Mi primer fic :O. que nervio, nunca pense en escribir uno pero esto me nació mientras estudiaba lenguaje :), espero que les guste y se los hago conj mucho cariño :)
Disclaimer:Me encantaría que Draco fuese mio , pero este y todos los demas personajes son de una escritora más rica que la reina de Ingalterra :)
Quien iba a decir que la sabelotodo Granger y el principe de las serpientes Malfoy iban a terminar juntos
Quien iba a decir que la sabelotodo Granger y el príncipe de las serpientes Malfoy iban a terminar juntos. La mayoría de la gente se hubiera reído, no era para menos, toda… o casi toda su vida en Hogwarts ellos se habían odiado, pero eso había cambiado, ellos habían cambiado. Habían dejado atrás sus prejuicios y eran uno solo.
Ella ahora estaba ahí esperando a que el saliera por fin. Lo necesitaba con ella, por fin podría decirle la noticia que hace 11 años no había podido decirle.
Porque hoy el por fin saldría, después de 11 largos años, de ese calabozo de soledad y triste a la realidad.
Aunque el hubiera luchado con todas sus fuerzas junto a Harry, el necesitaba saber que pagaría todos los crímenes que había cometido.
Ahora ella estaba afuera esperándolo, el no sabia nada, quizás el pensaba que ella lo había olvidado, pero eso nunca hubiera podido pasar.
Fue un día de lluvia cuando Harry le había traído la noticia de que el por fin saldría, fue el mejor día de su vida, bueno quizás el segundo.
Entonces luego de 2 horas esperando el salio, distraído, con un semblante más serio y demacrado de cómo lo había visto la última vez.
Todavía no se daba cuenta de la presencia de ella. Hasta que por fin alzo la vista y la vio. Creyó que su vida si valía algo, vio esa hermosa imagen que en todos sus años de prisión nunca pudo olvidar, pensó que era un sueño, que luego se despertaría y volvería a esa celda hedionda e inmunda en la que había estado cuanto… 11, 12 años ya ni se acordaba.
Después de 15 segundos de intensa mirada reaccionaron, por fin la volvía a ver, a reconocer denuevo sus rasgos, sus ojos… y sus labios, por fin se fundieron en el beso que tanto anhelaban.
Cuando se separaron ella vio nuevamente sus ojos, los cuales los conocía de memoria, si aunque el se hubiera ido hace 11 años, esos ojos los veía todos los días, en una miniatura de Draco que tenia en su casa... el fruto de su amor, el cual seguramente estaría enojado por haberlo dejado tanto rato con la vecina.
Se fueron juntos, y ella feliz ya que sabia que su hijo entraría en el anden hacia el expreso de Hogwarts con sus dos padres, faltaba poco para que se conocieran, para que los dos por fin lograran el vinculo de un padre con su hijo, porque ese día Hermione le pudo dar la noticia que hace 11 años no había podido decírsela. Por fin.
Press go! Me hace ilusión que me dejen un mensajito :)
Besitos y cuidense!
