Me tomé el atreviendo de escribirte esta carta porque he notado que no eres consciente de todas las capacidades que tienes, he visto como puedes llegar a tener nervios de incluso tu sombra, aunque no pueda decirte la razón, entiendo perfectamente tu situación, yo también he sido marginado, yo también he sido excluido, discriminado muchas veces.
Se que muchos de tus problemas radican en el desafortunado incidente que sufrieron tus padres. Yo conocí a tus padres, luche a su lado, eran los mejores hechiceros que conocía, tu padre siempre lucho por justicia, por lo que el creía debía ser un mundo justo, pacifico, el mejor lugar para que crecieras, tu madre era igual que el, se complementaban el uno al otro, tu padre siempre serio y centrado en sus cosas, tu madre siempre tratando de reír y hacer sentir mejor a los demás, siempre era justa. Ambos se unieron por voluntad propia a la orden de fénix, el grupo creado por Albus Dumbledore para defender la justicia y la igualdad de las ideas de Lord Voldemort.
Perdiste a tus padres pero debes entender que ellos buscaban un mundo mejor del que ellos mismo tuvieron para ti. Todo lo que hicieron siempre fue motivado por el amor que te tenían. Este amor infinito los llevo a dejarte con tu abuela mientras ellos salian a la lucha, lo unico que les importaba era tu bienestar, no podían concebir que crecieras en un mundo lleno de odio, maldad y magia oscura. Pasaron toda su vida con miedo, su amor por ti fue más grande que decidieron enfrentar esos miedos para darte como regalo un mundo en el que fueras feliz y estuvieras rodeado de amor.
Debes vencer tus dudas, tus temores, deber ser valiente, fuerte, justo, compasivo, es lo mínimo que ellos esperarían de ti, no permitas que su sacrifico sea en vano. Apoya a tus amigos, las causas que consideres justas. Mira a Harry Potter, el paso por una situación similar a la tuya, creció sin sus padres, creció incluso sin saber que era un mago, solo fue hasta que cumplió 11 años que ingreso a Howarts cuando conoció a sus dos amigos, se apoyo en las personas correctas. Ellos le han acompañado y apoya en su vida, estoy bastante seguro que Ron, Hermione y Harry tienen mucho para darte, sigue sus consejos, ayudales, aconsejales y reprendeles cuando creas que no hacen lo correcto, tu los necesitas a ellos tanto como ellos necesitan de ti.
Recuerdo cuando tus padres ayudaban, aconsejaban, defendían y hasta incluso regañaban a los Potter, eran muy buenos amigos.
Sal adelante, piensa en que tus padres son unos héroes que lucharon buscando un mundo mejor para que tu vivieras en el y fueras grande. NO LOS DECEPCIONES
Remus J Lupin.
