HARRY POTTER
Y LA ANTORCHA DE LA LLAMA VERDE.

HOLA A TODOS LOS QUE SE MOLESTARON EN LEER ESTE FIC. SOY RICARDO Y VIVO EN MEXICO, ESPERO LES GUSTE. ANTES DE INICIAR ESTE FIC, QUIERO ACLARAR QUE TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A J. K. ROWLING Y REALIZO ESTO SIN FINES DE LUCRO Y POR MERA DIVERSION.

CAPITULO I. RECUERDOS.

Nunca se había visto un verano tan caluroso en mucho tiempo. Los ardientes rayos del sol acariciaban el asfalto de Privet Drive. Desde aquella calle, se podía ver, justo en el interior del número cuatro, una familia que almorzaba tranquilamente. Pero si uno entraba a aquella casa, se podría saber que no era una verdadera familia y que tampoco almorzaba tranquilamente. Nadie hubiera visto nunca una familia tan distinta. Aquellos eran los Dursley, una familia aparentemente normal, a no ser por lo que ellos consideraban su podrido sobrino. Ese chico, el sobrino, no era sino el mismo Harry Potter, el niño que vivió. El, a diferencia de sus tíos y de su primo, era un mago, y un mago muy famoso; además, asistía a uno de los colegios mas prestigiados para magos: el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Los Dursley le temían, y esto se debió a que en su ultimo curso, la Orden del Fénix ordeno a sus pariente que le trataran bien. Pero claro, ellos nunca harían eso y solo le aplicaban la ley del hielo. Ante esto, Harry agradecía no tener que soportar los insultos de su tío Vernon ni los quejidos de su tía Petunia. Harry no dejaba de pensar en lo que le ocurrió hace un año, perder a una persona tan querida para el. Pero no solo recordaba el año anterior en su colegio, sino que recordaba exactamente, gracias a las múltiples pesadillas que tenía constantemente, como un día cambio su vida para siempre. Ese día, uno de los magos tenebrosos mas poderoso y temido intento matar a Harry, ya que temía que este le pudiese derrotar. Pero de algún modo, no pudo matar a Harry, quien tenía tan solo un año, y en vez de eso, ese gran mago, el señor oscuro, Lord Voldemort, perdió la mayoría de sus poderes. Ese día marco a Harry para siempre, y fue por ese incidente, le quedo una cicatriz en la frente en forma de rayo, la cual lo identificaría como "El niño que vivio". Sin embargo, ese día también murieron los padres de Harry, dejándole huérfano, por lo que quedo al cuidado de sus tíos. Así vivió, como un muggle, por 10 años, hasta que recibió una carta donde se le informaba que el era un mago y que había sido aceptado para estudiar magia en Hogwarts. Fue así como ingreso a un mundo totalmente nuevo para y pero a la vez realmente fascinante. Pero al entrar a ese mundo, se entero de muchas cosas que no estaba enterado, tal como la forma en que sus padres murieron.

Harry recordaba el momento en que conoció a quien seria su jero amigo, Ronald Weasley, y a su mejor amiga, Hermione Granger. Durante ese primer curso sucedieron varias cosas, y entre ellas, la primera reaparición de Voldemort en 10 años. En ese entonces, el lord oscuro intentaba robar la piedra filosofal, con ayuda del profesor Quirrel. Pero el niño que vivió le detuvo. Luego, harry recordo como hacia 4 años atrás, su amigo Ron y los gemelos fueron por el en el carro del señor Weasley, y que en ese mismo carro llegaron a su segundo año en Hogwarts. Fue durante ese segundo curso en que Harry se enfrento al temible basilisco y al recuerdo de Voldemort, Tom Riddle.

Mientras en el pequeño comedor, sin que Harry lo notara, sus tíos y su primo lo observaban aterrorizados, pero Harry seguia inmerso en sus pensamientos, recordó cuando en su tercer año en Hogwart conocio a su padrino y al culpable de la muerte de sus padres: Peter Pettigrew. Sintio en ese momento un escalofrío recorrerle el cuerpo, se sentia completamente estúpido, esa noche, si el, Harry Potter no hubiera detenido a su padrino de matar al traidor Pettigrew, tal vez Sirius no hubiera muerto, y Voldemort nunca hubiera recobrado sus poderes.

Aun en sus pensamientos, Harry, que ya no era el mismo chico flaco y enano, sino que había crecido bastante y la comida enviada por los de la orden no le mal. Se habia convertido en un muchacho de complexión delgada pero no flaco. Harry recordo entonces, con sudor en la frente, como al final del torneo de los tres magos, Voldemort recobro sus poderes, y durante el año anterior, había intentado apoderarse de una profecía, pero Harry impidió nuevamente sus planes. Aun asi, Harry se sentia culpable por dos muertes que le habían afectado bastante: la de Cedric Diggory, uno de sus contrincantes en el torneo; y la de su querido padrino, Siruis Black.

Potter!!!

Harry segui pensando en eso, en su estupidez al entrar al ministerio de magos, arriesgando la vida de sus amigos, la suya propia, solo por creer que su padrino estaba a punto de.

Potter!!!!!!!!!!!!

La voz de tío Vernon saco a Harry de sus pensamientos. Y entonces, se dio cuenta de que tenía el puño apretado firmemente contra el pecho.

Que.que pasa tío Vernon-. Dijo Harry fingiendo calma. ¿Qué que pasa? Estas totalmente tieso, pro un momento creí que llorarías. No es cierto. ¡Yo no estoy llorando!-. esta vez, Harry grito tan fuerte que incluso tío Vernon pareció retroceder. Como quieras-. Esta vez fue tía Petunia quien hablo. De todos modos, tenemos que hablar contigo chico. Así que, Dudders nos perdonas-. Ante esto, señalo a Duddley que saliera de la cocina, pero este se quedo inmóvil. No. Lo que sea que le digan, ¡yo debo saberlo!-. Duddley estaba furioso, aunque sabia que ante este berrinche, aunque el tuviera ya 16 años, sus padres le consentirían como de costumbre. ¡No!-. la voz de tía Petunia se hizo imponer ante el berrinche de Duddley, al momento que la jarra que se encontraba en el centro de la mesa estallo en pedazos.

Harry quedo estupefacto. La jarra había estallado, y no fue el quien lo provoco, sino su totalmente normal y muggle tía Petunia. Duddley estaba completamente blanco y tío Vernon parecía asustado. En cambio, su tía tenía una mirada feroz, que se enfocaba en su hijo. Duddley estaba a punto de decir algo, cuando su madre lo interrumpió.

-¡Ya has oído a tu padre, Duddley Dursley, sal ahora!-. el tono de voz de tía Petunia era tan severo como si e4stuviera castigando a Harry, pero esta vez, su ira era dirigida a Duddley. Harry estuvo a punto de salir corriendo por una cámara y tomar una foto a Duddley, pero logro contener este pensamiento al igual que sus risas. ¿Porqué sus tíos habían cambiado su trato hacia Duddley? ¿Desde cuando pasaba esto? Después de todo, Harry solo pasaba con sus tío el verano, y el resto del tiempo lo pasaba en Hogwarts.

- Esta bien-. Duddley salio rápidamente, dejando a Harry solo con sus tíos.

Bien, ¿de que querían hablar conmigo?-. Harry rompió el silencio. Bueno-. Inicio tía Petunia.- Como sabrás, solo falta casi un año exactamente para salgas de esta casa, así que. ¿Un año? ¿A que se refieren?-. pregunto consternado el chico Si un año-.dijo gruñendo tío Vernon. -según lo poco que sabemos de tu "mundo", al regresar el proximo verano, será el último que pasaras con nosotros, porque terminas tus estudios en esa loca escuela para anormales. ¿No es verdad? Entonces, esto es, ¿un adiós anticipado?-. pregunto Harry Algo parecido-. Dijo su tía.- Por lo que el año entrante, cuando regreses, todas tus cosas te pertenecerán y nos libraremos de ellas. Ya han ocupado bastante espacio. Eso es todo, ahora ¡vete! Mis cosas, pero si siempre me llevo mis cosas al colegio, ¿qué otras cosas? No hagas preguntas chico, ¡y vete!-. le gruño su tío. Esta bien, solo una cosa tía Petunía.-. Harry parecía divertido. ¿Qué? ¿Cómo hiciste eso?-. Y Harry señalo los pedazos del jarrón, notando que tío Vernon tenía la mirada fija en su mujer, esperando también una respuesta. He dicho que te marches, ahora-. Grito firmemente tía Petunia.

Ante esto, Harry salio de la cocina y se dirigió a su habitación, pensando en lo que le habían dicho sus tíos, así también la forma en que su tía había echo estallar el jarro. No era la primera vez que pensaba que si tía también era bruja. Siguió pensando en eso en su habitación hasta llegadas las 12:00 am del día siguiente. Recordó que ese día era 31 de julio, su cumpleaños.

- ¡Bah! Un año mas ha pasado, no creo que este sea diferente a los anteriores-. Fueron sus palabras antes de caer dormido en un profundo sueño.

************************************************************ LES GUSTO, NO LES GUSTO, ESPRO QUE ESCRIBAN REVIEWS PARA SABER SI VOY BIEN O LA REGUE, CUALQIER CRITICA O COMENTARIO ENVIENLO A: ricaraxagongar@hotmail.com.

TRATARE DE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO LO MAS RÁPIDO POSIBLE, Y LES ANTICIPO, ESTA FIC SERA LAAAAAAAAAAARGO, Y AL TERMINAR INICIARE UN FIC SOBRE EL SEPRIMO LIBRO, NOS VEMOS.