Intro...!
La pequeña casita, en un tipico estilo japones, parecía quebrarse bajo el cielo enfurecido, este lanzaba sónoros truenos que estallaban junto a los árboles, el viento arremolinaba el lago y abría agujeros en las puerta y ventanas de fina lámina del pequeño hogar. Un relámpago ilumino el amplio bosque, así como a una joven de rostro pálido que se despertó súbitamente y a un bulto, el cual parecia ser una persona acobijada bajo las mantas.
- Zaru¿Escuchaste eso- La desconsolada figura, alta y algo encorvada sacudía al bulto bajo las sábanas, pero solo recibía la silenciosa respiración de alguien que duerme profundamente.
Sacudió la cabeza, su largo y ondulado cabello siguió el movimiento, tomó una hebra de este, castaña oscura, y se la arrancó.
No era un sueño, la atemorizante tormenta era tan real como ella, su amiga, y la habitación. Pensó en el amplio prado en los días de sol, no eran sus favoritos, pero había que reconocer que se veían hermosas las flores, tan felices, bajo el rayo del astro rey.
Volvió a sacudir a su amiga, ahora propinándole golpes en su cara, o al menos eso creía que era, ya que Zaru estaba cubierta bajo las mantas.
-Engendro del demonio, Despiertaaa- Ahora sí, el sonoro grito, aún mas fuerte que el de la tormenta, despertó finalmente a su amiga, esta con una tranquilidad absoluta sacó las mantas que yacían sobre ella, ahora se podía divisar a una muchacha de la misma edad que la otra, con el cabello corto, rozandole algo mas abajo que los hombros, y ondulado, también castaño pero un tanto mas claro. Este se hallaba totalmente despeinado, atestiguando un largo y movido sueño. Sus ojos marrones adormilados escudriñaron los de su amiga, algo mas oscuros. Palpó su rostro, su tez era mas oscura que la de su amiga.
- Muere- Gritó casi imperceptiblemente y le estampó un golpecito en el hombro derecho, para luego dormirse nuevamente, ahora completamente destapada y en una pose graciosa.
Tomoe suspiró, resignada. Su amiga era caso pérdido, debía superar su miedo a la tormenta.
Se recostó nuevamente en el futon, cubriéndose con las mantas e imitó a su amiga.
Fin de la intrro xD
