Los personajes de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto
Matrimonios Felices
Capítulo 1
Una nueva aventura
Sakura Uchiha
Estaba mirando el inmenso mar que estaba al frente de mí las olas que se rompían cuando llegaban a la costa de la playa, mirando aquel inmenso mar me dieron muchas ganas de nuevo devolver el estómago últimamente en estos 2 meses me había sentido mal, el olor de ciertas cosas me daban náuseas y algunas otras me deba ganas de comer porque ni yo sabía.
-Si estas de nuevo en el sol te dará temperatura- me decía la voz de que yo ya conocía muy bien solo lo mire con una sonrisa suave.
-Lo sé pero es que estar en aquel lugar me da mucho más frio- le dijo acercándome más a él en aquella sombra del árbol.
-De algunos días para acá te ha dado gripe es mejor que busquemos una aldea cercana para que te revisen- me dice mirándome y solo sonrió al ver que estaba interesado en mi salud.
-Está bien- le dijo era cierto ya no estaba en mi aldea y no podíamos regresar ya hace 1 año que me había ido con él en aquel viaje que aún no tenía fin, él no quería que aún no lo acompañara pero le dije en aquel entonces que ya no podía esperar tanto tiempo que yo también tenía que estar a su lado solo así comprendió que yo necesitaba estar con él.
-Bien pues vamos a buscar una aldea cercana para descansar- me dice caminando primero siguiéndolo detrás de él solo me mira para que lo siga más de cerca.
Después de caminar un gran tramo encontramos a una pequeña aldea donde entramos para ver si había un medico para que me revisara pues hace unos días que me sentía muy extraña.
-Allí esta vamos- me dice Sasuke que solo me mira de nuevo pues el viaje me había agotado de nuevo sentía mi rostro muy caliente –De nuevo ya tienes temperatura- me toma entre su brazo para guiarme hasta donde estaba el centro médico de aquella aldea.
Al entra al hospital de inmediato una de las enfermeras me detuvo para colocarme en una cama y me verificaba el porqué de nuevo tenia la temperatura algo alta.
-Veamos- me decía mientras me verificaba –En verano siempre hay muchos casos de gripe- la mire y sonreí levemente.
-Pues si me quería dar gripe pero solo tome algo natural pues no tenia conmigo medicamentos para un resfriado- le dijo algo apenada pues solo traíamos lo necesario.
-Bien llamare al doctor- me dice colocando un pañuelo en mi cabeza para que bajara la temperatura y mire que Sasuke entraba a la habitación y solo miro a la enfrenara que salía por el doctor.
-Pronto te recuperaras- me dice mojando de nuevo el pañuelo para colocarlo en mi frente.
-Lo siento- le dijo algo tímida pues por mi culpa tuvimos que para el viaje.
-No importa solo es que estés mejor- me dice algo serio y solo sonrió.
-Bien así que eras la chica- me dice el doctor y solo sonríe al ver a Sasuke a mi lado –Veamos que realmente tienes- me dice revisándome.
-Doctor la chica me ha comentado que ha tenido algunas nauseas y que por eso no ha comido bien en estos días- dice la enfermera que me atendió primero.
-Veamos- dice picando mi dedo para sacar un poco de sangre y solo lo miro con molestia pues si me había dolido.
-¿Ella está bien?- dice Sasuke al doctor y solo le sonríe.
-Por ahora es importante que este aquí hasta que analice lo que realmente tiene la chica- me mira –Por ahora no te daremos medicamentos solo con las compresas para que se baje la temperatura como también tendrá que comer- solo asiento a todo lo que me dice.
El doctor sale con la enfermera que analizara aquella muestra de sangre que me había sacado, solo mire a Sasuke que se acomodaba en aquella silla.
-Por ahora nos quedaremos en este lugar hasta que este mejor- me dice y solo me sonrojo no quería que por mi culpa no avanzarnos en aquel viaje.
-Lo siento- le dijo algo apenada pues según los cálculos ya debíamos estar en aquel lugar del cual me había hablado donde habitaban muchas mariposas de colores y también gran variedad de platas para realizar medicamentos quería ver aquel lugar pero realmente me sentía mal.
-No importa aquel lugar no se irá a ningún lado- me dice de nuevo mojonando el pañuelo para colocarlo en mi frente y solo le sonrió –Cuando este mejor iremos- me dice con una leve sonrisa.
Al día siguiente el doctor de nuevo me verifico por suerte la fiebre había bajado ahora estaba mejor.
-Muy bien creo que ahora si ya estas mejor- me dice –Tan solo necesitabas un descanso y no estar mucho en el sol por tu condición- lo miro sin comprender la última parte.
-¿Condición?- le dijo y él sonríe.
-Claro muchacha es que no te habías percatado de que estás embarazada- me dice y solo lo miro con sorpresa al igual que Sasuke y coloque mi mano en mi vientre que aún no estaba tan notorio.
-¿Es verdad?- dijo y una enorme felicidad invade mi cuerpo era algo que no había buscado ni esperábamos pero sabía que aquel bebé era el lazo que nos uniría para siempre, lo mire estaba algo preocupado se notaba en su mirada, ahora vería una nueva fase de él.
-Tendrás que guardar un poco de reposo, no debes excederte tanto debes tomar en cuenta que ahora hay un pequeño que también te necesita- me dijo el doctor –En la tarde ya podrás ir a tu casa para que descanses- miro a Sasuke que solo estaba allí aun pensando en lo que decía el doctor.
-Es normal que le de fiebre- dijo él y el doctor solo le sonrió.
-No solo necesitaba reposo ya que ella estuvo a punto de tener un refriado pero no guardo el reposo que necesitaba- dijo el doctor –No te preocupes muchacho te daré información sobre las etapas del embarazo que deben seguir son jóvenes y este el inicio de una gran aventura- me sonrió y solo tome la mano de Sasuke que solo me miraba.
El doctor le dio unas notas para que él estuviera más tranquilo, le explico cada una de ellas él solo estaba atento a cada uno de los consejos que le daba el doctor.
-¿Estas preocupado?- le dijo al salir de la clínica y el solo me miraba.
-No- dice –Tan solo es que no me lo esperaba- lo miro y tomo su mano.
-No debes preocuparte yo estaré muy bien soy fuerte además te tengo a mi lado- le sonrió levemente –Si estas a nuestro lado nada nos pasara- él solo aprieta mi mano sé que era algo nuevo para los dos pero como dijo el doctor esta sería la más grande aventura que viviríamos los dos.
En aquella pequeña aldea nos quedamos un mes no más pues lo miraba estaba algo ansioso de seguir el viaje y yo también quería ir a ese lugar que me prometió mostrarme así que prepare las cosas para salir lo más pronto posible de aquella aldea.
-Estás segura- me dice al verme lista y caminando por la salida de aquella aldea.
-¡Claro vamos a continuar con el viaje!- le dijo y el solo me mira con seriedad.
-No creo que sea buena idea y si de nuevo te sientes mal- me dice con preocupación.
-No estoy bien además traje conmigo lo necesario- le dijo tomando su mano y el solo me mira.
-Es mejor que regresemos a la aldea Konoha allí estarás mejor- me dice y solo niego.
-Yo quiero estar a tu lado además- coloque su mano en mi vientre –Estarás con nosotros no nos pasara nada- lo mire.
-Está bien- dijo aun con aquella mirada de preocupación, de verdad será emocionante verlo en esta nueva etapa.
Así llegamos aquel lugar que tanto me había platicado en donde había muchas mariposas de colores en aquellos árboles, flores de colores y claro algunas planta que me llamaron mucho la atención.
-¡De verdad es hermoso!- dije con emoción para ver como volaban todas las mariposas al alrededor, empecé a ver cada flor y dibujar en mi libro de campo para después compararlo con otro donde estaban los datos de aquellas flores si percatarme tropecé por fortuna había metido las manos aunque si me lastime mi rodilla y mis manos pero no había pasado a mayor.
Sasuke estaba entrenando en otro lugar por lo que no me había visto así que fui hasta dónde estaba aquel rio para lavar mi herida y poner un ungüento en mi herida.
-¿Qué te sucedió?- me dice detrás de mí mirándome con el ceño fruncido.
-Solo tropecé pero no me paso nada- le dijo tranquila terminado de colocarme la venda en rodilla y el solo toma mi mano para también curar mi herida de esta.
-Debes tener más cuidado- me dice y solo sonrió al verlo preocupado por nosotros.
Así continuamos con el viaje mirando algunos lugares maravillosos pero tenía que hacer una parada pues la ropa que llevaba estaba algo apretada y tenía que hacer algo para que eso ya no sucediera.
En aquella aldea había comparo algo de ropa como también arregle varia de mi ropa para que cuando creciera mas mi vientre me sirviera lo bueno era que si había aprendido de mi madre de coser y tejer.
Con el paso de los meses era más notorio mi vientre no podía caminar mucho y Sasuke me llamaba pequeño pingüino por los pasos que daba al caminar, miraba como él seguía entrenando mientras yo continuaba tejiendo alguna ropa para mi bebe que aun no sabía que sería pero no importaba pues a él le parecía muy bien si fuera niña o niño que este sano era lo más importante para él.
-¡Mira!- le dijo cuando se acerco a mí al ver el pequeño suéter tejido en color blanco atrás de este estaba el emblema de los Uchiha.
-Se ve bien- me dijo con una leve sonrisa y solo termine de tejerla para así guardarla en mi bolsa.
El mes más complicado fue el quinto mes además de que era Diciembre hacia mucho frio por lo general siempre buscábamos una aldea cercana para pasar allí o si no una cueva pero lo general siempre era la primera opción.
-¿Quieres algo de beber?- me pregunto y solo asentí él se marcho para ir por aquel ponche navideño caliente para que no tuviera frio.
Lo mire vaya que llamaba a la atención de las chicas a su alrededor pues todas coqueteaban con él pero ni caso le así este, solo sonreía al recordar que una ocasión en el viaje le había comentado acerca de formalizar la relación por fin pero el solo me dijo "Para que una ceremonia, para que realizar una fiesta cuando te he demostrado mi amor de este modo y lo has aceptado…no necesito aquel papel o ceremonia cuando yo reconozco que eres mi mujer" era muy cierto no necesitaba aquello porque él no miraba a otras mujeres como lo hacía conmigo.
-Vamos te invitamos algo de comer- decían las chicas algo muy insistentes.
-Aquí tienes tu ponche- me dice ignorando a las chicas que solo me miran con molestia.
-Gracias cariño- le dijo tomando –Nuestro bebé ya tenía sed- toco mi vientre algo abultado y solo sonrió al ver la cara de las chicas de la gran sorpresa que se llevaron al verme, solo sonreí cuando se alejaron de nosotros.
Ya casi estaba en el octavo mes cuando ya no podía caminar mucho o seguir el mismo paso que Sasuke y aun mas por las noches ya no podía dormir muy bien fue cuando ya habíamos decidido ir de regreso a la aldea Konoha pues los dos queríamos que el bebé naciera en aquel lugar así que retómanos el camino hacia la aldea.
Aun faltaba una gran parte del camino para estar cerca de la aldea fue cuando sentí los dolores de las contracciones.
-¡Ay!- decía tratando de aguantar el dolor lo más que podía.
-¡Que pasa!- me decía ayudándome a mantenerme de pie.
-Creo…que…ya…es el momento- le dijo respirando lo mas que podía él me ayudo a sentarme cerca de un árbol.
-Déjame ver si hay alguna aldea cercana- me dice alejándose un poco pero solo lo miro con dolor -¿Qué debo hacer?- me dice de nuevo acercándose tomando mi mano.
-No te preocupes- le dijo aun con el malestar –Tengo algunas…cosas…- le dijo tomando mi bolsa.
-¡No vas a tener al bebé aquí! me dice algo preocupado en eso escuchamos un ruido que provenía de los arbustos de enfrente -¡¿Quién está allí?!- dice sacando su espada y ya estaba preparado para atacar cuando aquello que estaba haciendo ruido sale entre los arbustos una chica pelirroja con lentes y capa de color verde.
-Pero qué demonios- dijo la chica al mirarnos –Yo solo estaba recolectando algunas hiervas medicinales- la chica miro a Sasuke como analizándolo.
-Tu- dijo Sasuke colocando la espada en su lugar –¿Qué haces en este lugar?- le pregunto y ella solo lo miro con seriedad.
-Vaya que has cambiado mucho Sasuke- dice mirándome ahora a mí.
-No has respondido a mi pregunta- dice Sasuke para acercarse a mí.
-Ya te dije que estaba recolectando algunas hiervas- dice la chica metiendo algo en su bolsa –¿A todo esto que están haciendo aquí?- miro a Sasuke para sentir de nuevo el dolor de las contracciones.
-Vamos de regreso a la aldea Konoha- dice apretando mi mano con la de él.
-La chica está a punto de dar a luz- dice la chica pelirroja.
-Si- dice Sasuke al verla de nuevo –Necesito que me digas que tan lejos está la aldea cercana- ella lo miro sin ninguna emoción en su rostro.
-La aldea más cercana queda a unas 3 horas de aquí- dice la chica pelirroja y Sasuke solo rechina los dientes esta molesto.
-Sakura no aguantara hasta allá- dice mirándome que aun seguían las contracciones –Tu nos puedes ayudar a entrar a una de las guariadas de Orochimaru- los dos miramos a la chica que sigue igual.
-¿Por qué tendía que ayudarte?- dijo mirándonos a los dos los cuales estábamos más que sorprendidos.
-Por favor Karin- dice él era la primera vez que veía a Sasuke pedir ayuda alguien –Ella está a punto de dará a luz a mi hijo…por favor ayúdame- miro a la chica de nombre Karin que solo suspira.
-Bien te ayudare no por ti si no por ella- dijo señalándome –Vamos a mi casa que está a unos 10 minutos de aquí- dice mirándome de nuevo y nos indicaba por donde estaba su casa.
-¿Tu casa?- dice Sasuke ayudándome a caminar y solo veo la espalda de la chica que no nos miraba ya.
-Si en mi casa estará mejor- se gira para vernos -¿O quieres que tu hijo nazca en una fría habitación de la guarida de Orochimaru y debajo de la tierra?- solo niego ante esa idea y miro a Sasuke que solo suspira con resignación.
- No sabía que tenias una casa- dijo al ver la pequeña casa de madera, tenia flores y algunas plantas medicinales en su patio, entramos y observada que era muy acogedora aquel lugar.
-Me aburre estar debajo de la tierra tanto tiempo necesito también espacio- dice abriendo la puerta de su casa –También puedo librarme de esos tarados aliados de Orochimaru- dice con molestia.
Al entra a la casa estaba mas que sorprendida pues tenía muy pocas cosas, una pequeña sala, una mesa y algunos adornos discretos.
-Por aquí- dice indicando que la siguiéramos pero de repente ve algo de agua debajo de mi demonios ya se había roto la fuente.
-¡Demonios!- dije aguantando los dolores –Lo siento- miro a la chica que solo me mira.
-No importa Sasuke limpiara más tarde- dice abriendo la puerta de la habitación donde esta una cama y también algunos estantes con medicamentos y equipo medico.
-Vaya que tienes todo- dice Sasuke ayudándome a que me acostara en la cama.
-No es la primera vez que ayudo a una mujer embarazada- dice ella preparando todo –Bien Sasuke necesito unas cosas de la cocina- le indica que es lo que requiere y parte le dice donde encontrar todo para la limpieza.
-Esta todo- dice él al verme ya respirando con mucha dificultada y en pleno dolor de las contracciones.
-Si es todo- dice la chica que solo lo mira -¿Deseas quedarte o espera afuera?- lo miro que solo se sorprende –Créeme será algo que no olvidaras- solo se gira para cerrar la puerta esperaría a fuera-No quiso ver el milagro de la vida- me dice encogiéndose de hombros y solo sonrió levemente eta chica era muy rara.
Después de unas horas por fin había dado a luz a una pequeña niña, que era hermosa y pequeña con su piel blanca y una pelusita negra en su cabecita tendría el mismo color de pelo que su padre.
-Es hermosa- dijo contenido las lagrimas -¡Gracias!- miro a la chica que solo sonríe levemente.
-Espero que el padre se ponga feliz- dice al abrir la puerta para que entrara Sasuke que solo miraba la bebé en mis brazos.
-Es una niña- le dijo y él se acerca hasta donde estoy yo para que la viera con sorpresa.
-¡Oh es linda!- dice con una sonrisa que nunca había visto en él creo que ahora si voy a llorar.
-¿Quieres cargarla?- le dijo al ver que él ya estaba sentando a mi lado y solo me mira aun con aquella sonrisa, acomodo a la bebé en su brazo solo la mira creo que ver unas lagrimas en sus ojos como yo también ya las tenía en mi rostro.
-Bien eso es nuevo para mí- dice la chica se nos había olvidado de ella –Si desean quedarse en este lugar sin problema alguno- la miramos y solo sonreí.
-Gracias- le dijo sinceramente sin ella no había podido hacer todo el trabajo yo sola y Sasuke solo estaría muerto de miedo.
-De veras en mejor que descanses y la bebé debe estar un tiempo en reposo – dice mirándonos –Yo casi no estoy en este lugar solo paso muy poco tiempo así que si gustan pueden quedarse el tiempo que deseen- ella solo suspira al vernos.
-Gracias Karin lo pensaremos- dice Sasuke al verme y solo asiento.
La verdad es que si nos quedamos un tiempo en aquel lugar pues tenía que recuperarme pero también tenía que tener mucho cuidado con mi hermosa Sarada así le habíamos puesto los dos, si como había dicho Karin casi no pasaba mucho en este lugar era muy rara la vez que estaba en su casa cuando llegaba me traía algunas ropa de niña muy linda que había encontrado en otras aldeas, también moñitos y listones de colores, Ella no había querido de nuevo cargar a Sarada decía que no tenía mucha empatía con los niños y que si lloraba de seguro Sasuke la medio mataba algo que siempre me hacía reír.
En cuanto a Sasuke siempre estaba al pendiente de nuestra hija, jugando con ella o ayudándome a bañarla o a dormirla aunque no me quejaba por las noches pues Sarada era muy tranquila, Sasuke entrenaba un rato o iba a la aldea por víveres también tria algunas cosas que le gustaba para la niña.
Y al fin el día había llegado estaba haciendo las maletas para ir por fin a la aldea.
-Lista- me dijo Sasuke el cual ya tenía a Sarada en el canguro dormida.
-Si ya está todo- le dijo tomando las maletas y salir de la casa -¡Gracias por todo Karin- le dijo tomando su mano y ella solo sonríe levemente.
-Bien que les vaya muy bien- nos dice y le sonrió.
-Cuando gustes irnos a visitar a la aldea te estaremos esperando- le dijo y ella solo asiente.
Nos encaminamos de nuevo hacia donde estaba la aldea esto aun comenzaría estaba segura de ello.
**************Continuara**********
