El rosario de la resurrección.
Hola a todos, ya que debido a por la situación actual de Japón, el manga de "Rosario + vampiro", se atrasa un poco, ahora esta el capitulo 42 de la segunda parte de la historia, debido a que esta todavía en raws y no sé japonés, tengo que esperar en escribir mi fan fic llamado "El príncipe dragón", así que eh decidido escribir el por que de los sucesos que se llevaran a cabo en dicha historia, contando desde entonces, el principio del fin.
FIRMA: SHAORAN UCHIHA DE NIKAIDO.
Cap. 1: Prologo.
Hace mucho, mucho tiempo, existió un mundo dominado por los ayakashis, seres con poderes asombrosos y de diferentes clases y habilidades, uno de estos y tal vez dignos rivales a enfrentar eran los vampiros, seres de poder tan hermoso como temible, sus fieles servidores, los dragones, seres con la capacidad de volar por los cielos, lanzar alientos de fuego incandescente o hielo frío que congelaría a sus enemigos, solo que hace tiempo hubo un encuentro de antología.
Una mañana como cualquier otra, una joven de hermosa cabellera rosada, ojos rojos como la sangre, lleva puesto un hermoso vestido negro por arriba de la rodilla, unas hermosas sandalias de tacón alto, de unos 3 cm aproximadamente, su larga y hermosa cabellera de flor de cerezo es recogida en una coleta alta, usando un hermoso listón del mismo color que su maravilloso vestido, dicha chica camina por el hermoso paisaje que esta a sus pies, mirando de un lado a otro buscando a su mascota, encontrando cerca de un lago a un hermoso conejito con mirar escarlata comiendo pasto.
-¡ahí estas Kurako-chan!-grita emocionada la chica mientras le toma entre sus brazos, de pronto el animalito comienza a moverse, como si algo amenazara con su vida, así que salto de los brazos de su ama y se fue corriendo, una lluvia de flechas se disparan contra la joven de cabellera rosada, esta sorprendida se queda en shock, grata es la sorpresa que es salvada por un joven cubierto por una gabardina.
-¿te encuentras bien?-pregunta mientras posa a la joven sobre un árbol.
-gracias joven caballero, ¿puede decirme el nombre de mi salvador?-pregunta con inocencia, el chico suspiro mientras se prepara para quitarse el gorro que cubre su rostro.
-Hasekura Tsukumo-confiesa con firmeza mientras se retira aquella prenda que cubría gran parte de su rostro, su piel es tan pálida, su largo cabello plateado danzando con el viento, sus ojos esmeraldas brillan con intensidad, lleva consigo una espada de oro puro-Y tu-pregunta.
-Bloodriver Akasha-contesta con timidez.
-Bien… Akasha-chan… ¿qué te trae a mis territorios?-pregunta.
-Kurako-chan escapo de su jaula, lo seguí hasta aquí pero tal parece ser que cruce la línea, lo lamento Hasekura-sama-contesta Akasha.
-Soy Tsukumo y nada de "sama"… Por favor deja de decir tales cosas Akasha-chan… Además da gracias a que estaba paseando por los alrededores, es un poco molesto, tanta protección-dijo con seriedad.
-después de todo eres el "príncipe dragón"-dijo Akasha con risas.
-supongo-dijo Tsukumo –Anda ven a mi casa, te mostrare los alrededores-dijo Tsukumo mientras le extiende la mano.
-Lo siento… Tengo que regresar a tiempo a casa o Issa-san se enojara conmigo de nuevo-dijo Akasha, así que da media vuelta y se dirige hacia el enorme castillo que esta frente suyo, de nuevo una lluvia de flechas hacen presencia, el chico vatio nuevamente su katana, desviando los ataques con firmeza.
-creo que no te dejaran ir con facilidad, por favor ven a mi casa, no te haré daño, además como sabes tus amigos son mis amigos
