Sakura Card Captor no me pertenece, es propiedad de CLAMP
Advertencias: este fic es yaoi, relación hombrexhombre entre eriol y shaoran que se ira construyendo conforme avance la historia. Leve insinuación de ShaoranxYukito.
Notas al final del capitulo
"¿Por qué el odio sale con tanta facilidad? Y sin embargo el amor queda atrapado en el interior"- anónimo.
Capítulo 1:
Primera encuentro
Shaoran Lee estaba nervioso recargado en la pared de ese lugar, vaya fiesta que se armó por el cumpleaños 21 de Sakura, sin duda Daidoji y Kinomoto no repararon en gastos. Vuelvo a servirme un poco de ponche de la mesa que se encuentra a mi lado para distraerme un poco mientras observo a las personas de la fiesta intentando encontrar un rostro conocido.
Iva vestido con una camisa verde oscuro, jeans negros y vans del mismo color, no era la mejor combinación pero él no le presto mucha importancia, chicas lo miraban coquetamente así que sabía que lucia bien de todos modos, suspira un poco mientras por fin logra ver a lo lejos a Sakura con su hermoso cabello suelto, vestido rojo y tacones negros, charlando con su hermano y … Yukito, sus ojos no pudieron evitar recorrer la figura de este último sonrojándose un poco, debía calmarse, lo suyo con Yukito fue dejado en el pasado, ellos dos siempre serian amigos además si no hubiera sido por que Yuki lo invito hace 3 años a ir de visita a Tokyo con los Kinomoto nunca conocería a Sakura, chica dulce que con una sonrisa logro hacer latir su corazón como loco…
Sin duda alguna hoy la invitaría a bailar…
Y si todo va bien…
Se confesaría al final de la noche y con suerte ella le correspondería…
…así sería….
Eriol Hiragizawa entraba por la puerta de aquel enorme salón lleno de personas, llevaba puesto un saco azul con una camisa negra debajo, pantalón de vestir oscuro y un par de mocasines, realmente la fiesta era un poco más casual a como el venia pero ese era el toque de Eriol, elegante y sofisticado ante los demás, concentrándose un poco más intento encontrar entre ese mar de gente unos ojos amatistas.
Bingo
Se acercó hasta quedar detrás de la chica - Esta noche se ve hermosa señorita Tomoyo.
Con un leve brinco la nombrada se voltea a verlo quedando cara a cara – ¡Eriol! Pensé que no llegarías, estaba muy preocupada.
-Lamento mi demora, temo admitir que me sentía un tanto nervioso y decidí dormir un poco, solo que se me fue la hora encima – explica con esa usual sonrisa suya mientras se acomoda sus lentes.
- Menos mal que llegaste, Sakurita estará muy feliz al verte- ante lo mencionado por Tomoyo, Eriol no puede evitar soltar un suspiro bajando un poco la mirada, hoy planeaba acercarse a Sakura y confesarle sus sentimientos, a los 16 años la conoció cuando fue de intercambio de Inglaterra a Japón, quedando deslumbrado por el carisma de la chica fue como lentamente termino enamorado de ella, lamentablemente a los 18 tuvo que regresar a su ciudad natal solo manteniendo comunicación con ella a través de cartas, gracias a los dioses pudo volver hace un 1 año. No sentía la misma intensidad de amor por ella que en aquel entonces pero no podía evitar pensar que ella era la correcta y con el tiempo regresaría el amor incondicional que secretamente profesaba en el pasado. Despego sus ojos del suelo para ver como Tomoyo lo veía preocupada, probablemente si Tomoyo no saliera con el hermano mayor de Sakura hubiese intentado algo con ella – ¿te sientes bien Eriol? Tal vez no es realmente correcto lo que sientes.
-No pierdo nada intentando, puede corresponderme y ser mi novia o rechazarme y quedar solo como amigos, en caso de que pase la segunda opción seguiré estando al lado de Sakura.
Tomoyo no estaba muy convencida pero Eriol igual era su amigo y lo apoyaría en lo que estuviera a su alcance, mas si se trataba por la felicidad de su amiga - Sakura está hablando con Touya y el joven Yukito, ¿por qué no vas un rato con Yamazaki para relajarte un poco? Iré con ella para llevarla a la mesa de ustedes, platica con ella un poco, la invitas a bailar y cuando sean las 12 de la noche la sacas al jardín y le confiesas tu amor ¡Sería tan hermoso! ¡¿Por qué no traje mi cámara?! – lamentaba con el brillo en sus ojos opacándose al darse cuenta que no grabaría el momento de la confesión, mínimo lo vera de lejos atesorando el recuerdo en su mente – ahh permíteme guiarte hasta la mesa- sujeta la mano de su acompañante para llevarlo con Yamazaki quien estaba siendo asfixiado por Chiharu.
Después de mucho tiempo se confesaría…
Ella era la indicada…
Algo la puso en su camino… al fin…
"Las coincidencias no existen, solo lo inevitable"
-Monstruo no te vayas a comer todo el pastel
-¡Hermano, ya te dije que no soy ningún monstruo!
-Touya deberías dejar a la pequeña Sakura en paz
-Pero Yukito la mounstruo mira con ojos de deseo el pastel, estoy seguro que si no la vigilamos va a desapare… ¡auch!- se soba su pobre pie que fue pisoteado por su hermana.
-¡No me lo voy a comer!
-Sakura! - antes de que Touya y Sakura empezaran a discutir nuevamente llega Tomoyo para alegría de Yukito que no sabía ya como calmarlos.
-¿Tomoyo ocurre algo?
-Sakura es muy desconsiderado no estar conviviendo con tus invitados, hace rato que llego Chiharu con Yamazaki y dicen que no pudieron encontrarte.
-Lo siento estaba ocupada con Touya arreglando las cosas para que sirvan las bebidas hasta que empezó a decirme monstruo.
-Touya no molestes a Sakurita.
El susodicho se acerca a ella para darle un beso en la frente- pero cariño hubieras visto como se le cae la baba cuando ve el pastel y…
-De todos modos no es razón para decirle así.
-Cariño.
-Corazón.
-Disculpaaa.
Ambos se separan sonrojados para prestar atención a sus acompañantes.
-Vamos Sakura- le toma la mano- con permiso joven Yukito, Touya- se van quedando solo ellos dos parados ahí.
-Admiro en cierto modo a la pequeña Tomoyo, mira que aguantarte tanto tiempo.
-No empieces Tsukishiro.
Este solo sonríe y regresa su mirada a los invitados, entre ellos figura una cara conocida – ¡Shaoran! – levanta la mano para que pueda verlo.
Shaoran responde de igual forma y se dirige a ellos.
-Hola Yukito, Kinomoto – nunca pudo llevarse bien con el hermano de Sakura.
-¿Mocoso que haces aquí?
-Sakura me invito.
-Es bueno que Sakura y tú se estén volviendo cercanos, ¿no es así Touya?
- Mocoso cuida tus pasos, no queremos que aparezcas muerto en las noticias.
-Estoy preparado para todo Kinomoto.
Y vuelve una riña entre ambos mientras Yukito se lamenta de su mala suerte.
-Sakura- se para a recibirla y besarle su mano
-Eriol- sonrojada se sienta a su lado.
Tomoyo solo observa y sonríe feliz.
Ya un poco más avanzada la noche la conversación entre Sakura y Eriol se sentía amena, encerrados en una pequeña burbuja, justo lo que necesitaba el azabache para esta noche, escucho como ponían una música un poco más lenta mientras veía a parejas pasar a la pista de baile, era el momento.
-entonces Kero por estar jugando videojuegos en su celular casi quema la cocina, tuve que ayudarle o incendiaria todo su apartamento.
-Sakura
-y….¿pasa algo Eriol?
-Me encantaría seguir conversando pero serias tan amable de concederme esta pie…
-Sakura
-¿Shaoran?
-…¿?
Justo cuando estaba por invitar a la ojos jade llegan a interrumpirle, observando mejor al intruso ve que es alguien de su edad, ligeramente más alto que el, cabello de color como el chocolate, unos penetrantes ojos marrones, cejas tupidas, al parecer muy atractivo pero eso era lo de menos, este le estaba robando la atención de su amor.
-¡Shaoran!- se levanta para abrazarlo dejando de lado lo que Eriol estaba por decirle- que bueno que viniste.
Lo suelta para disgusto suyo – lamento no saludarte antes, no te encontraba – mentira descarada- y me distraje hace rato con tu hermano y Yukito- eso no era del todo mentira.
-No te preocupes, vamos a…
-Disculpa, no nos han presentado.
Ambos voltean a ver de donde proviene la voz.
Eriol al sentirse ignorado no pudo más que hacer notar su presencia poniéndose de pie y poniendo la mejor cara de poker que tenía extendió su mano de forma cortes, no podía permitir que lo vieran desconcertado ante la intromisión de aquel sujeto.
Shaoran se había armado de valor después de estar platicando con Yukito, se despidió de él y estando más relajado pudo percibir donde estaba Sakura, lo que no esperaba al obtener la atención de la susodicha es que alguien se interpusiera, centro su vista para verle y … quedo fascinado … piel jodidamente blanca, unos ojos azul grisáceo que combinaban perfectamente con su cabello azulado… hubiera seguido con su observación si no sintiera esa mirada un tanto amenazadora que le dirigía, no comprendiendo la razón pero regresándola de igual forma mientras le estrechaba la mano con algo de brusquedad.
Sakura sin notar el ambiente que se empieza a formar entre ellos sonríe con vergüenza- lo siento Eriol – se posiciona en medio de los dos para presentarlos- Eriol él es Shaoran Lee de Hong Kong, Shaoran él es Eriol Hiragizawa de Inglaterra, fue descortés de mi parte no presentarlos-les dedica una bella sonrisa a ambos.
Shaoran sonrojado desvía la mirada mientras Eriol solo le sonríe dulcemente.
Al fin comprendía, al parecer el castaño tiene planes similares al suyo, era una lástima ya que no iba a permitir que sucediera eso, tenía facilidad para leer a las personas y por lo que percibía se trataba de alguien indeciso y tímido, muy contrario a él que si bien llegaba a sentir lo mismo al lado de la castaña, sabia controlarse y mantenerse en total calma al momento de actuar.
Sin embargo, no pudo percibir en el momento en que Shaoran con su sonrojo más disimulado agarro la mano de Sakura para sorpresa de ella y la arrastra al centro de la pista para pedirle de manera rápida y un tanto trabada que bailara con él.
Sakura hubiese aceptado pero…
…ya todos se dispersaban porque el momento de la tonada lente había terminado y solo quedaban los dos parados ahí.
-Es momento de servir el pastel monstruo, ven conmigo y ¡tú niñato! Aléjate de mi hermana-Touya los separa y se lleva con él a una Sakura riñéndole por tratar mal a sus amigos.
Eriol y Shaoran abandonados.
Pero eso no se quedaría así, aún faltaba la confesión bajo la luna.
Solo que existía un problema.
Aquel sujeto que quería arrebatarle a la linda japonesa.
…
..
Alrededor de una hora había pasado desde que lo separaron de Sakura, para desgracia suya no podía encontrarla ni siquiera con ayuda de las amigas de la chica, entiéndase Chiharu, Rika y Naoko, estas últimas llegando hace poco.
Derrotado estaba por regresar a su mesa cuando ve por la ventana que da a un enorme jardín a quien buscaba.
Con ese crió inglés.
Debía de intervenir.
Tenía todo preparado, solo faltaba que Sakura dejara de hablar por celular con su padre para poder hacer su confesión. Aprovechando que Tomoyo distraería al hermano de Sakura (para desgracia de ella, que tampoco vería la confesión en persona), la invito a dar un paseo por el enorme jardín que se encontraba rodeando el salón y respectivamente sentarse en una banca de madera a relajarse un poco con el viento refrescante acompañado de una luna llena.
Ahora que lo pensaba Shaoran significaba lobo según recordaba.
Luna llena y conoce a un lobito.
Eso le recordaba a cierta frase.
Sale de sus pensamientos cuando por fin escucha a la chica guardando su celular y voltea a verle.
-¿Eriol que planeabas decirme hace rato?
-Sakura, antes que nada me gustaría aclarar que sin importar tu respuesta estaré siempre a tu lado.
-¡Por supuesto que sí! No se que trates de decir pero pase lo que pase todo estará bien entre nosotros.
-Sakura yo…
-¡Sakura!
Se aproximaban a ellos el hermano de Sakura junto con su amigo de lentes, Yukito Tsukishiro,si no mal recuerda.
-¿Touya, Yukito que hacen aquí?
-No te encontrábamos por ningún lado, alguien nos avizo que estabas aquí, ¿que estaban haciendo? – se cruza de brazos, frunciendo el ceño mira a Hiragizawa con recelo -, algunos invitados empiezan a irse.
- mmm Eriol que me ibas a decir?
El nombrado que se mantuvo callado todo ese tiempo niega con la cabeza- no es nada importante, en otro momento te lo diré – le regala una sonrisa comprensiva- igual planeo ya retirarme.
-Gracias por asistir, nos vemos en la universidad Eriol y ten una bonita noche – se va dejándolo solo a él en ese lugar, no sucedió lo que esperaba pero ya tendría otra oportunidad de confesarse.
Cuando los ve atravesar la puerta para ir al salón por fin dirige su mirada a unos árboles que se encontraban a espaldas de el – se que estas ahí, y también que fuiste tú quien le dijo a Kinomoto donde estábamos.
Ya sin la entrada sorpresa que planeaba hacer, sale de su escondite – tenía que hacerlo, no puedo permitir que me arrebaten a Sakura.
Eriol mostro una sonrisa juguetona.
Al parecer el tal Lee podía ser tímido pero, vaya que era impulsivo. Y no pudo tener mayor razón cuando este se acercó a pasos gigantescos hasta el para agarrarlo de su ropa levantándolo solo un poco.
-No te burles Hiragizawa, yo obtendré el amor de Sakura.
Divertido aun por la situación, logra soltarse del agarre del lobito – ¿realmente crees lograrlo?
Shaoran le devuelve una mirada retadora.
-Por lo que percibo te dejas llevar mucho por tus emociones, eso te da cierta desventaja pero mientras puedas controlarte tú mismo, te aseguro que te convertirás en un oponente fuerte – viendo su mirada desconcertada, aprovecha para irse – yo igual no me rendiré, nos vemos Lee.
Ya cuando ve alejarse a Hiragizawa puede respirar un poco mejor, era verdad que no sabía controlarse del todo pero que se lo echaran en cara era un golpe para su orgullo. Sin embargo no puede evitar sonrojarse un poco, aunque se burlara de él, eso no le quitaba lo seductor y misterioso de su porte, hubiera sido buena mas amigable con el esa noche si no fuera porque se volvió su rival.
Exacto, lo ve como su competencia por el amor de la chica que lo hace suspirar. Debía mantenerse al margen y mirarlo con desprecio para no dejarse llevar por su cara de niño bueno.
Con una sonrisa en su rostro se retira del lugar un rato después despidiéndose de todos.
Esto era la guerra.
…
..
Lástima que ambos no sabían cómo terminaría esta lucha.
Sin saber que su destino se selló cuando se vieron a los ojos.
El futuro sería interesante.
Notas de autor:
Hola! Esta es mi segunda historia, la primera es acosando que acabo de subir ya que soy nueva autora (si gusta puedo darle una leída), muchas gracias por leer, espero me acompañes hasta el final, pero debo aclarar ciertas cosas:
que casi no existe material aquí de esta pareja pero me gusta mucho y decidí hacer una historia que no se centrara en el angust ( cosa que hacen las historias de ellos aquí en mayormente), mas bien planeo hacer un romance que vaya surgiendo lentamente, con sus momentos dramáticos pero aun así con un final feliz ( eso se los aseguro, ya está planeado el final), realmente no pienso poner lemon porque a la idea de historia que tengo no creo que sea de gran importancia, ya si usted lector me lo pide intentare introducirlo.
respeto, por lo mismo que casi no se da esta pareja no me gustaría toparme con comentarios ofensivos, yo escribo esto por gusto y para darles una historia linda a quienes igual les guste la pareja.
Planeo actualizar cada semana si me es posible, perdón por mis faltas de ortografía, como comente soy nueva y intentare mejorar, acepto consejos y críticas constructivas que me den.
Muchas gracias si te tomaste la molestia de leer las notas de autor.
Algun review?
