Hi. Aquí dejando un fanfic nuevo... el otro ya no pude continuarlo por problemas personales T.T, pero esa es otra historia xD. Espero que les guste, he metido un nuevo personaje, creado por mí, que es Nagasi Kiroga, todos los demás personas de Yu-Gi-Oh! son de Kazuki Takahashi, solo que los tomé prestados por un rato, prometo regresarlos como estaban .
Bien... aquí está el primer capítulo.
En este mundo todos somos diferentes…cada quien tiene algo que lo diferencia de los demás, a parte del físico, y es la forma de ser y de pensar. Nadie puede tratar de cambiarnos si nosotros no lo deseamos, nadie es igual a alguien mas y debemos aprender a tolerarnos unos a otros.
Nagasi Kiroga
1- Viaje a Japón
Todo estaba listo ya. Nada podía salir mal. Agarré todas mis maletas y bajé con ellas. Al verme, mamá se soltó en llanto mientras mi padre con un abrazo la consolaba, pero la decisión estaba tomada, ella siempre me apoyó en esto y ahora parecía arrepentirse. Sin embargo, ya era tarde, ya no se podía hacer nada… me iba, me largaba por un año, lejos… lejos de aquí para mi propio bien, lo único que no me gustaba era el currículo de ese chico…
- Mamá, voy a estar bien… ya no soy una niña y tú, mejor que nadie, sabes que puedo cuidarme sola- dije, mientras dejaba mis cosas en el suelo.
- Lo sé, hija, eres muy fuerte T.T, pero anda, date prisa, o sino el avión va a dejarte.
Papá la soltó y él se dirigió a mí, me dio un abrazo y después me ayudo a subir las maletas a la camioneta. Mamá fue y se subió. Después, nos subimos nosotros y arrancamos. Me alejaba de mi casa. En el transcurso del camino vi por última vez a la gente de la ciudad, caminando por la acera de la calle, otros en su coche… veía los enormes edificios alejarse, me alejaba yo de ellos… de mi ciudad, la más grande del mundo, para irme a meter a quien sabe que parte de Japón…y vino a mi mente otra vez, cada uno de los datos que leí de aquel bobo ¬¬…
- Emmh… mamá, me siento humillada- cruce los brazos y agache la cabeza.
- ¿Por qué dices eso Nagasi?
- Soy de las alumnas más destacadas del colegio, sé hablar los 4 idiomas que me enseñaron en el taller, sé todas las reglas gramaticales del español, sé música, matemáticas, actuación, cantar, bailar, hago deporte… voy a ir a enseñarles yo a esos ignorantes.
- Hija, no puedes hablar así, por algo te vas a ir para allá… míralo por lado bueno, vas a ir a reforzar todo lo que sabes
- ¡Pero papá!, no supiste qué lacra se va a venir de allá ¬¬… es un mentado Taylor, un bueno para nada, según el expediente que nos enviaron de allá… en serio ni siquiera sé como pasó el cochino examen.
- No seas así, tal vez al chico le tocó suerte… como a ti.
En eso mamá tenía razón. A pesar de haber sido de las más altas en resultados del examen, no fui la mejor… y solo por un punto, una pregunta que me saqué mal, y por esa pregunta, la macheterita de Saura obtuvo el primer lugar, y se veía tan patética presumiendo, que me encantó haber visto su rostro cuando se le cayó el teatrito al saber que se había hecho un sorteo y la ganadora había sido yo… de 20 que pasamos el examen, fui yo la que me iba a Japón…
- Bien, hemos llegado… hay que llevar las maletas a la inspección.
- Está bien, yo mientras iré a comprar el boleto.
- Nagasi¿llevas todos los papeles?
- Sí, mamá.
- ¿También tu pasaporte mexicano?
- Siiiii, mamá ¬¬.
- Y el permiso, la carta de compromiso, tus calificaciones, tu acta de nacimiento, tu CURP, las fotos, la tarjeta de crédito, la carta del Colegio, tu seguro de vida, tu nota de buena conducta, tus…
- ¡¡¡¡Qué siii… si, si, siiiiiiiii!!!!... ¡¡Traigo todo!! ò.ó, ahora, si me permites, voy a comprar el asqueroso boleto- tomé el fólder amarillo, me bajé de la camioneta y cerré la puerta de golpe, me dirigí al aeropuerto casi corriendo. Ya adentro, me detuve y lo abrí- Ahora sí n.n, a buscar la aerolínea en la que viajaré- busque un folletito amarillo entre todos los papeles- ¡Perfecto!, lo encontré… es "Aerolínea Quack", pero ¿qué clase de broma es esta¿cómo voy a viajar en un avión de clase patito?, genial, lo que me faltaba, ahora para encontrar el lugar donde venden los boletos- vi el folleto y lo abrí- jajajajaja¡pues claro!, donde vea el letrerote color amarillo "mírame, aquí estoy, tonta"- me dije a mi misma con tono sarcástico.
Caminé un poco, y no me equivoqué, ahí estaba. Rápido corrí hacia ese lugar.
- Quiero el próximo vuelo a Japón- abrí el fólder de nuevo y vi adentro- a ciudad Domino.
- Si, déjeme checar… señorita, sale en una hora.
- Si lo sé, por eso lo estoy comprando ya.
- Está bien… ¿cuántos boletos va a querer?
- Oiga¿ve que hay alguien más conmigo?
- Perdón, señorita, ya entendí… necesita una de su acta de nacimiento y checar su pasaporte mexicano- se lo entregué y me cruce de brazos- mhh… usted es menor de edad… ¿sus padres o tutores saben que va a viajar fuera del país?
Puse el fólder encima y se lo dí. Ella lo abrió, leyó unas hojas y después tecleó en la computadora.
- Kiroga Li- murmuró.
- ¿Algún problema?- levanté la ceja mientras preguntaba.
- Ninguno, señorita Kiroga… y ¿tiene familiares allá en Japón?, digo, por su apellido.
- Soy descendencia, solo que mis padres han conservado el apellido, pero conmigo ya no será así, soy hija única.
- Vaya, pero si se consigue un novio japonés, seguirá otro apellido de allá aquí en México- rió.
- ¡Oiga!, yo voy a estudiar, no a perder mi tiempo, así que ¿sabe qué? Deme mi boleto ya- se lo arrebaté junto con el fólder, dejé el dinero- quédese con el cambio, me largo.
- Si, feliz viaje- dijo la muchacha con un tono de decepción.
La verdad, los malos modales, lo contestona y lo grosera nunca se me iban a quitar, a pesar de que mis padres eran muy bien educados, y en el colegio privado donde yo estaba, la disciplina, el respeto y el orden eran básicos para educar a los alumnos. En cambio yo, siempre fui la oveja negra de la familia (por así decirlo). El trío de tías locas que tenía, junto con mi mamá y mis primas escandalosas y fashions (que en realidad, eso último no tenían ni el cabello) trataron de corregirme, pero siempre fracasaban en el intento. Lo bueno de todo, es que me iba por un año y me desharía de ellas por un buen tiempo, no las extrañaría ni aunque fuera tantito.
A la que si iba a extrañar sería a mi amiga, casi hermana y confidente, Azula. Era la única persona con la que yo me llevaba bien. Pero, solo sería un año… y pasaría rápido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Vuelo #667 con destino a Ciudad Domino, Japón, está a punto de despegar, les recordamos a todos los pasajeros abrochar bien su cinturón y prepararse para el cambio repentino de horario…
La voz seguía saliendo por esas bocinitas que se encontraban justo arriba de mi asiento. El avión no iba del todo lleno de pasajeros. La mayoría de los que habían abordado eran (o parecían) gente importante, empresarios, contadores… que se yo, solo veía que vestían de traje, y que, seguramente, iban a hacer sus negocios a Japón.
Después de despegar y sentir un par de turbulencias, empecé a aburrirme y me dio mucho sueño que me quedé dormida, imaginando como sería mi vida por un año fuera de mi país… fuera de mi hogar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un brusco movimiento del avión hizo sacudir mi cerebro y me desperté aterrorizada (y más porque sentí como las neuronas se movieron de un lado a otro, lo juro… hasta eso, unas murieron en el intento de salvarse (¿?)). Habíamos llegado… por fin.
- Genial, apenas está anocheciendo ¬¬, mamá me dijo que me pusiera el uniforme ya que llegaría en lunes en la mañana.
- Disculpa- dijo una voz muy grave detrás de mí- pero ya es lunes… y ¿podrías moverte rápido? Tenemos prisa- dijo uno de esos elegantes hombres.
Bajé y fui por mis maletas y salí afuera del aeropuerto de Ciudad Domino, tomé un taxi y me dirigí a la casa de renta donde me quedaría… sola T.T.
Llegué y rápido bajé las maletas. Ya casi era hora de entrar a la escuela, solo me quedaba poco tiempo. La ventaja es que la escuela estaba a solo 3 cuadras de la casa, así que no había problema en eso. Abrí la casa y aventé las maletas, rápido me lavé la cara y después los dientes, me peine, agarré mi mochila y salí disparada hacia la escuela, pero nunca imaginé que desde ese día comenzarían las aventuras que cambiarían radicalmente mi vida.
Bien, ha terminado este primer capítulo , yo se que en ningún lugar mencioné personaje alguno de Yu-Gi-Oh! ¬¬, pero en el segundo capítulo ya estarán casi todos los que saldrán.
Espero que les haya gustado (tal vez no mucho porque pues no tiene mucha trama este primer capítulo), pero aun así, dejen reviews, por favor x), se los agradecería mucho, se aceptan también críticas constructivas.
Ya tengo otros dos capítulos, así que no tardaré mucho en subir el segundo, para que pueda tener más secuencia lógica, y recuerden, esta historia va para largo :K, ya que se tratará de todo un año.
Nos vemos en el siguiente capítulo n.n
