Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.
POV BELLA
Hoy era una tarde como cualquier otra con mi amigo Jake, de seguro se preguntaran quien es Jake o quién soy yo pues les respondo me llamo Isabella Marie Swan tengo 16 años, soy de estatura media, tez blanca, cabello y ojos color marrón, y soy delgada. Jake mi mejor amigo tiene mi misma edad, él es alto tez morena, cabello y ojos negros y algo musculoso nos conocimos en el instituto del pueblo de Forks.
FLASH BACK
Se me había hecho tarde para llegar a mi clase de literatura, iba corriendo por el pasillo y me tropecé con alguien solo cerré los ojos para esperar el golpe, pero en vez de eso un par de brazos me sostenían lentamente levante la vista y me encontré con un par de ojos negros amables y una gran sonrisa divertida me ayudo a levantar mis libros que se habían caído
-Lo siento no te vi- le dije sonrojándome
-jejeje no te preocupes no ha pasado nada, mi nombre es Jacob Black pero me puedes decirme Jake y tu cómo te llamas?
-Ahmmm Isabella pero puedes decirme Bella- le conteste con una tímida sonrisa
-Gusto en conocerte Bella, a que clase te toca?
-Literatura en el salón 5 y tú?
-Oh que coincidencia yo igual y por qué no te había visto antes?
-Ahmm hace poco me mude a Forks- genial me volví a sonrojar
-Oh! eres la hija de Charlie Swan el nuevo jefe de la policía?
-Ahmm si pero mejor ya vámonos al salón porque ya vamos tarde si?- le dije con una sonrisa tímida
-Jejejeje sip ya se me había olvidado por completo la clase jejeje
Caminamos hacia el salón, Jake entro y yo me encamine hacia el escritorio del profesor para que firmara mi hoja de asistencia, el profesor me hizo presentarme frente a todo el grupo arg! Con lo que me gusta ser el centro de atención camine hacia el frente de la clase y clave la vista en el fondo del salón y empecé con mi presentación
-Hola mi nombre es Isabella pero me gustan que me digan Bella y espero que nos llevemos muy bien.
FIN DEL FLASH BACK
-Bella, Bella regresa te volviste a perder en tus pensamientos jejeje- me dijo Jake con una sonrisa divertida
-Ahmm lo siento que me decías?- le dije sonrojándome
-Te decía que si el sábado te vas quedar en la casa de la enana Cullen?
-Jake no le digas así a Alice y si por qué?
-Los chicos de la reservación y yo pensábamos bajar a la playa pero no te preocupes la dejamos para la otra-sonrió amablemente
Alice Cullen tiene 16 años es bajita, cabello corto y negro, tiene ojos verdes, es delgada y tiene facciones parecidas al de un duende jeje pero aun así tiene mucha energía y ama todo lo que tenga que ver con moda y compras y ella una de mis mejores amigas y cuñada ya que es la novia de mi hermano Jasper no tiene mucho que cumplió 18 aunque él y yo no nos parecemos en nada físicamente él es alto, tez blanca, su cabello es rubio y tiene ojos color azules.
Alice tiene dos hermanos su mellizo y uno mayor que ella, el mayor es Emmett con 18 años él es muy alto muy musculoso pero tiene mente de niño así que decimos que es un niño encerrado en el cuerpo de un hombre, sus ojos con cafés dorados, él tiene por novia a otra de mis mejores amigas Rosalie Hale, ella con tan solo 18 año es una despampanante rubia de ojos azules y un cuerpo que todas las modelos desearían tener ella al igual que Alice ama la moda y las compras.
Y por último pero menos importante está el mellizo de Alice, Edward Cullen, él es alto de tez blanca, cabello broncíneo y desordenado que lo hace verse muy guapo, tiene un par de ojos verdes muy lindos, nariz, pómulos ,barbilla y un par de labios delgados que lo hacen sumamente guapo y su cuerpo atlético, si como es de esperarse el corazón de este hombre tiene dueña Tanya Delani una rubia oxigenada con cerebro de cacahuate pero debo admitirlo tiene un buen físico, ella es la única que no encaja en nuestro pequeño grupo (Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, Edward y yo) ya que ella es demasiado superficial, así que no puede mantener una conversación sin aburrirte, aun no sé cómo Edward se pudo enamorar de ella.
-Bella, Bells oye mejor creo que me voy porque te sigues perdiendo en tus pensamientos- me dio sonriendo
-Lo siento en verdad Jake- le dije sonrojándome
-Jejeje no es cierto tengo que llegar a la reservación para ayudar a Billy con unas cosas, nos vemos Bells cuídate hasta mañana- se levantó del sofá donde estaba sentado y se dirigió a la puerta.
-Nos vemos Jake, en verdad lo siento por no prestar mucha atención y saludad a Billy de mi parte-Jake se dirigió a su moto y se fue yo me quede admirando las estrellas desde el porche, el motor de una automóvil me saco que mis pensamientos volteé hacia donde provenía el ruido y me topé con un flamante Volvo plateado del cual venia bajando mi vecino Edward Cullen, a así lo olvide mencionar los Cullen son mis vecinos , cuando nuestras miradas se encontraron Edward me regalo una sonrisa y agito su mano en señal de saludo gesto que correspondí.
Entre a la casa para prepárame mi cena ya que mis padres Charlie y Rene salieron a festejar su aniversario y mi hermano había salido con Alice, así que cuando termine lave los platos que ensucie y me dirigí al baño para bañarme, lavarme los dientes, me puse mi pijama y me fui a dormir ya que mañana tendría que ir al instituto.
Hola, este es mi primer fic, es muy importante para mi que me den su opinion, les gusto? no les gusto? que piensan de la historia? Tambien les agradeceria que dejen un review con su opinion porfa! Prometo actualizar dentro de un par de dias! Muchas gracias por la oportunidad, un saludo desde México! :DD
oxox Jess :P
