Hey~

Un dia me di cuenta de que tenia un enemigo pero "nuestras luchas" no eran serias y eso me dio la idea de parodiar el odio que se tienen Izaya y Shizuo.

Claramente y no, no se me fue de las manos, terminó en Shizaya porque el odio y el amor son las dos caras de la misma moneda.

Problemas escrito por mi Ka_gura-chan~

Sin más dilación que empieze la función.

3

2

1... 0,75

LET'S GO?


Los problemas nunca vienen solos.

-O también… "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti"- le ha dicho la Vorona.

-Pero Vorona, quiero opciones. No que me des lecciones-

-Oh- y su kohai busca alguna forma de ayudar con un problema.

Uno con largas patas negras, el abdomen blanco y negro de ese ser cínico, retorcido que se alimenta de los humanos y animales: la pulga, o sea Izaya.

Pero volvamos a la raíz.

En Shizuo, en cada ocasión que el nombre de Orihara Izaya es pronunciado, se originan cosas, más bien contra-sentimientos, los más negativos en la faz de la tierra.

-Odio, asco, repulsión, ira, ansiedad, incomodidad- y la lista es más larga que la calle principal.

Shizuo ese día en particular, aparte de haber visto a Izaya, que con eso ya era suficiente para prender el volcán, había tenido que perseguir a una parte de los Dollars.

Esos tipos estaban engañando a gente inocente y amenazando con secuestros, violaciones, asesinatos y suicidios, al haberlo oído de Tom-san, solo era necesario acabar con ellos.

Lo hizo de forma espectacular.

-Oíd, chicos- les llamó la atención Tanaka Tom mientras encendía dos cigarros, uno para él y el otro para Shizuo para cuando regresara. –Yo de vosotros saldría de allí- de debajo de la sombra de un edificio que creía y crecía. Todos ellos se giraron en pánico.

Las bases del edifico, que se habian mantenido por años en pie, estaban siendo polvorizadas por un rubio vestido que camarero, el edifico se estaba partiendo en trozos demasiado grandes y estos estaban dividiendose en más pequeños que caian como estacas sobre sus victimas.

-Shizuo piensa que esto es un juego, en que ellos son los malos- le había aconsejado Tom mientras planeaban el castigo. – ¿Tú te sentirías mal al patear al malo siendo el héroe? No ¿no? ¿Querrías romperles las piernas verdad?-Shizuo había asentido alucinando.

Solo fueron dos de ellos lo suficientemente rápidos para salvarse.

-¿Dejaréis vuestra mierda?- Shizuo se arrodilló delante de sus oponentes meados y temblorosos sonriendo- ¿O queréis que vuestro amigo Shizuo os ayude a levantar?- desaparecer no encaja con lo que hicieron ellos, creo que se fundieron con el asfalto soltando alaridos de terror.

-Gracias Tom-san- y tomó el cigarro que se había consumido un poco.

Claro, solo habían transcurrido dos minutos.

-Veo que ya estas mejor- y le invitó a un café aunque Shizuo no tomó, quería dormir esa noche.

Ahora si...

Al día siguiente, como es de esperar, sucede lo mismo. Izaya dando el coñazo, aquí y allá, apestándolo todo, Ikebukuro parece un depósito de cadáveres de lo que heda.

Pero solo va acompañado por Vorona.

Ha destruido la vía pública y atemorizado a gente que no estaba involucrada.

Ambos después del trabajo, que esta vez sí lo era, se han sentado en las escaleras de un bloque de pisos.

-Sempai hay una forma de remediar tu problema- dice la rubia mirándolo de frente.

-Teniendo en cuenta lo que dijo Tom-san- Vorona toma las gafas de Shizuo y se las pone- "¿Te sentirías mal pateando a los malos siendo el héroe? No, solo querrías romperles las piernas."- se las devuelve dando por finalizada su espléndida imitación de Tom-san- Mis solución es: hacer nota mental de aquello que te ha hecho…- arruga el entrecejo- "La pulga"- que puedas hacer tú y que le moleste en suma cantidad. –Shizuo mira a Vorona completar sus explicaciones con imitación.-Sería algo así como –"No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti"-

-¿Vorona porque hablas como Tom-san?- Shizuo ha terminado por sonreír al ver que Vorona puede llegar a ridiculizarse para quitarle un poco de peso. -Pero Vorona… Quiero opciones. No que me des lecciones-

-Oh- el cerebro del genio se pone a trabajar- Nómbrame aquello que te podría molestar que hiciera "la pulga".

-Mostrarse por Ikebukuro-

-Con solo verle… Es grave sempai-

-Ser tan repulsivo-

-Más preciso sempai, creo que "la pulga" no le encuentra repulsivo, solo se queja de su inhumanidad-

-Mh- enciende un cigarro- Con mis cosas. Que pusiera su asqueroso pico de pulga en mis cosas privadas.

-Sempai- Vorona de cuclillas delante suyo- ¿Cómo sabe que las pulgas tienen pico?- Shizuo no sabe contestar a eso, porque, ver a una de cerca te hace.. ¿Experto quizá?

-Que se metiera en mi casa. Que huyera cuando busco arrancarle la cabeza. Que sepa cosas privadas que nadie en el mundo debería saber sobre mí. –Su kohai le mete una lata fría en la camisa. –Uuuuh-

-Shizuo no es informante- dice ella retomando su lugar.- Pero saber de "la pulga" también sería interesante para mí. Quiero verlo rabiar, cabrearse… Sería muy bueno presionar por ahí sempai- Shizuo ve una compinche potencial.

- Pero que Tom-san no lo sepa o nos meteremos en serios problemas-

-Afirmativo sempai-

Un macabro plan a raíz de todo, porque para Izaya, los problemas no vienen solos.

.-. .-. .-. .-. .-.

-Sempai, "la pulga" está en su departamento, Shinjuku número 26-

Vorona es la encargada de la información, Shizuo el de la molestia.

-Deja de imitar mi voz cada vez que dices: "la pulga". Esto no es serio.-

-Sempai, su humor es prioritario a la misión. Además debo ser buena Kohai. –

-Si, si- una pausa mientras gira el siguiente cruce- ¿Crees que la pulga puede saber dónde estoy?-

-Creo que se detectan el uno al otro de forma extraña-

-Entonces sabe que estoy aquí…-

-Plausiblemente. Ahora solo sempai pasea por Shinjuku tranquilamente, teniendo en cuenta, por supuesto, que esto molestará a "la pulga"- Shizuo ríe-

.-. .-. .-.

-Oye estúpido jefe- Namie lucha para sujetar una inclinada torre de trabajo. La Yagiri acaba de pasar por delante de las ventanas y se ha sorprendido por una presencia en la calle.

No, no ha sido Seiji, maldita sea, es otra persona que sorprende más que esté aquí y no esté "armando bronca segura".

-Abajo está- Izaya deja de teclear un segundo para escucharla- Hewajima- pero el jefe no vuelve a trabajar. A ella le tocará hacer todo eso… Y aguantar a su jefe.

Mierda doblemente agotadora.

-¿Shizu-chan aquí? Inusual… Y delante de mi departamento, mierda- Voy a darle la bienvenida~- y sale.

-¿Se siente en peligro aun habiendo tanta distancia? No quiero tener nada que ver con esto- la pila de papeles sufre un derrumbe- argh-

.-. .-. .-.

Una máquina de vending muy cerca de Shizu-chan. Seguro que me ha notado y no tardará mucho en empezar el rodeo. La mano del monstruo se posa sobre la máquina y le pega un puñetazo que la dobla.

-¿Uh?- saca de ella una lata y se la toma. –Corriendo hacia Shizuo, el informante salta sobre la máquina mirando superiormente a quien la estaba usando.

-Hola Shizu-chan~- sonríe retorcidamente saboreando las palabras que está por decirle.

-Ah ¿Pulga?- ¡¿Ahora se percata?!- Uh, si estabas trabajando lo siento- se lleva dos latas más, para compartir con Vorona- Ya me voy pues...- Y a paso lento se va caminando e Izaya lo pierde a la siguiente esquina.

-¿?- No bronca, no huesos rotos… -¿He sido desechado?- El informante se da cuenta de su hermoso rostro está contraído en una mueca, que hacía tiempo que no usaba –frustración y desilusión-

Se para a sí mismo y se sorprende. Shizu-chan se ha controlado y no me ha atacado, es más, sonaba bastante tranquilo… -Eso me molesta bastante, Shizu-chan.-

Izaya vuelve a su departamento para acabar el día laboral, Shizuo se queda en el departamento de Vorona hasta que ella le informe.

-Sempai el baño está listo- Shizuo se levanta y se encamina hacia ella y recoge las toallas que le tiende-

-Gracias-

Está relajado, tranquilo y sonríe al haber visto la cara de la pulga que ni él mismo se ha dado cuenta que hacía. Shizuo 1 Izaya 0, pero seguro que Izaya toma represalias y entraran en guerra.

-Wow- las posibilidades son infinitas.

.-. .-. .-.

-Es medianoche sempai- Vorona lo obliga a mirar un resplandeciente portátil que le daña las córneas entre tanta oscuridad. –Izaya se ha ido a hacer un trabajillo de timador.

-Debería llamarse en vez de "el informante", "voy a engañarte". Voy a su piso. ¿Qué puerta debería forzar?- la sonrisa de su kohai se vuelve extraña por la contraluz del aparato.

-Harás parkour y entrarás por la ventana del 3ro- dicho y hecho.

Shizuo solo ha empujado un poco el marco para que este ceda, ha entrado y lo ha vuelto a encajar a su sitio. Como ha dicho Vorona –"Ese marco es demasiado grande para el espacio de construcción que supone la ventana, en conclusión, será fácil moverlo."-

Usa su teléfono para moverse entre el espacio y no alertar a nadie ni nada.

"Para alguien como Shizuo-sempai es fácil saber qué trampas hay, porque la intensidad de "la pulga" en ellas es mayor". Y por eso está todo yendo rodado.

-Los despachos, sus documentos, cosas raras en la estantería, una cápsula con algo dentro- se pasea por el departamento lentamente ojeando curioso- más libros, un libro de fotos con su cara de pulga infeliz por su misma culpa... Sillas, mesas, sillones, distintos olores-visitas- al pasar por la cocina y ver el refrigerador vacío con pena- ¿Nada?. El horror, estar rodeado de escencia de pulga y sus pertenencias.

Me hace querer des-ALOHArlo-

-Un chiste muy malo querido sempai…-hubiera dicho la rusa rubia.

Al final del pasillo el dormitorio del informante, el lugar más frío y raro, como es de esperar.

Voy a cabrearlo tanto que su secretaria lo confundirá con la cafetera- Con permiso- y penetra en la estancia- Tomaré una siesta pues- Se quita los zapatos, el chaleco y las gafas de sol.

Se tumba en la cama rodeado de Suavizante… Tacha eso… Suavizaya.- Es cómoda- pero por como luce no es usada a menudo.

-Te odio- le dice al almohada antes de meter la cabeza en ella. Se relaja y se queda allí tendido sin temer a que el amo lo encuentre, es más, será la bomba.

.-. .-. .-.

-Estoy exhausto- dice el informante mientras pulsa el botón del ascensor con el codo- ¿Y si me voy a dormir hoy?- por una extraña razón esa idea se hace buena en su agotada mente.

Entra en su solitario apartamento, se quita los zapatos y los guarda sin sustituirlos por unas pantuflas, recorre el piso en calcetines. Revisa todas sus cosas, y cada una está en el sitio donde la ha dejado.

-Hola Celty- repiquetea los dedos en la cápsula sonriendo con malicia- Pronto te haré abrir los ojos.- y se retira dispuesto a descansar.

Se toma un baño, largo y relajante, y se viste con ropas cómodas, sudadera y unos pantalones pirata de color carmesí. Antes de entrar en su cuarto tira la toalla a la cesta para lavar.

Antes de entrar desbloquea el celular y mira interesado las noticias.

-Siento una presencia- se le eriza el vello de todo el cuerpo. Enfoca la luz de la pantalla al techo y ve un bulto en el centro de su cuarto… ¡Una persona!

-No es posible- del susto se sacude pero con un rápido reflejo pilla el celular al vuelo con los codos.

-¿Qué?- alarmado alza la voz y de la mesa toma una navaja, prende la lampara y deja el celular con la mano izquierda.

La luz crea sombras en la habitación, se refleja en el vidrio de la ventana y da de lleno a quién dormía despertándolo.

-Ugh- esa persona se ayuda con los brazos para intentar levantarse pero fracasa y se dejar caer.

Izaya entra en pánico. Cómo ha entrado- quién -sabe algo, que hace… No…

¿Un asesino? Totalmente tirado puede ver que es realmente alto.

Piensa fríamente, cálmate Izaya.

Un metro ochenta y algo.

No debería acercarse pero al hacerlo topa con la mesilla de noche, la sujeta con la mano por no tirarla al suelo y despertar al sujeto que vuelve a estar dormido. En su mano nota algo frío. ¿Unas gafas?

Unas gafas de sol azules…

Izaya se gira bruscamente hacia el sujeto que carraspea pareciendo despertar.

Se lanza encima inmovilizándolo boca abajo.

-¿Uh?- ya está despierto. Gira la cara a un lado para ver quien está usándolo de silla.

-¡¿Shizu-chan?!- No puede ser pero es rubio…

Le aparta el flequillo y mira la cara adormilada del bartender.

-Ah pulga- se levanta y fuerza a sentar a Izaya tras de él. De pie se pone la armilla y guarda las gafas en el bolsillo interior. –Ya me iba- Trata de arreglar los pliegues de su ropa sin éxito y sale de la habitación de un Izaya que sigue sentado y en shock.

Hewajima Shizuo se ha colado en mi casa y se ha puesto a dormir en mi cama, sin que yo supiese nada.

-Pulga- Shizuo regresa a donde está el mencionado, quedándose fuera sin entrar en la habitación de nuevo, le habla como si nada –Parece que han forzado tu otra puerta- señala hacia el pasillo con el pulgar- Pero deben haberme visto dormir y se han largado. – No hay respuesta plausible para esto. –Bueno adiós- e Izaya oye como su puerta principal se cierra.

.-. .-. .-.

-Diagnóstico sempai- le pide su kohai con ojos brillantes.

-La pulga está fuera de sí… Hacía cara de sorpresa mezclada con más sorpresa y pánico, con algo que no sé cómo definirlo.-

-¿Asco? ¿Náuseas? ¿Te ha vomitado encima sempai?- la kohai recibe una colleja.

-No tonta, yo que sé… Pero le ha molestado que hubiese invadido su privacidad de ese modo-

-Mishion clear sempai- Su sempai está por preguntarle que con esa pronunciación pero prefiere irse a dormir. Le han desvelado de una forma molesta, luz en los ojos.

.-. .-. .-.

-¿Exactamente que acaba de pasar?- Izaya repasa en su mente pero nada de lo que ha dicho u hecho puede explicar el hecho de que Shizuo estuviera en su lecho.

Además durmiendo… ¿Que lo ha llevado a hacer algo así? ¿Le han hecho algo a su cerebro?

Sus esfuerzos de mantenerse despierto y hallar una solución son inútiles.

-Debería dormir- dice dándose la vuelta quedando boca abajo y estrujado el almohada entre sus brazos y rostro. En ella encuentra un pelo rubio. –Mejor que los busque todos y los haga desaparecer antes de que Namie los encuentre. ¿Es un pensamiento erróneo?

-"Parece que han forzado tu otra puerta… Pero deben haberme visto dormir y se han largado."- esa frase resonando en su cabeza. Ahora por un tiempo nadie tratará de entrar por miedo de Shizuo. Vaya.

Entonces, por un tiempo estaré a salvo, gracias a ese monstruo- ¡Que rabia me da eso!- Voy a hacer que te detengan de nuevo monstruo.-


Os dejo la primera parte aqui, no se cuantos capitulos tendra pero los hago cortos porque si no sería muy pesado leerlo de una sola tirada.

No piensen mucho. Mi sentido del humor es raro.

Si os gusta estaré encantada de veros pasar por aqui. Dejad lo que queraís, lo hago por placer y no por fama~

Kagura-chan os quiere, Ciao~