Prefacio:
La verdad que mi sueño era tan tremendamente estúpido, pero bueno, era un sueño, nunca pensé que podría suceder, estar cerca de la persona que admiraste, que encontrabas encantador, con la cual tuviste miles de momentos mágicos solo en tu imaginación, a la cual besaste en tu imaginación y la cual te dijo te amo solo en tu mente…tener a uno de tus amores platónicos, tener frente a ti a uno de tus IDOLOS ¿Qué tan malo podía ser?
Capitulo1:
Era sorpréndete mi sueño de años se hacia realidad, iría a Japón, no podía ser mejor, sin padres, sin nadie que te estuviera vigilando y diciendo lo que tienes que hacer, y sobre todo iría con mi mejor amiga, nuestro sueño de pequeñas.
Bueno ¿cómo empezó esto? Llevaba desde hace un tiempo juntando dinero (mi amiga igual) para hacer un viaje, sería como un año sabático, todo un año en el lugar que escogiéramos, o sea era fantástico, por claras razones no teníamos el apoyo de nuestros padres, pero después que salimos con buenísimas notas, de premio se pusieron de acuerdo y nos dieron el dinero que nos faltaba, fue mágico, el mejor regalo de navidad. Por consiguiente nosotras hicimos los preparativos y juntamos más dinero, y ya sin darnos cuenta faltaban unas cuantas horas para irnos.
Allá teníamos donde quedarnos, creo que sería en la casa de un amigo de Fran, o algo así.
A penas había dormido un poco cuando siento la alarma de mi celular, me encanta despertarme escuchando una canción , así que conecte mi celular al equipo y empezó a sonar Zombie de Versailles, me bañe, ordene las cosas que me faltaban y mire el pasaje, partirá en una hora más.
Me quede sentada un rato tarareando las canciones que salían, mire la hora y baje. Mi madre estaba allí tomando desayuno, no se pero primera vez sentí ganas de echarme a llorar como una niña pequeña, creo que era debido al saber que no la vería por todo un año, después de regalonear un rato con mi familia, nos fuimos al aeropuerto.
Francisca ya estaba allí, se veía emocionada y apenas llegue grito mi nombre y se abalanzo sobre mí…
Nos dieron miles de consejos, y que apenas llegáramos los llamáramos, Andrés nuestro amigo nos hizo jurar que iríamos a miles de conciertos por él y que le traeríamos mucho manga yaoi, cosa que aceptamos encantadas…me despedí mentalmente de mi gato al cual extrañaría mucho, y de mi plantita que cuidaba con esmero, no sé porque recordé una frase de un libro que había leído hace tiempo…"Cumplir su leyenda personal" sentí que la estaba cumpliendo.
El comienzo de nuestra aventura comenzó y no tenia boleto de regreso.
Cap corto lo se!*se hace bolita*
(acepto tomatazos y lo que se le ocurra tírame)
