Debo aclarar, que como dije en la portada, basare esta historia en otras historias de las muchas que e leído y las cuales me han gustado. Las haré concordar entre si y les agregare toques personales. Como no pretendo adueñarme del trabajo de otros, cada que use algo de otro autor daré el link de este autor, el UserName y las debidas gracias.
En este caso, debo reconocer que el primer capitulo y varios de los siguientes son un 90% trabajo (solo corregí ortografía rápidamente y agregue algunas cosas aquí y allá.) de otro fic de un autor llamado lrvallace en esta misma página, pues de todos es el que mas me ha gustado como lo inicia y es una lastima que haya dejado su fic sin terminar.
Espero les guste tanto como a mi, y tratare de darle el giro que merece esa historia.
Esta historia se publica originalmente en Potterfics y posteriormente aquí en fanfiction y en fanfic .es
Actualización 20 de Octubre de 2014 01:55 AM GMT -5
Desde este momento empezaré progresivamente a actualizar todo el texto para adaptarlo a como a evolucionado mi forma de escribir desde que empecé. Esta es mi primera historia y lo empecé basándome en el autor arriba en mención y solo hasta el capitulo 20 más o menos no empecé a usar guiones y demás cosas necesarias.
Acababan de salir del despacho del director, cuando…
- ¡HARRY! ¡HARRY DESPIERTA COMPAÑERO!
- ¡Ron, debemos llevarlo a la enfermería!.
Reaccionó rápido Hermione.
- Locomotor
Bajando rápidamente las escaleras del colegio, llegaron hasta el pasillo de la enfermería, que estaba repleto de amigos y familiares de las personas que habían sufrido lesiones en la batalla.
- ¡Por favor, abran paso!. - Gritaba Ron mientras Hermione transportaba a Harry hacia adentro.
- Madame Pomfrey por favor, es Harry, se acaba de desmayar. - Madame Pomfrey se acercó rápido con varita en mano y comenzó a pasarla por todo el cuerpo de Harry - Su nivel de magia está muy bajo y tiene agotamiento físico en exceso.- Dijo al fin Madame Pomfrey. - Weasley, ayúdame a ponerlo en una cama y ponerle su pijama. ¡Debieron traerlo de inmediato!.
Pomona Pomfrey replicó como lo hacía cada que recibía a un paciente.
- Se va a recuperar, ¿verdad?. - Preguntó Hermione con ojos llorosos.
- Por supuesto que si, pero necesitará descanso y una poción. Espero que el profesor Slughorn pueda hacerla antes de que baje mas su nivel mágico.
Todos los Weasley llegaron a la enfermería, seguidos por McGonagall, y Hagrid. Ron terminó de ponerle la pijama a Harry y lo depositaron con cautela en una de las pocas camas de la enfermería que no estaban ocupadas. Lo normal era tener uno o dos pacientes, pero ahora había por lo menos 30 magos y brujas que requerían atención médica. Desde pequeños rasguños y golpes, hasta mordidas de acromántulas y heridas de hechizos que requerían traslado a San Mungo.
Ginny rápidamente se colocó a un lado de Harry y le tomó la mano. La señora Weasley hizo lo mismo del otro lado, esperando una reacción que no llegó hasta unas dos horas después, cuando un agotado profesor Slughorn llegó trotando con una humeante copa de poción revitalizadora y se la introdujo por la boca. Cabe destacar que cuando se trataba de Harry James Potter todos corrían y querían ayudar, así que cuando las personas que aun se encontraban en Hogwarts supieron del desmayo hicieron lo posible por verlo y ayudar a conseguir los ingredientes para la poción.
Harry lentamente abrió los ojos, y lo primero que vio fue unos hermosos ojos cafés que lo miraban preocupante
- Gi-Ginny. - balbuceó
La señora Weasley soltó un sollozo y rápidamente lo estrujó en un abrazo maternal Weasley. - Harry, oh Harry no vuelvas a hacerme esto.
- Pero que pasó, ¿por qué estoy en la enfermería?. - Preguntó Harry confundido mirando a todos los Weasley y a Hermione. - ¿Nos atacó alguien saliendo del despacho?. - Preguntó dirigiéndose principalmente a sus dos mejores amigos.
- No compañero, simplemente te desvaneciste frente a nosotros.
Contestó Ron mientras Ginny le pasaba sus lentes.
- La señora Pomfrey dijo que estabas agotado físicamente y tu magia estaba al límite - dijo Hermione un poco mas tranquila - y no la culpo, no habíamos dormido en dos días, además de participar en la batalla.
Harry inmediatamente se sintió incómodo. No quería que le recordaran la batalla, principalmente todos los muertos que hubo. Tonks, Lupin, Colin y Fred. No podía mirar a los Weasley. La muerte de Fred era su culpa, ¿cómo pudo quedarse quieto mientras Rockwood escapaba? Bajó la mirada para no encontrarse con los ojos de George, que también había cambiado su mirada a una mirada vacía. Para su alivio, la señora Pomfrey pidió a todos que desocuparan la enfermería para poder atender a los pacientes. La señora Weasley se ofreció para ayudar, después de todo, haber criado a los gemelos le había dado cierto grado de sanadora. Podía curar golpes rasguños y atender una que otra fractura. La señora Pomfrey no se negó, al contrario se sintió aliviada.
Harry pidió que se quedaran Ron Hermione y Ginny, su Ginny. ¿Cómo pudo dejarla ir? ¿Cómo pudo estar casi todo un año sin perderse en sus ojos, oler su perfume y estrecharla en sus brazos? ¿Ella le perdonaría? En este momento, los mortífagos podrían estar atacando de nuevo y a Harry solo le importaba estar con su Ginny y pasar el resto de su vida junto a su amada pelirroja. La señora Pomfrey no se negó, a condición que no hicieran ruido, para no molestar a los enfermos.
- ¿Saben cuanto tiempo tengo que estar aquí?. - Les preguntó. Estaba harto de estar en la enfermería. Si no eran lesiones de Quidditch era a causa de Voldemort.
- La señora Pomfrey dijo que por lo menos otra hora, hasta que haga efecto la poción. - Respondió Hermione.
Mientras la poción actuaba, Harry sentía como su magia iba en aumento. De hecho sentía como si tuviera más magia que antes. - Harry, compañero. - Comenzó a decir Ron un poco acobardado. - Cuando comenzaba a ponerte la pijama, noté una herida en tu pecho, a la altura de tu corazón. - Harry no le había contado a Ron ni Hermione lo sucedido en el Bosque, porque no había tenido oportunidad. No sabia se decirles o no. Por un lado, no quería decirles que el había sido un Horrocrux, se espantarían, creerían que estaba poseído todo el tiempo. Pero por otro lado, eran sus mejores amigos. Estuvieron con el todo el tiempo, a pesar de estar con frío, sucios y hambrientos la mayor parte del tiempo, sin contar, el tiempo que estuvieron en Grimmauld Place a cuidado de un cambiado Kreacher. Harry decidió contarles su excursión al bosque, omitiendo la parte de sus padres, Sirius y Lupin. Sentía que iba a romper a llorar si lo decía. Cuando terminó la historia, Hermione tenia la boca tapada, Ron los ojos y boca abiertas de a impresión, pero Ginny, tenía una mirada de furia dirigida a Harry. Al momento siguiente, Ron trataba de controlar a su hermana mientras Hermione gritaba.
- ¡GINY, NO. ESPERA!
- ¿QUE ESPERE? ¡IBAS A DEJARME POTTER!. - Gritaba Ginny luchando con Ron para zafarse y apuntar con la varita a la cara de Harry. - DESPUES DE CASI UN AÑO, IBAS A DEJARME PARA SIEMPRE!. - Harry no sabía que decir o hacer. Estaba agazapado entre sus sábanas mientras las señoras Weasley y Pomfrey llegaban corriendo
- ¡Ginny! ¡Sal de aquí inmediatamente si no quieres un castigo jovencita!. - Dijo la señora Weasley enojada. Ron mientras tanto, no podía evitar sonreír al ver a Harry escondido. - No la habías visto enojada antes, ¿verdad compañero?. - Daba la impresión que Ron aceptaría que su mejor amigo estuviera con su hermana.
- En verdad asusta. ¿Dónde está mi varita?. - Preguntó Harry. - Me gustaría tenerla a la mano por si la batalla aún sigue.
- ¿No será para defenderte de Ginny?
- También, aunque no la culpo por enojarse. Si solo supiera la razón por lo que lo hice. Si yo destruía el Horrocrux que estaba dentro de mí, ustedes podían seguir la misión, y tal vez acabar con Voldemort, y ella podría ser feliz con algún otro.
La señora Pomfrey llegó a su lado para revisarlo , y cuando dictaminó que estaba curado, le dijo que podía marcharse. Harry vio la ropa con la que había llegado, y deseó tener ropa limpia. - Hermione, no tendrás tu bolso a la mano, ¿verdad? - No Harry, lo tiré durante la batalla, y no recuerdo en donde. Pensando cómo podría obtener ropa limpia, se acordó de Kreacher y lo llamó. - ¡Kreacher! Un característico ¡Paf! sonó - ¿El amo llamó?
- ¿Podrías traerme algo de ropa limpia?
- Por supuesto amo. Dijo el elfo dando una reverencia y añadió - ¿algo de comer también será? - Gracias Kreacher, pero, ¿podrías traerlo en una canasta? - Por supuesto amo. - Y con un fuerte paf el elfo desapareció.
- ¿Por qué en una canasta Harry?. - Preguntó Hermione
- Quisiera hablar con Ginny, y no quiero hacerlo en el gran comedor o aquí, donde muchos me pueden escuchar o interrumpir - dijo Harry viendo hacia la puerta.
Ron y Hermione voltearon también y vieron una horda de reporteros y otras persona, queriendo entrar a saludar y agradecer a Harry. Hasta que Kingsley se escabulló entre ellos, diciendo que iba a ver una conferencia de prensa en dos días en los terrenos del colegio, hasta entonces, no se permitiría la entrada a nadie al colegio. Cuando Kreacher apareció con una túnica limpia, un par de calcetines y ropa interior limpios, Harry se levantó y se fue detrás de una mampara para cambiarse, sintiendo que todos lo observaban. Cuando terminó de vestirse, vio que la señora Weasley había terminado de ayudar a la señora Pomfrey con las heridas que sabia curar, y se acercó para acomodarle bien la túnica.
- Harry, cielo. ¿Listo para ir a casa? - Preguntó la señora Weasley. - Me gustaría Sra. Weasley, pero aún tengo tres cosas que hacer, de las cuales dos, me gustaría que me acompañaran todos los Weasley y Hermione - le contestó Harry con una sonrisa. - sin embargo, ahora mismo, me gustaría comer y ver a Ginny. - Dijo, viendo la canasta con comida que el elfo había dejado sobre la cama de Harry.
- De acuerdo cielo, si nos necesitas, vamos a estar en el Gran Comedor comiendo todos los demás. - Le aseguró la Señora Weasley.
Kingsley se acercó a la cama de Harry después de visitar a otros enfermos - Harry, ¿crees que podamos tener unas palabras? - Claro Kingsley, pero ahora tengo algo de prisa. No es que no quiera hablar contigo, es solo que necesito hablar con alguien primero. - Lo entiendo Harry, estaré esperando junto con Arthur. Le respondió comprensivamente.
Harry salió de la enfermería, y fue bombardeado por preguntas de reporteros que se encontraban aún ahí a pesar de las declaraciones de Kingsley.
- Si me dejan pasar por favor…
- Sr. Potter, ¿es cierto que usted usó una imperdonable contra el señor tenebroso?
- Por favor necesito pasar!
- ¿Qué opina del libro de Rita Skeeter? ¿Es cierto que su relación con Dumbledore era enfermiza?
A este punto, Harry perdió el control, sacó su varita y apuntó a los reporteros. - Les pedí amablemente que me dejaran pasar. No me importa a cuantos tenga que hechizar. Ustedes van a ser sencillos a diferencia de Voldemort. Dijo Harry airadamente, causando un estremecimiento general, cuando dijo el nombre del señor tenebroso.
- Harry, baja tu varita por favor dijo Ginny, que estaba esperando por el detrás de los reporteros. - Ellos abrieron paso para verla y comenzaron a tomar fotografías. - Ginny. - Dijo Harry, viéndola y corriendo a su paso atropellando a unos reporteros sin disculparse. - Ginny, cuanto lo siento - dijo Harry - Vámonos de aquí. - La tomó de la mano y salieron a los terrenos del colegio.
Se acercaron a un árbol que no había sido arrancado por los gigantes y se sentaron a comer. Al principio Harry se sentía hambriento, pero al ver a Ginny, su estómago dio un vuelco y comenzó a llorar.
- Ginny, oh, Ginny. Perdóname - Comenzó Harry. - No sabes cuantas veces pensé en ti, viéndote en el mapa del merodeador, escuchando en la radio mágica a ver si no habías sido atacada. Todas las noches, viendo las estrellas. Todos los días viendo las nubes, solamente pensaba en ti, si estoy aquí es por que el ansío de verte y estar a tu lado.
Harry mantenía la cabeza abajo, por lo que no vio cuando Ginny acercó sus labios a los de él, y lo besó. Al principio, Harry no correspondió, lo había tomado por sorpresa, pero al ver la determinación de Ginny, él la siguió. El esperaba una reacción diferente, después de haberla visto en la enfermería.
- Sé por qué lo hiciste. Comenzó Ginny después de algunos minutos. - No me gustó que lo hicieras, pero se el por qué. Sólo prométeme una cosa. - ¿Que cosa? pregunto Harry. - Que nunca lo vas a volver a hacer. No podría soportar perderte una tercera vez. - Dijo Ginny mirando los ojos esmeralda de Harry - ¿Tercera vez? - Preguntó Harry confuso - ¿Cuándo fue la segunda?- Cuando Quién-Tu-Sabes dijo que te había matado. - Respondió Ginny ahora con los ojos húmedos. - Cuando te vi en los brazos de Hagrid, sentí que mi mundo se venía abajo, y quería hacerle el mayor daño posible. Y si me mataba, podría estar contigo para siempre.
Ahora fue Harry quien besó a Ginny. No la merecía. ¿Cómo podía merecer a un ser tan cariñoso, después que su vida fue un infierno, escapando a cada momento de la muerte? Sencillamente era un chico con suerte, pensó mientras la besaba.
Tenía suerte de haberla encontrado, y no podía dejarla ir.
