Los personajes son propiedad de la señora Meyer.

Este pequeño drabble va dedicado a mi querida Estrella'black, para que este nuevo año lleno de bendiciones lo inicie con una sonrisa. Porque se lo merece. ¡Felicidades, hermosa!


Lo mejor de su vida


Emily está sentada en uno de los sofás de la sala, con las piernas cruzadas y con una manta sobre los hombros, leyendo tranquilamente un libro. Ella está en su mundo, leyendo esa historia de amor que eventualmente la hace llorar, silenciosamente, sin molestarse siquiera en secarse la lágrimas.

No se da cuenta que no está sola, que alguien la observa fijamente. Sam.

Sam no puede apartar los ojos de ella, del amor de su vida, de la razón de su existencia. Para él, ella es su mundo; Emily es todo lo que pudo haber deseado jamás.

Sin embargo, mientras la estudia con la mirada, contemplando cada uno de los rasgos que él conoce más que de memoria, siempre termina culpándose a sí mismo por las cicatrices que cruzan la mitad del rostro de muñeca de Emily. Porque fue él quien lo hizo, fue él, con esas mismas manos con que la abraza y la acaricia, que convertidas en garras, la dañaron por siempre.

Pero cuando Emily finalmente cede y se estira para tomar un pañuelo deseable, y la manta se resbala de sus hombros, otro nuevo pensamiento invade la mente de Sam. Al ver el vientre redondo de su esposa, no puede menos que sonreír ante la idea de que pronto serán padres, que pronto habrá un bebé en sus brazos que será la perfecta combinación de su amada Emily y de él mismo. Y todo lo demás pierde sentido.

Ahora es Sam quien se pierde en sus pensamientos acerca de cómo imagina su vida con su nuevo hijo o hija, y no reacciona hasta que Emily lo abraza por la espalda y lo besa en la mejilla.

"¿Por qué tan pensativo, Sam?", le pregunta.

"Es solo que no puedo esperar a que el bebé nazca", responde él, volteándose hacia ella y poniendo su mejilla en su vientre, abrazándola por la cintura. "Te amo, Emily. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por aceptarme."

Emily le acaricia el cabello, y sonríe, con las lágrimas inundándole los ojos de nuevo. "Yo también te amo, Sam."


Feliz Año Nuevo 2013.