-como comienza la leyenda-
-de las siete esferas del dragón-
-junto con la nueva vida de sus 7 guardianes-
-Todos reunidos por una misma razón-
-y es la de hacer sus deseos realidad-
LOS DRAGONES ESTRELLA
- 7 Guerreros Reunidos Por Un Deseo Del Corazón -
Hace mucho tiempo existió un hombre llamado Mutenroy Mutaito, conocido como el máximo gran maestro de las artes marciales, este era tan selectivo en cuanto a quien escoger como pupilo que solo escogió a 3, Mushon Satán, Tsuru Sennin, y Muten Roshi.
El maestro mutaito ya presentaba síntomas de agotamiento debido a su edad tan avanzada, así que decidió concederle a sus 3 estudiantes un deseo antes de su muerte, Satán deseo riqueza, por lo que le dio gran parte de su fortuna, tsuru deseo poder, por lo que le dio el titulo de varios de sus templos de entrenamiento, por ultimo a roshi su discípulo mas devoto y el mas fuerte de los 3 le dijo que le daría lo que el deseara, su deseo del corazón, roshi lo miro y le dijo "el deseo de mi corazón es uno que usted ya me concedió en el momento que me acepto como discípulo, un hogar y una familia" mutaito junto con sus otros discípulos se le quedaron mirando a roshi extrañados…
Satán: que demonios estas diciendo? Que no piensas pedir nada?
Tsuru: piénsalo bien, pide riqueza o pide poder.
Roshi: yo no empecé a estudiar las artes marciales por ansias de poder o riqueza, yo lo hice con el deseo de volverme mas fuerte, de ser el mas fuerte, pero en aras de lograr ese sueño olvide lo que realmente deseaba, y que sin percatarme al final obtuve, una familia…
Mutaito: Roshi….
Roshi: "pero eso ahora no importa, ya que detodas maneras voy a perder a esa persona a quien mas respeto y admiro a aquel que me abrió las puertas e hizo de mi alguien…" dijo sumido en lagrimas
Mutaito: pueden retirarse, y preséntense ante mí mañana en la mañana.
A la mañana siguiente mutaito entrego a sus discípulos aquellas pertenencias que ellos deseaban.
mutaito:"Satán toma este fideicomiso de todas mis acciones por las peleas de los torneos en la capital del sur, Tsuru , toma estos títulos de propiedad de mis templos de la capital este, en cuanto a ti mi querido roshi… quiero que tengas esto, es el titulo de propiedad y el titulo todas de mis cuentas y propiedades de la capital oeste"
diciendo esto se levanta y tomando la bolsa de viaje que esta a su lado y su bastón "ahora me despido y emprendo mi viaje, a cumplir con el ultimo deseo de mi alumno" los 3 se quedan sorprendidos.
Satán:"pero y todo el dinero que le dejo?"
Tsuru: "y las propiedades?"
Satán: "que no le a dado suficiente?"
Tsuru: "que mas piensa darle?"
Roshi: "maestro... Adonde va, que es lo que va a hacer?"
Mutaito: "ustedes 2 guarden silencio como se atreven a discutir mi decisión, ya les concedí lo que deseban y aun así desean mas, me deshonra su avaricia" los 2 miran hacia abajo humillados,
Roshi:"maestro no se baja, por favor" roshi lo mira con ojos de preocupación
Mutaito:"no se preocupen no pienso morir todavía hasta cumplir con el ultimo deseo de mi estudiante, volveré para despedirme de ustedes, pero no sin antes dejar todo listo para que…" mirándolo a los ojos sonríe dulcemente "mi hijo mayor, obtenga el deseo de su corazón" y siendo así el se marcho ese mismo día no sin antes tener una cena tranquila con sus 3 hijos…
o0o0o0o0o0o0o0o0
ha pasado un año
EL VIAJE DEL GUERRERO. El pequeño de la montaña
Era una mañana temprano en la montaña Paoz, un niño decidió aventurarse a disfrutar de una caminata, aun estaba oscuro, cuando oyó unos ruidos en los arbustos sin darle mas importancia el siguió su camino...
Entonces se percato que por el camino un anciano cansado caminaba por el camino, el niño lo saludo y el anciano le sonrió cuando su mirada de ternura cambio a una de pavor, pues de pronto un enorme león de montaña salto sobre del pequeño,
"cuidado pequeño" dijo el anciano cuando la bestia estaba por caerle encima, de pronto algo la golpea justo en el rostro noqueándola al suelo. El niño sonrió dulcemente mirando como el león caía al piso, el anciano quedo perplejo, eso que había derrotado al león no había sido un arma, sino una larga y peluda cola, la cual le pertenecía a nadie mas que al mismo niño…
"como es posible" dijo estupefacto el anciano, el niño lo miro y sonrió "estoy acostumbrado, siempre vengo a caminar por este sendero de casa de animales con la esperanza de que alguno crea que puede atraparme, hoy tuve suerte, me gusta mucho el guisado de león" dijo sujetando a la bestia de la cola y empezando a arrastrarla hacia otro sendero.
"señor se ve cansado, si gusta puede venir a mi casa a tomar el desayuno" dijo levantando un poco la presa "eso estaría bien muchacho, muchas gracias".
Caminaron juntos por el sendero y el anciano lo vio – como es que un niño tan pequeño puede ser tan fuerte, además de tener una cola, eso no importa tanto pues se ve que es un niño bastante bien entrenado además de tener buenos modales, se ve que tiene un buen corazón...-
"señor ya casi llegamos, esa es mi casa" dijo apuntando a un pequeño templo, "vives solo pequeño?" "no señor yo vivo con mi abuelito" en eso un anciano salio de la casa
"GOKUUU ¿DONDE ESTAS PEQUEÑO?" "aquí estoy abuelito, y traje el almuerzo" dice el pequeño corriendo a la puerta de la casita.
"que bien pero te tardaste tanto que ya prepare algo de desayunar un poco de la carne de dinosaurio de anoche" "HMMMM rico" dijo babeando un poquito "mira abuelito encontré a este señor y como estaba solito lo invite a desayunar" el anciano saluda al viajero haciendo un movimiento de cabeza y el viajero se lo responde.
"muy bien goku ve a lavarte…" "SIIII" goku corrió al pequeño estanque junto a la casa. "buenos días señor espero que mi nieto no le allá causado ningún percance, el a veces es un poco sobre energético" ofreciéndole su mano "no se preocupe, es un muy buen niño" dice estrechando su mano.
"gracias, me esmero en educarlo apropiadamente, pero pase, pase y tome asiento esta es su humilde casa" "muchas gracias, que kami le bendiga por sus atenciones a con este anciano" dice entrando a la casa.
"JOJOJO si de ancianos hablamos yo también lo soy" dice sentándose a la mesa "no lo eres abuelito aun eres muy fuerte" dice un niñito sentándose a lado de su abuelo " jojojo pero aun así soy anciano la fuerza no quita el paso de los años".
el viajero miro como el niño abrasaba a su abuelo -se ve que este niño quiere mucho a su abuelito- "bueno todos a comer" "ITADAKIMASU, gracias por la comida" dicen los 3 empezando a degustar el almuerzo.
"y díganme viven aquí solos?" "si solo somos mi nieto y yo , incluso somos los únicos que vivimos en la montaña y sus alrededores" el se les quedo mirando pero después sonrió y continuaron la cena, al terminar goku levanto los platos y se cambio de ropas.
"saldré a entrenar abuelito" "vuelve para la hora de comer… y si vas al rió trae un pez para la cena" "SIIII, hasta luego" y se alejo corriendo alegremente por el camino.
"es un niño muy alegre" "si lo es, aun incluso después de tener el pasado que tuvo" dice suspirando "a que se refiere?" le iba a contestar cuando se percata de un objeto cerca a la puerta.
"GOKUUUU OLVIDASTE TU BACULOOO" goku voltio hacia atrás y el anciano a pesar de ser tan viejo se lo arrojo con una gran fuerza y el pequeño lo atrapo sin ningún problema "Ese es el báculo sagrado de karin" "si es un recuerdo de mi maestro, el me lo dio como obsequio cuando Salí del templo de Fripan" dice con nostalgia.
"DIME CUAL ES EL NOMBRE DE TU MAESTRO?" le dijo con un acento mas serio, el anciano lo vio algo extrañando "Es MUTEN ROSHI, el gran maestro del aura sagrada".
NOTA: aura de energía: en esa época muy pocos podían desarrollar el ki, y este es conocido como aura de energía para los mas incrédulos, solo existen 10 guerreros en todo el mundo que pudieron desarrollarla, pero solo 3 de ellos pudieron dominarla por completo hasta conocer sus mas profundos secretos, los cuales son los únicos en poder enseñarla, MUTEN KAMI (aura celestial), el dios del planeta, Muten Mutaito (aura evangelizadora) su único alumno reconocido, y Muten Roshi su alumno aura sagrada . Satán era conocido como aura salvaje y tsuru como aura Balística, pero ellos 2 no pudieron perfeccionarla.)
"dime cual es tu nombre por favor" "mi nombre es son gohan" "son… gohan… EL GUERRERO DEL AURA AMBAR" "si señor, pero quien es usted nadie supo que desarrolle aura, mi maestro no le contó a nadie.. Solo a su.." se le quedo mirando y su rostro se le puso pálido .
"¿MAESTRO MUTAITO?" el anciano sonrió, mientras que el otro se arrodillo, "siento mucho mi insolencia y mi falta de respeto su excelencia" "no tienes por que tratarme así, yo soy quien esta en deuda contigo" deciden salir al frente de la casa y tomar un poco de zake mientras continuaban platicando...
"¿pero maestro que hace tan lejos del templo del dragón?" "mis días en este mundo están por acabarse, solo me quedan unos pocos años de vida, pero no moriré sin terminar mi misión y asegurarle a mi hijo su deseo, y en orden para cumplir mi promesa sacrificare este tiempo que me queda" dice imaginando el rostro de su alumno numero uno su mas fiel discipulo su hijo mayor roshi...
"se lo que se siente el tratar de cumplir una promesa, pero hay algunas que no se pueden cumplir aunque se desee" Mutaito lo miro preocupado "a que te refieres?" el mira al horizonte mientras el sol empieza a bajar.
"después de terminar mi entrenamiento con el maestro roshi , caí en cama debido a una grave enfermedad del corazón, fue por eso que renuncie a la ciudad y vine a vivir aquí a las montañas, ni siquiera el maestro roshi supo de mi enfermedad, y fue por eso que vine aquí con la excusa de entrenar para perfeccionar mis técnicas en paz, y gracias a eso encontré a mi nueva razón para vivir" mutaito lo mira extrañado "goku no es en realidad mi nieto, yo nunca tuve hijos"
"entonces como?" dice mirando en la dirección en que el pequeño se fue "lo encontré aquí en las montañas hace 5 años, poco después de que me mude aquí, la soledad ya empezaba a afectarme y ya no tenia muchos ánimos, entonces después de la gran lluvia de meteoritos lo encontré, solo en el suelo cerca de un gran cráter, lo tome y lo lleve a casa conmigo, lo lleve al día siguiente a los pueblitos mas cercanos pero nadie había perdido ningún infante, así que decidí adoptarlo" –que hombre tan honorable- pensó mutaito.
"y el sabe?"el anciano le sonríe al maestro "sabe que lo encontré, pero a el no le importa y cada vez que hablamos de asunto el responde –no importa abuelito, tu eres mi familia y siempre lo serás, te quiero mucho abuelito, tu y yo siempre estaremos juntos - promesa que intento cumplir pero se que algún día no podré seguir haciendo".
"yo no puedo curarte ni asegurarte que vivirás mucho tiempo pero puedo asegurarte que tu nieto crecerá a lado de una familia" "como puede ser eso?" "toma esta esfera, y cuado sientas que tu hora llegara, dásela a tu nieto, diciéndole lo siguiente…".
El tiempo paso la hora de la cena llego "Goku este es el maestro mutaito, es el maestro de mi maestro" "del maestro roshi?, entonces si que esta viejito" gohan le pego en la cabeza "no seas tan insolente goku, mas respeto a un superior" "si abuelito" dijo el sobándose la cabeza, después de un tiempo agradable conversando sobre las batallas, peleas, y técnicas de combate se fueron a dormir y al día siguiente el se fue.
"adiós mis amigos, y que kami los proteja" "adiós maestro y que su viaje tenga exacto" "cuídese y venga a visitarnos cuando quiera" "adiós mis amigos hasta que el destino nos reúna" y así el se fue a continuar con su viaje…
Elenahedgehog: espero que hayan disfrutado de este chapter, los siguientes 2 o 3 seran tambien resumenes de sus historias personales de los personajes, excepto piccoro pues el obtiene la esfera por manos de roshi y no mutaito (UPSSS no debi decir eso)
Bulma: eso espero ya quiero actuar…
Vegeta: por que kakarotto actuó antes de mi
Elenahedgehog: por que el sale antes en la serie DUUUHH… estén pendientes del siguiente chapter..
LA MUÑECA SIN SONRISA, EL AVE CAUTIVA, LA HOJA SIN RUMBO.
El ave cautiva. (Chichi 5 años)
El hombre ya había abandonado por completo la zona montañosa y había llegado al territorio de fripan, camino por la aldea sintiéndose algo nauseabundo por los miles de postres de Mr. Satán en toda la ciudad, -es una deshonra que mi alumno degrade de esta manera a las artes marciales- de pronto vio a unos niños jugando en un hermoso jardín a la pelota cuando esta sale volando y cae dentro de un hermoso jardín enrejado.
ellos se paran en la reja esperando a ver si alguien pasa, cuando de pronto aparece una pequeña niña con vestidos muy hermosos y con una dulce sonrisa "hola me llamo chichi, es este su balón?" "si señorita ese es nuestro balón" ella se acerca a la reja y les devuelve el balón.
"me preguntaba, si podría jugar con ustedes?" los niños vieron al que parecía ser el líder con cara de preocupación "lo siento pero no puedes jugar con nosotros" la niña los miro con cara de no creerlo con profunda tristeza.
"si eres una niña demasiado fina" contesta uno de los niños "te ensuciarías y nos castigarían por tu culpa" "ve a jugar con tus muñecas" "vamonos ya" "SIIIIIIIIII" y la dejaron hay sola dejando que sus hermosos ojos café color miel derramaran lagrimas de tristeza y soledad.
"fueron muy descorteses, puedo ver que tu hubieras sido una gran jugadora" la niña volteo para ver al anciano que estaba sentado a lado de un árbol.
"por la manera en que atrapaste ese balón creo que eres mucho mas fuerte de lo que aparentas" ella le dedico una sonrisa "hola pequeña déjame presentarme, soy mutaito y tu?" "chichi, princesa chichi" ella le extiende la mano para saludarlo y el la acepta dándole un besito en la manita, ella solo empieza a reír dulcemente "mucho gusto Chi-chan" ella le sonrió muy alegre.
Nunca nadie la había llamado de una manera tan dulce y sin respeto, "dime pequeña sabes jugar paiyon?" "si, si señor" "te gustaría hacerle compañía a este cansado viejo?, soy nuevo en la ciudad y me siento algo solo" "si señor, pase por favor le abriré la reja" "gracias pero no lo necesito si me das permiso de pasar yo lo haré" le dice sonriendo"si, si tiene mi permiso, pero como?".
El anciano salto sobre la barda cayendo a lado de la pequeña "usted sabe artes marciales?, yo también estudio, mi papa es ox Satán y el me enseño para poder protegerme" y su sonrisa se cambia por una lagrima de tristeza "pero no te oyes muy feliz mi pequeña princesa".
"es que estoy muy sola aquí, nadie quiere jugar conmigo por quien soy" el la miro, miro su soledad y su ternura, "y por lo que soy" "a que te refieres mi niña?" ella desenvuelve una mascada de su cintura revelando una cola de color negro a su alrededor.
"no veo nada raro en ti mi niña" ella lo mira sorprendida "no ve que tengo cola?".
El le sonríe "si mi niña pero ya he visto gente con cola, hace un año conocí un niño que también la tenia" ella habré los ojos llena de felicidad "enserio hay mas gente con cola? yo solo conocí a mama, papa la encontró en un campo de árboles de cerezos desmayada, al parecer ella no recordaba ni quien era y así papa la cuido y ese mismo año se cazaron" el hombre le sonrió algo sorprendido de su actitud tan despreocupada.
"valla si que es una historia muy romántica" "si, espero yo algún día enamorarme así y tener muchos bebes" ella poseía un gran instinto maternal con una ternura sin par, jugaron paiyon por horas hasta que estuvo oscureciendo "es tarde y vendrán a buscarme" dice mirando a la casa.
"yo también debo irme e pasado un rato muy agradable contigo mi pequeña" "te iras?" "me temo que si, mi destino esta muy lejos" "te volveré a ver" dice toda triste.
"tal vez, pero quiero que tengas esto" y le entrego la pequeña esfera "que es?" "es un talismán que cumplirá el deseo de tu corazón" "el deseo de mi corazón?" "si solo debes hacer lo siguiente….."
y así el anciano se fue, tal y como el sol al atardecer el desapareció… "el deseo de mi corazón" dijo mirando la pequeña esfera.
