Una Negra página en la historia

La joven observaba a su hermosa hija de 6 meses en sus brazos, el único recuerdo que le quedaba de su amado james, lo único que tenia después de el accidente, sus lagrimas corrían por su mejilla, a pesar del tiempo no lo había olvidado, a pesar del tiempo aun se levantaba en la noche, llamándolo, olvidando que el ya no está, -victoria – susurro bella a la hermosa hija que tenía en sus brazos – te amo- beso sus mejillas y luego la acostó en su cunita, encendió el monitor para bebes y salió de la habitación.

Esta negra pagina de la historia, empezó a escribirse, con un destino vengativo, y mientras Isabella se acostaba. La vela más luminosa de este mundo era apagada por aquellos que no supieron encarar la realidad.

Isabella en su habitación, sintió un leve ronquido en el monitor de bebes, algo le dijo que algo andaba mal, salió corriendo hacia la cuna de su hija, pero ya era tarde, sobre sus cobijas encontró una flor blanca, y a victoria, su cuerpo ya no respiraba, ya no había vida en su cuerpecito, ya no lloraba, ya no se movía, ya no había nada.

Isabella callo de rodillas al suelo, la historia se repetía, el destino le quitaba de nuevo lo que más amaba, maldijo a los dioses por su destino, y miro al cielo, pidiendo perdón, y pidió su muerte, y entonces sucedió la oscuridad se apiado de ella.

Enfrente de ella aparecía su hermosa hija, caminando a pesar de solo tener 6 meses, isabella corrió hacia ella pero no pudo abrazarla, sus manos la traspasaban, se giro desesperada y entonces lo vio, un joven vestido de negro la observaba, sus ojos verdes y carentes de vida examinaban su dolor, ella corrió hacia él y le rogo por la vida de su hija – no puedo hacerlo – contesto él, la tristeza se filtraba en su voz, la joven rogaba con lagrimas en los ojos por su hija pero el se negaba, como última palabra le rogo – entonces llévame a mi – a lo que el joven asistió.

Y mientras la historia se escribía, Isabella caía al piso mientras su luz se extinga, su cuerpo yacía inmóvil, ante el joven de ojos verdes, este se agacho y puso sobre ella una flor blanca antes de desaparecer.

Isabella levanto su cabeza, y miro su cuerpo debajo de ella sin vida, antes de que pudiera actuar sintió ruido atrás de ella, se giro y vio a su hija, corrió hacia ella y tomo su mano, y juntas emprendieron el último viaje de su existencia.

Y así esta negra historia llega a su fin, con dos almas que se marchan para siempre de este mundo, con una joven que nunca va a poder enamorarse, con una joven que nuca podrá formar una familia, con una joven que a pesar de todo sonríe, pues ahora está con su mama y su papa para toda la eternidad.

Inspirado en el tema musical Feint de Epica. los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer