Disclaimer. Yu Yu Hakusho es pertenencia del maestro Yoshihiro Togashi. No recibo, ni me interesa recibir incentivo por esta historia, ya que la hago por amor al morb.. arte.
Pet Sematary es una novela de Stephen King, por lo tanto es propiedad suya y de los demás productores y personas que participaron en ese proyecto. No hago esto por fines de plagio, sino como un homenaje hacia él porque lo amo.

Sinopsis. Por ordenes de Koenma, los detectives van a un pequeño pueblo a resolver un nuevo misterio. Misteriosos youkais han estado apareciendo y asesinan a los habitantes sin razón lógica.
Conforme pasen los días, habrá cosas mas extrañas que los mismos youkais...Todo para después descubrir, que esa misión será el peor error en sus vidas, y no necesariamente por lo demonios que fueron a capturar.. sino por no entender que algunas veces.. La muerte es mejor.

ADVERTENCIA

Es importante que lean las advertencias que daré antes de comenzar con el fic.

No suelo leer ni escribir tragedias románticas puesto que las considero deprimentes, y la depresión no es buena para mi frágil persona.
Pero, como es imposible escribir horror sin tragedia, me vi forzada a poner muchas catástrofes aquí.. entre ellas la muerte.
Si, leyeron bien.. voy a matar a mas de 1 buen samaritano en esta historia, así como a nuestros queridos personajes de YYH.

Si son de sentimientos fáciles de herir, y les da "cosa" imaginarse a sus héroes morir cruelmente, les recomiendo que no sigan.. Aunque claro, si leyeron o vieron alguna de las películas de Pet Sematary; ya han de saber que volverán a la vida, pero como entidades malvadas.

Habrá Yaoi (KxH, claro), pero no habrá romance dulce y tierno en abundancia, tal vez solo en los primeros 2 capítulos.

Tendrá violencia, contenido sexual y lenguaje corrosivo.

Otra cosa, por favor no me vengan con que el Script esta prohibido y no sé que tanto.
Yo lo sé, pero no puedo cambiarlo.. la razón es simple, mis otras historias están en ese formato y si hago una con formato "normal" es posible que me limpien las otras.

Trate de narrar lo mejor que pude, puesto que esta historia lo vale.
Si tienen algún consejo que darme, pueden hacerlo.. siempre y cuando no sea lo del Script.

La única aclaración que tengo que hacer sobre el formato es que recuerden que los -- son cambio de escena.

Ojala hayan tomado en cuenta las advertencias. Saludos.

--

Era un pueblo pequeño, rural, con pocos habitantes, tranquilo, por poco olvidado en el mapa nacional.. hasta hace unos días.

Extraños sucesos habían estado ocurriendo desde hace unas semanas, muchos muertos y heridos a causa de youkais que habían llegado al poblado misteriosamente.

Muchos habían visto a los descorazonados demonios, la mayoría quedaban traumados, diabéticos o mudos.

Claro esta, que ese hecho no pasaría desapercibido por el príncipe del mundo espiritual, Koenma.. el cual llamaría a sus fieles sirvientes, perdón, detectives para resolverlo.

Todo parecía fácil.. un pueblo pequeño con invasión de demonios clase inferior, solo era cuestión de ir y matarlos, y así el tormento de los habitantes del pueblo desaparecería.

Era aun temprano en la mañana en dicho pueblo, eso de las 10:20am, los encargados de exterminar a los youkais ya habían llegado. Se iban a hospedar en una humilde cabaña, un poco alejada del pueblo por el tiempo que fuera necesario. En este momento se encontraban bajando las cosas de la camioneta.

Yusuke: -con los brazos llenos de maletas- oye Kuwabara, seria bueno que vinieras y nos ayudaras con algo, en vez de estar ahí sentadote, no crees?

Kuwabara: -sentado en el porche tomándose un refresco- pero si estoy ayudando!

Yusuke: así? Y cómo?

Kuwabara: estoy inspeccionando que no rompan nada! –sonrisa triunfadora-

Pero su momento de triunfo fue interrumpido por un objeto que lo golpeo en la cabeza..

Botan: -con varias mantas dobladas en las manos y una vena saltada en la frente- deja de holgazanear y ayuda!

Kuwabara: -con un chichón en la cabeza y una curita en este- Botan! No me tires con latas!

Otra lata lo golpea..

Kuwabara: -le sale otro chichón- auch! Ya voy..

El resignado cabeza de zanahoria se acerco a la camioneta a ayudar con la labor.. mientras un pelinegro anteriormente mencionado iba saliendo de la cabaña y se decidía a tomar mas cosas cuando..

Yusuke: oye Hiei, no nos piensas ayudar?

Hiei: -sentado en la tierra fumándose un cigarrillo- ¿para qué? Si yo no traje nada.. además, todavía me estoy preguntando a mi mismo porque acepte venir a este lugar.

Yusuke: -suspiro de resignación- algunos nunca cambian.. –se acerca a la camioneta y sigue bajando cosas-

Y es que es cierto, Hiei no tenia porque acompañarlos, él ni siquiera es humano y no tiene porque interesarle si están matando a muchos Ningens en un pueblo tan ningen como este.

Sus deudas con la justicia del mundo espiritual ya estaban pagadas, ya no tenia porque seguir haciendo obras de caridad en el Ningenkai.

Acepto ir impulsivamente por el viejo truco de "Yukina estará a solas con Kuwabara", el cual Kurama sabia que era su debilidad.. aunque tal vez esa no fue la única razón.. y es que dejar al Kitsune solo en un pueblo lleno de Ningens coquetas, es algo que el Youkai de fuego no lo podía permitir.

Allí estaba él.. ayudando a Botan y a Yukina con sus cosas como todo un caballero..

Los rayos de sol iluminaban su roja cabellera y sus herbales ojos se miraban especialmente verdes esta mañana a causa de los árboles y demás hierbas a los alrededores.. y más con esa camisa verde bandera de manga larga.

Nadie podía negar que era el ningen más bello sobre la faz de la tierra..

Y más para Hiei que detestaba a los Ningens.. la razón principal por la que había aceptado ir es por pasar tiempo de compañía con el pelirrojo.

Desde que llegaron no había perdido de vista ninguno de los movimientos del zorro.. y es que esa sed de verlo se había vuelto obsesión para el demonio de ojos rojos.

Ya habían terminado de bajar las cosas, y todos se estaban dirigiendo adentro para ver que cocinar...

Hiei noto que Kurama se dirigía hacia él y rápidamente se volteo a otro lado para que este no descubriera que lo había estado observando.

Kurama: -sonriendo- ¿quieres venir adentro, Hiei?

Hiei: -tira el cigarrillo a la tierra y lo apaga con el dedo- hn..

Kurama viendo que tal vez esa conversación con el mitad Koorime iba para rato, se sentó a su lado.. lo cual puso nervioso al susodicho.

Kurama: -sin voltearlo a verlo- esta lindo aquí, no? Hay muy pocas personas y mucha vegetación..

Hiei: -indiferente- lo odio..

Kurama rió un poco ante tal comentario.. y es que la indiferencia de Hiei y su odio hacia casi todo lo ningen le causaba mucha gracia y a la vez se le hacia muy lindo.. que se puede decir.. todo lo que tenia que ver con Hiei se le hacia lindo.

Hiei: -nervioso- ¿dije algo gracioso, Kitsune?

Kurama: -sonrojado- no, nada.. es solo que..

El pelinegro volteo a verlo arqueando una ceja en señal de confusión..

Kurama: bueno, como sea.. quieres venir? –se levanta- esta haciendo algo de frío aquí..

Hiei: -sonriendo y en tono sarcástico- si verdad? Esta bien frío aquí.. en especial para un mitad Koorime como yo.. –se incorpora- pero ya que insistes.. te acompañare adentro.

Kurama sonrió tímidamente y ambos se fueron caminando hasta adentro de la cabaña..

--

Como era de esperar, Kuwabara y Yusuke estaban discutiendo por alguna trivialidad, Botan estaba con una gotota de sudor al estilo anime en la cabeza mientras trataba de controlarlos y Yukina estaba acomodando la comida en la alacena y el refrigerador.

La razón por la cual ambas peliazules decidieron acompañarlos era simple.. a Yukina, Kuwabara se lo estuvo rogando por mas de 1 semana, y a ella pues no le cayo mal salir un rato de la gran ciudad.. y Botan.. porque es Botan.

Keiko no pudo acompañarlos porque había tenido varicela y en estos momentos se encuentra en cuarentena.

Ambos demonios suspiraron y por sus mentes paso la oración "esto es todo los días" y fueron a la cocina a ayudar a Yukina con las bolsas.

Eso de ayudar es algo que cierto pelinegro no le gustaba mucho, pero por ser de su dulce hermana de la que se trataba lo considero por estar vez.

Pasaron unos 4 minutos y ya todo estaba en su lugar, incluyendo a Yusuke y Kuwabara que ya se habían tranquilizado y estaban sentados en un sillón lleno de polvo con Botan en el medio, la cual se encargaba de que no volvieran a discutir por el control remoto.

Kurama: -acercándose con esos 3- ¿y a qué hora nos pondremos a trabajar?

Yusuke: -levantándose- claro, la misión.. ehmm.. –se mete la mano al bolsillo y saco un papel todo doblado-

Botan: -curiosa- qué es eso?

Yusuke: -lo desdobla- es la dirección de un tal Tatsuo Momatari, Koenma me lo dio, dice que él podrá informarnos mejor acerca de los youkais y todo eso..

Kurama: ¿y bien..?

Yusuke: -lo voltea a ver- ¿y bien qué?

Kurama: cuando vamos a ir con el señor ese?

Kuwabara: ay Kurama, no me digas que ya quieres ir? Acabamos de llegar..

Kurama: -se sienta en una silla llena de telarañas que estaba a un lado- bien.. ¿y qué se supone que haremos hasta entonces?

Kuwabara: -se pone un dedo en la barbilla en señal de pensar- él tiene razón, Urameshi.. no hay mucho que hacer en este pueblo.

Yusuke: ehmm.. hay que empezar en repartirnos los cuartos!

Ese comentario llamo la atención de cierto pelinegro que se encontraba sentado en una mesa situada a unos metros de ahí, mientras comía un paquete de galletas de chocolate.

Yukina: -se acerca con ellos- solo hay 3 cuartos y todos tienen una cama..

Yusuke: -exaltado- una cama?? Matrimonial?

Yukina: sí..

Botan: -animadamente- entonces que duerman 2 en cada cuarto!

Kuwabara: pues haber como se acomodan ustedes, Yukina y yo queremos el cuarto que este más limpio! –sonrisa de baboso-

Nuevamente la alegría de Kazuma fue interrumpida por un golpe en su vacía cabeza.

Kuwabara: auch! –recoge el objeto con el que lo golpearon- una galleta?? Bien, quién fue el gracioso que me tiro con una galleta?? –voltea para atrás y al único que ve es a Hiei mirándolo muy feo- enano!

Hiei le volvió a tirar un galletazo y esta vez le dio en medio de los ojos..

Hiei: -acercándose- ¿qué decías..?

Kuwabara: -exaltado- decía que iba a...!

Fue interrumpido por un tercer galletazo..

Yusuke: -riendo- no es posible que no puedas esquivar las galletas, Kuwabara Jaja

El cabeza de zanahoria y Hiei ya estaban con su primera disputa del día, Yusuke estaba riéndose de la incompetencia de Kuwabara al no poder esquivar una simple galleta que viaja a 3km/h desde la mano de Hiei hasta su cara, Botan estaba nuevamente con la gotota de sudor, Yukina no entendía bien porque era la pelea y Kurama estaba mirando muy tiernamente a Hiei, ya que este era otro de los muchos aspectos del Youkai que le gustaban a Kurama.

Botan: -riendo- bueno chicos, ya basta, no? Tenemos que ver como vamos a dormir o.o!

Yusuke: -riendo también- si bueno ya.. haber.. –voltea a ver a Kurama- como tú eres el que mejor soporta a Hiei de todos, dormirás con él, si?

Los 2 mencionados se sonrojaron ligeramente..

Kurama: -sonriendo- ningún problema n n

Hiei estaba tan embobado en sus pensamientos que ni cuenta se dio de que Kuwabara le había quitado el paquete de galletas, y en vez de tirarle con ellas.. se puso a comerlas.

Yusuke: Kuwabara, no vas a dormir con Yukina ¬¬

Kuwabara: -con la boca llena- por qué no? –apenas se entendía lo que decía-

Yusuke: porque.. ehmm.. porque no!

Kuwabara: -aun con la boca llena..- no es justo! –traga- bueno, entonces dormiré con Botan –la mira pervertidamente-

Botan: -lo abofetea- pervertido!

Yusuke: -sonriendo- ni modo :D

Botan: -sobándose la mano con la que golpeo a Kazuma- no voy a dormir con ninguno de ustedes 2, porque sé que son igual de depravados!.. yo dormiré con Yukina!

Yusuke y Kuwabara: ahh.. –sonido de decepción-

Yukina: -sonriendo- por mi esta bien

Yusuke: ósea que voy a tener que dormir con Kuwabara? –haciendo un puchero- para que hable!

Kuwabara: -indignado- ya quisieran millones tener la suerte que tú tienes, Urameshi!

Yusuke: pues yo no!

Y una nueva disputa acaba de empezar..

Kurama: -levantándose- bueno.. voy a subir mis cosas al cuarto.. –voltea a ver a Botan y a Yukina- las ayudo?

Botan: -sonriendo- si, muchas gracias Kurama..

Los 3 se levantaron en busca de sus maletas..

Hiei, al oír la voz de Kurama, despertó de su fantasía de sueños románticos con el Kitsune y se acerco donde estaba él y las nenas..

Kurama: -voltea a verlo- tú no trajiste nada, cierto Hiei?

Hiei: hn..

El pelirrojo ya conocía bien el extenso vocabulario del Youkai, y como consecuencia sabia que ese "hn" significaba un "no" pero que quería algo más..

Hiei: -levanta la mochila de Yukina- hn.. yo la llevare.

Yukina: ohh, gracias Hiei-san –sonríe-

Hiei solo se sonrojo un poco ante la sonrisa de su hermana y se encamino hasta las escaleras antes de que alguien más lo notara.

Kurama tomo su maleta y la de Botan para seguir la misma travesía que acababa de empezar el medio Koorime, seguido por ambas peliazules.

--

La cabaña era muy vieja.. el piso, las paredes, las escaleras.. todo era de madera, la cual crujía al pisarla.

Ya habían llegado al final de la escalera.. pero el Kitsune se detuvo en seco y paso sus finos dedos por el rustico pilar de la escalera..

Kurama: -tono serio- creo que ha habido una que otra invasión de termitas en este lugar..

Se desconcertó un poco por las miradas de frustración de ambas apariciones femeninas y sonrió en señal de que todo estaba bien..

Kurama: ah, solo son insectos que comen madera.. no hay de que preocuparse n ñ

Ambas niñas solo sonrieron de alivio, ya que por un momento creyeron que las termitas eran malvados youkais sedientos de sangre que aparecerían a la media noche y asesinarían a todos brutalmente para después tener sexo con sus ensangrentados cadáveres (N/A: creo que son algo malpensadas n ñU).

Ya habían subido totalmente, y se encontraron con Hiei y el equipaje de su gemela viéndolos fijamente..

Kurama: ¿pasa algo, Hiei?

Hiei: hn.. en.. donde la pongo? (N/A: al parecer él pensó lo mismo acerca de las termitas xD)

Yukina: -volviendo a la realidad- ah si¿en donde dormiremos, Botan?

Botan: -pensando- ehh.. seria bueno en.. –se acerca hacia la primer puerta que ve y la abre- aquí!!

Era una habitación sencilla.. pequeña, sin ventanas.. toda de madera y con una cama matrimonial con cobertor azul marino, muchos cuadros con pinturas de paisajes en las paredes y con un ambiente demasiado acogedor.

Ambos demonios entraron y dejaron las maletas.. después salieron y dejaron a las nenas para que conocieran la que seria su estancia por los próximos días.

Kurama: -abre otra habitación- te gusta aquí, Hiei?

Hiei: hn, como sea..

Esta habitación era diferente a la otra.. era mas grande y tenia una ventana de tamaño mediano que daba al bosque.. a diferencia de la otra, esta solo tenia el piso de madera, las paredes y el techo estaban pintadas de blanco. La cama aparentemente era más grande (tal vez una Queen Size) y tenia un cobertor blanco virgen encima, había una televisión de antena a blanco y negro en una mesa enfrente en la cama, y un tocador atrás de la tele, con un gran espejo. También tenia baño.

Kurama entro y dejo su equipaje en el piso, luego volteo a todos lados para apreciar el cuarto.. después entro al baño a ver que había.

Hiei estaba tan indiferente como siempre.. miro de reojo la cama.. la cama que compartiría con el Kitsune.. aunque eso no debería de parecer algo nuevo.. siempre dormía con él en su casa.. la mayoría de las veces en la misma cama, y una que otra ocasión se atrevía a abrazarlo.. pero esta vez tenia un presentimiento algo raro.. como si algo "especial" fuera a ocurrir..

Hiei: hn, que me importa.. –se dejo caer en la cama-

--

El pelirrojo por su parte estaba viendo el baño.. era pequeño, de pequeños azulejos cafés.. con el estante ese con puerta de espejo para poner medicinas arriba del lavamanos (N/A: no sé como se llaman T,T) y con una cortina en la regadera de color azul con flores amarillas.

Después de ver el baño, salió y se encontró con el pelinegro acostado en la cama.. y se acostó a su lado..

Kurama: al menos la cama no rechina n n

Hiei: hn.. me gusta más tu cama..

Kurama: -algo sonrojado- que bueno..

Hiei: -sentándose en el borde- ¿qué?

Kurama: -sentándose igual- eh.. nada, nada

A Hiei le confundió un poco ese acto.. ¿el zorro estaba nervioso o qué?.. eso no estaría mal.. ya que a él también le ponía nervioso el hecho de tenerlo tan cerca, al menos algo tenían en común ese día.

Kurama: -nervioso- quieres comer algo?

Hiei: hn.. me comí un paquete de... oye!! Ese deforme se comió mis galletas! –se levanta para ir a vengarse-

El pelirrojo solo sonrió, y cómo no hacerlo? Le encantaba esa facción de Hiei.. era como un niño pequeño que en el fondo solo quería que lo mimaran, pero su vida no ha sido ni corta ni fácil, así que para él lo mejor fue ocultar todos sus buenos sentimientos detrás de esa mascara de frialdad y sarcasmo.

La mayoría de las personas tenían un concepto un tanto erróneo de él.. lo creían un ser frío y despiadado.. pero para Kurama, que lo conocía mejor que nadie, sabia que no era así.. y él estaba dispuesto a sacar lo mejor del Youkai de fuego.

Desde la noche anterior, había estado muy pensativo y soñador respecto a Hiei.. su relación había mejorado mucho y de lejos se podía notar que era mas que una simple amistad.. él sabia que estaba enamorado del demonio pero dudaba mucho que fuera correspondido..

--

Yusuke: -cambiándole de canal frenéticamente a la tele- es qué acaso no hay nada bueno que ver aquí o qué?!

Se va la imagen..

Yusuke: ay no, ya se fue la imagen otra vez.. haber Kuwabara, muévele a la antena.

Kuwabara: -mueve la antena que estaba arriba del aparato- así esta bien, Urameshi?

Yusuke: no no, haber dale más a la izquierda

El mazoku seguía dándole indicaciones a Kazuma de cómo poner la antena, pero será difícil que se viera decente la TV puesto que era muy vieja..

Hiei iba bajando las escaleras, con claras intenciones de hacerle pagar al pelinaranja por robarle sus preciadas galletas altas en carbohidratos.. pero una dulce voz lo hizo olvidarse de todo eso.

Yukina: -al parecer iba a subir las escaleras- Hiei-san, le iba a subir galletas porque vi que Kazuma le quito las suyas –sonríe-

Hiei: -sin saber que decir- eh.. gr..gracias.. –las toma-

La Koorime solo le sonríe y se va de nuevo a la cocina.. mientras el otro no sabia si subir de nuevo con el zorro o quedarse a cuidar a su pequeña hermana del pervertido Kuwabara.

Pero sus pensamientos fueron interrumpido por un gran ruido proveniente de afuera..

Ambos detectives que anteriormente se estaban encargando del funcionamiento de la TV salieron corriendo haber que pasaba.. pero Hiei no sabia que hacer, digo.. ir a ver que pasaba? Para qué? Como si a él le importara lo que le ocurriera a unos cuantos Ningens..

Kurama: -bajando muy rápido- ¿oíste eso, Hiei?

Hiei: hn, si.. Yusuke y el deforme salieron corriendo a ver que pasaba..

Kurama: tal vez paso algo serio, será mejor ir a ver..

Dicho esto, salió trotando por la puerta.. dejando a Hiei nuevamente con su dilema de "salir o no salir"..

Botan: -comiendo donas rellenas- sonó como si fuera un choque.. –a Hiei- no vas a ir a ayudarles?

Solo por no quedar mal con su hermana..

Hiei: hn.. –salió con notable enojo hacia el lugar del accidente-

--

En efecto, eso fue un choque, estaba un auto compacto estrellado contra un poste de luz cubierto en llamas.. por los rasgos dejados se podía deducir que iba en exceso de velocidad y que el conductor estaba alcoholizado.

Yusuke: -llegando- demonios! No podemos hacer nada mientras este en llamas!

Kuwabara: -a lado del Yusuke- hay que apagarlo!

Kurama: -llego atrás de ellos- pero no podemos hacerlo con agua, tendremos que buscar un extintor!

Kuwabara: -confundido- ¿por qué?

Kurama: porque el fuego ese es producido por combustión interna dentro del vehículo que al mezclar el calor y la gasolina con el impacto de golpe con el..

Yusuke: -interrumpiéndolo- no hay tiempo para eso! Corre Kurama, ve a buscar un extintor, rápido!

Kurama salió corriendo.. y se encontró con Hiei..

Hiei: -parado tranquilamente a mitad de la carretera y mirando con asombro el choque- así que eso es lo que pasa cuando conduces con exceso de velocidad..

Kurama: -exaltado- ahora no Hiei, ayúdame a buscar un extintor!

Hiei: ¿y eso qué es?

Kurama: -lo toma de la mano y salen corriendo- es el bote rojo con el que se apaga incendios!

Kurama entro rápidamente a un local que parecía ser una pequeña librería, y en donde todos se encontraban viendo muy asustados por la ventana el accidente.

Kurama: -notablemente exaltado- ¿dónde hay un extintor?

Todos lo voltearon a ver asustados y señalaron con el dedo hacia una pequeña vitrina que decía "rompa en caso de emergencia" y con un extintor dentro..

El Kitsune se apresuro a llegar, pero Hiei le gano.. el cual rompió la vitrina con el puño y saco el extintor para pasárselo a su amigo.

Todos miraron con asombro eso.. pero Kurama estaba tan nervioso que ni las gracias le dio y nuevamente salió corriendo con el bote en manos hasta llegar al lugar de los hechos.

Pudo ver que ya había mucha gente a los alrededores observando el lugar..

Yusuke: -gritando- Kurama apresúrate! Las llamas se están expandiendo!

Eso era verdad, las llamas cada vez crecían mas y habían alcanzado un árbol que estaba muy cerca, así como el pasto. Ambas plantas se empezaban a quemar..

Kurama, aun corriendo logro quitarle el seguro al bote rojo y se acerco lo suficiente para lanzar el anhídrido carbónico que apagaría el incendio.

Cuando el fuego ceso, Yusuke y Kuwabara se acercaron rápidamente al vehículo, mientras el primero abrió bruscamente la puerta intentando sacar al herido.

Eso seria difícil, ya que el auto, literalmente, quedo como acordeón.

Kuwabara: Urameshi ten cuidado! Lo vas a despedazar mas de lo que de seguro esta! –obviamente refiriéndose al herido-

Yusuke: -agitado- cállate y revisa si hay más pasajeros!

Kuwabara, muy obediente, empezó a arrancar las 3 puertas faltantes del auto en busca de más pasajeros.

Yusuke por fin estaba logrando sacando al conductor, que milagrosamente aun estaba vivo.. pero por su estado yo no aseguraría que podría vivir mas de 2 minutos.

Tenia el cráneo partido, el cabello y la piel quemados, la mayoría de los huesos rotos, lleno de sangre y demás fluidos..

Cuando Urameshi por fin lo logro sacar del todo, lo tendió delicadamente en el piso.. hubiera intentado practicarle primeros auxilios, pero no serviría, ya que su estado era realmente critico.

Mientras, Kurama estaba tratando de tranquilizar a los espectadores, Kuwabara aun seguía buscando mas pasajeros (N/A: el auto era realmente pequeño, pero quedo mucho mas pequeño ahora que choco, era lógico pensar que podría haber mas cadáveres a bordo), Hiei solo miraba lo sucedido con su inseparable indiferencia, mientras Yusuke no sabia que hacer.. quería decirle al hombre que todo estaría bien, que iba a lograr sobrevivir.. pero para qué mentir?

El sujeto empezó a toser y escupir sangre.. luego tomo a Yusuke de la camisa con las pocas fuerzas que le quedaban y lo miro fijamente a los ojos.. le quería decir algo.

Yusuke: -le toma la mano- tranquilo.. –se notaba tristeza en sus ojos-

El pobre hombre trataba de reunir algo de fuerza para emitir palabras.. pero estas simplemente no se daban..

Después de 5 segundos de esfuerzo.. dio un suspiro muy hondo y callo muerto..

El pelinegro no pudo evitar sentirse culpable por no haber evitado su muerte, lo tuvo en sus brazos los últimos segundos de vida.. y todo para verlo morir.

La impotencia era sin duda, el peor sentimiento que el detective podía sentir.

Sin poder hacer más.. lo dejo en el piso, se quito la camisa (abajo tenia otra) y cubrió el rostro del recién fallecido con ella.

Pretendía levantarse.. cuando de pronto sintió que una fuerte mano lo tomaba de la pierna.

Sintió un fuerte escalofrió recorrer su columna vertebral.. en 1 segundos el miedo invadió todo su cuerpo.. ese miedo que solo había sentido 2 veces antes.. cuando Toguro el menor le demostró su poder antes de invitarlo al torneo de artes marciales y cuando miro a los ojos a Sensui por primera vez..

Esa mano se clavaba mas en su piel.. aterrado volteo hacia abajo y miro como el sujeto herido se quito su camisa de la cara con la otra mano y lo miro a los ojos..

Sujeto: -con voz moribunda- no.. no vayas.. al lugar.. donde la muerte habla..

Yusuke solo lo miraba totalmente aterrado..

Sujeto: no.. importa.. –tose- la tentación que tengas.. no permitas.. –tose otra vez- que él vaya al lugar.. donde.. los muertos caminan.. Yusuke..

Los ojos del mencionado se abrieron totalmente..

Yusuke: ¿có.. cómo.. sabe mi nombre? –exigió saber-

El sujeto solo sonrió.. después sus ojos se pusieron totalmente blancos y murió (ahora si).

Urameshi estaba totalmente petrificado.. ¿cómo es que él sabia su nombre?

Esa y muchas preguntas más se formaron en su aterrada cabeza...

--

Los intentos de Kurama por tranquilizar a la gente eran en vano, cada vez llegaban más, así como la policía..

Los oficiales se bajaron de su auto, uno alejo a las personas y coloco una cinta amarilla alrededor del lugar.. mientras el otro se acerco al accidente.

Oficial: -a Yusuke- vaya a casa, nosotros nos encargaremos de esto..

Kuwabara: Urameshi, estas bien? –ya había terminado de arrancarle las puertas al carro-

Yusuke: -se levanta de golpe y mira a los ojos a Kuwabara- si, lo que sea..

Kurama, seguido por Hiei, se acercaron donde estaba Yusuke..

El policía vio que la mano del muerto estaba sujetando la pierna del mazoku, así que trato de desprenderla y lo logro fácilmente..

Yusuke al sentir eso dio un pequeño brinco del susto..

Hiei: -sarcástico- ¿qué pasa¿le tienes miedo a un cadáver?

Yusuke: -volteo a verlo un segundo, y después nuevamente al muerto- ya vamonos, quieren?.. –se va-

Kuwabara: y ahora qué le pasa? –lo sigue junto con los otros 2-

--

Los 4 iban caminando por la carretera.. Yusuke al frente y mirando hacia abajo mientras se hacia muchas preguntas, seguido por los demás que estaban extrañados por su comportamiento.

Kurama: -atreviéndose a romper el silencio- bueno, se hará tarde y aun no hemos investigado nada.. creo que será bueno que vayamos ya con el señor que Yusuke menciono en la mañana.

Kuwabara: -rascándose la cabeza- si, creo que tienes razón.. oye Urameshi, qué te parece si vamos ya con el sujeto que te dijo Koenma?

Yusuke solo se detuvo y saco de su bolsillo el papel..

Yusuke: -voltea con ellos- esta bien.. pedimos un taxi o nos vamos a pie? –al parecer ya estaba normal-

Kurama: pues yo diría que un taxi, no conocemos aquí y nos podríamos perder..

Kuwabara: si, miren haya hay una cabina telefónica! –la señala y sale corriendo hacia haya-

Kurama: -se acerca con Yusuke- oye.. te sientes bien?

El cuestionado lo mira unos segundos.. luego sonríe.

Yusuke: -le da palmadas en la espalda a Kurama- claro! Solo me sorprendí un poco, eso es todo n.n!

Kurama: -sonríe igual- me alegra n n

Hiei miraba a ambos celoso..

Pero sus celos fueron interrumpidos..

Kuwabara: -gritando desde la cabina telefónica- ALGUIEN SABE EL TELÉFONO DE LOS TAXIS??

Kurama: -con una gota de sudor al estilo anime- será mejor ayudar a Kuwabara..

Yusuke: -con la misma gota- si.. –sale corriendo a ayudar al cabeza de zanahoria-

Kurama iba a salir igual, pero Hiei lo tomo del brazo..

Kurama: ¿pasa algo, Hiei?

Hiei: -serio- aun no lo sientes..?

Kurama: -medita un poco sobre lo qué puede estar hablando- .. ahora que lo mencionas.. sí..

Hiei: es como una energía demoníaca muy fuerte.. y esta dentro de este mismo pueblo..

Kurama: -se lleva un dedo a la barbilla- sí.. y es muy raro.. nunca había sentido algo así.. tú crees que sea por los youkais que han estado invadiendo aquí?

Hiei: no sé.. algo me dice que sí, pero otra cosa me dice que no..

Un trailer se aproximaba muy rápido a ellos 2..

Kurama: cuidado Hiei! Un trai...

0.5 segundos después..

Hiei: -encima de Kurama y con tono de preocupación- estas bien??

Kurama: -tirado en el pasto y con Hiei encima- s..sí.. –se sonroja-

Hiei: -se sonroja igual, pero luego voltea la cara- hn! Por eso pasan los accidentes..

Kurama: -suspira- sí.. es verdad..

--

Yusuke: -tono de profesor escolar y con el teléfono en la mano- mira Kuwabara, se marca asterisco 86, y te contesta la operadora, si?.. luego le dices que te comunique con la estación de taxis.. y luego..

Kuwabara: -interrumpiéndolo y señalando a Hiei y a Kurama en el pasto- mira Urameshi¿acaso no son lindos? XD

Yusuke: -voltea a verlos- hey, es cierto.. –burlonamente- oigan! No sabia que se fueran a poner cariñositos tan pronto ehh!

Kuwabara: y menos en publico, ehh!

Los 2 empezaron a molestarlos con eso.. lo cual provoco que Hiei se levantara rápidamente seguido de Kurama..

Hiei: -molesto- de qué estas hablando, deforme?! –levanta el puño y se acerca-

Kurama: -le pone la mano en el puño- tranquilo Hiei.. no hay porque molestarse.. –le sonríe-

Hiei no pudo evitar sonrojarse más y bajo el puño..

Yusuke: ya no se hagan, quieren? Si todos sabemos que ustedes 2 son más que amigos

Hiei: -muy rojo- de.. de qué estas hablando, humano??

Kurama solo los miraba con la cara igual de roja que sus cabellos..

Kuwabara: si! Ya dejen de negarlo –le guiñe un ojo-

Hiei: -tartamudeaba- eh.. yo.. ah!! Muéranse!! –se cruza de brazos y se voltea para otro lado como niño berrinchudo-

Kurama: -nervioso- bu.. bueno.. ya pidieron el taxi?? –trataba de cambiarles el tema-

Yusuke: ah, no! El menso de Kuwabara no sabe ni como..

Kuwabara: -enojado- si te crees tan bueno hazlo tú, Urameshi!

Yusuke: si! Es lo que voy a hacer! Mira y aprende Kuwa-babas!

Kuwabara: DEJA DE LLAMARME ASÍ!

Yusuke: -cantando- Kuwa-babas, Kuwa-babas, Kuwa-babas!

Kuwabara: arggg...

Kurama: -se lleva una mano a la cara- bueno.. –le quita el teléfono a Yusuke- yo lo haré.. –marca-

15 segundos después..

Kurama: bien, ya viene en camino..

Yusuke: -aun cantando- Kuwa-babas, Uh Uh, Kuwa-babas, Uh Uh

Kuwabara: -enojado- quieres callarte!

Hiei: si, cállate de una buena vez ¬¬

Yusuke seguía..

Kurama: -pone una mano en el hombro de Yusuke- oye.. ya estuvo bueno n ñ

Yusuke: ay, que aburridos son..

3 minutos después llego el taxi..

Taxista: -bajando el vidrio- ustedes pidieron un taxi?

Kurama: -acercándose- sí.. –se sube adelante- Yusuke dame el papel.. –le dan el papel- mire.. queremos ir a esta dirección, sabe dónde queda?

Taxista: -mira el papel- ah sí, suban..

El primero en subir fue Hiei, seguido de Yusuke y luego Kuwabara por la otra puerta.. quedando Hiei en el medio..

A Kurama le hubiera gustado sentarse junto a Hiei, pero después de lo de hace rato.. pensó que tal vez el demonio querría su espacio por un momento.

Yusuke: -en voz baja- Kuwa-babas, Uh Uh, Kuwa-babas, Uh Uh

Kuwabara: ya cállate Urameshi!!

Yusuke no hacia caso..

Kuwabara: arg.. –con una vena saltada en su frente-

Kurama: -al taxista- queda muy lejos?

Taxista: no, a unos 10 minutos llegamos..

Kurama: ah.. es que no traemos mucho dinero y..

Yusuke seguía y seguía..

Hiei: -con otra vena en la frente- voy a explotar, Kurama..

Kurama: no Hiei, aguanta un poco.. –al taxista- entonces le decía.. qué si a cuanto nos la deja?

Taxista: ah no se preocupe, con 3 yenes será suficiente.. aunque.. –voz seductora- a usted se lo dejo a 2.5 yenes.. –le pone una mano en la pierna-

Kurama: O.O –se la quita- no.. no.. si tengo 3 yenes..

Hiei miro eso y ya se estaba desvendando el brazo para que el dragón negro desayunara taxista al horno.. pero..

Taxista: -se estaciona y suspira- bien.. aquí es..

Kurama abrió la puerta y salió lo mas rápido que pudo..

Kurama: -le da el dinero- g..gracias..

Taxista: -le regresa algo- le dije que con 2.5 yenes basta.. –le guiñe el ojo-

El Youkai de ojos rojos ya tenia ambas manos alrededor del cuello del pobre taxista, estaba apunto de ahorcarlo, cuando..

Yusuke: -lo jala afuera del auto- ya Hiei, no seas celoso.. tenemos trabajo que hacer –animadamente-

Hiei solo gruño..

Kuwabara: -viendo el lugar- así que esta es la casa..

Kurama: si.. solo espero que este el señor en casa.. cómo dijiste que se llamaba, Yusuke?

Yusuke: Tatsuo Momatari.. –se acerca y toca la ventana-

La casa claramente era vieja.. era toda de madera, estaba en plena carretera, no tenia vecinos, tenia un pequeño pórtico de madera y unas sillas mecedoras en el, con una pequeña mesa, una hamaca, y una puerta de mosquetero antes de la de madera.

Yusuke: -gritando- hola, hay alguien en casa?

Se abre la ventana..

Yusuke: buenos días, usted es Tatsuo Momatari?

Señor: -atrás de la ventana- buenos días, sí.. soy yo

Yusuke: ah mire, necesitamos hablar con usted..

Tatsuo: espere..

Abre la puerta..

Tatsuo: va a tomar tiempo?

Yusuke: un poco.. por qué? Va de salida?

Tatsuo: no, no.. pasen por favor..

Todos entraron, la casa por dentro se notaba igual de vieja, era de madera y tenia muchos muebles y cuadros viejos, sin mencionar la TV y el radio de los años 60's.

Salieron por atrás, estaban en el patio trasero.. se veía tranquilo, daba directo al bosque.. había una gran mesa con sillas.

Tatsuo: siéntense..

Todos se sientan, incluyendo el señor.

Tatsuo: y.. de qué me quieren hablar?

Yusuke: nosotros somos detectives espirituales y..

Y así se inicio la platica..

Tatsuo era un señor ya de edad avanzada, unos 75 años, estaba vestido con un overol de tirantes de mezclilla y una camisa roja abajo, con un gorro de cazador. Era bastante amable y al parecer tenia conocimientos de los youkais y el mundo espiritual, así como poder espiritual.

Tatsuo: ósea que los envió Koenma.. bueno me parece muy bien.. ohh pero que descortés soy! Gustan algo de tomar?.. acabo de preparar café, pero si gustan les puedo ofrecer una cerveza

Yusuke: -sonriendo- sí, eso suena bien, una cerveza para mi!

Kuwabara: para mi igual :D

Tatsuo: -levantándose- bien.. dejen voy..

Kurama se levanta y lo toma del hombro en señal de que se siente de nuevo..

Kurama: no se moleste n n.. yo iré..

Tatsuo: gracias, entrando esta la cocina..

Kurama: si.. Hiei, tú no quieres nada?

Hiei: -indiferente- hn.. lo que sea..

El pelirrojo se va a la cocina..

Yusuke: pues le decía.. Señor Momatari, nos envió Koenma para exterminar a los youkais que están aquí.. usted los ha visto?

Tatsuo: si.. son muy grandes, no son muy fuertes, pero si tienen la fuerza suficiente para matar a un humano normal.. como han de suponer los humanos normales no pueden verlos, así que es muy espeluznante ver como muere tan cruelmente alguien de la nada, porque no pueden ver al demonio.

Yusuke: si, me imagino.. es la primera vez que sucede algo así?

Tatsuo: no.. en 1963 paso lo mismo, solo que mucho peor, hubo una gran invasión de youkais de clase inferior aquí, eran millones.. estaban acabando con todas las personas, animales y hasta plantas de la zona.. no había muchos psíquicos en el pueblo.. los que habían no querían ni salir de sus casas.. así que tuve que hacerme cargo yo mismo..

Kuwabara: -curioso- usted solo se deshizo de un ejercito de youkais?

El señor solo asintió con la cabeza..

Yusuke: -sorprendido- wow o o.. debió haber sido difícil..

Tatsuo: si.. mucho, me hubiera gustado encargarme de esto yo también.. para que no se molestaran.. pero ya estoy muy viejo para estas cosas..

Yusuke: entiendo, y Koenma no lo nombro detective espiritual?

Tatsuo: quiso hacerlo.. pero yo no podía.. mi madre estaba muy enferma y yo tenia que trabajar para pagar sus medicinas.. no podía ir a Tokyo a encargarme de las demonios..

Llega Kurama con una bandeja con las cosas.. le da las cervezas a Yusuke y Kuwabara, café para Tatsuo y para él.. a Hiei le dio chocolate caliente en una taza que tenia pintado un corazón que decía "te amo" en mayúsculas.

Eso fue lo primero que vio Hiei y se sonrojo mucho.. volteo a ver a Kurama y noto que estaba igual de sonrojado.. eso le gusto.

Tatsuo: gracias Kurama.. bueno y les decía.. son youkais muy débiles, no tendrán problemas en matarlos..

Seguían en su platica..

Hiei: -señalando un camino que estaba en el bosque- ¿y eso a dónde lleva?

Todos voltean a ver el camino..

Tatsuo: -nervioso- eh.. eso es una.. larga historia..

Yusuke: -curioso- tiene qué ver con youkais?

Tatsuo: ehmm.. en realidad..

Kuwabara: -interrumpiendo- que interesante! Cuentéenos!

Tatsuo: esta bien.. es por la carretera.. mata muchos animales al año, entre ellas mascotas de niños.. lleva hacia un cementerio de mascotas.

Hiei: cementerio de mascotas? Un cementerio de animales? –arquea una ceja-

Tatsuo: así es..

Hiei: hn.. suena macabro.. quiero ir a ver.

Kuwabara: -asustado- ay no, y si nos sale un muerto?

Kurama: -riendo- no, claro que no

A Yusuke le dieron ganas de reírse por eso.. pero recordó lo que ocurrió esta mañana.. y una mueca de preocupación invadió su rostro.

Tatsuo: -nervioso- no creo que haya algo interesante..

Hiei: hn, entonces dígame como llegar y voy yo sólo..

Tatsuo: -se levanta- no.. no.. mejor vamos todos.. ya que insisten..

Kurama: -se levanta también- por mi no hay problema n n

Kuwabara: esta bien..

Todos se levantan y siguen al viejo Tatsuo..

--

Yusuke: entonces dice que los niños enterraban a sus mascotas ahí?

Tatsuo: si.. miren ya llegamos..

Se detienen ante unas rejas viejas y oxidadas en medio del bosque con un letrero de madera muy viejo que decía "cementerio de mascotas" con letras rojas y pésima caligrafía.

El señor abrió la puerta (que no tenia candado) y entraron todos..

Como dijo Hiei, era un lugar claramente macabro, algo pequeño para ser un cementerio.. y con muchas tumbas; la mayoría de perros y gatos.. había desde cruces de hierro hasta de madera o de hoja de palma, sin lapidas.. puros bultos de tierra que indicaban que ahí descansaba un cadáver. Con varias estatuas de animales en barro y uno que otro sepulcro que decía cosas como "nunca te olvidaremos", "te amamos" etc etc.

Muchas hojas secas en el piso, y debido a que los árboles de los alrededores estaban demasiado crecidos, casi no llegaba la luz del sol.

De repente se escucho un cuervo graznar..

Kuwabara estaba temblando y casi se orina en sus pantalones al oír la canción del señor cuervo.

Yusuke: -lo toca por la espalda- ¿qué pasa Kuwabara, apoco le tienes miedo a los cementerios?

Kuwabara: cállate Urameshi! Yo soy el gran Kuwabara guerrero del amor y no te le temo a nada! –empieza a hacer poses de héroe ridículo-

Kurama: -viendo a los alrededores- se ve que esta algo olvidado..

Tatsuo: a menudo viene gente aquí a enterrar a sus mascotas, pero no hay nadie que se digne a limpiarlo

Hiei: hn.. esta genial.. se respira el olor a muerte..

Kurama: si.. eso es cierto.. –se petrifica de la nada- Hiei!

Hiei: -viendo para todos lados- si.. también lo siento..

Tatsuo: -sudando frío- bueno, ya lo vieron.. ahora vamonos.. –planea irse-

Kuwabara: esperen.. qué es esa energía brutalmente demoníaca que siento??

Yusuke, al igual que Tatsuo estaba sudando frío.. el miedo que sintió en la mañana volvió.. y lo peor es que él no entiende por qué!

Tatsuo: yo no siento nada, vamonos ya.. –mintió-

Aunque Yusuke no es de los que huyen de sus temores, esta vez tenia un presentimiento muy extraño, y lo mejor era huir por esta vez.

Yusuke: si, mejor vamonos.. –sale seguido por Momatari-

Kuwabara: bah, que aburridos son! –sale también-

Kurama observo todo el lugar una vez más.. al igual que Yusuke tenia un presentimiento extraño, sentía como si algo los estuviera llamando.. y que lo mejor era ignorar esa llamada..

Sin decir nada, salió del cementerio siguiendo a los demás..

Hiei estaba pasando por su etapa de escepticismo y no le importaba en lo absoluto lo maligno que se sentía el ambiente. Tenia curiosidad y quería ir a ver qué era.. pero como vio que Kurama ya se iba.. se fue él también.

Ya habían salido, el camino se paso en silencio.. Tatsuo tenia sus razones para no decir nada, Yusuke estaba mellándose del miedo, Kurama porque estaba pensando de que podrá ser esa energía, Hiei porque él es serio de naturaleza y Kuwabara porque vio que todos estaban muy callados.

--

Habían llegado a la puerta de la casa, se estaban despidiendo.

Tatsuo: me agrado conocerlos chicos, no todos los días se conoce al hijo de Raizen, al bandido legendario Youko Kurama, a un Jaganshi y a.. –mira a Kuwabara, que lo miraba igual con sonrisa de baboso- un humano con poderes asombrosos.

Kuwabara: ohh yeah :D

Yusuke: a nosotros igual, fue un gusto

Tatsuo: cuídense mucho y recuerden que por lo general los youkais aparecen donde hay mucha gente..

Kurama: lo tendremos en mente, hasta luego

Todos se despidieron y se fueron..

--

Caminaban por la carretera, iban en buscan de otra cabina telefónica para pedir nuevamente un taxi (Kurama deseaba que no fuera el mismo taxista de hace rato) e ir de nuevo a la cabaña en la que se hospedaban.

El silencio incomodo que nació en el cementerio de mascotas aun no moría.

Kuwabara: que aburridos son! Están tan callados que ya hasta me dio sueño!.. ah, ya sé!.. hay que cantar una canción para animarnos!.. –cantando- al chofer no se le para, al chofer no se le para

Yusuke: -semi sonriendo- como eres imbécil, Kuwabara.. esa canción solo se canta cuando vas en un autobús!

Hiei: -tono de curiosidad- no entiendo.. qué es lo que no se le para al chofer?

Todos ahogaron una risa..

Yusuke: Hiei, Hiei, Hiei.. para ser un Youkai tan poderoso y maestro de dragón negro eres muy inocente..

Hiei: -enojado- qué quieres decir!

Kurama: -pasa un brazo alrededor de los hombros de Hiei, prácticamente abrazándolo- no les hagas caso Hiei, se refieren a que al chofer no se le para el autobús..

Hiei quiso decir algo pero el acto del Kitsune lo dejo totalmente erizado.. pero aun seguía caminando con los demás.

Kuwabara: -tono burlón- gwaa mira Urameshi! Ya están de cariñositos otra vez!

Yusuke: -con el mismo tono- ay si, que tierno eres Kurama!

Kurama: -confundido- ¿q..qué? O.o.. –se da cuenta de que abrazo a Hiei inconscientemente- O.O –lo suelta rápido-

Esa acción confundió mucho al mitad Koorime.. ¡¿por qué Kurama lo había abrazado?! Y por qué carajo ahora actúa como si hubiera sido un accidente¡¿es qué acaso se arrepentía de haberlo hecho?! Hn.. ese estúpido zorro era mas despistado de lo que parecía.

Por su parte Kurama estaba igual de confundido, él no era de los que gozaban con el contacto físico, por lo tanto no estaba acostumbrado a abrazar a nadie que no fuera Shiori.

Entonces.. ¡¿por qué abrazo a Hiei¡¿y por qué no sabe la razón por la cual lo hizo?!.. bueno, tal vez si la sabia.. era porque simplemente amaba cuando el demonio empezaba a hacer preguntas tan infantiles en ese tono de voz tan inocente! Y hoy.. simplemente se dejo llevar por sus impulsos y lo abrazo, cosa que siempre había querido hacer.

Para que negarlo.. a los dos les había encantado ese semi abrazo, aunque su razón de ser haya sido confusa.

Y aun seguían caminando.. solo que Yusuke y Kuwabara ya se habían dado cuenta de que ambos cariñositos estaban tan hundidos en sus pensamientos que ni caso estaban haciendo a sus comentarios.

Kuwabara: oye Urameshi, cómo que están muy pensativos, no crees?

Yusuke: si, parece que ni siquiera nos escuchan.. y así no tiene chiste molestarlos..

Kuwabara: lo sé.. –tono animado- bueno! Sigamos cantando!.. –cantando- al chofer no se le para, al chofer no se le para!

Yusuke: no, no.. tengo una canción mejor.. Ejem, Ejem.. –refina su garganta- a Kuwabara no se le para, a Kuwabara no se le para, a Kuwabara no se le paaaaraa!!

Kuwabara: -molesto- ya quisieras Urameshi!

Ya iban a empezar con sus eternas discusiones nuevamente.. cuando todos sintieron una presencia maligna..

Yusuke: -serio- sienten eso?

Kurama: -saliendo de sus pensamientos- sí, debe de ser un Youkai..

Kuwabara: -señalando el pueblo- miren haya esta el pueblo! La presencia viene de ahí!

Yusuke: -estirándose para ver mejor- y hasta parecen que están 2 youkais ahí!

Kurama: -haciendo lo mismo que Yusuke- no parece, están 2 enormes youkais ahí!

Kuwabara: O.O se están comiendo a una señora..

Yusuke: -con la misma mirada que Kuwabara- sí.. hey! Por qué estamos aquí parados! Hay que ir!

Salen corriendo lo mas rápido que pueden.. menos Hiei que iba a paso tranquilo..

Los chicos aun estaban algo lejos del pueblo.

Era un pueblo montañés, y ellos estaban parados en la carretera al otro lado del pueblo, lo pudieron ver a través del bosque.. que todavía no cruzaban.

--

Dentro del bosque..

Yusuke: rayos! Nos vamos a perder aquí!

Kuwabara: -volteando a todos lados- ya ni siquiera puedo ver el pueblo..

Kurama: de hecho la presencia se dividió en 2.. seria bueno que nos separamos para ir a buscar a los demonios

Yusuke: si, es una buena idea.. yo y Kuwabara seguiremos aquella presencia –señala a la derecha- y tú y Hiei seguirán la otra –apunta a la izquierda-

El Kitsune asintió con la cabeza.. al parecer Hiei uso su velocidad mas adelante porque estaba parado junto a ellos.

Kuwabara y Yusuke salieron corriendo hacia dirección opuesta de Kurama y Hiei.

--

Kurama: -agitado- no veo nada!

Hiei: -indiferente- hn

Iban caminando por el bosque, al parecer se perdieron y cuando lograron ver la salida de todos esos frondosos árboles.. lo único que vieron fue la carretera nacional.

Kurama: -suspira y se cruza de brazos- bien.. perdimos la presencia.

Hiei sintió unas enormes ganas de besarlo.. el zorro se miraba tan bien todo agitado y preocupado.. con su respiración y su pulso acelerados.. y esas ligeras gotas de sudor que caían por su hermoso rostro..

Kurama: -notando que Hiei lo estaba viendo mucho- ¿qué pasa, Hiei?.. –se sonroja y rápidamente voltea para otro lado-

Hiei: -sin dejar de verlo- nada zorro, no pasa nada.

Kurama: -se lleva una mano a la frente como diciendo "metí la pata"- Hiei.. mira.. yo..

Hiei: -interrumpiéndolo- por qué me abrazaste?

Kurama: -se quita la mano y siente un escalofrió- tan solo.. me deje llevar.. –estaba muy nervioso-

El Koorime, decepcionado, asintió con la cabeza mientras se decía a si mismo "hn, no significo nada para él"..

La presencia del impostor se hizo notar nuevamente.. el Kitsune agradeció y a la vez se decepciono por eso.. agradeció porque ya no sabia que decirle a Hiei y temía que en cualquier momento sus sentimientos lo traicionaran y terminara diciéndole que estaba locamente enamorado de él.. y se decepciono porque notablemente quería estar más tiempo así con él.

Kurama: es el monstruo, Hiei, vamos! –sale corriendo-

Hiei no agradeció nada, solo se enojo mucho y a la vez medio se deprimió porque no sabia que pensar.. y sinceramente ya se estaba hartando de eso de las persecuciones.

Pero como él lo único que quería era estar con Kurama, y Kurama estaba persiguiendo a aquel ser.. no le quedo de otra y corrió atrás suyo.

--

Dentro del mismo bosque..

Kuwabara: -agitado- te dije que se fue por aquí, Urameshi!

Yusuke: estas mal, yo no siento nada! ... –viendo que algo se movía entre los arbustos y en tono de voz serio- cuidado..

Algo sale de los arbustos y se deja ver..

Kuwabara: ahh!! –grito como niñita y brinco a los brazos de Urameshi-

Kurama: -dejándose ver- hey o.o son ustedes..

Yusuke: -estallando en risas- Jaja, Kuwabara!! No puedo creer que seas tan miedoso!!

Kuwabara: -rojo- cállate!!

Yusuke: -aun riendo- Jaja.. hubieras visto tu ca.. –notando que lo tenia encima- oye!! Bájate!! –lo deja caer-

Kuwabara: -levantándose y sobándose la cabeza- por qué hiciste eso!

Kurama: n ñU.. oigan..

Yusuke: por qué hice qué! Tú fuiste el que se lanzo encima de mi!

Kuwabara: pero tú me dejaste caer! Bla bla bla..

Kurama: oigan..

Yusuke: es que eres bien miedoso, bla bla bla

Kuwabara: ya quisieras! Bla bla

Kurama: oigan..

Yusuke y Kuwabara: bla bla bla

Hiei: Hn!! Tan importantes son sus problemas personales que ya hasta se les escapo el Youkai! –señala a un enorme demonio color morado con 7 ojos y 10 cuernos que como nadie le hizo caso.. se fue caminando tranquilamente-

Kuwabara: Ja! Yo no iré con Urameshi, fue tan mal amigo para dejarme caer al piso duro que es capaz de dejar que me coma el demonio! –dijo con tono de indignación-

Yusuke: -indignado igual- ¡¿QUÉ?!

Kuwabara: hn! –le da la espalda-

Yusuke: bien!! Pues yo iré con Kurama!

Kuwabara: ah no, eso si que no! –toma a Kurama del brazo posesivamente y se lo lleva- yo iré con Kurama, tú iras con el enano!!

Yusuke: bien!!

Kuwabara: -ya de lejos- bien!!

Yusuke: -tomando a Hiei del brazo- vamos Hiei! Tenemos traseros que patear!

Hiei solo gruño por eso.. la verdad es que él prefería estar con el Kitsune, pero como ya estaba tan fatigado de este mugroso pueblo no le quedo de otra mas que acompañar al indignado detective..

--

Kuwabara: es por aquí, Kurama!

Kurama: estas seguro? Porque yo no he visto nada y..

Pero el pelirrojo no pudo terminar de decir eso porque Kazuma había apartado la hierba de ahí y se pudo ver el pueblo.

Kurama: Kuwabara, esto es el pueblo!

Kuwabara: si, Kurama, yo sé.. –su tono de voz cambia al de uno totalmente aterrado- dios santo, Kurama!! Qué es eso!

Kurama: -alterado- ¡¿qué¡¿qué? –voltea a todos lados-

Kuwabara: eso!! –señala un letrero- un paquete de rosquillas por solo 2 yenes!!

Kurama: -se pega en la cara con la mano- Kuwabara! Esto es serio!

Kuwabara: Jeje.. no te enojes Kurama.. vamos –lo jala hacia la tienda- comamos unas rosquillas mientras hablamos de la vida!

Kurama: -suspira- eres algo especial.. Kuwabara..

5 minutos después y estaban sentados en la tienda comiendo ricas rosquillas mientras Kuwabara le pedía consejos a Kurama de cómo declarársele a Yukina y esas cosas..

Kuwabara: -con la boca llena- tú si me entiendes, Kurama! No eres como ese mal amigo de Urameshi!

Kurama: -suspira- ay dios..

Todo era tranquilidad hasta..

AHHH!!! – se escucho un fuerte grito proveniente del centro

Kurama: la presencia! La siento nuevamente! –se para rápidamente-

Kuwabara: -aun con la boca llena- ay no, que miedo

Kurama: -lo jala- ya déjate de cosas y vamos!!

Salen corriendo..

--

Una escuela de niños discapacitados era atacada por el terrible Youkai..

Los profesores trataban de proteger a los niños a toda costa, aunque no todas entendían como! No todos eran psíquicos (de hecho, la mayoría no lo eran) y no podían ver a su atacante..

De un instante para otro, apareció un enorme árbol en medio de la escuela y atravesó en 2 al Youkai..

Kuwabara: bien hecho, Kurama!

Kurama: no, aun no ganamos.. –señala al árbol-

El demonio se había multiplicado en 5.. dos de ellos fueron a seguir atacando a los niños y 3 a enfrentar a dos de los Renkai Tantei..

Kuwabara saco su espada espíritu e intento cortar al monstruo que se aproximo, pero este era casi tan veloz como Hiei y le fue fácil esquivar los espadazos.

Por su parte, Kurama saco su Rose Whip, y en vez de que los youkais lo persiguieran a él, él los persiguió a ellos..

Se estaban escapando y se subían encima de carros y toda clase de cosas, por lo tanto el Kitsune al fallar en su tiros, descompuso muchos automóviles de la zona.

Kazuma ya había logrado partir en dos al molesto atacante, ahora iba por los que estaban matando a los niños.. y lo logro fácilmente.

El zorro consiguió destripar a ambos monstruos y ahora se dirigía nuevamente a la escuela..

Se encontró con todos los niños (que aun quedaban vivos) y los profesores alabando al cabeza de zanahoria por haberlos salvado.

Kuwabara: no hay de que, niños! Yo soy el gran Kuwabara guerrero del amores y protector de los niños!

En eso aparecen 3 más demonios amarillos..

Kurama: -gritando- cuidado Kuwabara!

Kuwabara capto lento el mensaje pero aun así pudo detener a los youkais.

Kuwabara: tranquilos, todo esta bien n n

Todo parecía ya tranquilo.. hasta que otros gritos deshicieron esa tranquilidad..

NOO!! AYUDAA!!

Kazuma volteo y definitivamente lo que vio lo dejo totalmente anonado..

Una mujer abrazada de 2 niños pequeños que lloraban, miraban tristemente la escena..

Mujer: ayuda, por favor!!

Kuwabara: Kurama!!!!!!!!!!

El zorro siempre ha tenido la mala costumbre, como dice Hiei, de preocuparse mucho por las personas que lo rodean.. si ve que alguien esta en peligro, siempre llegara él para ayudarlo, aunque no lo conozca, que importa? Él siempre estará ahí para hacer lo que pueda.. su corazón ningen lo obligaba.

Y era algo que hacia gustoso y desinteresado.. ya que amaba oír las gracias de las personas, así como las risas alegres de los niños.

Uno de los demonios recién llegados, antes de morir.. había lanzado uno de sus cuernos, que eran mas largos de lo que aparentaban.. como una lanza.. que había amenazado la vida de una joven madre y sus dos hijos..

De no ser por Kurama.. aunque lo que acababa de hacer, lo había hecho ya en muchas ocasiones atrás.. esta vez había sido tristemente especial.. y tristemente costosa.. ya que su instinto por proteger a los demás.. hoy le había costado mas que cualquier otra vez.. le había costado su propia vida.

--

Continuara..

Ok.. me quedo demasiado largo o.o.. pero es que no sabia en donde cortarlo, solo en esa parte, je.

Ojala y lo hayan leído hasta el final y les haya gustado.

Porque a mí si me gusto XD

Ya en el próximo capitulo empezara la acción de verdad.

Solo que aun no lo escribo, bueno, como sea.. pronto lo haré.

Gracias por leer esto, y si les gusto.. dejen review ;)