Capítulo 1
Había una niña pelirroja de 5 años jugando es su patio trasero cuando vio a un niño peliazul de su misma. La pequeña niña se le intento acercar pero no pudo porque sus padres la llamaron pero antes de irse lo volvió a ver y vio sus hermosos ojos azules que jamás se borraron de su memoria.
Intento verlo los siguientes día pero él no volvió a aparecer así que se olvidó de él excepto de sus ojos que se presentaba en sus sueños y a veces se quedaba en las nubes pensando en ellos.
5 años más tarde.
Era un 3 de mayo, un pequeño niño de 10 años estaba disfrutando un helado cuando vio como unas niña golpeaban a una pelirroja.
-¡déjenla!- dijo aquel niño quitando a las chica de la pelirroja.
-no te le acerques es un monstruo – dijo una de las chicas.
- no lo es, ustedes si, por estarla golpeando, ¡ahora váyanse!- dijo el niño.
- no sabes de lo que habla- dijo otra de las chicas y le volvieron a caer a golpes pero Corey las detuvo y decidieron irse.
La pelirroja estaba tirada en el suelo tratando de recuperar el aliento y tratando de no llorar.
-¿estás bien?- dijo el niño muy preocupado.
- sí, ya lo hicieron varias veces- dijo la niña sacando una almohada de su estómago- además para mí es muy normal- Finalizo intentando levantarse pero no pudo
- ven te ayudo- la ayuda y nota que sus muñecas están marcadas pero decidió no prestarles mucha atención- soy Corey – dijo el niño.
- so-y La- Laney… Laney penn- dijo la pelirroja.
- mucho, gusto Laney me alegro que estés bien y dime ¿Por qué esas niñas te estaban golpeando?- preguntó el niño para saber cuál era el problema de la pelirroja.
- Porque me odian, todos me odian mis padres, mis hermanos, y mis compañeros todos me odian y quisiera no existir.- dijo la pelirroja soltando unas lágrimas y el niño no pudo verla así, así que la abrazo y ella sorprendida callo en lágrimas.
- yo no te odio y te pido no llores. – dijo separándola de él pero aún le agarraba los hombros y secándole las lágrimas del rostro.
- gracias, desde ahora seremos amigos.- dijo la niña.
- los mejores y sabes si alguien te odia es porque intento ser como tú y ¿Por qué tus padres te odian?- pregunto Corey.
- es que mi mamá me parió muy temprano y siempre me dice que soy un erro jamás está pendiente de mi hasta hay veces que me deja días sin comer y mi padre siempre llega borracho y la mayor parte de las veces me pega sin razón e igual mis hermanos - dijo la pelirroja con muchas lágrimas en el rostro.
- espera tu papá te pega eso no esté bien pero no te preocupes no estás sola, siempre que me necesites estaré para ti – dijo Corey y ambos se abrazaron un largo rato y Laney lloro y lloro tanto en los hombre de Corey.
Ambos hablaron, rieron y se conocieron el uno al otro al final se despidieron y Corey le regalo una pulsera muy bonita que decía mejores Amigo.
Pov Corey.
Como puede está niña reír con tanto dolor se nota en su ojos que su corazón es de hielo y que le costara entender que tiene un amigo pero aun así quiero intentarlo y ser su amigo.
Pov Laney.
Al fin alguien que me escucha y me entiende el asunto es que no sabe mi más grande secreto y jamás lo sabrá.
4 años después
Una chica de cabellos rojo como el fuego iba corriendo por el parque….
Continuara…
Hola chicos aquí está mi nueva historia espero que les guste aun no la tengo muy bien desarrollada pero espero que les guste ya que mi creatividad se ha ido.
Adiósssssss...
