¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén todos de maravilla. Sé que aun no termino el "diario de Cindy" pero se vino a mi mente esta idea y no la podía desaprovechar.

Esta historia es como un regalo de Navidad para todos ustedes. En donde estará llena de drama. Peligro. Inventos. Discusiones y todo eso. "EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD" ¿Por qué se llama así la historia? Porque lo sabrán con el paso de la lectura la cual constara de solo tres o cuatro capítulos. Comenzare con unas escenas de cuando son niños y luego se transformaran en personas grandes.

¿Alguna idea para el nombre de la hija de Jimmy?

Disfruten de esta mini historia que sin duda lo he escrito con mucho amor y cariño para todos ustedes. ¡Disfrútenlo! Y recuerden que pueden dejar los Rewiens que quieran. Alguna idea. Observación. Comentario. Cualquier cosa será bienvenido. Ahora Disfruten de….El espacial navideño de Jimmy neutrón"

Jimmy neutrón y sus personajes no son de mi propiedad pero me he tomado la libertad de usar mi imaginación y esta saga para hacer un especial navideño. Este One-Shot será antes de "La Liga de los villanos" Por tanto Cindy y Jimmy Siguen siendo los mismos niños peleoneros.

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD:

Capitulo 1: Lluvia de estrellas

- ¡Perdemos equilibrio Neutrón!- exclamo Cindy Vortex con mucha fuerza

- ¿Pues qué esperabas? –Pregunto el genio un poco ofendido- ¿Qué no nos pasara nada con el choque de ese asteroide?

- ¡Deja de ser sarcástico y haz algo!- respondió ella aun mas enfadada por el sarcasmo del genio, de cierta manera se sentía asustada ante la situación pues no era nada bonito estar en algún punto del espacio exterior, a bordo de un cohete que corre a miles de kilómetros por hora y sin rumbo fijo, además de tener tanto frio.

Nuestra parejita se encontraba en el cohete espacial del genio, el mismo cohete que habían usado para muchas aventuras, cerca de la tierra se veía un montón de insignificantes meteoritos. Las estrellas ahí eran numerosas y parecían caer muy cerca de la tierra.

- Tranquila- dijo él con voz muy suave intentando reconfortarla- saldremos de esta- le aseguro con su voz tan sencilla y única- Llegaremos a tiempo para la cena de la noche buena- puntualizó.

-¿Qué me tranquilice? ¿Estás demente?- menciono muy eufórica- No saldremos de esta Neutrón- en su voz se mostraba ira, enojo y un poco de miedo a la vez- No volveremos a tener otra navidad.

El cohete corría a una gran velocidad sin poder detenerse, Jimmy ya no tenía control de la nave, No podía ni detenerlo ni tirarse del cohete, si lo hacían no sobrevivirían al impacto del propio universo. La nave estallaría en cualquier momento y las ideas se le habían agotado.

- ¿Qué vamos hacer Neutrón? – Pregunto ella mirando a su mascota Humphrey el cual estaba a un costado del cohete a lado de Goddard- ¡Tengo miedo!- Confeso.

- Saldremos de esta. Yo lo sé- la miro fijamente mientras esta no mostraba ninguna señal de creer ante aquellas palabras- Estoy al mando y mi suerte nos acompañara. No dejare que algo malo te pase.

- ¡Por que eres tú me da miedo! ¡Solo a ti se te ocurre semejante idea!- puntualizo ella con ira

- ¡Basta! ¡Todo lo que hago lo ves mal!- dijo perdiendo la paciencia.

- ¿Te parece poco que estamos a punto de morir? – pregunto ella queriendo sentir mal al genio -¿Que se me congela el trasero, y que mi futuro se fue al diablo?

- ¡Cuidado!- aviso Jimmy ha señalando un asteroide que viajaba hacia la dirección de ellos, esta roca golpeo el cohete y este comenzó a girar sobre su propio eje. Cindy cayó del cohete pero fue alcanzada por Jimmy quien la tomo de la mano. El cohete siguió girando y corriendo a la velocidad de la luz al mismo tiempo. Jimmy ya no tenía más coordenadas del lugar en donde estaban. Solo sujetaba la mano de la rubia para que esta no cayera. No podía dejarla caer y menos a esa velocidad. El impacto de la caída la mataría. Uno: Por la velocidad en la que iban Dos: Por lo mismo de que no hay gravedad seria como ir contra una pared.

- ¡No me sueltes!- rogo ella.

- ¡No lo hare Cindy! ¡No te dejare ir!- afirmo él aferrándose a la mano de la chica

Dieciocho horas antes en Retroville había un montón de niños en el parque de la ciudad. Todos rodeaban a cierto niño genio, lo miraban con cara de enojo, sorpresa y un poco de disgusto a la vez.

-Por qué no cierras el pico Vortex- sugirió James Issac Neutrón. El genio la miraba fulminante tras haber dicho tales palabras. A su alrededor se encontraban todos sus amigos como Carl Weezer, Sheen Estévez, Libby Folfax, también lo acompañaban otros compañeros como Bolbby, Britney, Nick, Betty, y su enemigo pelirrojo golpeador: Buch.

- Yo no tengo la culpa de que el año pasado hayas intentado arruinar la navidad- se excuso la rubia- ¿O sí?- pregunto con una sonrisa retadora en el rostro

-Al menos no recibí carbón en vez de un lindo obsequio- recordó el genio con cierta burla en sus palabras, haciendo que la sonrisa de la Cindy se borrara de su rostro.

-Bolbby querer abrazos como regalo- menciono el niño raro del lugar, sus ojos estaban un poco desorbitados mas sin embargo mostraba una sonrisa muy radiante, acompañado de sus pantalón café, camisa verde de viejito acompañado de un moño rojo en el cuello- Bolbby querer muchos regalos.

-El año pasado hiciste algo por la navidad- recordó Buch- ¿Qué harás ahora?- pregunto- si no haces algo bueno te golpeare la cara Neutrón- afirmo con los puños cerrados.

- Propongo que el cabezón nos dé un regalo de navidad a todos- dijo muy emocionado Sheen

- No colabores Sheen- dijo enojado Jimmy.

- ¡Sí!- se entusiasmo el hiperactivo- que sean Ultra Robots asesinos. Que se autodestruyan y….

- ¡Es Navidad! ¡No Halloween!- interrumpió muy enfadada Libby

-A mí me gustaría una llama o albaca- dijo con tono soñador Carl Weezer

- ¡No daré regalos!- Jimmy exclamo con tono afirmativo- La última vez solo ayude a Santa por que altere sus Neutrones en el cuerpo, no di nada de mi presupuesto- El genio estaba enojado ante la situación. No podía darse a la tarea de darle un regalo de navidad a todo Retroville.

- ¿Acaso la ciencia no te da para más?- dijo de forma burlesca esa niña rubia, lo había dicho con solo un punto: Retarlo. Lo conocía perfectamente y sabia que Jimmy no se resistiría a los retos, más si se trataba de defender a la ciencia y es que retar a Jimmy se había vuelto uno de sus pasatiempos favoritos.

- No me retes Vortex- la amenazo encarándose a la chica

- Piénsalo….haz causado varios desastre en Retroville y aunque siempre los arreglas creemos que de cortesía debes darnos algún obsequio- se excuso ella pero sin dar pasos hacia atrás- ¿acaso tu ciencia no puede?

- Si Neutrón- dijo Nick quitándose de la boca la paleta que lambia- Que tu ciencia haga algo bueno

- ¿A dónde vas?- Pregunto Carl a su amigo Jimmy, ya que este se estaba yendo del parque

-¡Al laboratorio!- exclamo Jimmy, terminando con aquella platica.

James siguió su camino mientras que Sheen y Carl lo seguían. Pasaron horas adentro de su laboratorio y sus amigos no sabían que era lo que Jimmy hacia, los niños intentaban entretenerse con algunas cosas, el gordito tomaba sin parar el chorro purpura que Jimmy había inventado un par de día atrás y Sheen daba vueltas en la silla negra en la cual estaba sentado.

- ¡Lo tengo!- exclamo el genio quien hace unos minutos estaba trabajando con su cohete espacial

- ¿Me regalaras algún tipo de Robot destructor?- pregunto el hiperactivo muy ansioso de la respuesta

- ¡No!- contesto Jimmy un poco mal humorado, luego tomo un respiro e intento explicar- Ya sé que daré de regalo a todo Retroville. Sera maravilloso para esta noche buena.

- ¿Y Bien…?- pregunto nuevamente Sheen

- Traigan a la chicas- Ordeno el genio- Sera divertido ver la cara de envidia por parte de Vortex

Transcurrieron diez minutos después de esa charla, y dentro del laboratorio ya se encontraban Libby y Cindy.

-¿ahora qué invento no funcionara Neutrón?- el genio rolo los ojos con cara de disgusto ante aquella pregunto burlona por parte de la rubia. Ambas chicas rieron un poco y después miraron al niño con seriedad.

- Viajaremos al espacio esta mañana- dijo Jimmy ignorando la pregunta- Que en Retroville caerá una lluvia de estrellas- Carl alzo la mano al igual que Sheen.

- No podre ir- dijo Carl un poco apenado- Mamá piensa ir de compras mañana y tendré que dormir si no….

- y Libby y yo tendremos que ir de compras- interrumpió Sheen- por qué queremos intercambiar obsequios como novios oficiales.

- ¡Genial! – Exclamo Jimmy con sarcasmo-Todos tienen algo que hacer menos yo- término de decir con la mirada en el suelo, Goddard ladro un poco en señal de apoyo para su dueño.

- bueno… - la mirada de todos fueron a parar hacia la rubia cuando esta empezó a hablar- Yo podría ir gustosamente. Al final de cuentas mis padres se fueron a Francia esta mañana- Sus amigos la miraron sorpresivos pero sin demostrar tristeza. A Cindy no le gustaría ni un poco de lastima.

- ¿Y cómo harás para que caiga una lluvia de estrellas?- Pregunto Carl cambiando de platica

-Muy sencillo- contestó Jimmy con mucha seguridad- En el espacio no hay gravedad, entonces los cometas no tienen una dirección propia. Lo que voy hacer es que con mi rayo gravitacional- a señaló la parte delantera del cohete- moveré la dirección de un cometa provocando que se dirija contra el sol.

- ¿Y eso de que servirá?- pregunto un confundido Sheen

- La lluvia de estrellas es en realidad una lluvia de meteoros. Cuando un cometa pasa cerca del sol la interacción con el viento solar hace que su superficie del cometa se active. Es decir: Los gases y materiales de la superficie del cometa salen despedidos al espacio- explico el genio

- Me estás dando a entender que el cometa que pase por el sol se hará añicos y eso provocara que se forme una corriente de partículas, que hará parecerse a una lluvia de estrellas- menciono Cindy

- ¡Exacto!- exclamo Jimmy muy maravillado ante aquella explicación con las propias palabras de Cindy- ¿Cómo lo sabes?- pregunto muy intrigado

- Alguna vez leí sobre meteoritos- contesto ella un poco seria- Y sobre todo eso.

- ¡Cállense!- grito Carl tapándose los oídos- Es que no entendí nada. Y prefiero no entender.

Los chicos salieron del laboratorio y tras pasar veinte minutos después...

- ¡Pero mamá!- grito Jimmy repelando a su madre. La familia Neutrón estaba en la puerta principal, con una maleta frente a ellos, el niño miraba a sus padres, pues Jimmy estaba disgustado ante la noticia.

- la abuela Neutrón así lo quiso- contesto Judy- Debemos ir a cenar con ella. Iremos a su casa y estaremos con ella estos días- finalizo de decir

- Déjenme quedar en la casa- Rogo Jimmy- Quiero darle a Retroville una lluvia de estrellas- se excuso- ¿Sí?- pregunto arrodillándose un poco

-Que se quede amor- sugirió un Hugh un moco desorientado, llevaba en la cabeza un sombrero de pato, y se acomodaba los lentes mientras seguía hablando- Así no habrá discusiones con mi hermana, ya sabes qué piensa de los genios- recordó.

-De acuerdo- dijo sin alternativa la mamá de Jimmy- Pero llegaras justo a la hora de la cena- ordeno moviendo un poco sus manos- Procura llevar tu Jet-Pack para que no hagas mucho ruido a la hora de llegar.

-¡Gracias mamá! ¡Gracias papá!- exclamo el genio corriendo hacia las escaleras pero luego regreso a ver a sus padres- un segundo… ¿Puedo llevar a Cindy? Sus padres se fueron a Francia y creo que no tendrá compañía en esta navidad. ¿Puedo llevarla?- volvió a rogar el genio

- ¿No la odias?- pregunto Hugh un poco desconcertado

-Digamos que es una amistad un poco rara- contesto Jimmy pues ni él entendía aquella amistad

- puede venir no te preocupes- dijo Judy con dulzura- siento que ya has crecido hijo, tienes la edad suficiente como para ser dependiente, ha habido momentos en el que tu padre y yo no podremos estar atrás de ti, más si eres un genio que puede hacer cualquier cosa… y digo casi porque eres un jovencito que aun no dobla sus pantalones- menciono ella con un poco de diversión- pudiste cuidar de la abuela la otra vez, confiare en que te cuidaras esta vez.

- ¡Gracias mamá!- abrazo a Judy- ¡Gracias papá! – Abrazo a Hugh- ¡Los amo! ¡Que tengan buen viaje!- el genio vio como sus padres se iban en el automóvil, los despidió de lejos con las manos y luego corrió a ver a la pequeña rubia. Toco la puerta y espero unos momentos. La rubia le hablo con voz firme y gruesa.

- ¿Qué quieres?- pregunto ella con arrogancia

- Bueno am…- tartamudeo un poco el genio, ni siquiera él sabía por qué se encontraba allí- ¿Me dejas pasar?- Ella rolo los ojos y abrió la puerta en par en par. Pudo notar que el interior de la casa era muy bonito, estaba pintada de color rosa y con una hermosa chimenea, la casa se sentía vacía, sin vida, ni siquiera había un árbol de navidad allí.

- Veo que se olvidaron del espíritu navideño- dijo Jimmy un poco desconcertado- ¿Cómo se supe que recibirás a Santa?- Pregunto viendo a la niña directamente a los ojos

- después de haberme dado como regalo un trozo de carbón, no pienso recibirlo con gratitud- dijo ella sosteniéndole la mirada- Creo que no me he portado bien este año

- ¿enserio? ¿Qué te hace pensarlo?- pregunto un poco burlón regalándole una sonrisa pero al ver la seriedad de la niña prefirió cambiar de tema- ¿Cuándo regresan tus padres?

- Eso no es de tu incumbencia- afirmo un poco enojada- ¿A qué viniste?- l interrogo

- Mis padres fueron a la ciudad en donde vive mi abuela, cenaran ahí mañana y yo debo de ir y pues quería llevarte- Jimmy reacciono ante aquellas palabras y más por la forma en que lo dijo- ¡Claro!- exclamo ahuyentando sus malos pensamientos- Si tú quieres. Y si tu agenda te lo permite- James agrego esas últimas frases un poco divertido. Por un segundo creyó que ella le gritaría pero fue muy grata su sorpresa al escuchar la contestación de la rubia quien se mantuvo al margen de la invitación.

-¿Y por qué querrías llevarme?- pregunto Cindy sin poder debatir

- Sheen estará con Libby, Carl con su familia y tú pues sea como sea eres mi amiga y será noche buena- intento excusarse Jimmy porque tampoco él entendía su actitud, quizás solo sentía un poco de tristeza por ella.

- De acuerdo iré- acepto ella- Pero preséntame como tu amiga no quiero que piensen que soy tu novia o algo así- dijo con cara de desagrado con esos pensamientos, al genio le desconcertó un poco aquellas palabras pero no pudo evitar reírse, pues él tampoco quería que su familia creyera eso

-Que tengas buenas noches Vortex- se despidió Jimmy abriendo la puerta- Mañana le daremos a Retroville el mejor regalo- dijo entusiasmado

-¡espera!- lo detuvo la rubia- Am yo…- empezó a murmurar la rubia sin dar crédito a lo que diría- Quédate a dormir en mi casa esta noche- su voz era tenue, tranquila y un poco nerviosa, era una escena magnifica como para que el genio se burlara del nerviosismo de la chica pero este no quiso arruinar la valentía de ella- Para que no pasemos la noche solo en nuestras casas.

- Acepto solo si puedo traer a Goddard-

La chica asintió y Goddard llego volando a la casa de los Vortex. Jimmy convenció a la chica de que sacaran el árbol de navidad del sótano y que lo adornaran. Con la ayuda de Goddard fue mucho más fácil, el perro mecánico enrollo las luces en la parte alta del árbol. Hasta Humphrey (Mascota de Cindy) estuvo ahí acompañándolos.

Cindy tomo la estrella que iba hasta arriba y subió con ayuda de Goddard pero ella por un pequeño desequilibrio cayó y Jimmy la atrapo inocentemente. Ambos se quedaron mirándose por una milésima de segundos y luego de forma bochornosa ella puso sus pies en el piso.

La noche transcurrió y los chicos durmieron en la sala. La rubia en el sillón y aun lado su perro y Jimmy en el suelo con Goddard. Cuando se despertaron desayunaron y luego el genio llevo su nave al parque central de Retroville.

-Damas y caballeros…- La voz de él era fuerte y seria. Los demás lo veían casi incrédulos ante la situación- Retroville tendrá el mejor regalo de todas. Junto con mi compañera Vortex iremos al espacio y Retroville presenciara una lluvia de estrellas, ¡Esta Noche! ¡Feliz Navidad a todos!- exclamo con felicidad el niño- Cindy haz el favor- Jimmy señalo a la chica dándole a estas las palabras.

- Activando propulsores- Jimmy activo los propulsores- acelerando turbina- ella estaba igual o más emocionada que el niño orgulloso- ¡Despeguen!- exclamo llena de alegría, el cohete despego a una gran velocidad seguido de ovaciones por parte del público espectador.

- ¡Vengan al Candy Bar por la noche!- exclamo Sam, el dueño de la dulcería- Sera mejor forma ver una lluvia de estrellas comiendo helado ¿No creen?- el gordo había llamado la atención de todos.

- ¡Sí!- exclamo todo el mundo y luego se esparcieron incorporándose a sus actividades.

-¡Agárrense aviso Jimmy- Cruzaremos la Troposfera- la nave se movió bruscamente como si hubiese chocado con alguna pared invisible solo que no desvió el camino- ahora Estratosfera aun no acaba- aviso nuevamente- vamos por la Mesosfera- el cohete seguía corriendo hacia arriba con mayor fuerza con el paso del tiempo- cuidado con la Termosfera y por ultimo Exosfera- Dejaron de ver la claridad de la luz para mirar al universo, tal y como lo habían visto millones de veces.

- Goddard busca las coordenadas de algún cometa cercano- ordenó el genio. El perro robot saco una pantalla de color verde y mostro unas coordenadas. La nave era dirigida por Neutrón, cuando vieron al cometa, Jimmy con un rayo gravitacional logro mover la dirección del cometa haciendo que este cayera cerca del sol y se hiciera añicos, haciendo que millones de partículas provenientes de ese cometa pasaran cerca del planeta.

La vista era hermosa y extrañamente posible, todo estaba sucediendo como lo habían planeado, el cometa se había desintegrado con exactitud.

- En cualquier momento Retroville quedara en este punto del espacio y verán la lluvia- Dijo Jimmy- Seguramente es china la que ha de disfrutar de este regalo en estos momentos- dijo muy orgulloso.

Los chicos vieron como las partículas flotaban y pasaban cerca de la tierra poco a poco. Parecía un cinturón de partículas sobre el espacio. Ambas personas y los cachorros no se percataron del gran asteroide que estaba acercándose a ellos, lo que hizo que la nave de Jimmy perdiera el control y girara sobre su propio eje.

Curiosamente había dañado la parte trasera del cohete y se veía como el combustible flotaba en el aire, la nave había dejaba de funcionar, se había quedado completamente estática sin poder girar.

- ¿Esto es genial no lo crees?- pregunto la rubia con un poco de sarcasmo y preocupación a la vez

-Tampoco te diste cuenta del asteroide- le recordó el genio- Veré la manera de echar andar el cohete.

- date prisa antes de que llegue navidad- sugirió ella con su voz totalmente seria, fuerte y mandona.

- tampoco yo quisiera pasar la navidad solos aquí Vortex- dijo con furia

- ¡Me das nauseas Neutrón!- exclamo

-Y tu muy linda ¿No?- dijo enfadándose con la rubia cada vez más.

Y allí estaban Cindy, Jimmy, Goddard y Humphrey, ahí estaban los cuatro totalmente varados en el universo, en plena cercanía de la noche buena con una fuerte discusión por comenzar.

¿Qué les pareció? ¿Jimmy podrá salvar a Cindy? ¿Cómo le harán para regresar a la Tierra? ¿Podrán llegar justo a tiempo? ¿Cómo es que Jimmy tendrá una hija si ni siquiera puede regresar a la tierra?

Dejen Muchos Rewiens espero de Corazón que lo hayan disfrutado y ¡FELICES FIESTAS!

Los de malos Fincs espero que de cierta manera estén satisfechos con el trabajo realizado. Por el momento es realmente tarde mas sin embargo quiero hacer algo bien. Use guiones (Es la primera vez que trabajo con guiones) y creo que mejore algunas palabras. O y también redacte de mejor manera. El trama es la misma y entiendan que yo sé porque ellos actúan así, a mi me gusta la serie y solo actuó y digo lo que pasaría.

Y aunque fueron duros conmigo habiendo tantas maneras de decir las cosas…..¡Felices fiestas!