hacia su casa. Ya era muy tarde así que cuando llegó lo único que hizo fue ir a su cuarto y se quedo profundamente dormida.

Era temprano, exactamente las 5 a.m., pero un hombre con el cabello tan negro como sus ojos ya estaba despierto y vestido con un traje muy formal.

Su teléfono móvil sonó mientras salía de su apartamento con un portafolio, se fijo en el identificador y vio que se trataba de su hiperactivo amigo.

-¿Qué quieres Naruto? – dijo sin ninguna emoción en su voz.

-¡Sasuke!, ¡Sasuke!... recibí la noticia de que Hinata ha regresado. – El peli negro se quedo mudo - ¡¿Sasuke?, ¿acaso no estás feliz?

Sasuke cortó de inmediato. No esperaba esa noticia.

¿Qué paso entre Sasuke y Hinta?, ¡lo averiguaremos en el próximo capítulo!, espero recibir reviews ^^.