Eres único

Todo pasó tan rápido que ya no sé... estoy confundida y tengo miedo. Mi mente está en guerra, a veces dice sí otras no. y mi corazón, mi pobre corazón, es el que mas está sufriendo.

Quiero llorar, gritar, reír, pero no puedo... me hundo en mis recuerdos y melancolías, viviendo entre las sombras. Y todo por ti, tu y nadie mas es el responsable, todo estaba bien hasta que te conocí, no había problema al principio solo eras otro chico, luego mi amigo y después mi gran amor, mi amor imposible, el que estaba lejos, el que era tierno y nuevo, el que nunca podría ser...

Nos separamos, cada uno siguió su camino para cumplir su sueño. Ya no supe de ti, hasta hace pocos días, no dos semanas para ser exacta. Hemos mantenido el contacto, me llamas un día si, un día no, me cuentas como te va y me preguntas acerca de lo que yo hago... la verdad tu hablas mas ya que yo no salgo de la rutina, desde que deje de viajar contigo todo se ha vuelto monótono creo que tu eras el único que hacía mi viada interesante. Me encanta charlar contigo, me hace muy feliz oír tu voz, en especial cuando tu me dices que te alegra oír la mía.

Eres una persona muy especial, cuando me despierto mi pokegear tiene un lindo mensaje de buenos días y cuando me voy a dormir me mandas otro con un beso, un abrazo y tus mas cariñosos saludos... en verdad eres único, yo te quiero mucho y cada día inspiras mi felicidad.

Pero, ¿por qué siempre hay un pero?, estamos lejos, el otro mes empiezo un nuevo viaje totalmente opuesto al rumbo que llevas, tal y como nos pasó la primera vez que nos despedimos. Tu me aseguras que todo saldrá bien y que debo tener fe. Desde entonces trato y me lleno de esperanza, yo sé que algún día tu y yo nos encontraremos y esa llama que se encendió arderá para siempre.

Sabes se nota que has madurado ya no eres el mismo, ahora eres eso y mas. Gracias por tenerme en tu corazón y por hacerme tan feliz.

Aún tengo miedo y mi mente y mi corazón siguen en conflicto. Por ahora no estoy segura de nada, pero presiento que en cuanto te vea todas mis dudas y miedos se irán, porque tu eres el único que me hace sentir segura y protegida.

Talvez te vea pronto, talvez no... me dices que la paciencia es una de tus virtudes, (virtud no creo) y que me darás el tiempo necesario, eres muy lindo y doy gracias a Dios por ello.

Bueno me despido, un beso y un abrazo.

Te quiero mucho, mi querido Ash.

El chico moreno y de pelo azabache dobló delicadamente la hoja de papel que contenía tan tiernas palabras. Dirigió su mirada color chocolate al cielo iluminado por la luna y las estrellas, estas eran sus únicas testigos, solo ellas sabían acerca de los sentimientos mas profundos de ambos jóvenes. De pronto una suave brisa rozo su rostro y agitó algunos de sus rebeldes mechones negros. Regresó su vista al sobre blanco que era adornado por la suave letra de la chica que anteriormente le había hablado con el corazón. La contempló por unos segundos, sabía que esa noche soñaría solo con ella.

Se levantó de la roca en la que había permanecido y se dirigió a su campamento; ya ahí guardó la carta en su mochila.

-No te preocupes, nuestros caminos volverán a cruzarse... mi querida Misty, que duermas bien.-

Y así mandó el mensaje al pokegear de su amiga, su asesora, su gran amor.

Fin...

-----------------------------------------

Hola!!!!! Les dejo mi primer oneshot, espero me haya quedado bien . Espero sus comentarios, críticas o lo que quieran XD .

Aaml 4 ever!!!!!!!!!!!!!