—La gente pensará que me estoy suavizando.— la rubia dijo mientras se volteaba en la cama de Stiles.

—Nah, no creo. Casi mataste a Scott en el pasillo... otra vez.— el muchacho rió y le hizo cosquillas.

—Pero esta vez lo hice por ti, y— le dio un manotazo en el pecho. —eso me hace parecer débil.— respondió Erica.

—Te hace parecer enamorada, ¿acaso no lo estás?— Stiles decidió jugar con la chica un rato, sacando el tema que ella más odiaba. Erica gruñó.

Al menos ella tuvo una razón para golpear a Scott por como llevaba tratando a Stiles desde hace una semana. No era culpa del pobre chico que Allison anduviera gruñona e hiciera lío por todo, era una chica. Pero claro, Stiles era Stiles y Scott era Scott y tenían que aguantar todo sobre el otro. "No lo entiendes, Stiles", le había dicho, "no sabes lo que es tener una relación por más de un año y que esté así de odiosa". Scott gruñía en el pasillo, y esto era serio porque rara vez se quejaba de Allison. "Sé que es una chica, y que pasan por periodos donde se ponen odiosas," el flacucho había tratado de decir para relajar las cosas, pero eso las empeoró. Scott golpeó uno de los casilleros y exclamó: "No sabes nada porque con suerte te dan un poco de sexo, Stiles. No sabes nunca nada". Y luego de eso, rió. Fue ahí cuando Erica intervino, llegando como rayo hacia donde estaban y amenazando a Scott contra el casillero, para luego tirarlo al piso. Y, obviamente, fue por Stiles.

—Odio que salgas con ese tema.— la loba se dio vuelta de nuevo y se apoyó en su codo. Su sostén negro de encaje distrajo a Stiles por un segundo, y luego la miró a la cara, sonriendo como un tonto.

—Pf, claro. Pero amas sacar las garras.— se pasó una mano por el pecho, señalando las marcas de uñas que habían quedado luego de la última ronda. Si le hubieses dicho hace seis meses a Stiles Stilinski que se estaría encamando con Erica Reyes, y que ella tendría sentimientos fuertes, al igual que él, se habría reído en tu cara, o posiblemente golpeado por darle expectativas que él no sabría cumplir. Erica había sido su primera vez en todo, y viceversa. Excepto el primer beso, claro. El de ella había sido Derek y Stiles odiaba recordarlo.

Hubo un momento de silencio.

—¿Stiles?— susurró suavemente, cuando el muchacho estaba medio adormilado.

—¿Um?— soltó un suspiro y buscó a ciegas una mano de la rubia para ponerla en su pecho.

—¿Qué somos?— preguntó Erica, cerrando los ojos y sintiéndose realmente patética al hacer ese cuestionamiento.

Stiles abrió los ojos y buscó una respuesta en su cabeza. No eran solo amigos, eso era obvio. ¿Amigos con beneficios? Podría ser, pero eso significaría no tener sentimientos, y vaya que ellos los tenían. ¿Eran novios? Eso no tenía respuesta. Solo Scott e Isaac sabían que había algo además de sexo ente ellos, para el resto era solo una jugarreta. Stiles decidió mirarla y poner cabello en su cara, lo contrario que hacían los chicos. Ella frunció el ceño y se apartó los mechones de la cara, esperando por una respuesta. Y al final la obtuvo.

—No tengo idea — Stiles respondió y rió como niño pequeño.

Erica se inclinó un poco más sobre él y le dio un beso rápido.

—Bien — rió y se acostó, dándole la espalda.

—Bien.— respondió él de vuelta, acariciando su espalda y casualmente, desabrochando su sostén.