Hello!!!!! Este es mi primer fic y como sabrán jamás he puesto un solo disclaimer y como no quiero que me vuelvan a castigas aquí va, presentado por el más lindo de los hikaris...Malik!!

Malik: n-n Yu Gi Oh ni ninguno de los personajes le pertenecen a Aisha...gracias a Ra -.-...sólo nos usa para sus propósitos malignos de tortura, si conocen a algún psicólogo dispuesto a ayudar al resto de nosotros, avísenos o sométanse a mi control mental...auch x-x

Ai: ¬¬ estos niños hablan de más. Bueno les recordare que este fic es un JoeyxSety

A lo lejos -¡Que no me llames Sety!

Ai: espero sea de su agrado n-n

n-n- n-n- n-n- n-n- n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n

Capitulo I Almas distintas mismo destino

lo que trato de decirte es que se acabó. Fin. Finito. Terminado. Adiós. Au revoir.. Hasta la vista. Sayonara. Arrivederchi. Nos vemos.

-lo que estas diciendo es que te vas.

-Si- alzó la vista en su intento de meter ropa en una maleta demasiado pequeña. Su mejor amigo del alma Honda parecía aturdido.

-Siempre podrías decirle que no a Ishizu. Después de todo eres casi un adulto.

Pensó que eso era debatible. Sin embargo, había dado su palabra. Y si la persistencia o amenazas de su "madre" no bastaran para hacerlo volver a casa, su honor sí.

-¿Crees que no he intentado razonar con ella? ¿Crees que no le he explicado que ya no soy un niño de 4 años? Sencillamente, no funciona. Además, Duke es un chico agradable- la furia que hubiera podido sentir ante la situación no tardó en desvanecerse. No podría ser el molesto, no después de lo que le van a negar a ese chico. Bajó la tapa de la maleta y apoyó su trasero para darle un incentivo adicional para cerrarse. (Ai: su lindoooo trasero -)

Honda se sentó sobre la segunda maleta, se quedó pensando unos segundos para luego estallar en un grito.

-¡Pero es un chico!, además es un acto de barbarie obligarte a volver para casarte con el pretendiente elegido por ella. ¿Y por qué aceptaste algo así?

-Quería una aventura, y era el único modo en que me dejarían venir n-n- sintió que los mecanismos de cierre encajaban bajo su peso.

Honda debatió ese punto.

-No podrían haberte detenido.

-Es evidente que jamás has conocido a mis hermanos. Créeme, podrían haberme detenido- sonrió ante el sólo recuerdo de su familia, miró alrededor del apartamento vació para comprobar que los transportistas se hubieran llevado todo. Solo quedaban las dos maletas y la señorita Shinigami.

-Una barbarie- murmuró Honda mientras movía su peso sobre la segunda maleta para tratar de cerrarla.

-Ya lo has dicho, viejo- repuso Joey, sonriéndole y sabiendo lo ilógico que debía de parecerle a una persona que no hubiera crecido con su familia.

-¡Medieval! ¿Eso también lo he dicho? ¿Qué me dices de tu trabajo? Van a echarte de menos.

-Conseguiré otro trabajo cuando vuelva a casa. Siempre hay un trabajo disponible para un chico tan talentoso como yo nn - dijo mostrándole una de sus mejores sonrisas.

-Baja de tu nube ¬-¬U, sigue estando mal.

Con un suspiro, Joey se trasladó a la otra maleta con Honda. Llenando con ello el espacio reducido. Snap. Al parecer, era hora de considerar hacer una dieta.

-Escucha, Izhisu y Shadi solo querían asegurar mi futuro. Me dieron siete años para explorar y terminar mis estudios lejos de casa, además dime quien en su sano juicio dejaría ir a un chico de 15 años y que ande solito. Y me lo he pasado de miedo. Pero cuando más pienso en el asunto, más de acuerdo estoy con ellos, pero siento que estoy haciendo mal. Además echo de menos a mi familia.

-¿Vas a casarte con un hombre solo porque echas de menos a tu familia?- Honda se mostró incrédulo.

¡Claro que no! Bueno, quizá un poco¿Pero como podía explicarle eso a su amigo Honda?, el siempre ha sido razonable después de todo el lo apoyo bastante cuando le dijo que era gay y jamás mostró prejuicios sobre ello, sobretodo sabiendo el carácter "machista" de él, aún así era un sujeto que mantenía una idea sobre el amor verdadero y otras cosas igual de ridículas. Joey, que había sido un romántico empedernido, había abandonado la idea de que el amor verdadero existía para el en el cosmos. Había conocido a demasiados hombres, salido con varios de ellos, y en ninguna ocasión Cupido había lanzado su flecha.

-Duke será un marido excelente. Será fiel, leal, cariñoso...

-Y obedecerá todas tus órdenes, se sentará cuando se lo digas y no manchará la alfombra, todo un buen perrito- replicó Honda con sarcasmo, levantándose de la maleta. Joey rió ante el comentario de su amigo, ya que era la primera vez que se refería a alguien con apelativos caninos que no fuera a él.

-Eh, no menosprecies eso. Domesticar a un hombre es más difícil de lo que parece.

-Dímelo a mí, aún no aprendes a dar la manita- dijo con burla, le encantaba hacer enojar a su amigo.

-Oye-replicó con un pucherito Joey, para luego desaparecer toda falsa molestia con un suspiro y dejar caer su cabeza.

Muy bien, Duke poseía unas cuantas cualidades de un buen perro. Había cosas peores en la vida. Le daría cariño y amor. Piensa en tu felicidad, se recordó. Pero ¿realmente eso le daría felicidad?

-No te lo tomas en serio. Hablamos de tu vida, Joey Wheeler. Vas a arrojarla por la ventana-casi gritó Honda.

-No. Es más como empezar de nuevo...otra vez.

-¿Estas seguro?

-Lo estoy- anunció con una firmeza que le sorprendió. Tomaba la decisión correcta. Mentalmente lo sabía. Solo era su corazón el que se agitaba cada vez que pensaba en pasar el resto de su vida con Duke. Con una determinación que no sentía, se puso de pie y alzó las dos maletas –Aisha en marcha...

(Todos: jajajajajajajaja xD. Ai:¬¬ ok de quien fue la idea?, Todos: . . , Ai: esta me la pagaran ¬¬#)

Como iba diciendo... Con una determinación que no sentía, se puso de pie y alzó las dos maletas- ¡Shinigami! En marcha, Diosa de la muerte. ¡Nos vamos!

La Diosa de la muerte se asomó desde una de las estanterías de cocina y maulló.

-Vamos, Shinigami –instó Joey- Ya lo hemos hablado y estuviste de acuerdo. Así que deja de ser tan obstinada y mueve el rabo

A regañadientes, la gata se unió a el. Era evidente que a ella no le alegraba nada la mudanza, pero al parecer sabía que no iba a tener voto en el asunto.

Honda movió la cabeza maravillado.

-Tratas a ese animal como si fuera humano. No es natural, ¿lo sabes?

-Shhh, ¿quieres que te oiga? Ya sabes cómo se pone cuando alguien le recuerda que no fue elegida como la diosa suprema. Sé que fomento ilusiones, pero de este modo es menos doloroso- bajó la vista a la bola negra de pelo con adoración en los ojos- ¿Está lista señorita Shinigami?

-Miau- la pequeña Shinigami prácticamente suspiró, como si comprendiera que no tenía elección.

Los dos amigos salieron del apartamento seguidos por la diosa. Joey alzó la tapa del maletero de su viejo Volkswagen (Ai: volcho para el que no sepa -.-) y guardó las maletas. En el asiento de atrás ya había una caja con arena y en el del pasajero una caja con galletas, dulces y todo tipo de golosinas que pudiera necesitar para el viajes, además de una nevera donde tenía cuatro Sprits con hielo. Esta listo.

-¿Estás segura de que irás bien atravesando el país tú solo? ¿Qué me dices de los maníacos que atacan a las personas sin compañía?- inquirió Honda.

-Un buen modo de tranquilizarme. n-nU

La primera vez, había ido acompañado de su hermano Yami. Por aquel entonces, había parecido a un mundo de distancia de casa. Yami, era voluntario en la policía, había insistido en que no fuera sólo, su deber como guardián de la seguridad se lo impedía (Yami: nn, Bakura: maldito faraón presumido, Yami: cállate ladroncillo, Bakura: a quien llamas ladroncillo, faraón de cuarta??, Ai: se controlan y me dejan continuar? ¬¬, Ryou: sigue molesta señorita Aisha?. Ai: ¬¬, Yami: si aprecias la vida de tu hikari será mejor que lo alejes de ella, Ai: ¬¬#...u-u sigamos con el fic)

Lo que significaba que sería un viaje solitario. No le entusiasmaba particularme, pero también debía ser práctico. Además, no podía ser peligroso. (Ai: ingenuo u-u)

-Ten cuidado. Y hagas lo que hagas, no recojas a autostopistas, pueden tratarse de asaltantes – le extendió la mano para luego darse un abrazó con fuerza- Te echaré de menos.

-Yo también viejo.

Se sentó en el coche y arrancó. A través de ojos semiacuosos, observó como su mejor amigo Honda iba empequeñeciendo más y más a través del espejo retrovisor. Cuando volvió a alzar la vista, había desaparecido.

-Bien, Shinigami, ahora solo somos tú y yo. ¿Estás lista para ir a casa?

-Miau.

-Yo también.

¡Maldición! ¡Mil veces maldición!Seto Kaiba sencillamente se negaba a creer lo que oía. No era posible. No podía estar sucediéndole a él. No en ese momento. No a Mokuba. Con una impaciencia nacida de la furia, apuñaló la tecla de rebobinado del contestador automático y volvió a darle a la tecla de repetición.

Beeep

-¡Hola hermano! Soy yo, Mokuba. Tengo una noticia maravillosa. No lo vas a creer. Bueno, sé que lo creerás porque yo te digo que es la verdad, y sabes que no miento...

Cerró lo ojos. Su hermano tenía por costumbre explicar todas las exageraciones en las que incurría. Esa cualidad solía resultarle tierna. Declaraba su honestidad. Pero en ese momento no había tiempo y tenía prisa por llegar a lo esencia. Otra vez.

-Lo que quiero decir es que probablemente te asombrado. Pero aquí va...¡me voy a casar! Es con Tea, desde luego(Ai: pobre Moki u-u...O.o esperen no me maten). Se que a ti no te inspira reservas, pero créeme es un encanto de mujer, dulce y divertida (Ai: aja). Ella dice que está impaciente. Así que lo haremos el tres de agosto.

¡En siete días! De hecho, seis, ya que el mensaje era del día anterior.

-Sé lo que estás pensando hermano...no será una boda muy grande, es más decidimos sólo invitar a unos cuantos amigos. Oh, y sé que solo son siete días, pero si conduces todo el día, tardarás tres o cuatro en llegar hasta aquí. Probablemente de esa manera sea más rápido que en tren. De modo que espero verte al final de la semana. ¡Me muero de impaciencia por verte otra vez hermano!

Beeep

La voz de su hermano pareció reverberar por toda la casa como un eco. Iba a casarse con esa miserable zorra cazafortunas de poco monta (Ai: lo apoyo n-n), y sólo disponía de seis días para frenar la boda. Seis días. No eran suficientes. Durante un momento pensó en tomar un avión, pero la idea se desvaneció nada más aparecer. Le había dado su palabra a Mokuba que nunca volaría, y la consideraba un vínculo inquebrantable. Tampoco se equivocaba en los horarios del tren. Y asimismo carecía de sentido tratar de razonar con el por teléfono. Podía ser volátil además de que siempre le escuchaba, pero también era muy obstinado. El único modo de enfrentar la situación era cara a cara. Lo que significaba conducir.

Sin perder más tiempo, abrió la maleta que aún contenía la ropa del viaje del que acababa de regresar a última hora de la noche del día anterior. Había tenido que salir para reunirse con un potencial cliente interesado en su nuevo sistema de hologramas. No obstante, no había nada concreto, y lo último que necesitaba era que algo lo distrajera de ganar la puja.

La familia, sin importar lo irritante que fuera, estaba primero, más siendo Mokuba su única familia. Su única opción era hacer lo que le sugería. No era para asistir a la boda, sino para detenerla. Su vicepresidente, podría manejar la puja en su ausencia. No por algo era una persona de confianza, tomando en cuenta que el poderoso CEO no confiaba en nadie.

Tomada la decisión, el siguiente paso de Kaiba fue encontrar ropa limpia con la que reemplazar la que acababa de meter en la cesta de ropa sucia. En el armario encontró una camisa negra de manga larga, y unos pantalones de mismo color, para colocarse su cinto con las iniciales SK y finalmente una gabardina blanca termino con el toque, todo estaba impecable tal como a el le gustaba, por lo menos hicieron el trabajo bien, esta vez no tendría que despedir a nadie por su incompetencia. Pero con el humor que se cargaba con la noticia de la boda, sería mejor que ningún empleado se le cruzara en su camino o era capaz de despedir a toda la empresa.

Casi sin tomarse tiempo saco su portátil. Realizó una rápida comprobación para cerciorarse de que tenía la cartera, bajo a la carrera las escaleras de su casa, salió a la calle y volvió a subirse al coche que había abandonado hacía poco.

El sueño de descansar un día, después del agotador regreso, antes de volver al trabajo, se había evaporado. Iba a tener que emprender un trayecto maratoniano a través del país para llegar hasta donde su ingenuo hermanito iba a cometer el mayor error de su vida.

Al menos le había dado seis días. Podría haber sido peor. Calculó que, forzando un poco, conseguiría llegar en tres días. Eso le proporcionaría tiempo de sobra para ahuyentar a la bruja esa y encerrar a Mokuba de por vida. En ese orden.

Lleno de determinación, se puso el cinturón de seguridad y miró por el espejo retrovisor. Vio un Ford beige aparcado demasiado cerca de su entrada de vehículos. El conductor seguía en el coche. Kaiba tocó la bocina para indicarle que se quitara de su camino. Al retroceder, le lanzó una mirada con la que quiso transmitirle que no le gustara que le bloqueara la salida. El otro esquivó sus ojos.

-Maldito turista-musitó

Cíñete al plan, se dijo, y esta pesadilla acabará pronto.

n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n

Ai: Muajajajajajaja n0n soy mala muy mala, como verán este es mi segundo fic de Yu Gi Oh y el primero que va a tener continuaciones.

Kaiba: ahora si me explicaras porque pusiste a mi pobre e inocente hermano con esa zorra que es mucho mayor que él ¬-¬

Mokuba: a mi no me molesta n-n

K y A: O.O

Ai: será mejor que lo lleves con un doctor debe estar enfermo.

Kaiba: lo haré después de que te expliques.

Ai: bien, pues verás necesitaba a una zorra, maldita bitch y pues no encontré mejor candidata que nuestra pequeña Tea n-n, sólo que en mi fic Moki va a tener la misma edad que mi niño Joey y tres años menos que Sety-chan, cambios bruscos pero necesarios u-u

Kaiba: mira ser insignificante me vuelves a llamar de esa manera tan estupida y me voy a encargar que no puedas escribir por el resto de tu miserable vida, haciendo tu presencia una completa miseria ¬¬

Ai: ay que lindo, yo también te quiero n-n. Ah, otro dato que quería aclararles sobre porque Joey se refiere a Izhisu como su "madre" y a Yami como su "hermano", pues bien...eso lo sabrán después. nn

Joey: -.-U

Ai: Antes de que se me olvide...muchas gracias a Guerrera Lunar y Rex por darme la bienvenida, sos muy lindos nn. Creó que eso es todo.

Ah ultima cosa, Kura-chan lo dices tu -0-

Bakura: no me llames así mortal

Ai: como quiera Kura-chan, pero lee esto de aquí.

Bakura: ¬¬...No olviden de dejar un review si no quieren que los mande al reino de las sombras...oye porque yo y no Marik.

Ai: porque los tengo ocupados ¬

Bakura: ¬¬

Ai: como sea, Jame te nn