Dark love
Todo en Jump City se ha calmado, la hermandad del mal ha sido derrotada, Trigon fue destruido y Slade no ha mostrado actividad, solo los únicos ataques que interrumpían la paz en Jump City eran los típicos asaltos a los bancos, por parte de los miembros de The HIVE u otros criminales de bajo nivel.
En la Torre T no ha habido muchos cambios, Robin aun no veía los verdaderos sentimientos de Starfire y ella seguía insistiendo en entrar en el corazón de Robin, Chico Bestia aun seguía triste por el hecho de que nadie cree que el vio a Terra con vida, pero muy dentro del estaba muy contento por el hecho de que ella seguía con vida, Cyborg no ha tenido ningún cambio en especial sin embargo el empezaba a tener un poco de afecto con Bumble Bee ya que últimamente se han estado comunicando para tener los informes de misiones, pero el chico con tecnología en su cuerpo empezaba a tener afecto con ella, Raven en cambio ella seguía en la misma rutina, tomaba un té y se ponía a leer uno de sus libros, de en vez en cuando tenían la visita de Jinx y Kid Flash, Raven y Jinx tienen tanto en común y lograron finalmente convertirse en amigas, no tan intimas como Starfire pero ya puede confiar más en Jinx, la última visita de ellos fue hace más de dos meses.
Eran las 8 de la mañana de Septiembre, Raven estaba mirando la salida del sol desde su habitación. Ella no sabía porque se sentía tan deprimida, sabía que todo ha vuelto a la normalidad, no había ningún crimen que la policía no podría manejar, su padre ya no sería ningún problema, y todo en la Torre T estaba en orden, Cyborg seguía modificando su tecnología, Robin estaba evitando los sentimientos de Starfire y Chico Bestia intentaba superar lo de Terra.
"Entonces porque me siento así"dijo Raven aun mirando la salida del sol desde su habitación "Creo que solo necesito un poco de meditación ".
Raven ya una vez que tenía puesto su uniforme decidió subir a la azotea para meditar. Después de pasar una hora meditando decidió bajar a la cocina para tomar un desayuno y esperar a que algo interesante pasara. Al entrar en la sala vio que Cyborg ya se encontraba en la cocina preparando los desayunos para cada quien.
"Raven buenos días, espera un momento y ya estará listo tu desayuno y tu té"dijo Cyborg mirando a Raven"Sabes que es difícil preparar el desayuno de Chico Bestia"
Raven suspiro y camino hasta la mesa de la cocina donde tomo asiento. De repente un grito provino desde los pasillos de la torre, Cyborg y Raven al escucharlos se imaginaron de quienes eran los gritos, Y aquí viene Star, ahora que hiso Robin pensó Raven. Starfire entro en la sala de la Torre y así de rápido atrapo a Raven en un abrazo.
"Me vas a decir porque tienes lagrimas en tus ojos y porque fue el grito de hace unos momentos"dijo Raven mirando a Starfire que tenía su cabeza hundida en el hombro de su amiga.
"Oh amiga Raven, Robin no está en su habitación y no le he dado su abrazo de buenos días"dijo Starfire aun con su cabeza apoyada en el hombro de Raven.
En la cara de Raven se formo una media sonrisa al escuchar las palabras de su amiga, su inocencia aun le parecía divertida, pero el saber que quiere mucho al chico maravilla eso la alegra más.
"Star solo debes de dárselo cuando regrese, no lo has buscado en la cámara de entrenamiento?"dijo Raven mirando a Starfire que ya se había despegado de ella.
"Tienes razón aun no he buscado ahí, gracias Raven"dijo Starfire antes de salir volando en busca de Robin.
" Vaya si que es rápida" dijo Cyborg mirando a Raven.
"Si, crees que algún día Robin note lo que Starfire siente por el"dijo Raven.
"Lo dudo mucho, si fuera los sentimientos de Starfire una bala que va en dirección a Robin, el no lo vería"dijo Cyborg riendo.
Raven también rió un poco, una de las pocas veces que Raven reía para ser cierto.
"Hey porque tú no te ríes de mis chistes, y si te ríes de los chistes malos de Cyborg"dijo cierto chico verde que rascaba sus ojos con sus manos para despertar del completo.
"Sera porque Cyborg no es verde y molesto cuando intenta hacer un chiste"dijo Raven, mientras Cyborg le daba el desayuno a Raven.
"Eres cruel"dijo Chico Bestia sentándose en el otro extremo de la mesa mientras recibía el desayuno por parte de Cyborg.
"Y dime porque pareces un mapache si no te has transformado"dijo Cyborg mirando a Chico Bestia.
"Me quede viendo una maratón de películas de acción, ya me había quedado dormido a la mitad de Duro de Matar 2"dijo Chico Bestia.
"A qué hora caíste dormido"dijo Cyborg
"A las dos de la mañana"dijo chico Bestia.
"Ya decía yo que escuchaba disparos a esa hora de la mañana"dijo Raven tomando un trago a su té.
Robin y Starfire entraron en la sala y tomaron sus respectivos lugares en la mesa de la cocina, no hubo ningún problema como el de antes que presencio Raven. Todos ya estaban casi terminando sus respectivas comidas hasta que la alarma sonó, en la pantalla de la sala mostro una imagen de los miembros de The HIVE peleando contra un chico en vestimentas negra, una sudadera, jeans y botas de combate, se veía fuego alrededor de donde estaban peleando y los miembros de The HIVE se veian mas estresados que nunca, en los ojos de Gizmo se notaba que ya llevaban un tiempo peleando.
