Tengo mucho tiempo queriendo plasmar estas ideas en papel, creo que finalmente lo llevaré a cabo, aunque nunca he escrito un fic de Harry Potter porque considero que todavía no puedo manejar su narrativa del todo bien.

Aclaro: "La Granja Groosham" son unos libros escritos 10 años antes que la saga de JKR, por lo cual no crean que hay plagio hacia esta maravillosa escritora inglesa, sólo que son mucho más cortos y no han tenido una difusión muy grande. También, los nombres de los lugares y personajes de LGG pueden ser mucho más simples que los de HP, por lo que intentaré que no se vea tan infantil. Finalmente, sí, utilizaré a los personajes de ambas obras, a ver qué resulta al final.


Papá:

¡Por favor, sácame de la Granja Groosham! Llevo sólo unos días aquí y ya no lo soporto. Esto no es lo que tú crees, pasan cosas muy extrañas en este sitio, ya no puedo continuar aquí, por favor… sé que no me vas a creer esto, pero creo que están metidos en cosas de magia. Aquí los estudiantes y maestros son raros en extremo y temo por mi seguridad, me doy cuenta que hay alumnos que nunca regresan y temo ser el siguiente, quizá cuando recibas esta carta ni siquiera continúe con vida…

El jefe de aurores contempló los caracteres borrosos en el papel con ojos cansados, las letras se habían corrido debido al agua de mar, lo cual era entendible considerando cómo esa carta había salido de los terrenos del colegio. Se ajustó los anteojos ante la situación que se le presentaba… era el cuarto caso en el mes y dudaba que terminase pronto, las cosas podrían salirse de control de un momento a otro y nadie deseaba que los muggles se enterasen de ello. Lo mejor sería enviar unos aurores a investigar el asunto, pero… ¿cómo? A lo largo de los siglos el Ministerio había tenido diversas dificultades en donde solicitaron la ayuda de la Granja, mas su contestación siempre había sido igual: no es nuestro problema. Lo que sucedía dentro de sus terrenos era un misterio para todo el personal ajeno a la misma y sus estudiantes, si bien no eran tan numerosos como los asistentes a Hogwarts, sin duda eran hechiceros poderosos y de cuidado. No quería ocasionar un problema mayor al ya existente, pero tampoco dejar que todo continuase de esa manera; revisó los archivos sobre su mesa en donde encontró la foto de una chica de larga cabellera castaña clara recogida en dos trenzas a los lados, se trataba de la hija de una celebridad muggle muy reconocida que recientemente había sido aceptada en Groosham, si algo le pasaba a ella indudablemente su mundo quedaría expuesto.

Cuatro estudiantes de la Granja desaparecidos…

Ninguna pista, ningún rastro, como si simplemente se hubiesen desvanecido en el aire. Soltó un suspiro cansado, el caso requería a sus mejores hombres encubiertos. Tomó unos folios color manila en donde descansaban los datos de los recién formados aurores, la primer fotografía que encontró mostraba a un pelirrojo que se movía nervioso frente a la cámara, en la segunda un chico azabache con lentes intentaba sonreír para aliviar los nervios que tenía. Por su corta edad no serían aceptados como profesores, además de que los puestos allí estaban llenos, por lo cual sólo quedaba una opción: ir a la Granja como estudiantes.


Espero les guste mi propuesta y, de ser así, no se olviden de dejar un review para continuar esta historia o saber si mejor la dejo de lado y me enfoco en otros proyectos.

¡Bonita lectura!