One Piece y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Eichiro Oda. Pero la historia de este fic si es mía.

Aclaración:

Mi fic no esta muy apegado a la verdadera historia (acontecimientos) de la serie como también la mayoría de lugares los invente o probablemente los saque de alguna película o de la misma serie.

Y si ya me lo dijeron, pero si es primera vez que lees mi fic puede que te parezca igual al de otra de las autoras, pero porfavor sigue leyendo :D se pone bastante buena

En cualquier caso aquí les dejo mi fic espero que les guste.

El comienzo

Ya ha pasado un año de que nos reencontramos en el Grand line. Los chicos se volvieron más fuertes. Sanji es aun mas susceptible a las mujeres y bueno creo que nadie lo culpa debido a que durante su entrenamiento no pudo ver a ninguna mujer entonces supongamos que es aceptable. Excepto por el hecho de que Vivi es su novia desde hace ya bastante tiempo. Bueno emm también están Franky y Brook, ninguno de los 2 a cambiado, bueno tal vez en lo físico en especial Franky y es bastante obvio que Brook no…

Después esta Zoro, Usopp y Chopper: Zoro y Usopp se han fortalecido bastante a mí parecer son más musculosos que antes y bueno Chopper se volvió un gran medico a adquirido muchos conocimientos de medicina en el recorrido.

Y obvio como se me iba a olvidar, la persona a la que quiero como a una hermana, Robin, no ah cambiado mucho… sigue siendo fría y calculadora y todavía le encanta leer y desde que tenemos al Sunny ella a recolectado muchísimos libros y datos de los Ponegliph y la historia del mundo… en lo físico solamente le noto diferente el cabello, mas largo y mas oscuro, pero igual sigue siendo la misma de siempre.

Y bueno también estoy yo… mi cabello naranja a crecido bastante no me lo eh querido corta aunque en las islas de verano, en las que hace mucho calor sobre todo, me incomoda un poco pero igual todos me han dicho que no se me ve mal entonces no tengo prisa en cortarlo. Eh estado dibujando varios mapas de las islas que conocí… a si y también aprendí a utilizar una alabarda… siempre eh creído que a los chicos les estorbo por que nunca ago nada… y normalmente soy muy miedosa. Entonces decidí entrenar al igual que ellos para volverme más fuerte.

Y por ultimo… Luffy hummm... … el si cambio y bastante. Es mucho mas maduro que antes… bastante fuerte aunque no me agrada mucho verlo, debido a su cicatriz en forma de "x". Pero igual… ya se rasura… ya esta a la altura de Zoro, por decir algo.

Hoy es un día bastante caluroso en el Grand Line el sol no ah dejado de brillar desde que amaneció, y no hay señal de nubes entonces se podría decir que es un día perfecto… bueno casi perfecto.

Debido a que nos hemos ya alejado mucho del red line las noticias o duran mucho en llegar o del todo no vienen. En especial por que la gran mayoría de las islas no tiene población y las que si tienen utilizan un Den den mushi para comunicarse o bien son las de los marinos.

Hoy por fin llego un nuevo periódico…

-10 beries… cada día esta más caro… no es muy justo señor pelicano-

-oi Nami deja al pelicano en paz el no tiene la culpa-

-ZORO! Nunca dije que fuera su culpa-

Zoro me vio con cara de a esta que le pasa como normalmente lo hace. Pero no le di mucha importancia ya que al fin y al cabo es más fácil si yo sola manejo lo que respecta al dinero.

Siempre en los periódicos venia alguna noticia que nos llegaba a interesar mucho, en especial de Arabasta. Vivi era bastante feliz con saber que su país estaba bien y su padre. Desde que se nos unió que fue cuando partimos de Arabasta, Vivi siempre se estaba preocupando por su padre, siempre le enviaba cartas, bueno, cada vez que podía ya que no siempre encontraba la forma de envíaselas. Y cuando recibía una contestación venia de parte de su padre, Chaka, Pell, e Igaram, Vivi siempre se ponía muy feliz, también Kota le escribía regularmente. Pero el problema seguía siendo eso, la regularidad de los periódicos, ha veces nos llegaban noticias de hace un mes y a veces si llegaban bien, pero casi nunca.

En fin esta vez había llegado el de este mes, que reunia las noticias mas importantes de todo el mes.

Comencé a ojearlo a ver si encontraba alguna noticia de Water 7, de Arabasta… pero algo había llamado mas mi atención, eran los nuevos carteles de se busca, después del incidente en Impel Down, en el cual Luffy había logrado rescatar a Ace de su muerte burlando a los 3 almirantes, lo cual había sido un duro golpe para el gobierno.

-Oi mina, las nuevas recompensas llegaron- dije

-Sugoiiii!- gritaron Luffy Usopp y Chopper desde la proa del Sunny.

Cuando todos bajaron, yo había colocado cada uno de los carteles en el piso, para que todos los pudiéramos ver.

Y como me lo temía, nuestras recompensas habían subido, al igual que la de Shanks y la de Ace, se habían elevado y bastante:

Monkey D. Luffy 100.000.000- Beries

Shanks Leroux 900.000.00-Beries

Ronoroa Zoro 850.000.00- Beries

Portagas D. Ace 800.000.00- Beries

Sanji 750.000.00-Beries

Nico Robin 600.000.00-Beries

Nami 500.000.00-Beries

Sogeking 400.000.00- Beries

Y los demás

-SUQUEEEEEEEEEE!- grito Luffy al ver su nueva y mucho mas alta recompensa, Usopp y el se pusieron a festejar sus nuevas recompensas

- Hay que celebrar esto con una fiesta!-grito

-siiiiiiii- gritaron Usopp, Chopper, Brook y Franky al unísono

-SANJI! COMIDA, MUCHAAA HAY QUE FESTEJAR ESTOOO!-

-A la orden capitán- dijo Sanji entusiasmado por que ya habían cambiado el horrible dibujo que le habían puesto en su primera recompensa

Cuando todos habían visto sus recompensas, se alegraron, y como Luffy ordeno, Sanji empezó a hacer un banquete… todos estaban felices, en especial el capitán,… todos, menos yo, que en mis manos sostenía el cartel de se busca de mi capitán.

~Luffy…~

-IDIOTAS …-grite llamando la atención de todos- por que se alegran, estas recompensas tan altas nos van a costar caro, nos meteremos en mas problemas. Mas peleas, mas heridas…- ~hasta pueden haber perdidas~

-y…- respondió mi capitán,- siempre que peleamos nos hacemos daño, pero para eso esta Chopper, que siempre nos atiende.-

-ese no es el punto Luffy- respondi poniéndole mala cara

-ANDA NAMIII! No seas aguafiestas no hay por que enojarse, es un gran honor el estar entre las recompensas mas altas del mundo- dijo el muguiwara sosteniendo mi cartel de se busca en frente mío.

Estruje el cartel que tenia en mis manos, le arrebate de las manos mi cartel y con todas mis fuerzas le pegue a Luffy diciendo:

-Luffy eres el capitán mas egoísta y estúpido que en mi vida aya conocido. Eres un imbécil y un tonto al creer que eso es un honor es lo mas estúpido que has dicho, y aun asi te haces llamar nuetro capitan-

Luffy tendido en el suelo, se levanto poco a poco, recogió su sombreo y se lo coloco y echo a andar

Todos se quedaron en silencio mientras transcurría la escena. Se creo un silencio incomodo que se prolongo por varios minutos en la cubierta del Sunny. Hasta que…

-Nami…- suspiro- fija el rumbo a la siguiente isla.-

No entendía muy bien su reacción, después de decir esto Luffy subió a su alcoba y antes de cerrar la puerta agrego:

-Deberías elegir bien la isla, por que ahí es donde te quedaras- dijo volviendo me a ver con una mirada de desprecio y rencor sin siquiera la mas mínima aparición de compasión hacia mi…

Después de esto su sombra desapareció, nunca en mi vida había visto una mirada tan fría como la que me acababa de lanzar… algo en mi no se sentía bien, de hecho nadan en mi se sentía bien, sentía como si algo en mi acabara de romperse en mil pedazos.

Cuando me di cuenta solo quedaba yo en la cubierta; todos habían vuelto a sus labores normales, o a no hacer nada… en le caso de Zoro

Sin saber porque, caí sobre mis rodillas unas pequeñas gotas empezaron a brotar de mis ojos , estaba enojada, pero cuando veía a Luffy diciéndome eso no sentía rabia, me sentía devastada, triste y muy dolida. No entendía el por que me había enojado con Luffy por emocionarse de su recompensa… en ese momento que lo vi tan feliz, no fue rabia lo que me invadió, sino miedo… pero miedo a que. Yo sabia perfectamente cuan fuerte era mi capitán, y que tenia bien merecida esa recompensa, pero igual por alguna razón el saber eso no me tranquilizaba.

Siempre que veía esa marca… una marca que siempre me recordaba el hecho de casi haber perdido a mi capitan, a la persona que en serio aprecio… de tan solo pensar en si quiera perderla me daba pánico. Y nuevamente estaba llorando, pero esta vez tenia a alguien sentado justo a mi lado.

-Puedo preguntar que te sucede Navegante- san- dijo Robin

-nada… a mi no me pasa nada-

-Nami por favor, te conozco-dijo- y tu no eres de las que llora por nada-

-NO ME PASA NADA ROBIN- grite- vete, quiero estar sola-

-creo que Senchou- san se excedió con sus palabras… no creo que alla querido decir eso-

-claro que si quiso decir eso, su mirada lo decía todo, no hay duda de que hablaba en serio.-

-deberías ir a hablar con el…- sonó una voz masculina

Me di la vuelta para ver quien era… era Zoro, recostado contra el mástil.

-por lo menos eso pienso yo- agrego

- y que le digo… si es que voy a hablar con el-

-pues deberías pedirle disculpas ante todo.-

Yo asentí, me levante y me dirigí a la cocina, si le iba a pedir perdón debería llevarle algo que le guste.

Recuerdo que una vez que Sanji se enfermo, me toco a mi cocinar… no soy muy buena pero siempre recuerdo un platillo que le preparaba Bellemere- san a Gen-san, cuando este volvía de casería.

Era una exquisita pierna de res en salsa de mandarinas. Era deliciosa…

Esa vez cocine esa misma receta para Luffy… a el le encanto, había dicho que le siguiera preparando yo la carne… -jajaja- reí para mi misma.

La carne ya estaba lista… ahora viene el verdadero reto…

Bueno esto es todo por el momento, espero que les allá gustado.

Los comentarios, ideas… son bienvenidas.

Este fic esta dedicado a mi mejor amiga que fue la que me impulso a crearlo; la pequeña alquimista

Muchas gracias por leer se despide

Monkey D. Vela