holi! pues este es mi primer fic. ojala les guste. jeje siento que vomitare.

-Yo…

Yo no quiero saber lo que realmente inconscientemente ya se que es inevitable que pase. ¿Que todo el ``mundo´´ a mi alrededor se desvanece lentamente como recuerdos del ayer? ¿Qué realmente pude haber hecho más por no dejarlos ir?...-

Expresaba para sí misma una chica rubia. No pensaba en nada, nada excepto en contener sus lágrimas. Odiaba llorar, eso solo le recordaba que era una persona débil.

Apretó son sus puños el ligero vestido que estaba usando y se arrodillo lentamente sobre el piso de madera de ese pequeño barquito en el que se encontraba.

La noche era oscura y el mar era quieto, tan quieto que parecía un espejo bajo aquella simple escena.

La chica abrió sus ojos, eran tan azules como el mismo cielo en sus mejores días, sin embargo habían perdido su hermoso brillo, un brillo que en el pasado portaba en sí. Ahora en su lugar no mostraba más que una tristeza pesada, a la cual solo ella sabía la cura. Miro aquellas pequeñas blancas velitas que se encontraban esparcidas por toda la proa de aquel barquillo. Sus ojos comenzaban a mojarse al llenarse su mente de recuerdos.

Recordaba poco, aunque tal vez si lo que valía la pena. Recordaba cómo había sido su vida, recordaba a él, su sonrisa, sus ojos, su voz, recordaba a su hermano. La persona que amaba más que a nada.

Pero el ya no se encontraba a su lado. Ya no estaba más allí. Su única compañía era la soledad misma.

Lanzo un suspiro hacia la nada y palabras apenas audibles que sabía, no tendrían respuesta.

-Donde estas Len?...-

Una lagrima se deslizo por su mejilla derecha simbolizando el final de su fe.

E vuelto. se que noes el mejor pero conforme la historia avance mejorare por ustedes. lo prometo.

Nos leemos pronto.

dejen reviews, lo agradeceré.