Era la típica pelea de todos los días, Springtrap siempre se terminaba obstinado por tener el alma de un asesino controlándolo y haciendo todo a su merced, aunque Springtrap tuviera la ventaja de mover su cuerpo por su propia voluntad siempre Vincent, o como todos lo conocemos "El Hombre Morado", acababa su paciencia diciéndole lo de siempre, lo que ha repetido cada tortuoso año encerrado en aquella edificación abandonada.

-Tú eres una basura, por qué crees que estas aquí encerrado-Decía el alma del asesino en la mente de Springtrap-Eres defectuoso, un simple intento de Golden Freddy-Cada palabra lo decía con desprecio y con una maldad impresionante, aunque no lo afectaba tanto como las primeras veces, igualmente le dolía.

Desde que tuvo que tener la carga de soportar el cadáver de un asesino en su interior y además soportar su irritable voz ronca, era lo mismo cada día, peleas sin fin alguno ,que la base principal de los insultos de Vincent era lo defectuoso, dañado y abandonado que estaba; Siendo una tortuosa verdad, era defectuoso y bastante.

Aunque su mala fama de que aquel "Modo Traje", que costó la vida de varias personas que solo hacían su trabajo, por tener un sueldo miserable bastante bajo del salario mínimo, era el culpable de que lo tuviesen que encerrar de tal manera de no volver a ver de nuevo la luz del día, atrapado en un simple cuarto.

No era su culpa de que viniera con ese defecto, hubiese preferido mil veces que al menos lo dejaran en su forma normal, pero no, tuvieron que dejarlo encerrado en aquella "Sala segura" que lo privaba de ver la luz del sol de nuevo y tener que hacer el trabajo que le habían programado, entretener a los niños.

Tantos años de abandono pagan factura, su traje se había ensuciado, oxidado y hasta quebrado por no hacerle su debido mantenimiento, quedando como un viejo recuerdo aquel reluciente y atractivo traje dorado que a los niños les llamaba la atención.

-Calla -Dijo secamente el animatronico, quedando bastante claro las "ganas" que tenia de entablar una discusión con el asesino.

-¿O vamos…vas a llorar bebe?

-¿Por qué mejor no te paseas por ahí y me dejas en paz?

-Que va, prefiero quedarme aquí a molestarte un rato en vez de estar volando sin rumbo alguno.

De tantas posibilidades de entretenerse la favorita de Vincent era -obviamente- fastidiar al único animatronico que no estaba "Desarmado" ,después de hacer el pequeño trabajo de hace décadas atrás le costó la vida muriendo aplastado por resortes, mientras escapaba de las almas de los niños que había asesinado anteriormente, buen final, no?

-Hi-Y ahí llego uno de los Phanthom, Ballón Boy, según Vincent el mayor estrés que un humano (O alma en su caso) pudiese ver con su repetitiva frase "Hi" o "Hello".

-Hola Ballón Boy-Dijo Springtrap levantándose de aquel mugriento suelo, pasar días sentado no ayudaba en nada a sus piernas oxidadas-¿y Los demás?-volteo a ver a todas las esquinas de la habitación que es donde mayormente se podía ver a algún Phanthom jugando con, uno de los muchos, pedazos de cerámica puestos como un tablón de ajedrez que debido a su estado de abandono se encontraban separados de suelo.

- Capitán ¿nos buscaba?-Dijo Phanthom Foxy junto con Phanthom Mangle atravesando la pared y quedando al frente del conejo animatronico que poso su mirada sobre los dos zorros.

-Y cómo te va la vida con este…asesino, Springtrap?

-O…Sir Puppet lamento ser una molestia pedazo de cacharro, ¿Por qué mejor no te vas a jugar con tu cajita de música y te vas a dormir?-Dijo Vincent que poco a poco se materializaba buscando otro conflicto con la marioneta que permaneció en silencio viendo con furia al de vestimenta morada.

La tensión en el habiente era obvia, más de una riña entre esos dos terminaba muy mal, el odio era mutuo y el día en el que se llevaran bien el mundo explotaría o algo parecido.

-Oigan, ¡alguien está abriendo la puerta de la Pizzería!-Grito emocionadamente Phanthom chica interrumpiendo la pequeña batalla en silencio del Phanthom y el alma que apenas escucharon el grito de chica dejaron de lado la pequeña discusión. Detrás de la imperativa polluela un cojo Freddy llegaba para tirarse al suelo para descansar, maldecía internamente al asesino por dejarlo sin una pierna en aquel arranque de miedo que llevo a desarmarlo a todos.

-¡Dios otra reapertura no!-Puppet se empezó a agarrar su cabeza mientras que los demás se mantenían pensativos, esa Afán de los humanos en buscar lugares en donde poder abrir un negocio poco a poco los llevaba hartando.

-Me parece una estupidez de que vuelvan a utilizar este lugar para algo-Exclamo Vincent recorriendo su mirada por toda la habitación-Esta gente lo que quiere es que toda la estructura se les caiga encima.

-Hasta además, que podrían hacer en este lugar, si tienen nada más a un animatronico y muchas piezas de otros-Dijo Puppet haciendo que todos pensaran en como harían para cambiar este lugar por completo para convertirlo en un establecimiento que llenara de billetes a los compradores del terreno; Aunque muy pronto descubrirían para qué.

-Dos días después-

-¿Seguros de trabajar aquí?-Pregunto el nuevo dueño de aquella atracción de Terror, aquellos supuestos rumores le ayudaran a hacer crecer este negocio y a llenarse de mucha fama y dinero por haber invertido en un lugar que se creía maldito.

-Claro que si-Respondieron al mismo tiempo los dos amigos, definitivamente se arriesgan bastante a un paro cardiaco por andar trabajando de noche en un lugar que desde fuera se veía lo aterrador.

-Entonces señorita Paola y Señor Alejandro firmen aquí, aquí y aquí y serán contratados-Dijo aquel hombre poniendo dos contratos en el escritorio y un Bolígrafo a cada uno para que firmen.

-Si me muero será tu culpa-Dijo una castaña demasiado bajita para su edad y de ojos azules agarrando el bolígrafo y firmando, una lástima que no dieran 1 semana para pensárselo bien.

-¿Oiga señor ahí algún animatronico en el establecimiento?-Pregunto un castaño de ojos ámbar para después firman rápidamente y volver a mirar a su nuevo jefe. Había escuchado más de una vez hablar sobre este lugar y de como antes un restaurante, famoso por el uso de animatronico, había tenido la tragedia de 6 niños que habían fallecido dentro de lugar.

-Que nosotros sabemos no, solo encontramos algunas partes de ellos algunas cabezas de los animatronico ,aquel gancho que utilizaba un animatronico de nombre "Foxy" y un muñeco de platos, todavía desconocemos alguna existencia de uno totalmente armado y sin piezas que le falten-Dijo aquel hombre de unos aproximadamente 35 años, ni el mismo se cree cuando tenía 3 años lo llevaron a aquel restaurante aunque bueno, son cosas que por los años se olvida-Aquí están sus uniformes, lleguen antes de las 12 de la noche, no quiero que se tarden.

El hombre se fue dejando a los dos jóvenes solos en la oficina.

-Al menos no habrá ningún animatronico que nos mate-Respondió Alejandro sonriendo para su amiga, que lo único que estaba era desolada por el hecho de que tenía que mantenerse toda la noche despierta, en una atracción de terror y de paso, ir tan rápido como podía a la escuela después del turno.

-No entiendo cómo acepte a acompañarte en esto.

- ¡Animo! Solo tendremos que quedarnos aquí despiertos y nada más, no le veo lo complicado.

-Pero mira que tenemos aquí-La polluela que se encontraba espiando desde la puerta de esa habitación solo atinó a decir eso, la costumbre de poner guardias a cuidar establecimientos ya se volvía a hacer notorio. No tardó mucho tiempo en ir a la habitación segura en donde hablaban animadamente los fantasmas, a contarles la novedad-¡Tenemos guardias! Ya empezaremos con la costumbre de antes, ¿Verdad?

-Lo que me faltaba, ahora un guardia, sería una estupidez eso ya que no tendrán que cuidar de animatronicos-Dijo Springtrap que estaba sentado al lado de Puppet y Foxy, el zorro solo andaba contando sus típicas historias, cada una más interesante que otra para ser sinceros.

-O vamos Capitán, no sea tan negativo puede ser que lo encuentren y lo use como parte de la atracción-Dijo Phanthom Foxy mientras señalaba al animatronico de tonos dorados a la vez que se levantaba.

-¿Que dices zorro? ¿Acaso no te estas escuchando? Es imposible que encuentren a este bicho sin el plano de la pizzería que destruí hace tiempo-Dijo venenosamente esperando un reacción por parte de Springtrap o Foxy.

Foxy solo se abalanzo sobre el asesino, siendo atrapado por Puppet antes que intentara golpear al de vestimenta morada, este solo atino a soltar un carcajada.

-Ya no empiecen a pelear, porque mejor usted no se van y me dejan hablar un rato con Vincent ¿sí?-Dijo Springtrap volteando a ver con una mirada acusadora al Alma de asesino, no era normal las veces que Vincent se peleaba con alguien de la pizzería al igual que el ruido que hacía.

A cascarrabias cada uno de los Phanthom se retiraron de la habitación dejando al asesino y al animatronico en la vieja habitación, los dos solo se intercambiaban miradas, Vincent se cruzó de brazos mientras veía a Springtrap sentarse en su lugar de siempre con un expresión de molestia.

-¿Cuándo dejaras de ser así?-Pregunto el animatronico sin voltear hacia donde Vincent estaba.

-¿Como que así?

-Fastidioso, sádico e irritante.

-Dejare de comportarme a si cuando no tenga que convivir contigo y la otra banda de inútiles-A tino a decir el asesino escuchando como el animatronico soltaba un suspiro, Vincent solo decidió volver adentro del traje del Springtrap.