Clyde Pov.

Aquí en South Park somos de molestar a cualquier persona que sea distinta. Bueno, no en todo South Park, solo en el colegio, como por ejemplo cuando Garry se mudo y todos lo tratábamos raro, pero era solo por no saber que en realidad era un chico genial.

Pero nunca vi tal trato como el que tiene el niño asiático del fondo de mi clase.

El tiene el pelo negro y sus ojos son de un color avellana, según mis contactos, tiene una hermana gemela llamada Esther Stoley.

La cual casi me golpea al preguntarle sobre su hermano.

El parece ser un chico muy atento en las clases, levantaba la mano a las preguntas de Garryson a pesar de que el gran profesor que teníamos en ese entonces lo ignoraba totalmente, ¡Yo no me hubiera enterado que estaba detrás hasta que lo escuche estornudar! Fue un mini estornudo casi como un pequeño gato, la mayoría de la case había volteado a verlo y el solo bajo la cabeza negando probablemente apenado.

Luego de esa demostración de existencia en la clase no vi que alguien se gire a verlo o acercarse

Me preguntaron muchas veces si estaba bien cuando lo miraba, yo solo asentía y no podía evitar preguntarme que había hecho para que hasta los docentes lo ignoraran, quizás mato a alguien o golpeo a alguien hasta morir. Nah, imposible, ese chico era muy delgado y se le notaba muy pasivo en las relaciones con los demás, seguramente el era de esos que prefieren resolver todo con una tarde de videojuegos y películas en lugar de encontrarse a la salida de cualquier lugar con la persona que lo agredió.

Pero, si él era bueno, ¿Por qué?

Quizás la respuesta la consiga hoy, necesito saber porque ese chico es tan olvidado por los demás, nadie merece ser tan ignorado sea cual sea el problema que hubiera pasado con él, ¡Quería ser su amigo, ayudarlo a relacionarse, tener novia, tener aventuras y muchísimas más cosas que sus calcomanías de Star Wars me permitían imaginar!

¡Hey! ¿Qué tal? Me llamo Clyde, ¿y tú?

El me miro con sorpresa, hizo un amague de querer hablar, pero en su lugar se puso a escribir en la mesa con su pluma.

Hey, gordo, ¿con quién diablos hablas?

La voz de Craig me hizo voltear moviendo la cabeza hacia un lado.

Volví mi mirada al niño. El asiático, el friki y todo lo que se me ocurre

Kevin. ¿Por qué puedes verme?

Negué y mire a Craig con una sonrisa temblorosa

El no se dio cuenta.

Nadie se daba cuenta

Que ese niño del fondo de la clase

Estaba muerto.