Ways to be Wicked.


Hola otra vez. Realmente me sorprende que le hayan dado una oportunidad a está cosa rara -w- aunque sea solo para entrar a curiosear 7u7

Viendo todo el apoyo que tuvo mi anterior shot "Rotten to the Core" decidí hacerle caso a la mayoría de los comentarios que pedían una continuación.

Ya que la segunda parte de la película está a punto de salir (o ya salió, depende de cuando publique esto) decidí regresar a este fandom, esta vez con un long fic, o algo así.


NOTAS IMPORTANTES. POR FAVOR LEER ANTES DE CONTINUAR.

Este fic está levemente basado en el one shot que ya mencione Rotten to the core sin embargo, no es necesario leerlo para entender este (creo) pero tendrá algunas diferencias de dicho shot, unas mínimas no os preocupéis.


DISCLAIMER.

Descendants no me pertenece, pertenece a Disney y yo solo uso sus personajes porque me encanta arruinar sus terribles y empalagosos finales :D

En fin… enjoy this chapter.


Capítulo 1.- Los rebeldes.


Las sombras los refugian, la noche es cobijo para los ilícitos. Una figura encapuchada se desliza con torpeza casi cayéndose entre los recientes charcos creados por la lluvia, llega a su destino con barro en sus zapatos y en los bordes de su capa, toca la puerta siguiendo un predecible patrón, cuando está se abre se apresura a entrar bajo las protestas de una desaliñada chica.

-Estas metiendo barro a mi casa.- lloriquea.

-Estoy arriesgándome a ser arrestada por venir aquí, lo que hice bajo tu pedido, puedes soportar un poco de barro.- la figura baja su capucha revelando a una joven mujer que, en otros tiempos, podría haber sido considerada hermosa, pero el cabello ha visto mejores días y las ojeras bajo sus ojos delatan que ya no es la que era.

-¿Dónde está esa chica?.- pregunta cuando mira a las personas que están reunidas alrededor de la mesa, todas excepto la que necesita.

-No ha llegado todavía.- responde la que abrió la puerta.

Audrey bufa con irritación. Ha perdido su trono, su belleza y todo lo que le importaba, todas sus esperanzas están puestas en una niña tonta de peinado ridículo que ni siquiera puede dignarse en aparecer. Jane es la última esperanza de La Rebelión.

La imagen de todos reunidos alrededor de la mesa se descompone mientras la visión parece alejarse para enfocar a un nuevo objetivo, otra joven mujer cayendo esplendorosamente en un charco. Eso le saca una sonrisa, la observa intentar ponerse de pie y fallar mientras su cara regresa al lodo una y otra vez. Patético.

Siente un aliento en su nuca y unos fuertes brazos la rodean.

-Deberías estar en la cama.

-Ohh esto es más divertido.- ambos observan a la chica dar un par de pasos antes de que una rata perseguida por un gato se le cruce entre las piernas y la haga caer otra vez.

Su esposo se desinteresa rápidamente de la imagen y se concentra mejor en repartir besos en el cuello de la hermosa mujer que solo trae puesto un body suit de color azul profundo.

-Ellos no van a avanzar más esta noche de lo que lo hicieron anoche o la noche anterior. ¿Enserio tienen que reunirse *todas* las noches? No harán ningún avance importante.

Su boca avanza hasta ese punto detrás de su oreja que sabe que vuelve loca a su esposa, la escucha suspirar y sabe que ha cerrado los ojos.

-Audrey está con ellos esta noche.

Eso hace que se detenga inmediatamente. Suspira un poco frustrado y cuando abre los ojos para mirarla nota esa fría y calculadora mirada acompañada de aquella sonrisa que hela la sangre de sus enemigos. Si no supiera que pasara lo que reste de la noche observando a los rebeldes, analizándolos para su exterminio, detallando cada pequeña frase y desechando todo lo que sea inútil para entregarle a Mal solo aquello que sea indispensable… Si no supiera que pasara lo que reste de la noche haciendo todo eso le haría el amor mientras tuviera esa fría mirada y esa sonrisa.

Así que se coloca a su lado mientras Evie lo mira complacida de su entendimiento.

-Espejito, espejito.- comienza sin dejar de mirarlo a él.- Muéstrame la mesa de los rebeldes.

La imagen de la torpe desaparece para mostrar la mesa rebelde de nuevo. Audrey está ahí y no se ve feliz. También están Lonnie y otros rebeldes que no conoce. Ellos no están hablando, aún, pero no le cuesta nada llegar a la conclusión de que están esperando a alguien ¿y quién más que la mujer a la que su esposa observaba tropezar? Así que se salta las preguntas estúpidas y va directo al punto.

-¿Por qué ella está presente esta noche?

Evie mira fijamente la imagen en el espejo, un brillo malicioso en sus ojos que delatan su excitación, la emoción por pensar en cómo destruirá a está facción rebelde de una nueva y retorcida forma.

-Lonnie le hizo llegar un mensaje solicitando su presencia para esta noche.

Ambos observan la imagen un momento antes que la tensa calma sea rota por los toques en patrón de la puerta. Jane ha llegado a la reunión.


Se que ha sido un capítulo corto, pero esto era mera introducción, el siguiente será más largo I promise.

Decidí usar el título de la canción principal de la segunda película por una referencia a mi anterior shot. (Que también llevaba el título de la canción prota)

Pero este fic no tendrá nada que ver con la segunda película, no usare los personajes mencionados en el trailer (eso creo) ni tampoco tengo en cuenta la serie Wicked World. Todo aquí está basado en la primer película y en mi imaginación.

Humm tal vez debí poner esto al inicio en lugar de el final…. anyways.

Espero sus comentarios, ya tengo bastante escrito y más pensado. Los reviews agilizan la revisión y publicación de más capítulos ;)