A pesar de lo mucho que odio a Hitomi… GUARRA! Escaflowne es mi serie favorita.. me kede prendada de ella desde el primer momento… y de Van…. , es mi amorcito… mi amado ruying ains…

Disclaimer: Escaflowne no es mio… sino de Kawamori…. Sino… Van iria en bolas a cualquier parte con las alas desplegadas prendiendo fuego a la guarra de la Hitomi pa venir hacia mi a entregarme su cabeza… porke me ama … y Folken tio bueno también xDDD


En este primer capi.. ( solo habra 2 ) veremos la parte de cómo se siente la guarra de Hitomi…sus pensamientos y su mision…

HITOMI

-- ¿ Qué es lo que pasa? No logro comprender. ¿Dónde estoy? Que puede ser esto.. no.. no.. no me lo puedo creer, por favor no..noooooo.. noooooooooooo!

Hitomi se levanta sudorosa de la cama , otra vez aquel sueño que no lograba comprender ¿seria una nueva vision? No lo sabía, no estaba segura aun, pero ese sueño no hacía mas que repetirsele una y otra vez… Qué podía significar?.

Levantandose se dirigió hacia el baño, se miro en el espejo y descubrio unas profundas ojeras que llevaba portando durante dias, pues no lograba dormir con el dichoso sueño. Se lavó la cara para despejarse un poco y se dirigió hacia la ventana de su habitación apoyandose en el cabecero de la cama y observando el inmenso cielo azul que se extendía frente a ella.

-- Van, sera que algun dia podre volver a verte?

Una gran lagrima resbalo desde sus verdes ojos y fue a parar sobre una de las caras de tarot que sobre el cabecero de la cama había dejado, pues hacía tiempo que no las usaba. De improviso, todo comenzó a girar muy rpadio, a Hitomi le daban vueltas la cabeza, no lograba comprender que estaba ocurriendo, se sintió sofocada, algo la quemaba por dentro y un grito agudo desgarro el silencio de la casa.

Nadie acudio ante tal grito pues los padres y hermano de Hitomi habían salidote fin de semana y habían decidido dejarla sola un par de días para que pudiera reflexionar y animarse un poco haciendo lo que se la antojase pues desde hacía tres años no había vuelto a ser la misma, ya no era la chicha alegre y extrovertida d e antes, se había vuelto solitaria y solia pasar la mayor parte del tiempo encerrada en su cuarto mirando por la ventana el cielo.

Hitomi cayó de rodillas al suelo con las manos aferrando la carta sobre la que había caido la lagrima profundamente mareada, de pronto, la vista se le nublo y comenzaron a surgir frente a ella borrosas figuras que no cesaban de luchar, cada vez se acercaban mas y mas a ella sin que pudiera evitarlo, cuando de repente apareció frente a ella una hermosa ciudad, llena de tranquilidad y paz, donde a lo lejos se encontraba un anciano…

-- ¿ que significa todo esto, no puede ser… donde estoy? – Hitomi dijo sorprendida ante aquella maravilosa vista – No,… ¿Isaac?... no puede ser.. Folken lo mato antes de morir…. Pero se parece tanto a él… lo sera realmente?

Hitomi no sabía que pensar, todo parecía tan real.. hacia tiempo que no sufria una vision y con creces esta era muy rara… por que estaría alli Dornkirk? Que significaba todo aquello?

-- Hitomi – dijo el viejo—La tan querida Hitomi … aun no sabes que es lo que haces aquí? Vamos intentalo, tu con tus poderes podrías adivinarlo.. no?

-- Pero que esta diciendo?... quien es usted?... y… que hago yo aquí?.. no comprendo

Hitomi lanzo una mirada rapida a su alrededor , solo se encontraban ellos dos en aquel hermoso lugar, no alcanzaba a entender que hacía alli y mucho menos que es lo que hacía aquel personaje con ella.

-- Usted esta muerto… porque aparece en mis visiones? Que es lo que quiere?

-- Ilusa… ya os explique que a mi la muerte no me puede afectar, sobrepase las fronteras de la vida y de la muerte al llegar a Gaea desde la Tierra… crees que un pobre idiota como Folken podría matarme con una espada como esa? Por favor… os creía mas inteligentes.

-- que significa todo esto?

-- Vamos Hitomi.. nos encontramos en Atlantis… es que ya no lo recuerdas? Resulta que vuelves a la Tierra por el plazo de 3 años y… has olvidado este maravilloso mundo?

- Pero… pero… pero si Atlantis fue destruida¿ por que esta vision?

-- Bueno, bueno… veo que no recuerdas. Supongo que aun no sabes por que fuiste a parar a este mundo , verdad Hitomi? Porque llegaste a Gaea y por que regresaste a tu casa… verdad?

-- Regrese por Van.. él me prometio devolverme a mi mundo y cumplió con su palabra y e…

-- no Hitomi – la interrumpio el viejo – Lo que tu no sabes es que hubieras regresado de igual modo a la Tierra, no fue por él, ni por su promesa… yo te explicare…

-- A que te refieres?

-- Tu , fuieste una simple mensajera, una mensajera que se cruzo en mi camino, en el cual yo trataba de obtener la felicidad para todo el mundo, cumpliendo sus deseos a traves de la maquina Pitias, pero desafortunadamente todo fue un craso error, y mi maquina nunca llego a causar la felicidad que yo intentaba lograr para el mundo, sino todo lo contrario, lo que conseguí fue poner a todo el mundo contra ellos mismos, involucrandolos en una guerra en la cual solo querían obtener el mayor poder posible. Sus deseos de poder al igual que los deseos de poder de los Atlante se hicieron que se destruyera el mundo, aunque en esta ocasión tu estuviese alli para evitarlo.

-- No comprendo que quieres decir con esto… de que mensajera estas hablando?

El viejo.. viendo la cara de incredulidad de la joven.. se dispuso a explicarlo de mejor forma para que lo entendiese rapidamente ( joer Hitomi… eres realmente corta ¬¬ - - )

- Tu fuiste enviada a Gaea para evitar que nuevamente fuese destruida por los desos egoístas de la gente que….

-- Pero eras tu el que queria apoderarse de todos los paises de Gaea y ponerlos bajo tu control! Tu fuiste el que construyo esa maquina para poder controlar los deseos de las personas y manejarlas a tu antojo!

-- No mi querida Hitomi ( puaggg, no digas eso hombre ), mi principal deseo fue al llegar a este planeta el de que toda la gente que aquí habitaba fuese feliz y no tuviera que vivir subordinada hacia otras personas, pero poco a poco, mi deseo de hacerlos felices se convirtió en deseo de poder controlar su felicidad, felicidad que no consegui hallar ni para mi mismo ni para ellos, ya que me cegue con el poder que me podia otorgar Pitias y me deje llevar… pero eso no era lo que yo deseaba principalmente, mi intencion no era causar mal.

-- Y por tu afan de controlar a las personas y a su felicidad… causaste muchas muertes, muertes como la de Folken, Balgus, el padre de Allen.. y otras muchisimas mas que no venian al caso….por tu culpa, Van se quedo solo, por tu culpa Allen perdio a su hermana Selena, por tu culpa …..

-- Todas esas muertes eran necesarias para obtener la felicidad absoluta del resto del mundo, de eso estaba convencido en el m omento en que es produjeron, pero ahora se…

-- Me estas diciendo que lo hiciste a proposito? – le interrumpio Hitomi sofocada – Estas justificando la muerte de miles de personas para hacer felices a otras tantas solo para que tu sueño se hiciese realidad? Es monstruoso eso que dices y no mereces vivir por ello.

-- Selena como Dilandau hizo un gran trabajo a alas ordenes del imperio Zaibach y…

-- Dilandau era un neurotico piromano, que ni si quiera obedecia las ordenes de sus superiores – interrumpio de nuevo Hitomi – Dilandau era un engendro, creado a base de la desdicha de familias como la de Allen a costa de la vida de una pobre criaturita como Selena.. no comprendo como pudiste llegar a tales extremos…. Tan grande era el deseo de controlar Gaea?

--Tan grande fue mi deseo de hacer felices a las personas que sacrifique mi vida para contruir la maquina, pero todo aquello se torno en desdichas y muertes, de las cuales ahora no me siento muy orgulloso pequeña. ( pos menos mal macho xDDD )

-- Por ello, no vas a obtener el perdon de nadie, por mucho que lo sientas el daño esta hecho y no vas a conseguir devolver las vidas que has arrebatado a las personas – dijo ella con lagrimas en los ojos – aun así… que tengo que ver yo en todo esto? ( juer…si te digo yo … corta corta ¬¬ - - )

-- Tu eras la clave junto con Escaflowne para poder hacer que Pitias funcionara y lograra mis propositos, tu fuieste junto con tus visiones la que evito que consiguiera completar la maquina y que controlara Gaea, mis fines se tornaron hacia otro lado al ver que faltaban esas dos piezas fundamentales y comenzo esa caza por la cual sufrio tanta gente….

Si hubiera obtenido esas dos piezas antes no se lo que ubiera ocurrido, enl oquecí ante la posiblidad deno poder realizar mis sueños tan asiados hasta el me moento, pues ni tu ni Van estabais dispuestos a cederme a Escaflowne ni tus fantasticos poderes.

Tu no perteneces a este mundo, tus sentimientos son falsos, unicamente provocados por ese deseo de felicidad que de algun modo mi maquina consiguió transferir. Tu mision aquí ya termino, cuando abandonaste Fanelia.

-- Pero que estas diciendo? – dijo Hitomi algo consfusa

No sabía que pensar, sus esquemas se estaban rompiendo, todo lo que había sentido en Gaea fue producto de la maquina construida por Dornkirk?

-- sera que yo no amo a Van? Solo me habeis utlilizado para evitar todo esto? Eso es muy cruel.. y todo lo que yo he sufrido por ellos? Todo eso será que no cuenta? No.. no puede ser.. no me lo creo…

--Si mi querida Hitomi, tu trabajo ya acabo, solo tu con tu colgante podias evitar el desastre que se avecinaba. Ese era tu sino en este planeta. Con el tiempo comprenderas que has sisdo una pieza fundamental en el juego, y que eras algo superior a ellas, algo que nunca podran l. Algo que perdurara en sus mentes para siempre y algo de lo que estaran muy orgullosos de haber vivido, de haberte conocido y de que hayas estado a su lado.

-- No… no me lo creo…

Sin previo aviso aparecio Varie en la escena provocando gran confusion en Hitomi.

-- La madre de Van? Que esta ocurriendo aquí?

-- Hitomi… todo lo que estas escuchando es cierto, es muy duro oir estas palabras y mas procediendo de la madre del ser que tu mas amas y el cual mas te ha amado. Pero todo esta escrito en la profecía de Atlantis, aquella que leisteis cuando entrasteis en el Valle de las Ilusiones en la piedra pero no terminasteis. Estaba escrito que todo esto ocurriría, y no puede ser de otra forma.. creeme.

-- Entonces … tu lo sabias?.. porque no me lo dijiste?

-- Crees que hubiera cambiado algo? Esto debía suceder, yo no podia hacer nada por evitarlo y menos tu, bueno, tu si , pues fuiste la que evito la segunda destrucción de Gaea, no podia ser de otra forma, y debes resignarte a obedecer al destino.

-- Al destino dices?... ese destino que tanto me ha hecho sufrir… el destino que me unio a Van.

-- y nuevamente os separó – concluyo dulcemente Varie mirandola a los ojos – Van es un joven fuerte, a aprendido a amar , a amarte mejor dicho y eso no puede ser de otra forma, lo vuestro es un imposible, pero dentro de poco sabrá la verdad y tu comprenderas el papel que has realizado en esta mision.

-- Debo aceptar ese destino? Debo aceptar que no volveré a estar unida a Van? Que solo vine a este planeta para evitar su destrucción?...

-- Y a su vez hacer felices a todas aquellas personas que te conocieron y nunca te olvidaran Hitomi… has sido muy importante para Van… y él para ti, y a sido eso lo que ha hecho que no se destruyera Gaea y que mi hijo este sacando a su pais hacia delante, debes ser consciente de eso Hitomi y estar muy orgullosa del trabajo desempeñado por ti…. Ellos nunca te olvidaran, no deben hacerlo, pues eres su aliento, lo que les impulsa a seguir hacia delante, lo que les anima a seguir viviendo, has sido su fue, alguien en quien confiar y por lo que seguir con aquello que desean… no lo olvides Hitomi, no lo olvides.

-- Su aliento… pero yo amo a Van… yo lo amo…lo amo… -- ahogó en un susurro

Se llevo las manos a la cara y de entre sus hermosos ojos comenzaron a brotar sendas lagrimas que le nublaban la vista, no podia creer todo lo que estaba oyendo… acaso debia renunciar a todo aquello que habia vivido en Gaea?... debia olvidar todo lo que sentia por Van? ..aunque si es verdad lo que Varie e Isaac decian… porque tuvo que pasar por todo aquello?... Hubiera sido mejor que no conociera a Van… lo habia pasado muy mal durante esos 3 años en la Tierra sin poder verlo, sin poder decirle ese " te amo" que tantas veces había pronunciado en sus sueños… no, no podia ser verdad… o si?... ya no sabia que creer, no pensaba con claridad, estaba tan confusa…

-- No debes olvidar todo lo que alli has sentido y vivido, eso no te lo podra quitar nadie Hitomi, ellos tampoco lo haran – dijo de nuevo Varie intentando tranquilizar sin conseguirlo a la joven.

-- Hitomi … -- comenzo entonces Isaac – Ven con nosotros, descubriras lo que deseas, lo que mas deseas en el fondo de tu alma, lo que te reservo el destino, junto a nosotros pues ya no perteneces a este mundo ni a tu mundo, ya eres solamente espiritu libre, no debes preocuparte mas, ellos estaran bien, pues tu perduras en sus mentes, no debes pensar mas en ellos pues ellos pensaran en ti y les reconfortaras. Ven Hitomi, aun puedes descubrir lo que les depara a ellos el destino, y tu podras guiarlos al igual que tu abuela y la madre de Van te guiaron a ti. Ven Hitomi…

Dicho esto… Isaac le tendio una mano a la joven, justo en el momento en el que aparecieron su abuela, Folken y todas aquellas personas que alguna vez tuvieron relacion con ella, que la ayudaron y fueron ayudadas por ella.

Hitomi no sabia que hacer.. aun asi, el tiempo que paso en Gaea junto a An y los demas, le demostro lo bonito de la amistad, del amor , de la ayuda, del compañerismo…habia sido feliz mientras estuvo alli, había sido util, indispensable para aquellas personas que la rodeaban. Había sido amada y amante. Este pensamiento la hizo sentirse mucho mejor.

-- Si es cierto todo aquello que decis… yo no tengo nada mas que hacer aquí, aun les soy util y necesitan de mi, necesitan mi ayuda para seguir adelante… Van… aunque no pueda volver a estar junto a ti… te deseo lo mejor.. nunca te olvidare ni tu a mi tampoco me olvidaras… perduraremos por siempore en nuestros recuerdos, Van te amo… os estaré observando y ayudando en todo lo que haga falta.. Allen , Merle.. Millerna.. Driden.. os echare de menos… siempre estare en vuestros corazones.. siempre!

Decia Hitomi de todo corazon mientras no podia evitar suspirar y llorar, llorar como nunca lo habia hecho.

Entonces seco sus lagrimas con el dorso de la mano y alzo la otra cogiendo la de Isaac, dispuesta a observar que es lo que les deparaba el destino a su amado Van y a todos sus queridos amigos, dispuesta a ofrecerles su ayuda siempre que ellos la necesitasen, a ser su fe, su aliento.. dispuesta a estar siempre en sus corazones.


Kyaaaaaaaaaaa! Espero que os haya gustado...

Bueno bueno… primer capi finalizado… en el siguiente…. Veremos como lo esta pasando mi querido y amado Van…. Lo que piensa… y lo que ocurrira jojojojo

Dejadme reviews porfi! Domo arigato! VALGAIA