Nuevo fic!. Empecemos!.
Título: Fenómenos Paranormales.
Autora: KeRu-ChAn-kitsunne
Anime: Matantei Loki Ragnarök
Pareja: LokixMayura.
Fenómenos Paranormales
Miro a mi alrededor, contemplando este paisaje que me rodea rememoro el motivo por el cual me encuentro en este lugar, rodeada del infinito y hasta tormentoso silencio. La mansión que se encuentra ante mí es la causa de ello, la mansión fantasmagórica a la cual me tendré que enfrentar para descubrir los misterios que envuelven esta antigua y casi destruida casa en lo más recóndito de la ciudad.
Flash Back
Esta mañana me desperté más temprano de lo habitual. Escuché los pedidos de mi padre por lo que me apresuré a cambiarme y a listarme el pelo con un par de pinzas a cada lado de mi rosado cabello lo cual me hacía ver más juvenil. Cuando ya estuve bajo y preparada con mi uniforme y mi mochila vi que mi padre ya no se encontraba, lo cual me sorprendió bastante ya que no creí haber tardado tanto.
Salí al jardín en su busca, fue allí donde me encontré con un joven llamado Narugami que decía tener una correspondencia para mí muy importante. Después de haber firmado el recibo y de haberme despedido del muchacho procedí a abrir la carta.
Lo que había dentro me sorprendió, más que por su misteriosa procedencia por su dudoso significado. Era un mapa de las afueras de la ciudad, era fácil deducir que era lo que se quería llamar la atención ya que en el centro del plano se encontraba, alejado del resto de las viviendas, una desolada mansión de grandes dimensiones. Todo esto lo sabía porque venía acompañado de una fotografía. Aparte de esto, no había nada más.
No sabía que hacer y tampoco tuve mucho tiempo para reflexionar ya que en ese preciso instante vi a mi padre acercarse con el periódico del día en una mano y con la otra jugando con las llaves de automóvil.
Escondí rápidamente la carta en mi mochila y corrí hacia él.
Más tarde, en el colegio, ya intentaría averiguar más cosas sobre esa extraña carta.
Instituto ----
Al mediodía…
-Mayura –escuché que Machi, una compañera de clase y gran amiga, me llamaba-.
-Dime.
Machi se acercó a mí y tomando asiento a mi lado me miró de manera preocupante.
-¿Te pasa algo?.
Yo sonreí un poco tímidamente, la verdad había estado un poco extraña las últimas horas ya que no dejaba de pensar en esa misteriosa carta, no podía concentrarme en clase y había veces que no escuchaba cuando alguna compañera me llamaba. De todo modos, y aún siendo normal en mí, Machi parecía preocuparse más que el resto. Seguramente porque no estaba demasiado al corriente de mi vena paranormal.
-Después de clase espérame –me pidió- quiero acompañarte a casa, no tienes muy buena cara…
-No hay problema, Machi.
No quería que se preocupara por mí, me hacía sentir mal. Sabía que su casa quedaba algo alejada de la mía lo que le tomaría más tiempo en llegar y además ella solía cuidar de su hermano ya que sus padres normalmente iban de viaje de negocios. A parte, quería aprovechar la salida de la escuela para asomarme a ver la zona de los planos, sentía demasiada curiosidad.
Machi pareció pensárselo pero después de insistir un poco se dio por vencida y dijo que nos separaríamos en la esquina que da al templo. Yo acepté. En ese momento llegó el profesor, parecía más enfadado que de costumbre así que no volvimos a hablar.
Cuando vi a Machi alejarse por el templo me tomé un respiro y apoyándome contra un barandal saqué los sobres de mi mochila y observé de nuevo el plano. Quedaba algo lejos pero la curiosidad me mataba. Llegué al cabo de tres cuartos de hora. Pero lo que allí me encontré, simplemente, no era ni remotamente lo que me había imaginado…
Fin Flash Back
La casa todavía queda lejos y aún así puedo notar un horrible escalofrío en todo el cuerpo. Viendo este paisaje, deprimente, muerto… Es como si, los territorios que envolvieran la mansión, estuvieran maldecidos, condenados a la muerte.
Se trata de una gran y tétrica mansión aparentemente de muchos años de construcción. Mansión, la cual, está rodeada de una pesada aura, las oscuras nubes cubren todo el cielo dando un toque tétrico y la lluvia cae pesadamente sobre la seca y pobre vegetación. Es un terreno grande y en mal estado. El ambiente es maligno y fantasmagórico.
Ahogo un gemido al tiempo que me doy valor para acercarme. Solo cuando estoy a unos pocos metros de la casa me doy tiempo para observarla un poco de cerca. Es enorme, no cabe duda, y eso me hace sentir remotamente pequeña e insignificante. Todo esto me asusta un poco, mis amigas suelen ser algo temerosas y confunden mi curiosidad con una búsqueda casi temeraria de lo paranormal, y sin embargo, y aún sabiendo que esto es una de las "pruebas" que he estado siempre buscando no puedo evitar sentir algo de miedo.
Pero eso no es todo, lo que veo a continuación me deja sin aliento, justo cuando alzo la mirada a la planta superior, en una de las ventanas, rodeada por la oscuridad se halla una figura, casi difuminada. Retrocedo un par de pasos, acongojada. Siento mis piernas petrificadas, no puedo dejar de mirar aquella figura. Es en ese momento que desaparece lo cual me hace recobrar el sentido y salir corriendo hacia la puerta principal de la mansión para recuperar el aliento.
Pero justo cuando apoyo una de mis manos contra el hierro de la puerta parece abrirse un mecanismo haciendo que la puerta se corriese y que yo cayese en el interior de la mansión.
Oscuridad.
No consigo ver nada.
Miedo.
¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?.
Impotencia.
Ahora lo único que deseaba era salir lo más pronto posible de allí…
Continuará…
NdK: Hola! El fic está basado en un sueño que tuve aunque no es exactamente igual ya que quise cambiar algunas cosas para adaptarlo a los personajes de M.L.R. Espero que os haya gustado, la verdad todavía no está muy emocionante pero recién aparecerá Loki y ya veréis!.
Espero que me mandéis algún review.
Cuídense y hasta la próxima!.
Keru.
