.
Sentimientos fortalecidos.
.
.
.
.
.
Capitulo I: Nueva secretaria.
Caminaba a pasos torpes, sus manos jugaban nerviosamente. Pudo ver como se acercaba a un edificio, alto con grandes ventanales a cada lado de sus paredes, tan alto, que parecía llegar al cielo. Volvió a jugar con sus manos, sumándose ahora, el morderse el labio inferior.
'Tranquilízate Sakura, tranquila' Se decía lentamente, al ver que ya estaba frente a su destino.
Miro el par de puerta, toda de vidrios que dejaban ver el interior. Con sus manos algo sudadas, abrió la puerta y miro atentamente su interior. Era todo inmenso, con tantos lujos, frente a ella había una mesa la cual parecía ser la administración de la empresa. Camino por las brillosas baldosas blancas, hasta acercarse al escritorio. Una joven de cabello negro y ojos azules, la recibió con una sonrisa, mientras le explicaba como se manejaba la empresa y donde tenía que ir para ver al sub-director de tal lugar.
Una vez que supo a donde dirigirse, se encamino hasta el décimo piso, en donde estaba el su-director. Tubo que subir por los ascensores, en los cuales se sintió mareada. Cuando se entero de su 'loca' enfermedad por toda cosa electrónica, nunca creyó que podría sentir miedo de subir por un ascensor. Era muy tonto.
Llego a la oficina, y golpeo esperanzada de poder recibir ayuda de alguien. Y ella sabia muy bien, de quien seria la ayuda. La puerta se abrió, mostrando a una hermosa joven, de cabello azuladazo y grandes ojos color perla, sus mejillas tenían un pequeño tinte rosado.
—El señor Uzumaki la estaba esperando, Sakura-san —le dijo la joven, con vos suave y tímida.
—Muchas gracias, Hinata —le respondió la pelirosa, mientras le regalaba una suave sonrisa.
Ingresó lentamente a la oficina, ya un poco más tranquila. Hoy seria su primer día de trabajo, en la Empresa Uchiha Corporation, en la cual Naruto uzumaki era el sub-director.
—¡Sakura-chan, llevo tiempo esperándote! ¡Dattebayo! —grito emocionado un chico rubio, completamente despeinado, con hermosos ojos azules y un traje negro.
—Lo siento, Naruto —se disculpo la pelirosa, mientras se acercaba a al rubio.
Naruto la encerró en sus grandes brazos, mientras depositaba un gran beso en sus rosados labios. Por alguna razón, la secretaria del rubio, Hinata, bajo la mirada al piso, queriendo borrar esa imagen de su mente.
Naruto Uzumaki, el sub-director de la empresa, no era nada más ni nada menos que el novio de Sakura Haruno. La cual, muy agradecida hacia su novio, ahora buscaba un trabajo en la empresa, ya que su gran esfuerzos en los estudios ahora daban sus frutos.
—Naruto, estoy muy nerviosa —confeso Sakura, una vez que el abraso se desarmo. En los labios del rubio apareció una sonrisa zorruna.
—No te preocupes Sakura-chan, llevas esperando esto hace mucho y estoy seguro de que quedaras —la tranquilizo, mientras jugaba con un mechón rosa de la chica— Sabes que me encantaría que tu fueras mi secretaria —confeso, haciendo que la chica de ojos perlas apretara los puños dolida— Pero no hay solución, yo ya tengo a mi secretaria, Hinata.
—Pero, entonces… ¿con quien trabajare? —pregunto confundida la pelirosa, mientras lo observaba expectante.
—Trabajaras de secretaria, para el teme Sakura-chan, ya te lo dije —expreso un poco cansado el rubio, sin despegar su mirada de sus ojos verdes. No pudo evitar la sonrisa que apareció en sus labios, al ver como Sakura fruncía el ceño y se mordía el labio inferior un poco confundida y enojada.
—Naruto, llevas el me diciéndome que trabajare con tu mejor amigo 'el teme' –el cual, todavía no me presentaste- pero no tengo idea de quien es —le reprocho la joven, mientras fruncía sus labios.
—Ya lo conocerás Sakura-chan, ahora mismo Hinata te dará la dirección de su oficina así podrás ir a verlo.
Hinata camino rápidamente hasta su escritorio y escribió algo en la hoja de su libreta. Mientras que Sakura miraba con algo de reproche a su novio, el cual, estaba mirándola embobado.
La secretaria de Naruto, se acerco a ella y le tendió un papelito, en donde estaba escrita el piso y la oficina de su nuevo jefe. Suspiro cansada al ver que estaba en el último piso, por lo que tendría que subir nuevamente el ascensor. Se despidió de Naruto con un rápido y dulce beso, sin notar la cara de dolor e indignación de la secretaria, Hinata.
Sakura se vio obligada a ir nuevamente por el ascensor, trato por todos los medios de mirar al piso y no a las paredes de vidrio que dejaban ver toda la ciudad de Konoha, la cual para su mala suerte parecía un pueblo de hormigas.
Una vez que su más grande tortura termino, salio con la cabeza dándole vueltas, para caminar hasta la oficina. De repente, escucho su celular sonar, trato de ignorarlo pero el sonido se hizo constante y se vio obligada atender.
—¿Hola?
—¡Sakura-frente! —grito del otro lado del celular, logrando que la pelirosa diera un salto sorprendida.
—Ino-cerda —gruño molesta, mientras se sentaba en una silla que había y así, recuperar el equilibrio perdido gracias al ascensor— ¿Qué quieres?
—Llamo para ver que tal con tu nuevo jefe, estoy muy emocionada ¡Tenten también te desea la mejor de las suertes! ¡Que suerte tienes Sakura-frente! Sabes lo que daría por trabajar en Uchiha Corporation… —comenzó a hablar Ino, Sakura rodó los ojos exasperada. Amaba a su amiga, pero como odiaba cuando comenzaba a hablar de más.
—Ino, no tengo tiempo, todavía no llegue a la oficina de mi nuevo jefe. Del cual, ni siquiera se el nombre, ya que Naruto solo dice que es 'el teme' —dijo Sakura mientras rodaba los ojos, al recordar que su novio solo le decía su 'sobre-nombre'.
—¡Ese Naruto-baka! ¿Es que no entiende que tiene que decir el nombre de tu nuevo jefe, mira vos si es un violador o un pèdofilo? ¿Qué haces? ¡Eh! Pero me va escuchar, maldito hermano estupido —comenzó a quejarse Ino.
Sakura sonrió agradecida, amaba cuando la gente se preocupaba por ella. La buena suerte que tuvo al hacerse amiga de Ino, ya que gracias a ella conoció a Naruto, el hermano mayor de la rubia, solo por dos años.
—Tranquila Ino, ahora debo cortarte, si no llegare tarde a encontrarme con mi nuevo jefe —dijo en tono cansado la pelirosa, ya se imaginaba lo que se le venia— Agradece a Tenten por preocuparse, por favor —agrego.
—¡Sakura-frente! ¡Más te vale que me llames a penas conozcas a tu jefe! Espero que sea alguno de los hijos de Fugaku Uchiha, el fundador de la empresa, ¡dicen que sus hijos están que arden! Y he visto fotografía de ellos, y te aseguro que no mienten. Si no me equivoco sus nombres son Itachi Uchiha, el mayor y Sasuke Uchiha el menor. —le contó Ino, sin siquiera detenerse para tomar aire. Sakura solo rolo los ojos, era imposible que tuviera un jefe tan lindo como los famosos Uchiha.
—Después hablamos —y sin más le cortó, estaba segura de que se le armaría una bien grande por haberle cortado el teléfono a Ino Uzumaki, dejándola con la palabra en la boca.
Suspiro, no tenia tiempo que perder. Se encamino hasta la oficina que tenia indicada. Cuando llego, noto que la puerta era un poco más grandes que las otras, sin embargo, era del mismo modelo y, al perecer, calidad.
Antes de que pudiera si quiera llamar, la puerta se abrió de forma brusca, mientras que de adentro salía un joven con el seño fruncido. Era solo un poco más alto que ella, por lo que juraría que tenia al rededor de 23, unos tres años más que ella. Era sumamente hermoso, el cabello de color marrón, largo y sedoso, un par de ojos extrañamente parecidos a los de la secretaria de Naruto. Con la única diferencia que, sus ojos era frío e inexpresivo, aunque se notaba que estaba molesto.
—D-disculpa, yo… bueno, vengo por un trabajo —tartamudeo Sakura, logrando que el chico la mirara raro.
—No tengo idea, pero si es aquí, Sasuke se encuentra adentro —le dijo el joven, con voz fría y algo cortante.
'¿Sasuke?... ¿sera Sasuke Uchiha?'
—Muchas gracias, soy Sakura Haruno —se presento, con una sonrisa suave en la comisura de la boca.
—Neji Hyuuga —dijo sin más el, mientras seguía su camino, pasando de ella.
Sakura frunció levemente el seño, que no sea rica no quiere decir que la podían tratar así. Pero decidió ignorar ese primer mal encuentro con el Hyuuga… que ahora que lo pensaba, tenia el mismo apellido que la secretaria de Naruto. Ahí estaba la razón del parecido. Quizás eran familia, aunque en actitudes, Hinata se quedaba atrás…
Golpeo levemente la puerta, que ahora estaba algo entreabierta. Cuando escucho un seco 'adelante', se apresuro por entrar. Sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver quien estaba sentado en la silla de escritorio.
'Oh, por dios… ¿el es el teme? Pero si es Sasuke Uchiha y es… ¡Es hermoso!'
Frente a ella, un hombre, que ni siquiera parecía empresario, ya que la mirada despreocupada que tenia, sumado con los dedos que golpeaban la mesa… y sobra decir, que la belleza de esa persona podría ser única para cualquiera. Su cabello negro con unos brillos hermosos que parecían azules, sus ojos negros, oscuros como el carbón mismo y cada fracción de su rostro, tan perfecta que parecía inhumana.
Lo observo por un largo rato, sin percatarse de que el la miraba confundido. Lo que llevaba de la mañana había sido un lió para el, problema tras problema, por lo que ahora no recordaba que rayos hacia una chica en su oficina. Disimuladamente, bajo la vista hacia su hoja para asegurarse de porque había una chica en su oficina.
09: 30 h.: 'Entrevista con la chica que recomendó el dobe (Naruto) para nueva secretaria'
Suspiro, había olvidado completamente que hoy tendría la entrevista con la nueva secretaria… aunque la verdad, no tenía ni la más mínima intención de realizar una entrevista. Después de todo se la había recomendado su mejor amigo ¿cierto? Hum… bueno, quizás si al menos, tendría que preguntarle algo.
Observo a la chica de quien tanto hablaba Naruto, la que, supuestamente es su novia. Bien, sus piernas eran finas y al parecer fuertes (algo) su cadera era ancha, pero sin exagerar, solo lo justo y lo necesario (N.a: no pregunten porque comienza mirando desde abajo, no tengo idea) su delicada cintura era bien marcada y recta, al menos, eso era lo que dejaba ver su vestimenta. Sus pechos era grandes, pero no exageradamente, al igual que su cintura, lo justo y necesario. Su cuello blanco al igual que sus finos brazos, su rostro increíblemente delicado, sus labios rosados como el color de las cerezas, su nariz pequeña y respingada, sus ojos de un hermoso color verde, que por lo que podía ver, eran bastantes grandes. Y su cabello…
Acaso era… ¿rosa?
Bueno, siempre supo que Naruto tenía gustos bastante extraños. La verdad, es que a él le asqueaba cualquier cosa relacionado con colores claros y tan llamativos como el rosa… aunque, extrañamente ese rosa le quedaba muy lindo, le hacia remarcar sus grandes y finos ojos verdes.
Paro sus pensamientos, ¿desde cuando examinaba tanto a una chica? Pero lo más importante ¿desde cuando miraba tanto a una novia de su amigo? Siempre las había ignorado, la mayoría de las veces se trataba de chicas tontas o demasiado escandalosas. Aunque, ella no parecía para nada esas novias de Naruto. No. Ella parecía una chica seria y decidida, aunque al mismo tiempo un poco tímida y frágil.
Noto, que ella lo estaba mirando igual que el hace un momento. Solo que un sonrojo suave adornaba sus blancas mejillas. Haciéndola ver muy adorable. Levanto una ceja, mientras que la miraba expectante, logrando que ella se pusiera nerviosa.
—Ah… etto… bueno, yo soy Sakura Haruno —se 'presento'. Ya que pareció más un concurso de palabras sueltas, más que una oración normal— V-vengo por el empleo de secretaria.
El silencio se prolongo en la oficina, en el cual Sakura jugaba con sus dedos nerviosamente, siendo observada por Sasuke, serio y sin emoción en el rostro.
—Contratada.
—¿eh? ¿Qué? ¿Tan rápido? ¿Acaso no tengo que presentarme, o mostrar mi currículo? —pregunto Sakura sorprendida, mientras que Sasuke fruncía levemente el seño.
—Ya te dije que estabas contratada, lo tomas o lo dejas —le dijo el, cortante, para variar.
—Acepto.
.
.
.
.
.
Continuara.
.
.
.
.
.
Nota autora:
¡Hola! Les presento mi nueva obra (^—^). No se, quizás le parezca muy común… aunque yo no leí ninguna así, pero bueno, ustedes pueden opinar.
Tambien pido disculpas... se que hay un fic en que utilizan 'Uchiha Corporation' pero juro que no se parece a este, yo solo no encontraba ningun nombre para la empresa... si hay algun problema con eso, no duden en decirmelo, yo hare lo que este a mi alcanse.
Había pensado en hacer una historia de cuando Sakura y Sasuke eran ninjas… pero la verdad es que soy pésima escribiendo cuando pelean y todo eso. Ya trate muchas veces, pero no me terminan de convencer.
Acerca del nombre del fic… bueno, miren, no se me ocurría un nombre que pudiera encajar bien… así que obté por mandarle este. Lo que yo quise explicar fue, simplemente, que ellos con sus parejas estables, no podían alcanzar toda esa "felicidad" por eso, cuando ellos se conocen, se siente atraídos de esa forma y sus sentimientos se fortalecen… (?) Bueno, no tiene mucho sentido, pero no se preocupen por el maldito titulo, fue un fiasco de mi mente poco creativa.
Okay, eso es todo… lo único que me queda por decirles es:
—¡Dejen reviews por favor!
Atte: Shie24
