Cap.1: Una llegada inesperada
Llegué a mi oficina como todas las mañanas, saludé a mi secretaría una mujer de unos 40 años, cabellos castaños, ojos cafés muy tiernos, su personalidad es calmada y compresiva ella era como mi segunda madre la apreció muchísimo.
-que tenemos para hoy marie?
-tiene justa con los inversionistas para el nuevo proyecto, la señora llama quiere saber si ira a almorzar hoy con ella y el señor cornwell quiere hablar con usted.
-muy bien, gracias marie puedes retirar llamar a mi madre más tarde! - respondió y ella agregó para luego desaparecer a esa puerta.
Comencé a revisar unos papeles cuando la puerta se abrió dando paso a mi amigo y socio archie cornwell
-que onda amigo!
-Es que acaso no te enseñaron un juego antes de entrar? - cuestioné con fastidio.
-si si, como sea. Vine a invitar a una fiesta hoy en la noche.
-tengo mucho trabajo no puedo ir-respondí volviendo a mirar los papeles frente a mi
-oh vamos, terry ... ¿Hace cuánto no sales a divertirte?
-ya no somos unos pocos unos adolescentes, archie.
-ya que somos somos adolescentes, pero dejamos de lado las cosas unidas y limpias además no puedes pasar la vida encerrado en esta oficina llenando papeles.
-se llama ser responsable, cosa que tu amigo mio no eres, ahora si me disculpas estoy haciendo algo importante
-como quieras, tu te lo pierdes.- dijo saliendo de mi oficina
Era la hora del almuerzo que me informó que era una salida no sin antes recordarme que tenia que ir a comer con mi madre. Llegué a una casa de mi madre y fui recibido por madeline el ama de llaves que me saludó de manera muy cordial.
-su madre baja en seguida, joven. Con su permiso- dijo retirándose a la cocina. Minutos más tarde bajó mi madre tan bella y elegante como siempre
-terry, hijo que bueno verte.
-hola madre, para que querías verme? - dije yendo directo al grano
-bien, quería hablar contigo sobre tu futuro ... Ya eres un hombre y me parece que ya es hora de que busques la esposa y te cases.
Ya sabía que algo así pasaría, mi madre solo me citaba para hablar sobre el mismo tema: cuando me casaría, esto era algo molesto, porque siempre me arrastraba a un redes social único para que me presentara las hijas de su amiga las cuelas eran frívolas y estúpidas.
-madre ha hablado sobre esto, no necesito que me busques esposa.
-me preocupas hijo, tienes 28 años y aun no tienes ninguna novia estoy comenzando a pensar que te gusta, eres ehh ya sabes ... Gay- concluyó
-No puedo creer lo que estoy escuchando mamá, pero que cosas tan absurdas ... no me gusta nada de lo que estas insinuando.
-bueno, hijo es que la pasas todo el día metido en una oficina, nunca vendió a conocer mujeres la única chica que conocí fue esa tal Alison que la verdad no me gustó para nada, cambiante mucho luego de conocerla!
-no menciones a Alison por favor, ella es un tema el cual no quiero tratar.
-esta bien hijo, lo siento mi intención no fue molestarte- dijo mi madre muy apenada
-tranquila madre. Bueno es hora de que me retire, te quiero
Salí de aquí y llegué a mi oficina y de inmediato, me dispuse a trabajar, pero por más que no pude, en mi cabeza solo se formulaba las personas pregunta ¿Alison en estos momentos? ¿Que habrá sido de su vida? ¿Has tenido hijos? Mis pensamientos fueron interrumpidos por un toque en la puerta.
-Adelante- dije y acto seguido marie apareció.
-señor, ¿quieres algo más que mi antes de retirarme a mi casa?
-no marie, vaya tranquila
Termine de organizar algunas papeles y que también me retire una casa sin decir antes un archivo que al final si aceptaba ir a la fiesta. Llegué a mi casa, me despojaré de mi ropa y entrará en una ducha al salir de mi vestido de vaqueros casuales, una camisa azul oscura y unas furgonetas blancas, me perfumaré y me admiraré en el espejo la verdad no me veré nada mal. Tomé mis llaves y mi teléfono y cuando estaba en su lugar o más bien alguien me hizo detenerme, mire hacia abajo y se levantó de allí y se levantó una hermosa pequeña de un año de cabello negro y unos ojos azules tan intensos como lo mios ella me miraba con curiosidad
-hola pequeña, en que puedo ayudarte? - pregunté amablemente
-hola mi nombre es Emma evans y soy tu hija
-¿Qué?
Continuara ...
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en esta plataforma pero lectora desde hace un par de años espero disfruten la historia que hizo con mucho cariño. Cualquier sugerencia o consejo será bien recibido :)
