¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸, ¿QuÉ Es KiZuNa? ¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,

¿Qué es Kizuna?

Kizuna es un niño que viene en un tamaño promedio, con cabello color azabache, ojos ónice, piel blanca y sonrisa resplandeciente. Uno lo puede encontrar en las copas de los arboles, corriendo por el techo de la casa, saltando de ventana a ventana y durmiendo la siesta junto al estanque del jardín.

Sus padres lo aman. Tsunade lo consiente, Kakashi lo cuida, Sakura lo adora, Sai lo entretiene, sus compañeritas de escuela suspiran por él y sus amigos lo aprecian hasta el infinito y más allá. No tiene hermanos pero sí muchos primos... todos los hijos de los amigos de sus padres son sus primos ¡Así que tiene también muchos tíos!

Kizuna es el pilar de sus padres con raspones en las rodillas, su tesoro más valioso con el cabello revuelto y su más grande alegría con una rana en el hombro. También es un pequeño héroe que soporta sin pestañear los terribles comentarios de algunos aldeanos, que no están del todo felices con sus padres y además de eso, les responde defensivamente con infantil brillantez a cada uno de ellos.

Kizuna tiene la adorable sonrisa del Yondaime, la energía de un remolino, la confianza de un Sannin, la astucia de un zorro, el orgullo de un Uchiha, la sabiduría de un Kage, la espontaneidad de una invocación, los conocimientos de veinte metros de pergaminos y la ingenuidad de Naruto.

Le gustan los halcones, el ramen, la Aldea de Suna, los jutsus de viento, los perros ninja, su cumpleaños, hablar con Kurama, el sombrero de Hokage, el color naranja, los bunshin y que sus padres le cuenten historias. No le gusta que lo reprendan, ir a la Academia, el aliento de sake de Tsunade, los jutsus complicados, que las niñas lo persigan, los tomates, el hijo de Hinata, que los adultos se besen, los insectos y los aldeanos llenos de prejuicios.

Sólo su padre y él son capaces de comerse cinco tazones de ramen de golpe y seguir con hambre. Además, no tiene nada que envidiarle a un jounin pues es capaz de llevar en alguna parte un kunai, tres shuriken, un juego de banditas, su futuro protector de Konoha, un puñado de dulces, un par de sellos explosivos, un monedero con forma de zorro, cinco pequeñas bombas de humo y un pergamino con una técnica súper secreta que nadie ha visto nunca, ni siquiera él.

Kizuna es un pequeño milagro, que día a día causa enorme fascinación en sus padres. En ocasiones suele provocar todo un desastre en el despacho de Naruto, lo que hace que él quiera echarlo de allí... pero eso es tan imposible para su padre como el alejarlo de su lado. Como una prudente precaución, Sasuke mantiene bajo llave la peligrosa armería de la casa, impidiéndole que pueda entrar, pero le es completamente imposible impedirle la entrada a su corazón.

Cada día en que las cosas parecen ir mal, cada vez que un nuevo complicado problema aparece, cada ocasión en que el pasado amenaza con amargos recuerdos entre sus garras... siempre que da la impresión de que todo está por derrumbarse... Kizuna solamente necesita decirles: "Te quiero" y entonces...

...entonces Sasuke y Naruto ven cualquier amargura borrada y todos sus sueños y esperanzas regresan más fuertes que antes.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸FiNeM¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,

Este fanfic está basado en un poema titulado: "¿Qué es un niño?" de Enrique Rambal. La primera vez que lo escuché, no pude hacer más que pensar en aquel momento en mi fanchild SasuNaru por excelencia: Kizuna, por lo que fue así como nació esta adaptación.

PS. Sigo sin perdonar al canon que hizo de Sasuke y Naruto unos padres tan decepcionantes.

.:¤°—"El amor que corrompe a veces los corazones puros, purifica los corazones corrompidos..." —°¤:.