Un día normal, una fecha normal, ningún acontecimiento importante, ningún entrenamiento espartano, ningún examen al cual estudiar; ninguna sorpresa el día de hoy le preparaba a Tsuna, al menos era lo que él creía.
Despertó temprano, o mejor dicho a un horario normal, de a poco se acostumbro a los horarios que Reborn le implantaba cada día para no llegar tarde a clases.
Desayuno tranquilo con su Familia, la alegre Nana cocinaba muy contenta, mientras que Giotto, su hermano mayor, desayunaba leyendo un poco ya que hoy tenía un examen, Lambo e I-pin peleaban por un pesado de jamón que Lambo le había robado y Bianchi solo acariciaba las patillas de Reborn que miraba orgulloso a sus alumnos.
No lo admitiría jamás, pero él estaba orgulloso de Dame-Tsuna, que había mejorado un poco sus notas, sus costumbres y su determinación ante sus guardianes. Y de Dame-Giotto, que si bien no sería el jefe de la mafia por razones triviales, le habían recomendado que lo entrenara también. No sería el jefe de la mafia Vongola, pero si una de las más importantes figuras en el mundo de la mafia. Cuando lo conoció era exactamente igual a Tsuna, en verdad eran hermanos muy inútiles. En algunos momentos parecía que Giotto era más torpe que su hermano menor. Pero tenía algo que el decimo no. Una gran popularidad entre las chicas. Lo que le daba algunos puntos a favor.
Ambos habían crecido mucho, y estaba orgulloso, y pensaba que pronto podría dejarlos para que continuaran con sus vidas sin él. Claro que como buen tutor que es, Reborn siempre estaría para ver que no se volvieran unos inútiles nuevamente. Pero por lo menos no tendría que verlos todos los días, ni estar pendiente de ellos como lo estaba ahora.
Eso es lo que pensaba Reborn, que pronto no lo sería necesario estar con los Sawada tanto tiempo, eso es lo que pensaban todos, pero no.
Llegaría a Namimori otro integrante de la familia Sawada. La menor de los tres hermanos.
Tsuna nunca había conocido a su hermanita, ya que cuando nació el tenia un año y no la recordaba .Me corrijo, la conoció, pero no la recuerda.
Por lo que le había contado Giotto, cuando su hermanita nació, vivió con ellos hasta que ella tuvo 5 años. Luego, cuando vinieron a buscar a Giotto para comenzar con el entrenamiento de mafioso en Italia, lejos de poner en peligro a su familia. Mientras se despedían, la niña jugando distraída, se metió en el auto y luego en el avión, la descubrieron cuando ya era tarde, y no podían enviarla de regreso ya que era muy peligroso en esos momentos.
En esos tiempos todos contaban con Giotto para ser el futuro jefe de la mafia. Pero algo paso en ese viaje, que provoco que Giotto volviera 5 años mas tarde. Lo que le sorprendió a Reborn cuando lo conoció, fue que a pesar de haber entrenado 5 años para ser el jefe de la mafia, era tan dame como su hermano menor, que no estaba enterado de nada sobre su familia mafiosa.
Por eso ahora Tsuna estaba con ese puesto, y el demostró ser capaz hace mucho, asique no tenia salida. Sawada Tsunayoshi sería el jefe de la mafia, si o si.
Su hermanita no había vuelto junto con Giotto a Namimori. Aparentemente tenía un fuerte vínculo con su padre y no quería separarse. Su madre solía preocuparse por su pequeña, pero confiaba en que su marido la cuidaría.
Ahora acababan de enterarse de que su hermanita volvería a Namimori junto con su padre. Esto explicaba el entusiasmo de la mujer que esa mañana estaba muy contenta.
Suspiraron, Tsuna estaba un tanto emocionado por ver a su hermanita, por fin la vería. En cuanto a Giotto estaba más que contento! ese tiempo que pasaron en Italia juntos, se volvieron muy unidos. El era un gran hermano sobreprotector con Tsuna, asique con la pequeña lo seria aun más.
Todos los guardianes, tanto los del decimo como los de Giotto se sorprendieron al saber que eran tres hermanos Sawada, y que encima, el menor de los tres fuera mujer.
¿Cómo sería la hermanita de estos dos?
Era el pensamiento de todos. La mayoría se la imaginaba de la misma forma, torpe (sosteniendo que era de la misma familia), distraída, de cabello castaño, ojos grandes y de color chocolate como Tsuna, algo bajita, con el pelo rizado, con una linda y pequeña sonrisa, algo plana y realmente tierna.
Suspiraron, querían a los Sawada, pero tan solo pensar que tendrían que soportar a otra Dame en la escuela… les frustraba un poco.
Menos a Gokudera, que estaba muy emocionado por conocer a la hermanita de su decimo, al cual ya le había prometido a su amigo que protegería con su vida.
Y a Mukuro y Daemon, que tenían una perversa sonrisa en el rostro, lo que hacía que Giotto activara su súper poder de hermano sobreprotector extremo! (¿?)
La puerta de la azotea se abrió, y Hibari ya tenía sus tonfas en manos por morder hasta la muerte a ese herbívoro que entraba a un lugar prohibido. Suficientemente enojado estaba que no pudiera dormir su preciada sienta por esos herbívoros como para soportar a otro más.
-Alto Hibari-lo detuvo Reborn saltándole en la cabeza.
-Bebe…-lo miro un tanto enojado.
-Es ella-informo sonriendo de lado al ver a la chica.
La chica era un tanto más baja que Giotto pero un poquito más alta que Tsuna, Tenia el cabello castaño y lacio hasta la cintura, ojos chocolate como los de Nana, Unos grandes pechos pero no como para exagerar. Los miraba un poco seria, pero esa seriedad se fue cuando vio a Giotto, cambiándolo por una gran sonrisa-Giotto-nii!-exclamo yendo con él, saltándole encima divertida dándole un fuerte abrazo.
-Les presento a Izumi Sawada-dice Reborn con una leve sonrisa viendo la escena.
BUENAS! Hoy es 24 de diciembre! Así que, FELIZ CASI NAVIDAD A TODOS!
Bueno, primero que nada, no prometo actualizar pronto este fic, ya que solo lo hice porque estoy muy aburrida y siempre quise hacer un fic donde Giotto y Tsuna sean hermanos y tengan una hermanita.
Segundo, pido perdón por no poder actualizar mi fic "Compañeros inesperados" Pero se me fue la musa y no puedo continuar, veré que hago.
Otra cosa, ya sé que el nombre Izumi lo use en varios de mi fic, siempre para la pareja de Hibari, pero me encanta ese nombre! Y no quedaba tan mal con el apellido Sawada, estaba entre Izumi o Asahi, y lo definí con un ta-te-ti, así que…bueno, IZUMI SAWADA!
Posible incesto, este Fic prácticamente tratara de Romance, asique si quieren verlo como un semi yaoi háganlo, porque consideraran a Izumi como a Tsuna versión mujer.
En fin, no cuento mas, díganme si les gusto en los comentarios, nos veremos pronto, ciao ciao!
