Capítulo 1: Pasiones desenfrenadas
- James Potter, ¡¡¡entra en mi cama ahora!!!- gritó Sirius, incorporándose en su lecho y fulminando con la mirada a su mejor amigo, que se encontraba de pie en la mitad de la habitación, vestido solo con la parte de debajo de su delgado pijama.
Ya casi era medianoche, pero Remus aun estaba en la sala común haciendo deberes y Peter dormía a pierna suelta: El expreso de Hogwarts podría haber pasado sobre él y no hubiese despertado.
- No quiero, va a llegar Moony y sabes como se pone cuando se entera que estuvimos juntos….-
Sirius se levantó de la cama y cubrió con la sábana su desnudez, más por el frío que por pudor.
- Hay veces en que eres insoportable- resopló, ya más calmado y con la certeza de que sin gritar conseguiría mas de su Prongsie.
James se le acercó lentamente y apoyó su cabeza en el hombro del moreno.
- Mañana, lo prometo….-
- Pareces una mujer, te está haciendo mal salir con esa Evans.-
- Cállate, tonto- James rió y rodeó el torso de Padfoot con sus delgados brazos- Lo único que faltaba, que te pusieras celoso de Lily.-
- Igual como tú te pones de Moony…..no me digas que no, por que no te creo.- Sirius irrumpió en la boca de su amigo con fuerza, sin dejarle tiempo para correrse o replicar.
Cayeron lentamente sobre la cama de James, abrazados. El can despojó a su amante de la poca que traía y lo recorrió con brusquedad, como si estuviera apurado o no tuviera ganas de hacerlo. Sin embargo, logró que el muchacho sintiera algo de placer, lo que como siempre estuvo acompañado de frases algo cliché.
- Paddy…. Te….quiero…te…amo…-jadeó, buscando sus labios y aferrándose a él, palpando su pecho firme y seguro.
Sirius se limitó a mirar el techo: Esas eran solo palabras que se decían en el minuto, que luego se las llevaba el viento. Una vez que Prongs se hubo recuperado, lo arrastró al gélido suelo de piedra y ahí lo penetró, ambos ya conocedores del cuerpo del otro y por lo mismo, sabedores de lo que tenían que hacer para complacerlo.
Luego, Padfoot lo ayudó a levantarse y se acurrucaron juntos en su cama, tapados por el dosel, con las piernas entrelazadas y los labios casi rozándose. Sin embargo, pronto James recordó que otras personas dormían en esa habitación y se deslizó a su lecho, atormentado por la idea de que Peter pudiese haber escuchado algo.
Más tarde esa noche, cuando los tres ya dormían profundamente, Remus entró sigilosamente para no despertarlos. Le bastó ver la ropa tirada en la mitad de la estancia para darse cuenta de lo que ahí había ocurrido.
Al día siguiente era sábado, por lo que todos aprovecharon de descansar hasta tarde. Cerca de las once, Moony se levantó y comenzó su traqueteo para vestirse. El leve ruido despertó a Sirius, el cual se salió de la cama de un brinco y se le acercó.
- Hola- lo saludó, buscando su mirada esquiva.
- Hola…-
- ¿Quieres ir a dar una vuelta por ahí?
- No.
- ¿Quieres que vayamos a desayunar?
- No.
- Aaaaah…. ¿Pretendes que adivine que rayos te pasa?
- No, es solo que pensé que preferirías quedarte acá, con Prongs. Después de la agitada noche de ayer…-
- No te pongas melodramático, solo nos divertíamos un rato…. ¿Desde cuando que yo te importo tanto?
- Siempre me haz importado, otra cosa es que tú no te fijes en mí, salvo cuando James te falla.
Sirius atrajo al licántropo contra si y lo besó suavemente, hasta que sintió en sus labios un sabor salado. Moony lloraba y no intentaba ocultarlo, le refregaba en la cara su pena, para después salir corriendo sin decir nada. El moreno pensó en seguirlo, colmarlo de explicaciones y caricias, besarlo de nuevo hasta tenerlo de nuevo en sus brazos, pero prefirió dejarlo solo un rato. No tenía ánimo de andar persiguiéndolo y pronto James despertaría, por lo que podrían escaparse un rato a la torre de astronomía juntos y repetir lo de la noche anterior.
Fin capitulo 1
Bueno, espero que hayan entendido la idea del fic….no se cuantos capitulos tendrá, pero serán varios.
Reviews please!!
